Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 17 === 3 === 11 === ..

IGNORANCIA   II  .

EL  QUE  DE  TREINTA  NO  SABE  ,  Y  DE  CUARENTA  ,  NO TIENE  ,  NO  LO  AGUARDE  ,  SI  NO  ES  ,  QUE  HEREDE  .

EL  IGNORANTE  A  TODOS  REPRENDE  ,  Y  HABLA  MAS  DE  LO  QUE  MENOS  ENTIENDE  .

NADIE  ES  TAN  IGNORANTE  ,  QUE  NO  SEPA  ALGO  ,  NI  TAN  SABIO  ,  QUE  LO  SEPA  TODO  .

QUIEN  IGNORA  LO  QUE  NO  DEBE ,  PAGA  LO  QUE  NO  QUIERE  .

QUIEN  NO  SEPA  ,  QUE  APRENDA  .

SANTORAL  DEL  DIA   17  .

SAN  PATRICIO  DE  IRLANDA  

SAN  JOSE  DE ARIMATEA  .

HOLA  CHICAS  ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  ENTRAR  AL  TEMA  ,  Y ME  ENCANTA  QUE  COLABOREIS  ,  OS  DESEO  A  TODAS  UN  PRECIOSO  JUEVES  ,   UN  BESO  PARA  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO  .....................

ROSARIO  ,  PASCUALA  ESPEROQUE  OS  ENCONTREIS  UN  POQUITO  MEJOR  (  YO  CREO  QUE  OS  VOY  A  TENER  QUE  MANDAR  A  MANUEL  FUENTES  Y  JOSE  ARMANDO  ).........

MI  NIÑA  ELIANE  ME  HE  ALEGRADO MUCHO  QUE  ENTRARAS  ,  NOS  HACIAS  FALTA  ,  Y  RECUERDA  QUE  TUS  MAMIS  TE  QUEREMOS  UN  MONTON  ...............................

FINA  ,  TAMBIEN  TE  DESEO  QUE  TE  ENCUENTRES  MEJOR ...

ANGELES  ,  ESTELA  ,  ESPE  ,  SOIS  UNAS  AUTENTICAS  LUCHADORAS  Y    CUENTO  CON  VOSOTRAS  ......................

UN  BESAZO  PARA  TODAS  .............................................

Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 16:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 16:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Soledad, muy buenas noches guapísima, cuánta sabiduría encierran los refranes!!!

Sin que sirva de precedente, estoy aquí a estas horas!!! Cambio de planes...hay que aprovechar!!!

Un besito de paracetamol, otro besito de propolis y el último beso, muy grande, de zumo de naranja..........Estela............

Publicado por GALLARET
Publicado el 16/03/2011 16:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Buenas noches amigas, os traigo golosinas para endulzar la noche...

Besitos para todas.................Estela........................

Publicado por GALLARET
Publicado el 16/03/2011 16:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

E refrá semanal:

"Gent jove pa tou"                                                       _________ Català

"Juventud divino tesoro"                                             _________ Castellano/Español

"Altxor jainkotiarra gaztaroa"                                    _________  Vasco

"Youth, treasure only gods may keep"                        _________  Inglés

Si alguna de vosotras sabe otra forma de decir lo mismo, o el refrán en otra lengua o dialecto lo puede aportar!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 16/03/2011 16:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD , COMO SIGUES CARIÑO? ESPERO VAYAS MEJOR. 

MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL DE HOY 

QUERIDA AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LO REFRANES Y SANTORAL

HOY SI QUE SON BUENOS

YA ME ENCUENTRO MEJOR MAÑANA TODO NORMAL

BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/03/2011 17:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

muchas  gracias  ,  estela  ,  ferreiros  y  fina  ,  por  entrar  a  este  vuestro  tema  ,  un  besito  .....................................

comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 18:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  SOLEDAD ESPERO  QUE  TE  SIENTAS  MEJOR GRACIAS  POR  LOS  REFRANES  Y  EL  SANTORAL  DE  HOY......  CUANTAS  VERDADES  DICEN  QUE  PASEIS  UN  FELIZ  JUEVES...... BESITOS  ANDALUCES  PARA  TODAS......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 16/03/2011 18:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

gracias  por  entrar  koralina  ,  y  estoy  ya  mejor  ,  muchas  gracias  preciosa  ............................................

Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 19:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral del dia!!!

Me gusta mucho ese refrán: NADIE  ES  TAN  IGNORANTE  ,  QUE  NO  SEPA  ALGO  ,  NI  TAN  SABIO  ,  QUE  LO  SEPA  TODO  .

