Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥===ɯƌ¡¡¡SILVIA!!! ¡¡¡AYYY, TU LUIS!!!ƌɯ♥


AYYYYY, SILVIA, CORAZÓN, ¿QUÉ ESTA GUAPURA?

AYYY, QUÉ BRILLO DE OJOS, Y BIEN QUE SE VEA TAMBIÉN ESA MARAVILLOSA BOQUITA, MMMMM. TE HA QUEDADO PRECIOSO EL REFLEJO. ASÍ QUE YA SABES, CIELO..... ¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!

PONGO ESTA CANCIÓN POR ELIANE, QUÉ ALEGRÍA VOLVER A SABER DE ELLA. UN BESOTE

UN MILLÓN DE AMIGOS- ROBERTO CARLOS

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  SILVIA,  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 14:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARIA...VISTE SE VE LO MAS IMPORTANTE...ESA MIRADA TIERNA Y ESA BOQUITAAAA...AYYY AYYY MAMAAAA...SHHHH QUE NO ESCUCHE MANU..JEJEJE....AMIGA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...AQUI TE DEJO AL BELLO CONDE. GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE SUERTE QUE VOLVIO ELIANE...SE LA EXTRAÑABA MUCHO.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES....BESITOS..SILVIA.

 

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Wowww Maria cielo que ilusión me ha hecho con esa canción, es mi cantante brasileño favorito...gracias preciosa!!!

Silviiiii porfisss uno pa' está divinoooo, oye y si has hecho algunos mientras no estube podrias regalarmelos plis...sin prisa...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 15:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CLARY ....AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO CONDE CON TODO CARIÑO....GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA AMIGA SILVIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

¡¡¡Gracias, Silvia!!! Yo, shhhhh, ya te digo, callada como tumba, jajjaajjaa. Un besote

¡¡¡Eliane!!! Qué ilusión me hace que hayas visto mi dedicatoria. Por eso te la he puesto, porque conocía tu debilidad por él, y tu ya ves la de amigas que tienes. Un besoteeeee

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDA ELIANE...AMIGA QUE ALEGRIA TENERTE OTRA VEZ AQUI...NO SABES LO QUE TE EXTRAÑAMOS...ESPERO QUE ESTES CON MAS ANIMO...FUERZA AMIGA...NOS TENIAS PREOCUPADAS.

AQUI TE DEJO AL BELLEZON DE LUIS....QUE BOQUITA ...MADRE MIAAAA...JEJEE

NO HICE MUCHOS BANNERS...PERO LOS QUE TENGO TE LOS MANDO AL CORREO...DALE.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:40 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIAAAAAAA!!! QUE DIVINO MI LUIS Y SE LE VE LO MÁS 

NECESARIO, ESOS OJITOS Y ESA BOQUITA, ESTA ESTUPENDO 

EL BANNER AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA ANA...AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO CONDE CON TODO MI CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE...NO TE OLVIDES DE LLEVARTE A MANU.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 16:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA Ma ANGELES...AMIGA VISTE QUE BELLEZON ESTA TU LUISITO CON ESA MIRADA Y ESA BOQUITA QUE TE INVITA A....BUE...TE LO DEJO PARA LA IMAGINACION...JEJEJEEJ..ME ALEGRA QUE TE GUSTARA..TE DEJO EL REGALITO CORAZON.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 17:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA SILVIA!... YA ME LO LLEVO.

EL DE TU MANU YA LO TENGO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 18:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA SILVIA ... AMIGA YO TAMBIEN QUIERO TU ORIGINAL BANNER DEL HERMOSO CONDE... Y SI ... SE VE LO QUE MAS IMPORTA ... SUS OJOS Y SU BOCA ... JEJEJEJ... YO TAMBIEN TENIA UNO DE ÉL PERO COMO YA ES MUY TARDE, ME LO GUARDO PARA LA PROXIMA ...JEJEJEJ... GRACIAS DESDE YA ....GRACIAS MARIA POR ABRIR TEMA Y POR LA CANCIÓN DE ROBERTO CARLOS ... PERO DEJAME DECIRTE QUE TU HOMENAJE SERIA  MAYOR SE HUBIERA SIDO EN PORTUGUES ...JEJEJE... UNA BELLA NOCHE AMIGAS ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 ♪♫Yo tengo un millón de amigas divinas...♪♫ De verdad son preciosas...las quierooo!!!

Uyyyy amiga yo tengo un sueño de conocerlo y digo que hay que ser pronto porque ya es mayor de edad...mi sueño es ir en un crucero en que él canta...gracias Maria corazón!!!

Gracias Silvi cielo, tambien las eché de menos, peor ni modo hay cosas que una no puede cambiar...

Ayyy amiga esa boquita está pa'co...jajaja...espero los otros en mi correo, pero cuando tengas tiempo...

