Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

S.O.S BRUJAS S.O.S

BRUJAS ADORADAS VENGO A COMER A LA TRANQUILIDAD DE MI CASA Y CASI ME ATRAGANTO ¿¿SOY TU DUEÑA 2?? DIGANME QUE ES BROMAAAAAA POR PIEDAAAAD!!!...DIOSITO SABE QUE ADORO A FERNANDO Y QUE QUIERO VERLO PRONTO PERO EN UN PROYCTO DIFERENTE QUE LO AGA CRECER MAS PEROOO OTRA VEZ SOY TU DUEÑA!!!....NO SE SI MI ESPIRITU DE SACRIFICIO LLEGUE A TANTO...AUXILIOOO MUEVAN EL CALDERO, LAS POSIMAS, LAS ESCOBAS O EL....ALMA TENGO EN UN HILOOO....COMO DIRIA UN COMERCIAL CONTRA EL ABUSO A MENORES ¡¡¡FERNANDO ALEJATE Y CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS Y MUCHO OJO!!!...BESOS ARLEN ANGUSTIADA

Publicado por palomalove
Publicado el 16/03/2011 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Colega..me llamaste..y aquì estoy!
Tranquila!!!
Todo es mentira!
Primelo...con logica...
No te parece raro que la nota sea columbiana y que hablan de una cena que se tuvo en televisa con Lucero de animadora y con la fecha de hasta un mes...y nada saliò de televisa?
Pero bueno...esto es lo de menos:
La Sibila Pipana esta misma manana lo despentiò con estas palabras:


"Ni Nicandro ni Kary Fajer están enterados de nada..eso lo debe de haber dicho Emilito al vapor..y quizás para quedar bien..ahora de la orden de que hagan STD 2..pero les aseguro que fue algo que se sacó de la manga pues nunca se habló de eso..ni existe un original con la segunda parte de ésa novela..tendrían que inventársela o..empatarle otra novela a los mismos personajes.. " 

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1300286605/Pos+si+el+mero+
due%C3%B1o+del+changarro+lo+dijo..debe+ser+verdad.

Y no solo eso....

Algunos periodistas de la azienda aclararon que la nota es falsa...totalmente FALSA!!!!
Hermana...seguimos con las pocimas!
Besotes!.

Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/03/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Plebeee!
Estoy igual que tú!!

... por que amenazan tan feo???
Que crueldad, deveritas que sí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Ale...!

... que sustos se lleva una!
Caray, caray!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tranquilas colegas...
a seguir con las pocimas!

Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que muy pronto, 
nos haga con Adela 
el Milagritoooo....!!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 16/03/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Huh, Arlen se me paro el corazon, esto no se dice y menos se hace ...

Gracias, Ale, respire por fin, uuuffffff

Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 16:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS BRUJITA TODA LA TARDE TRAJE CARGANDO LA NOTICIA JAJAJAJA LO BUENO ES QUE ES FALSA ALARMA PERO POR NO DEJAR SIGAMOS MOVIENDO EL CALDERO LAS POSIMAS Y TODO LO DEMAS QUE USTEDES SON MEJOR QUE YO PARA ESTAS COSAS...PLEBEEE YO TAMBIEN ME ASUSTE FEO Y MIRA QUE YA ESTOY CURADA DE ESPANTOS...YAVAE TENIA QUE VENIR A SOLTARLO MI PECHO NO ES BODEGAAAA Y NECESITAVA AYUDA Y MIRA ALE YA ME LO ACLARO Y YO HOY DUERMO TRANQUILA........... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/03/2011 22:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Tiemblen...Tiemblen...
que las brujas ahora vuelven!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 10:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454


Helpppppppppppppppppppppp CALDEROS EN ACCION....

CALDERO CALDERITO QUE NO NOS ARRUINEN EL NUMERITO !!


las bolas de cristal rápidoooo Aleeeeeee
Ay me quitan un peso de encima !!ya las leí que es puro cuento uff!! 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 11:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Aquì estoy mi jefe amarillo y adorado!


Veo...veo....una super historia...con una producciòn de cualidad.....y con nuestra pareja preferida!!!!!!!!!!!!!

En acciòn los calderos hermanas!


Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que con Adela 
nos haga muy pronto 
el Milagrito !



Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 11:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

  

Publicado por JANA
Publicado el 17/03/2011 12:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ayyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡ Diosito Santo !!!!!!!!........ Ya os decia yo, ¡¡¡¡¡¡¡ Tanto conjuro !!!!!!....... si siempre nos sale el tiro por la culataaaaaaaa...

Niñasssssssssssssss, ¡¡¡¡¡¡¡¡ los ingredientes exactos, las medidas precisas, no dejeis nada al azar !!!!!!...... Otra vez, Fernando y Lucero de pareja, ¡¡¡¡¡¡ nooooooooooooo !!!!!!!...... Enterramos la quìmica para siempre......

Publicado por Granada
Publicado el 17/03/2011 12:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

me estoy ahogando de risa primitaaaa..tienes razón cómo brujas haciendo pócimas y conjuros nos morimos de hambre siempre nos sale todo al revés jajajajajajja dónde queda la químicaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que con Adelau otra bella que no sea Lucerito
nos haga muy pronto 
el Milagrito !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Primis, ¿¿¿¿ es falsa la nota ?????...... Uffffff, que peso me quitas de encima........