Besos a mis queridas mamitas...vuestra niña Eliane desde Brasil

Oye mami Soledad como te vas de la girpe, espero que mejorcita, descanse y cuidate mucho!!!

Mami Rosario que Dios esté contigo y que te pongas bien pronto, ánimo siempre!!!

Mami Pasucala que te pasa, todavia no te mejoraste???...cuidate muchoooo!!!

Mami Angeles gracias por mis preciosos banners, y mañana paso a escuchar la canción...

Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 19:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Buenos dias bellas damas

¿Qué tal llevamos las recuperaciones? Espero que todas esteis mejorando con los doctores de ayer pero sobre todo con las enfermeras jajajaja. Cuidaros mucho.

Intentaré entrar más tarde, que tengo a mi madre enfermita y me voy a atenderla.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 17/03/2011 02:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

buenos  dias  eliane  y espe  ,   que  alegria  me  da  que  mis  compañeras  de  oficina  esten  ya  al  pie  del  cañon  ,  un  beso  a  las  dos  ,  preciosas

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 03:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BUENOS DIAS CHICAS QUE TENGAIS BUEN DIA.......SOLEDAD ESPERO QUE ESTES HOY MEJOR....MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL SOY SON MUY SABIOS......AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE.....BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 03:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA PASCUALA COMO ESTAS ESPERO QUE MEJOR...QUE TENGAS BUEN DIA...AQUI TE DEJO OTRO REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE TE ANIME.......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 17/03/2011 03:33 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

------------------------------

SO LEDAD Y SEGUIMOS CON LA IGNORANCIA YO ME QUEDO CON ESTE  

EL IGNORANTE A TODOS REPRENDE , Y HABLA MAS DE LO QUE MENOS ENTIENDE .PARA MI GUSTO ES EL QUE MAS TE DICE ¡¡SI O SI !!

Y COMO ESTA LA ENFERMERIA HOY ESPERO QUE MEJOREIS TODAS ...

FINA,COMO ESTAS DE TU RESFRIADO,CUIDATE Y ABRIGATE ,

PASCUALA Y TU LO TULLO VA UN POCO MEJOR ,DESPACITO Y SIN PRISAS

ROSARIO Y TU COMO EL TIEMPO UN POQUITO REVUELTA PERO MEJOR

Y SOLEDAD TU NECESITAS CALOR DE PECHO AJENO ..Y MUCHOS ACHUCHONES

JAJAJAJAJAJA

UN BESO PARA MI NIÑA ELIANE DE SU MAMITA..ANGELES...Y PARA TODAS BESOS Y ACHUCHONES

PD::Y HOY LA MUSICA PARA EL RECUERDO MI

Camilo Sesto - Buenas Noches...

ESPERO QUE OS GUSTE Y OS TRAIGAN MUY BELLOS RECUERDOS .....YA SE DE ALGUIEN QUE HOY REVIVIRA UNOS MONENTOS  INOLVIDABLES..

POR TI SOLEDAD Y POR ESA PERSONA TAN IMPORTANTA DE TU VIDA........JESUS...

Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 03:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

---------------------

*****Patricio de Irlanda*****

Para la fiesta que se celebra en su honor, véase Día de San Patricio. Para San Patricio, obispo de bagdad, véase San Patricio, obispo de bagdad. San Patricio Saint Patrick (window).jpg Vitral Obispo de Armagh e Iluminador de Irlanda Nombre Maewyin Succat Nacimiento Entre los años 377 y 385 Killatrick, Bandera de Escocia Escocia Fallecimiento Entre los años 461 y 464 Ciudad de Down Venerado en Iglesia Católica Romana, Iglesia de Inglaterra, Iglesia de Irlanda, Iglesia Ortodoxa Festividad 17 de marzo Atributos Trébol Patronazgo * Bandera de Irlanda Irlanda, Bandera de Nigeria Nigeria, Flag of the Region of Murcia.svg Región de Murcia, Flag of Montserrat.svg Montserrat * Albuñol, Loíza * Arquidiócesis Católica Romana de Boston, Arquidiócesis Católica Romana de Nueva York * ingenieros Plegaria Santo Obispo Patricio, fiel pastor de la grey real de Cristo. Llenaste a Irlanda con el resplandor del Evangelio: la fuerza poderosa de la Trinidad. Ahora que estás parado frente al Salvador, oremos para que Él nos puede preservar en la fe y el amor. San Patricio (latín: Patricius) fue un misionero cristiano y es conocido como el santo patrono de Irlanda, junto a Santa Brígida y San Columba, fue un predicador y religioso de Britania, tradicionalmente considerado el introductor de la religión cristiana en la isla. En España es patrón de la ciudad de Murcia y su antiguo Reino, debido a que la reconquista de estos territorios se produjo el día de la festividad del santo del año 1452, tras la victoria obtenida por las tropas cristianas de Juan II de Castilla en la Batalla de los Alporchones (Lorca). También es patrón de la localidad granadina de Albuñol debido a que, según la tradición, apareció una imagen del santo en la playa proveniente de los restos de un naufragio de un barco irlandés.