Besos...Eliane

 

 

Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 18:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA FER...AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO CONDE CON ESA BOQUITA QUE TE LLAMAAAA...JEJEJEJ Y QUE MIRADA TIENE...POR DIOS. SE ME OCURRIO VOLVER AL P.POINT...QUE HACIA MIL ..NO LO USABA....ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

QUE TERMINES BIEN EL DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 12:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIA CORAZÓN, ME LLEVO TE LINDO REGALITO DE MI LUIS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA Y PERDÓN POR EL RETRASO EN 

RETIRARLO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 07:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Silviiiiii!!! hihi poquito a poquitoo voy desenterrando tesoros Pirates Treasure Chest Gold Coins Yo Ho Boat Ship smiley smilie smileys smilies icon icons emoticon emoticons animated animation animations gif gifs Happy Halloweende la semana pasada!!! hahaa, cuidense de miii!!! amiga me lo regalas!??! es que como que lo veo muy encerrado en esos cuadroosss, mira que bien se veee...andaa, uno para mi sii?? gracias desde yaa...espero que mañana el trabajo no sea tanto como hoy nena...muaaa, lindo martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 21:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA CECY...AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO LUIS..ESTARA EN CUADRITOS ...PERO NO ME DIGAS QUE NO SE LE VE LO MAS LINDO QUE TIENE...SU MIRADA Y ESA BOQUITA...QUE ....UMMMMM...YA TE IMAGINAS...NOOO??...JEJEJEEJ

GRACIAS POR TU PEDIDO CORAZON Y ESPERO QUE PASE UN LINDO DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 09:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIAAA ¡¡¡¡ ESTOS CUADRITOS SE ME PASABAN ....UNO PAMI"

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 09:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SILVI CORAZÓN QUE ME PASA COMO A MANOLI QUE NO LO TENGO

ESTÁ MUY ORIGINAL . ME GUSTA. ME MANDAS UNO PLEASE.

QUÉ OJITOS Y QUE BOQUITA QUE ASOMAN TRAS LOS CUADRITOS

FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 11:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA  YA  LO  RECOGI  LOS  DOS  BANNER,  LA  CANCION  DICE  TODO  LO  QUE  SIENTO  Y  PIENSO,  TENGO  UN  MILLON  DE  AMIGAS  Y  ESO  ES  LO  QUE  HE  ENCONTRADO  AQUI  EN  ESTA  CASA  HERMOSA,  LAS  QUIERO  MUCHO  BESOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 11:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SILVIAAAA ONDE" ESTASSS ¡¡¡¡ QUE QUIEROO LOS CUADRADITOSSS JEJEJEJE ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Silvi, por aqui uno que lo espero con los brazos abiertos...besos

                    

Te escribi algo en mi tema, leelo.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 13:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENAS TARDES AMIGAS !! YO TAMBIÉN ESTOY EN LA FILA DAS PIDONAS. ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

AYYYY MANOLI...AMIGA MI MALDAD ME JUGO EN MI CONTRA...PORQUE TE IBA A DEJAR SOLO LOS CUADRITOS QUE ES LO QUE QUERIAS...PERO NO ME SALIO CON EL FONDO AZUL..SINO BLANCO...SINO TE QUEDABAS SOLO CON LOS CUADRADOS...JAJAJAJ

BUE...YA QUE ME SALIO MAL...TE DEJO AL CONDE CON SU BOQUITA HERMOSA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA NURY...AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO CONDE...YO NO LOS DESTROZO...SOLO LO CORTO EN CUBITOS...JAJAJA...ESTABA PROBANDO UNA MASCARA QUE ENCONTRE...NO ERA LO QUE HABIA PENSADO..PERO ES LO QUE SALIO...ES QUE QUERIA PROBAR EL POWER POINT QUE HACIA MIL QUE NO LO USABA....ME GUSTA COMO DEJA LOS REFLEJOS.

GRACIAS POR PEDIRLO..QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

PD NO SE SI VISTE...MARIA DESTROZO A OTRO...JEJEJ.

DESPUES ME DECIS DE DONDE SE SUBEN Y COMO ...LOS  VIDEOS PARA MI CANAL...PORQUE HASTA QUE YO LOS HAGA...JEJE...YA LO DECORE...LE HABIA PUESTO UN AYY MAMA Y CUANDO VOY A MIRAR A VER COMO ERAN OTROS ...ENTRO AL DE SONIA Y LE HABIA PUESTO LA MISMA...ASI QUE TUVE QUE VOLVER A CAMBIARLO...JEJEJE

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:25 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JEJEJEJEE SILVIAAA ES QUE TU NO SIRVES PARA SER MALA JEJEJEJEJ ¡¡¡¡

MENOS MAL QUE NO TE SALIO ...Y ME LLEVO LOS CUADRADITOS CON LUIS DENTRO

ANTES QUE TE ARREPIENTAS Y ME LO CAMBIES ¡¡¡

BESITOSSS ...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 14:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSANA...AMIGA AQUI TE MANDO A TU LUIS CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

BESITOS..SILVIA.

PD YA LO LEI Y TE RESPONDI.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:35 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA ROSANGELA...AMIGA QUE GUSTO VERTE POR AQUI... TE DEJO AL BELLO LUIS CON TODO CARIÑO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS AMIGA. TU SIEMPRE TIENE UNA PALABRA DE CARIÑO. LAS CHICAS DEL FORO SON MUY MARAVILOSAS. YO PASO

MUY BIEN EN EL FORO. SABES, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ESTAR CON TODAS LAS COKLUNGUERAS. TU ÉS MUY PRECIOSA !!

GRACIAS POR TU LINDO BANNER !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 15:08 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Gracias Silvia, ya lo guardè.....Besitos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 15:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Silviiii!!!! gracias amigaa!! ya lo tengoo, bien guardaditoo, claro que me ha encantadooo, esos cuadritos como que acentuan sus dotes!! ufff y mira que el piso ha de estar bien enceradito porque hasta la sombra es perfectaa!! no si todo lo que es de este hombre esta bien hechoo!! gracias lindaa, bonito martes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 16:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026