Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOS LRL..PARA LAS QUE NO LO TENGAN..

REGALITO PARA LAS CHICAS QUE NO TENGAN ESTAS FOTOS SON DE LA PREMIERE EN MIAMI DE LADRON QUE ROBA A LADRON.....






























Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 15:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS HERMOSA!! YA ME LAS ROBÉ TOÍTAS. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias cariño, ya las robe jajajaja, tuve buen maestro jajajajaj

Besitos dese Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 15:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

¡¡¡AYYYYYYYYYY, GIRA!!!! ¡¡¡GRACIAS!!! EL 2º CARTEL NO LO TENÍA, Y AHORA ACABO DE COMPROBAR QUE DE LAS OTRAS ME FALTABA ÉSTA

♪♫Un paso da y tres pa atrás como María seguirás♪♫

PUES ESO, JAJAJJAA. UN BESOTE, CIELO, Y ¡¡¡GRACIASSSSS!!! DE NUEVO



Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Wowww Gira, divinas fotos, gracias corazón...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 15:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS GIRITAAAAA POR LAS DIVINAS FOTOS!!!!!

BESITOS LINDA!!!!!

NELYA








Publicado por neelli
Publicado el 16/03/2011 15:44 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

WOWW WOWW WOOWWW QUE COSITA MAS HERMOSAAAA...MIL GRACIAS GIRA...ME LLEVO LAS QUE NO TENIA...ESTAN HERMOSAS.

NELYA...AMIGA TAMBIEN ME ROBO LAS TUYAS...MIL GRACIAS PRECIOSA.

BESITOS DESDE ARGENTINA...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS GIRA ESTAN MUY LINDAS YO NO LAS TENIA.

PERO YA TE LAS ROBE TODAS...

BESITOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 16/03/2011 16:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

HAYYYYY PERO QUE HERMOSURA!!!!!!

GRACIAS

YA LAS GUARDÉ

Publicado por Eri
Publicado el 16/03/2011 16:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

GRACIAS GIRA!!! ME ROBE ALGUNAS FOTOS TODAS ES ABUSO!!!SOY LADRONA BUENA! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 17:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS GIRAAA!!, POS YO PRIMERO ROBO Y LUEGO YA SI ESO COMPRUEBO, JAJAJ!!, NO VAYA SER QUE SE ME ESCAPE ALGUNA. BESOS. PASIONXFER

AYYYYYYYSS!!, MI LADRON!!

NELLI!!, LAS TUYAS TAMBIEN CON FIRMA Y TOO!, GRACIAS.

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 17:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GUAPOOOOOOOOOOO!!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/03/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias por las fotos, se ve muuuuuy guapo!!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/03/2011 17:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

MI QUERIDA GIRA,  HA DADO DIRECTO A MI CORAZÓN, HAY ALGUNAS QUE NO TENGO, ME EMOCIONA DE UNA MANERA VERLO TAN BELLO NI TE CUENTO, AMIGA ESTABA REESCRIBIENDO UNO DE MIS RELATOS Y HE QUEDADO MUY INSPIRADA, GRACIAS,

 COMO SE LLAMA Y QUIÉN LA CANTA,PORQUE DESDE QUE LA ESCUCHÉ EN LA PELICULA QUEDÉ ENAMORADA DE ESTA CANCIÓN,

 CARIÑOS  A TODAS LAS COLUNGUERAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 17:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA GIRA CIELO!!! QUE GUAPÍSIMO HIJA, MUCHAS GRACIAS 

POR LAS BONITAS FOTOGRAFÍAS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 17:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias amiga Girasol para compartir estas maravillosas fotos.   No he visto muchas de estas antes.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 21:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS GRACIAS GIRA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 21:16 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

AYYYYYYYYYYYY





       






Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias querida Giraaaaaa , que pases un buen domingo mi reina , abrazos y besossss Isabella



bannerferladronbyisabella2.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 02:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
pues resulta querida gira que las tengo todas.pero  me resulto maravilloso volverlas a ver muchas gracias preciosa!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/03/2011 02:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

 

Gracias por las fotitos

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/03/2011 03:40 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GIRITAAAAAAAA

AQUI ESTA VIDEO DE LA PRESENTACIÓN PELICULA EN MIAMI





 

QUE GUAPO FERNANDO CON LA COLA(???)  NO SE QUE CORRECTO JAJAAAA



Publicado por neelli
Publicado el 20/03/2011 05:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS GIRA

SALUDOS

Publicado por ROXY
Publicado el 20/03/2011 08:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

MUCHAS GRACIAS GIRASOL POR LAS FOTOS Y NELYA POR EL VIDEO DE LA PRESENTACION, NUNCA LO HABIA VISTO!!

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 20/03/2011 08:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026