El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!! Gracias de todo corazon.Os quiero mucho a todas gracias por vuestras palabras, por los regalitos, por los banners,por mandarme a mi querido Antillano,por los fuegos artificiales,por todo vuestro amor sois unicas,muy especiales para mi aunque no lo digo muchas veces por mi espaƱol que me sigue costando un poquito,gracias por comprenderme que ultimamente no puedo entrar mucho en el foro..Y porsupuesto Gracias a nuestro Fer por abrir esta linda casita y conocernos un poquito,gracias por acceptarme asi como soy ....os mando un fuerte abrazo...vuestra amiga...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 14:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 14:41 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS A TI, POR LO LINDA PERSONA QUE ERES. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 14:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

..
Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 15:35 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS A TI MYSELLE!!!

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 08:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427