Vida de San Patricio

Patricio nació con el nombre de Maewyn alrededor del año 387 en Bennhaven Taberniae, en la actual Escocia [cita requerida]. Era hijo de un oficial romano, cuya religión era el cristianismo [cita requerida]. A los 16 años cayó prisionero de piratas irlandeses y fue vendido como esclavo. Tras varios intentos, logró huir y se convirtió en predicador del Evangelio en Irlanda, isla que en esos tiempos se encontraba dividida en numerosos clanes sometidos a la poderosa autoridad de los druidas. Se adaptó muy bien a las condiciones sociales del lugar, formando un clero local y varias comunidades cristianas, respetando las tradiciones y costumbres propias de sus habitantes. Se le conoce como el Apóstol de Irlanda, donde murió hacia el año 461 causa de su vejez. Una tradición irlandesa le atribuye la hazaña de haber librado la isla de serpientes. Actualmente, Irlanda es la única región de las Islas Británicas que no posee ofidios silvestres, debido a su separación de Gran Bretaña poco después de finalizar la última glaciación. Su fiesta se celebra el día 17 de marzo. La Fiesta de San Patricio es muy celebrada en Irlanda, de donde es patrón, y sobre todo en Estados Unidos. Cada 17 de marzo se organiza en Nueva York un gran desfile por la Quinta Avenida en la que participan multitud de personas vestidas de verde. Patricio tuvo que explicar una vez lo que era la Santísima Trinidad. Para que todos lo entendieran utilizó un trébol como muestra, explicando que la Santísima Trinidad, al igual que el trébol, era una misma unidad pero con tres personas diferentes (una misma hoja con tres foliolos).

***** José de Arimatea*****

José de Arimatea. Personaje bíblico que, según la tradición cristiana, era el propietario del sepulcro en el cual fue depositado el cuerpo de Jesús después de la crucifixión. Otras tradiciones le atribuyen el traslado del Sudario, el Santo Grial y otras reliquias desde la ciudad de Jerusalén a otros sitios en la cuenca del Mediterráneo. José de Arimatea era hermano menor de Joaquín, el padre de la Virgen María, lo que lo convierte en tío-abuelo de Jesús[cita requerida]. Se convirtió en tutor del nazareno después de la temprana muerte de San José, el esposo de María. Era miembro del Sanedrín, el tribunal supremo de los judíos, y decurión del Imperio Romano, una especie de ministro, encargado de las explotaciones de plomo y estaño. Un «hombre rico» según San Mateo; un hombre «ilustre» según San Marcos; «persona buena y honrada» según San Lucas; «...que era discípulo de Jesús» según San Mateo, «pero clandestino por miedo a las autoridades judías», según San Juan. Lo cierto es que los cuatro evangelistas coinciden en contar el mismo episodio donde intervino San José de Arimatea. Jesús acaba de morir en la cruz, Pedro renegó de él por tres veces en público, los apóstoles se dispersan, pero este hombre solicita al procurador romano Poncio Pilatos que le permita dar sepultura al cuerpo de Jesús. Con la ayuda de Nicodemo, desclava el cuerpo de la cruz y lo sepulta en su propia tumba, un sepulcro nuevo, recién excavado en la roca, donde se encuentra la basílica del Santo Sepulcro. Lo envolvieron en lienzos de lino y lo colocaron en la tumba con una gran piedra en la entrada. Por esto, la tradición católica lo tiene como patrono de embalsamadores y sepultureros. Su festividad en el santoral católico se celebra el 17 de marzo.

