El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

S.O.S BRUJAS S.O.S
BRUJAS ADORADAS VENGO A COMER A LA TRANQUILIDAD DE MI CASA Y CASI ME ATRAGANTO ¿¿SOY TU DUEÑA 2?? DIGANME QUE ES BROMAAAAAA POR PIEDAAAAD!!!...DIOSITO SABE QUE ADORO A FERNANDO Y QUE QUIERO VERLO PRONTO PERO EN UN PROYCTO DIFERENTE QUE LO AGA CRECER MAS PEROOO OTRA VEZ SOY TU DUEÑA!!!....NO SE SI MI ESPIRITU DE SACRIFICIO LLEGUE A TANTO...AUXILIOOO MUEVAN EL CALDERO, LAS POSIMAS, LAS ESCOBAS O EL....ALMA TENGO EN UN HILOOO....COMO DIRIA UN COMERCIAL CONTRA EL ABUSO A MENORES ¡¡¡FERNANDO ALEJATE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS Y MUCHO OJO!!!...BESOS ARLEN ANGUSTIADA
Publicado por palomalove
Publicado el 16/03/2011 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Colega..me llamaste..y aquì estoy!
Tranquila!!!
Todo es mentira!
Primelo...con logica...
No te parece raro que la nota sea columbiana y que hablan de una cena que se tuvo en televisa con Lucero de animadora y con la fecha de hasta un mes...y nada saliò de televisa?
Pero bueno...esto es lo de menos:
La Sibila Pipana esta misma manana lo despentiò con estas palabras:
"Ni Nicandro ni Kary Fajer están enterados de nada..eso lo debe de haber dicho Emilito al vapor..y quizás para quedar bien..ahora de la orden de que hagan STD 2..pero les aseguro que fue algo que se sacó de la manga pues nunca se habló de eso..ni existe un original con la segunda parte de ésa novela..tendrían que inventársela o..empatarle otra novela a los mismos personajes.. "
http://www.network54.com/Forum/648396/message/1300286605/Pos+si+el+mero+
Y no solo eso....
Algunos periodistas de la azienda aclararon que la nota es falsa...totalmente FALSA!!!!
Hermana...seguimos con las pocimas!
Besotes!.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/03/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Plebeee!
Estoy igual que tú!!

... por que amenazan tan feo???
Que crueldad, deveritas que sí!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias Ale...!

... que sustos se lleva una!
Caray, caray!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tranquilas colegas...
a seguir con las pocimas!
Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que muy pronto,
nos haga con Adela
el Milagritoooo....!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/03/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Huh, Arlen se me paro el corazon, esto no se dice y menos se hace ...
Gracias, Ale, respire por fin, uuuffffff
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 16:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS BRUJITA TODA LA TARDE TRAJE CARGANDO LA NOTICIA JAJAJAJA LO BUENO ES QUE ES FALSA ALARMA PERO POR NO DEJAR SIGAMOS MOVIENDO EL CALDERO LAS POSIMAS Y TODO LO DEMAS QUE USTEDES SON MEJOR QUE YO PARA ESTAS COSAS...PLEBEEE YO TAMBIEN ME ASUSTE FEO Y MIRA QUE YA ESTOY CURADA DE ESPANTOS...YAVAE TENIA QUE VENIR A SOLTARLO MI PECHO NO ES BODEGAAAA Y NECESITAVA AYUDA Y MIRA ALE YA ME LO ACLARO Y YO HOY DUERMO TRANQUILA........... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/03/2011 22:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Tiemblen...Tiemblen...
que las brujas ahora vuelven!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 10:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Helpppppppppppppppppppppp CALDEROS EN ACCION....
CALDERO CALDERITO QUE NO NOS ARRUINEN EL NUMERITO !!
las bolas de cristal rápidoooo Aleeeeeee
Ay me quitan un peso de encima !!ya las leí que es puro cuento uff!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 11:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Aquì estoy mi jefe amarillo y adorado!
Veo...veo....una super historia...con una producciòn de cualidad.....y con nuestra pareja preferida!!!!!!!!!!!!!
En acciòn los calderos hermanas!
Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que con Adela
nos haga muy pronto
el Milagrito !
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 11:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 12:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Ayyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡ Diosito Santo !!!!!!!!........ Ya os decia yo, ¡¡¡¡¡¡¡ Tanto conjuro !!!!!!....... si siempre nos sale el tiro por la culataaaaaaaa...
Niñasssssssssssssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡ los ingredientes exactos, las medidas precisas, no dejeis nada al azar !!!!!!...... Otra vez, Fernando y Lucero de pareja, ¡¡¡¡¡¡ nooooooooooooo !!!!!!!...... Enterramos la quìmica para siempre......
Publicado por Granada
Publicado el 17/03/2011 12:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
me estoy ahogando de risa primitaaaa..tienes razón cómo brujas haciendo pócimas y conjuros nos morimos de hambre siempre nos sale todo al revés jajajajajajja dónde queda la químicaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que con Adelau otra bella que no sea Lucerito
nos haga muy pronto
el Milagrito !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Primis, ¿¿¿¿ es falsa la nota ?????...... Uffffff, que peso me quitas de encima........
No te rias, no te rias, que como nos los vuelvan a poner de pareja, me veo leyendo las novelas aquellas de bolsillo, tipo " Jazmin ", " Bianca ", " Corin Tellado "...... Por lo menos la imaginaciòn nos dejarà soñar y encontrar el tan ansiado romanticismo....
Publicado por Granada
Publicado el 17/03/2011 12:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ayh....!!!!
Como son pesimistas!!!!
Por favor colegas....
Después de todo este trabajo creen que no vamos a lograr lo que desde mucho estamos esperando?
No confian màs e sus propias dotes brujeras???
Valor mujeres y a alimentar las llamas y dar vuelta al cucharòn!!!!
Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que con Adelau otra bella que no sea Lucerito
nos haga muy pronto
el Milagrito !
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 13:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ya llego hoy mi internet está de lento como un caracol.
Brujis gracias a que es falsa la nota .......
.....si no habría que investigar y buscar nuevas pócimas y conjuros y buscar otro caldero porque .........nooooooo funcionannnnnnnn, las actuales ..... ya se está demorando demasiado ......