No te rias, no te rias, que como nos los vuelvan a poner de pareja, me veo leyendo las novelas aquellas de bolsillo, tipo " Jazmin ", " Bianca ", " Corin Tellado "...... Por lo menos la imaginaciòn nos dejarà soñar y encontrar el tan ansiado romanticismo....

Publicado por Granada
Publicado el 17/03/2011 12:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ayh....!!!! 
Como son pesimistas!!!!
Por favor colegas....
Después de todo este trabajo creen que no vamos a lograr lo que desde mucho estamos esperando?


No confian màs e sus propias dotes brujeras???
Valor mujeres y a alimentar las llamas  y dar vuelta al cucharòn!!!!


Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que con Adelau otra bella que no sea Lucerito
nos haga muy pronto 
el Milagrito !



Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/03/2011 13:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 Ya llego hoy mi internet está de lento como un caracol.

 

Brujis gracias  a que es falsa la nota ....... 

.....si no habría que investigar y buscar nuevas pócimas y conjuros y buscar otro caldero porque .........nooooooo funcionannnnnnnn, las actuales ..... ya se está demorando demasiado ......

 

Habrá que probar con el cuadrado mágico que aparece en numerosos libros de magia y conjuros

SATOR
AREPO
TENET
OPERA
ROTAS

lebes calderito,
qui quae que quod nos cumpla Fernandito,
itaque qui quae que quod magnopere magnus opere pronto, 
nos haga cum Adela 
el Milagritoooo....!!!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 13:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cada día un rumor y así supongo que hasta que Fernando tenga nuevo proyecto y comience grabaciones, así que relájate Arlen que te puede dar algo.

Lo de STD2 todavía no se si tomarlo a broma o en serio. Espero que no sea verdad o si es verdad que Fernando no intervenga, pero como dice Gira donde manda capitán no manda marinero. Existe pánico a que el rating no acompañe y prefieren hacer una y otra vez lo mismo.

La verdad es que me ha dado por pensar en "Torrente" -que conocerán las españolas sobre todo- ( una película de la que se han hecho cuatro partes y todas por lo visto con mucho éxito y la calidad brilla por su ausencia). Gira esta sí que no te la recomiendo. Lo que quiero decir es que si algo es éxito hacen mas y mas partes mientras el público vaya a verlas aunque sean pésimas. También hicieron la segunda parte de " Lo que el viento se llevo" y parecía esta segunda parte una película distinta que nada tenía que ver con el gran clásico. En fin, que es díficil que segundas partes sean buenas.

Un saludo a María José que estará disfrutando de la Fallas.

Ana




Publicado por cantabra
Publicado el 17/03/2011 15:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola mis brujis veo que la noticia nos ha hecho llegar numerosas para evitar el desastre....a seguir con las pocimas!


VIENTO DE PONIENTE

Y SOL A LEVANTE

QUE NOS HAGAN

UN VENTAVAL

ASI ADELA Y FER

TENDRAN QUE LLEGAR

CON LA HISTORIA MAS CORECTA

PARA LA PAREJA PERFECTA!





Image and video hosting by TinyPic
Publicado por beaedu45
Publicado el 17/03/2011 15:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola Ana ..de acuerdo contigo..."L quiero decir es que si algo es éxito hacen mas y mas partes mientras el público vaya a verlas aunque sean pésimas "


uff ya me había olvidado de la segunda parte de Lo que el viento se llevó.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 15:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAA YA REGRESE  Y VEO QUE SIGUEN CON EL CALDERO PRENDIDO QUE BUENO DESPUES DE LA ANGUSTIA DE AYER....TENGO UNA RISA AYER YO PENSE LO MISMO QUE SIEMPRE NOS SALEN LOS CONJUROS AL REVES JAJAJAJAJA HAY NO SE POR QUE ME ACORDE DE LAS CAMPAÑAS DE MAKI PERO SSSHHH NADIE LE DIGA JAJAJAJAJAJA ....... PERO COMO DICE MI ADORADA BRUJI ALE TENEMOS QUE SER POSITIVAS Y HACER RESURGIR LA QUIMICA DE LAS ENTRAÑAS DE NO SE DONDE PERO QUE SURJAAA......SIGO MOVIENDO  EL CALDERO DESDE MI ESCLAVITUD...BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 17/03/2011 15:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Nury...Beaedu..Janitaaaa....los vientos del rumor nos atraen..........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/03/2011 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI PALOMITA..NO TE APURES..ES OBVIO QUE ESTA NOTA ES PURO CHISME..Y SI DE VERDAD LO DIJO AZCARRAGA LO DIJO BROMIANDO..A MI SI ME GUSTO LA PAREJA DE STD..PERO NO COMO PARA UNA 2 PARTE...ESMÁS NO ESTOY DEACUERDO EN LAS SEGUNDAS PARTE DE NINGUNA NOVELA..HAY QUE RENOVARCE O MORIR...Y ES LO QUE SIEMPRE HACE FER...