José de Arimatea y la leyenda del Santo Grial

Según la leyenda, también recogió la sangre de Cristo con el Santo Grial, en el Gólgota (en hebreo GOLGOT: «cráneo» o «calavera»), lugar donde fue crucificado; aunque otra versión, en los evangelios apócrifos, indica que la sangre la recogió en el propio sepulcro. Estos evangelios también señalan que el lugar donde se realizara la última cena era propiedad de José de Arimatea. Tras la resurrección de Jesús, José fue encarcelado, acusado por los judíos de haber sustraído el cuerpo de su sepulcro. Se le encerró en una torre, donde recibió la visión del Cristo Resurrecto y la revelación del Misterio del que el Santo Grial es símbolo. «Tú custodiarás el Grial y después de ti aquellos que tú designarás», habrían sido las palabras de Jesús. Después de ser liberado, y debido a la persecución de los judíos en Jerusalén, un grupo de cristianos embarcó en uno de los barcos de José y navegaron hasta las costas de Francia en el Mediterráneo. Acompañaban a José, entre otros, María Magdalena, Marta, María Salomé (madre de los apóstoles Juan y Santiago), María Jacobé (madre de los apóstoles Santiago el Menor y Judas Tadeo), Marcial y Lázaro. Se convirtieron en los primeros evangelizadores de la zona. En el año 63, José de Arimatea se trasladó a las islas británicas, estableciéndose en la ciudad de Glastonbury, donde fundó la primera iglesia británica consagrada a la Virgen[cita requerida] y adonde, según leyendas de la Edad Media, llevó el Santo Grial.

Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

....

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 03:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

buenos  dias  espe  ,  muchas gracias  por  el  banners  es  muy  hermoso  ,  y  gracias  por  pasar  ....................................................................

angeles  muchas  gracias  por  la  cancion  ,  y  por  supuesto  que  me  recuerda  a el  ,  y  como  la  escuchaba  ,  me  gustaba  mirarle  la  cara  que  ponia  cuando  la  escuchaba  .........por  algo  ha  sido  ,  es  ,  y  sera  el  amor  de  mi  vida  ..............

"   no  se cual  es  el  destino  escrito para  mi  en  esta  vida.........   pero  solo  quiero  que  en  el  .......  aparezca  mil  veces  .....  tu  nombre  "

"   el  mas  dificil  ,  no  es  el  primer  beso  ,  sino  el  ultimo  "

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 04:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y santoral del dia, el refrán que mas me gusta es el segundo, besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala. Aquí dejo unas adiviananzas haber cual de vosotras amigas me las acertais pero no me pidais regalo pues no me encuentro muy bien, os lo pondré otro dia, besos para todas.

1. Si entro en zapatería

A comprarme unos zapatos

Y el pagar no me fuera grato,

A la tienda arruinaría.

2. Dos pares de caminantes

Llevan cuatro mamantes,

De espantador un colgante

Y dos punteros punzantes.

3. Soy un fruto tan bien hecho,

Que leída del derecho

O al revés

Igual me lees.

4. Por ser gemelas y hermanas las mido:

En el mismo árbol toda la vida

Y nunca se han visto ni se han oído,

Y esto sí que es rareza servida.

5. ¿Cuál es el árbol seco o florido

Que vale más cuando tú estás dormido?

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 05:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas como estais espero que muy bien yo estoy regular recuperandome cuando no tengo que salir corriendo al hospital pero creo que pasara pronto me ha dicho el medico que sera 20 o 30 dias mal ha tener paciencia os deseo un feliz dia a todas besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 06:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Amiga Espe gracias por hacerme el banner es divino gracias por preguntar por mi salud estoy regular pero espero que pase pronto eres una gran amiga siempre pendiente de todo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 06:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola mi niña ¿como estas? espero que estes mas animada sabes que cuando el martes por la noche deje de hablar contigo tuve que salir corriendo para el hospital y pase la noche en urgencias espero mejorar pronto otro dia hablamos y ya sabes mucho animo te quiero mucho besos tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 06:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Espe ¿como estas? espero que bien y la enfermeria va mejor haber si un dia me encuentro con mas animo y te llamo gracias por mandarme al doctorcito Jose Armando sabias que me cuida de maravilla este doctor si sabe cuidar besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 06:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Angeles, Soledad, Fina, SEÑO, a vosotras no os digo nada hablamos casi todos los dias y ya sabeis como me encuentro que tengais un feliz dia besos para todas

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 06:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS TARDES AMIGA LAS ADIVINANZAS

1. EMPIEZA POR "A"Y NO ES AVE

SIN SER AVE VUELA ¿QUIEN SERA?

2. ¿QUE PARENTESCO TENDRÁS 

CON LA HIJA DE UNA DAMA

QUE ESTÁ CON PAPÁ CASADA?

