El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 16/03/2011 15:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS GIRITAAAAA POR LAS DIVINAS FOTOS!!!!!
BESITOS LINDA!!!!!
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/03/2011 15:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
WOWW WOWW WOOWWW QUE COSITA MAS HERMOSAAAA...MIL GRACIAS GIRA...ME LLEVO LAS QUE NO TENIA...ESTAN HERMOSAS.
NELYA...AMIGA TAMBIEN ME ROBO LAS TUYAS...MIL GRACIAS PRECIOSA.
BESITOS DESDE ARGENTINA...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS GIRA ESTAN MUY LINDAS YO NO LAS TENIA.
PERO YA TE LAS ROBE TODAS...
BESITOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 16/03/2011 16:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
HAYYYYY PERO QUE HERMOSURA!!!!!!
GRACIAS
YA LAS GUARDÉ
Publicado por Eri
Publicado el 16/03/2011 16:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
GRACIAS GIRA!!! ME ROBE ALGUNAS FOTOS TODAS ES ABUSO!!!SOY LADRONA BUENA! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 17:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS GIRAAA!!, POS YO PRIMERO ROBO Y LUEGO YA SI ESO COMPRUEBO, JAJAJ!!, NO VAYA SER QUE SE ME ESCAPE ALGUNA. BESOS. PASIONXFER
AYYYYYYYSS!!, MI LADRON!!
NELLI!!, LAS TUYAS TAMBIEN CON FIRMA Y TOO!, GRACIAS.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 17:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GUAPOOOOOOOOOOO!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 16/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por las fotos, se ve muuuuuy guapo!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 16/03/2011 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MI QUERIDA GIRA, HA DADO DIRECTO A MI CORAZÓN, HAY ALGUNAS QUE NO TENGO, ME EMOCIONA DE UNA MANERA VERLO TAN BELLO NI TE CUENTO, AMIGA ESTABA REESCRIBIENDO UNO DE MIS RELATOS Y HE QUEDADO MUY INSPIRADA, GRACIAS,
COMO SE LLAMA Y QUIÉN LA CANTA,PORQUE DESDE QUE LA ESCUCHÉ EN LA PELICULA QUEDÉ ENAMORADA DE ESTA CANCIÓN,
CARIÑOS A TODAS LAS COLUNGUERAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 17:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA GIRA CIELO!!! QUE GUAPÍSIMO HIJA, MUCHAS GRACIAS
POR LAS BONITAS FOTOGRAFÍAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 17:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias amiga Girasol para compartir estas maravillosas fotos. No he visto muchas de estas antes.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 21:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS GIRA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 21:16 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
AYYYYYYYYYYYY
Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias querida Giraaaaaa , que pases un buen domingo mi reina , abrazos y besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 02:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
pues resulta querida gira que las tengo todas.pero me resulto maravilloso volverlas a ver muchas gracias preciosa!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/03/2011 02:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Gracias por las fotitos
Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/03/2011 03:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GIRITAAAAAAAA
AQUI ESTA VIDEO DE LA PRESENTACIÓN PELICULA EN MIAMI
QUE GUAPO FERNANDO CON LA COLA(???) NO SE QUE CORRECTO JAJAAAA
Publicado por neelli
Publicado el 20/03/2011 05:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS GIRA
SALUDOS
Publicado por ROXY
Publicado el 20/03/2011 08:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MUCHAS GRACIAS GIRASOL POR LAS FOTOS Y NELYA POR EL VIDEO DE LA PRESENTACION, NUNCA LO HABIA VISTO!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 20/03/2011 08:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255