ESPERO QUE  FER REGRESÉ PRONTO CON CARLA ESTRADA..CON UNA GRAN HISTORIA..GRAN PAREJA Y SOBRE TODO GRAN PERSONAJE DONDE FER SE LUSCA COMO SE LO MERECE...BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 17/03/2011 15:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SATOR 

AREPO 

TENET 

OPERA 

 ROTAS

lebes calderito,

qui quae que quod 

 nos cumpla Fernandito, 

itaque qui quae que quod 

                               pronto nos haga cum Adela 

magnopere magnus opere

  el Milagritoooo....!!!!!! 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 08:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

.
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/03/2011 09:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Giuseppe Verdi, Macbeth, Acto III: El coro de las Brujas:

 

 (Una oscura cueva. En el centro un

caldero hirviendo, a su alrededor

se hallan las brujas reunidas;

truenos y relámpagos)

 

PRIMERAS BRUJAS

Tres veces ha maullado la gata en celo.

 

SEGUNDAS BRUJAS

Tres veces la abubilla ha dejado oír su lamento.

 

TERCERAS BRUJAS

Tres veces ha gañido al viento el puercoespín.

 

TODAS

Ha llegado el momento.

¡Vamos! Solícitas revolvamos el puchero

mezclando en círculo poderosos potajes;

hermanas: ¡manos a la obra!

El agua ya humea, hierve y produce espuma.

 

(Echándolo en el caldero)


 

Caldero calderito,
que nos cumpla Fernandito,
y que muy pronto, 
nos haga con Adela 
el Milagrito.

 

 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 09:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

calderosssssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2011 16:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PRIMERAS BRUJAS
Tú, venenoso sapo,
que chupas el acónito;
tú, zarza; tú raíz
arrancada durante el crepúsculo,
cuécete y hierve
en el puchero infernal.

SATOR 

AREPO 

TENET 

OPERA 

 ROTAS

lebes calderito,

qui quae que quod 

 nos cumpla Fernandito, 

itaque qui quae que quod 

                               pronto nos haga cum Adela 

magnopere magnus opere

  el Milagrito. 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/03/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

¡¡¡¡AQUÍ LLEGA ==MJODES==!!!!

Photobucket

Tres veces ha maullado la gata en celo.

Ha llegado el momento.

¡Vamos! Solícitas revolvamos el puchero

mezclando en círculo poderosos potajes;

hermanas: ¡manos a la obra!

El agua ya humea, hierve y produce espuma. 





Photobucket

Vamos allá, dulces brujis

ayudar con el puchero

ir echando el aguardiente

que voy a por el enebro

Añadir algo de azufre,

tres ojos de gato negro,

un rabo de lagartija

y el suspiro de un pimiento.

Cuando empiecen los hervores

agregaremos el cuenco

de los polvos y hierbajos,

de la pasión y el tormento.

Acabado beberemos

y haremos el juramento

Fernando y Adela pronto

que me muero ya por dentro

 


 

Publicado por mjdos
Publicado el 19/03/2011 05:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Bienvenida !!!!!
LLegaste por fin!!!
A trabajar hermana con el caldero!!!!


SEGUNDAS BRUJAS
Tú, lengua de víbora
tú, pelo de murciélago,
tú, sangre de mono,
tú, diente de perro pordiosero,
anda, hierve y enróscate
en el caldo infernal.

        

Vamos allá, dulces brujis

ayudar con el puchero

ir echando el aguardiente

que voy a por el enebro

Añadir algo de azufre,

tres ojos de gato negro,

un rabo de lagartija

y el suspiro de un pimiento.

Cuando empiecen los hervores

agregaremos el cuenco

de los polvos y hierbajos,

de la pasión y el tormento.

Acabado beberemos

y haremos el juramento

Fernando y Adela pronto

que me muero ya por dentro.

 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/03/2011 05:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 Queridísimas brujas  estoy de acuerdo con vosotras,pido lo mismo .

   POR FAVOR FERNANDO CONFIAMOS EN TI.

Saludos.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/03/2011 06:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hermanas,
tenemos una nueva bruja en nuestra cueva.....la Hormiguilla!

Bienvenida!
Pero ahora adopta tu formula y tomate un caldero muy grande porque las pocimas tienen que ser....TREMENDAS!!!!!
Con muchisimos ingredientes!!!


TODAS
(Todas las brujas inician una 
danza en torno al caldero.)
Hierve.... hierve.
¡Y vosotros, espíritus
negros y blancos,
rojos y pálidos,
¡mezclad!
Vosotros que tanto
sabéis mezclar,
¡mezclad de nuevo!
¡mezclad de nuevo!

VIENTO DE PONIENTE

Y SOL A LEVANTE

QUE NOS HAGAN

UN VENTAVAL

ASI ADELA Y FER

TENDRAN QUE LLEGAR

CON LA HISTORIA MAS CORECTA

PARA LA PAREJA PERFECTA!

 

 

Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/03/2011 08:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ALESS MIRA A QUIEN TE TRAIGO PARA QUE INSPIRE MÁS CONJUROS.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 11:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026