Habrá que probar con el cuadrado mágico que aparece en numerosos libros de magia y conjuros
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
lebes calderito,
qui quae que quod nos cumpla Fernandito,
itaque qui quae que quod magnopere magnus opere pronto,
nos haga cum Adela
el Milagritoooo....!!!!!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 13:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cada día un rumor y así supongo que hasta que Fernando tenga nuevo proyecto y comience grabaciones, así que relájate Arlen que te puede dar algo.
Lo de STD2 todavía no se si tomarlo a broma o en serio. Espero que no sea verdad o si es verdad que Fernando no intervenga, pero como dice Gira donde manda capitán no manda marinero. Existe pánico a que el rating no acompañe y prefieren hacer una y otra vez lo mismo.
La verdad es que me ha dado por pensar en "Torrente" -que conocerán las españolas sobre todo- ( una película de la que se han hecho cuatro partes y todas por lo visto con mucho éxito y la calidad brilla por su ausencia). Gira esta sí que no te la recomiendo. Lo que quiero decir es que si algo es éxito hacen mas y mas partes mientras el público vaya a verlas aunque sean pésimas. También hicieron la segunda parte de " Lo que el viento se llevo" y parecía esta segunda parte una película distinta que nada tenía que ver con el gran clásico. En fin, que es díficil que segundas partes sean buenas.
Un saludo a María José que estará disfrutando de la Fallas.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 17/03/2011 15:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola mis brujis veo que la noticia nos ha hecho llegar numerosas para evitar el desastre....a seguir con las pocimas!
VIENTO DE PONIENTE
Y SOL A LEVANTE
QUE NOS HAGAN
UN VENTAVAL
ASI ADELA Y FER
TENDRAN QUE LLEGAR
CON LA HISTORIA MAS CORECTA
PARA LA PAREJA PERFECTA!
Publicado por beaedu45
Publicado el 17/03/2011 15:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Hola Ana ..de acuerdo contigo..."L quiero decir es que si algo es éxito hacen mas y mas partes mientras el público vaya a verlas aunque sean pésimas "
uff ya me había olvidado de la segunda parte de Lo que el viento se llevó.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAA YA REGRESE Y VEO QUE SIGUEN CON EL CALDERO PRENDIDO QUE BUENO DESPUES DE LA ANGUSTIA DE AYER....TENGO UNA RISA AYER YO PENSE LO MISMO QUE SIEMPRE NOS SALEN LOS CONJUROS AL REVES JAJAJAJAJA HAY NO SE POR QUE ME ACORDE DE LAS CAMPAÑAS DE MAKI PERO SSSHHH NADIE LE DIGA JAJAJAJAJAJA ....... PERO COMO DICE MI ADORADA BRUJI ALE TENEMOS QUE SER POSITIVAS Y HACER RESURGIR LA QUIMICA DE LAS ENTRAÑAS DE NO SE DONDE PERO QUE SURJAAA......SIGO MOVIENDO EL CALDERO DESDE MI ESCLAVITUD...BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 17/03/2011 15:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hola Nury...Beaedu..Janitaaaa....los vientos del rumor nos atraen..........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MI PALOMITA..NO TE APURES..ES OBVIO QUE ESTA NOTA ES PURO CHISME..Y SI DE VERDAD LO DIJO AZCARRAGA LO DIJO BROMIANDO..A MI SI ME GUSTO LA PAREJA DE STD..PERO NO COMO PARA UNA 2 PARTE...ESMÁS NO ESTOY DEACUERDO EN LAS SEGUNDAS PARTE DE NINGUNA NOVELA..HAY QUE RENOVARCE O MORIR...Y ES LO QUE SIEMPRE HACE FER...
ESPERO QUE FER REGRESÉ PRONTO CON CARLA ESTRADA..CON UNA GRAN HISTORIA..GRAN PAREJA Y SOBRE TODO GRAN PERSONAJE DONDE FER SE LUSCA COMO SE LO MERECE...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/03/2011 15:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
lebes calderito,
qui quae que quod
nos cumpla Fernandito,
itaque qui quae que quod
pronto nos haga cum Adela
magnopere magnus opere
el Milagritoooo....!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 08:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/03/2011 09:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Giuseppe Verdi, Macbeth, Acto III: El coro de las Brujas:
(Una oscura cueva. En el centro un
caldero hirviendo, a su alrededor
se hallan las brujas reunidas;
truenos y relámpagos)
PRIMERAS BRUJAS
Tres veces ha maullado la gata en celo.
SEGUNDAS BRUJAS
Tres veces la abubilla ha dejado oír su lamento.
TERCERAS BRUJAS
Tres veces ha gañido al viento el puercoespín.
TODAS
Ha llegado el momento.
¡Vamos! Solícitas revolvamos el puchero
mezclando en círculo poderosos potajes;
hermanas: ¡manos a la obra!
El agua ya humea, hierve y produce espuma.
(Echándolo en el
caldero)
Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que muy pronto,
nos haga con Adela
el Milagrito.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 09:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
calderosssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2011 16:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PRIMERAS BRUJAS
Tú, venenoso sapo,
que chupas el acónito;
tú, zarza; tú raíz
arrancada durante el crepúsculo,
cuécete y hierve
en el puchero infernal.

SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS
lebes calderito,
qui quae que quod
nos cumpla Fernandito,
itaque qui quae que quod
pronto nos haga cum Adela
magnopere magnus opere
el Milagrito.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
¡¡¡¡AQUÍ LLEGA ==MJODES==!!!!

Tres veces ha maullado la gata en celo.
Ha llegado el momento.
¡Vamos! Solícitas revolvamos el puchero
mezclando en círculo poderosos potajes;
hermanas: ¡manos a la obra!
El agua ya humea, hierve y produce espuma.

Vamos allá, dulces brujis
ayudar con el puchero
ir echando el aguardiente
que voy a por el enebro
Añadir algo de azufre,
tres ojos de gato negro,
un rabo de lagartija
y el suspiro de un pimiento.
Cuando empiecen los hervores
agregaremos el cuenco
de los polvos y hierbajos,
de la pasión y el tormento.
Acabado beberemos
y haremos el juramento
Fernando y Adela pronto
que me muero ya por dentro
Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 05:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Bienvenida !!!!!
LLegaste por fin!!!
A trabajar hermana con el caldero!!!!
SEGUNDAS BRUJAS
Tú, lengua de víbora
tú, pelo de murciélago,
tú, sangre de mono,
tú, diente de perro pordiosero,
anda, hierve y enróscate
en el caldo infernal.
Vamos allá, dulces brujis
ayudar con el puchero
ir echando el aguardiente
que voy a por el enebro
Añadir algo de azufre,
tres ojos de gato negro,
un rabo de lagartija
y el suspiro de un pimiento.
Cuando empiecen los hervores
agregaremos el cuenco
de los polvos y hierbajos,
de la pasión y el tormento.
Acabado beberemos
y haremos el juramento
Fernando y Adela pronto
que me muero ya por dentro.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/03/2011 05:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Queridísimas brujas estoy de acuerdo con vosotras,pido lo mismo .
POR FAVOR FERNANDO CONFIAMOS EN TI.
Saludos.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/03/2011 06:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hermanas,
tenemos una nueva bruja en nuestra cueva.....la Hormiguilla!
Bienvenida!
Pero ahora adopta tu formula y tomate un caldero muy grande porque las pocimas tienen que ser....TREMENDAS!!!!!
Con muchisimos ingredientes!!!
TODAS
(Todas las brujas inician una
danza en torno al caldero.)
Hierve.... hierve.
¡Y vosotros, espíritus
negros y blancos,
rojos y pálidos,
¡mezclad!
Vosotros que tanto
sabéis mezclar,
¡mezclad de nuevo!
¡mezclad de nuevo!

VIENTO DE PONIENTE
Y SOL A LEVANTE
QUE NOS HAGAN
UN VENTAVAL
ASI ADELA Y FER
TENDRAN QUE LLEGAR
CON LA HISTORIA MAS CORECTA
PARA LA PAREJA PERFECTA!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/03/2011 08:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ALESS MIRA A QUIEN TE TRAIGO PARA QUE INSPIRE MÁS CONJUROS.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 11:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610