3. DAMAS COMENDE MI CARNE

DAMAS COMEN DE MI SER

SI NO ADIVINAS MI NOMBRE

POCO INGENIO HAS DE TENER

4. PURA COMO EL AIRE PURO

PERVERSA COMO UN TRAIDOR

ROJO ES SU COLOR OSCURO

Y SUAROMA EMBRIAGADOR

BESOS PARA TODAS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/03/2011 09:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS SOLEDAD GUAPA!!
 ESPERO QUE HOY TE ENCUENTRES MEJOR...FELIZ DIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/03/2011 09:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola guapísimas!!!

Buenaaaas, cómo estamos? A medias, a enteras, poquito a poco...el caso es estar!!!

Hay un refrán en catalán que dice "Qui dia passa, any empeny" que traducido, literalmente, quiere decir "Quien día pasa, año empuja" y,como siempre pasa con los refranes, encierra mucha sabiduría.

Unos besos cargados de cariño y flores para todas..............................................................

......................................................Estela...............................................................

Publicado por GALLARET
Publicado el 17/03/2011 10:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Buenas tardes guapas

Ya que estoy de enfermera, paso a ver qué tal están mis enfermitas, me parece que mejorando, por lo menos entrais a ratitos.

Pascuala, las soluciones a tus adivinanzas son:

1.- El ciempiés

2.- La vaca

3.- La anona (yo la conozco como chirimoya)

4.- Las orejas

5.- En el que durmen los pájaros.

También sé las soluciones para las de Fina pero voy a dejar que las ponga otra, si más tarde no las ha puesto nadie, yo contestaré.

Cuidaros mucho, os voy a dejar otros médicos para que os revisen.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 17/03/2011 10:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Soledad, me he encontrado ésto y no lleva mi nombre...lástima!!!

Las hay con suerte!!!

Petonets............Estela..........

Publicado por GALLARET
Publicado el 17/03/2011 10:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

ESTELA  POR  DIOS  ¡  ME  HE  PUESTO  BUENA  DE  GOLPE  ¡....

COMO  NO  ME  VOY  A  CURAR  , ENTRE  EL  DOCTOR  QUE  ME  MANDA  ESPE  ,  Y  LO  QUE  ME  MANDAS  TU...............  ¡  QUE  CUERPO  ,  QUE CARA ,  QUE  CAMISA  ABIERTA  ,  ( TODAVIA  ME  TIENEN  QUE  PONER  A  MI  LA  CAMISA  DE  FUERZA  ) EN  FIN  QUIEN  NO  SE  CURA  VIENDO ,  AL  QUE  ME  LLEVA  EN  SU  CORAZON  (  QUE  POR  CIERTO  LO  TENDRA  MUY  GRANDE ,  SI  NO  ,  NO  ME  EXPLICO )  ESTELA  POR  FAVOR  NO  DEJES  DE  ENTRAR  ,  TE  LO  DIJE  UNA  VEZ  Y  TE  LO  REPITO  ,  ERES  COMO  UNA  BOCANADA DE  AIRE  FRESCO  ,..

NO  ES  POR  NADA  ,  PERO  TE  ESTA  MIRANDO.................

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 11:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Espe que lista eres has acertado todas las adivinanzas te voy a dejar tu regalito oye sabes que cada dia estoy mas recuperada con este doctorcito mañana quiero mas besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 14:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Oye Soledad ya veo que estas muy contenta y te has vuelto un poquito loca para una vez que te lleva en el corazon creo que necesitas este regalo te vale o tiene que ser alguna talla mas hasta dentro de un rato mas y mejor besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 14:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA BUENAS NOCHES A TODAS,YA HE IDO LEYENDO QUE ESTAIS  CASI TODAS MALITAS ...PERO ...¿QUE OS PASA ?,PASCUALA Y ROSARIO LO SABIA PERO Y...SOLEDAD Y FINA......HACER EL FAVOR DE PONEROS BUENAS.

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES (QUE SON FANTASTICOS) Y POR EL SANTORAL.

ANGELES ,GRACIAS POR LA HISTORIA DE LOS SANTOS.

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODAS.BESITOS YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 17/03/2011 14:54 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

buenas  noches  chicas  ,  creo  que  ya va  siendo  hora  de  echar  el  cierre  al  kiosco  ,,  ya  estoy  casi  bien  ,  desde  esta tarde  ,  que  me  mandaron  el  mensaje  ,  pues  divinamente  ,  bueno  como  dice  la  que  sabemos  mañana  mas  y  mejor  ,  un  besito  a todas  ..........................................................

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 16:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026