El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VUELVEN VALENTINA Y JOSE MIGUEL A UNA NOVELA
ACABAN DE DECIR EN EL GORDO Y LA FLACA QUE VUELVEN VALENTINA Y JOSE MIGUEL A NOVELA ES LO QUE ACABA DE DECIR VERONICA BASTOS EN EL PROGRAMA, PALABRAS TEXSTUALES.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 14:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Yo Tambien lo oi !!!! yippie!!!!!!!!!! Se salvo Univision y Televisa
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Oi que es la continuacion de JM y Valentina y ya Lucero firmo, no dijero que Fer firmo pero es obvio que tiene que ser el Jose Miguel!
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Pero será cierto eso de Soy tu dueña 2?? la verdad me parece rarísimo eso, que nos irian a contar en esa historia si todo quedó más que contado en Soy tu dueña?? y de ser cierto, Fer querrá volver a interpretar al mismo personaje que ya hizo??.... porque si se hace obvio que sea con Fer y Lucero, sino ni al caso, o están los dos o que no este ninguno... no sé, me sigue pareciendo muy raro esto, a ver que pasa...
Publicado por Anita
Publicado el 16/03/2011 14:34 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
NO ES VERDAD QUE VAYAN A SER SOY TU DUENA 2
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/03/2011 14:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Ara como sabes que no es cierto, porque lo dices tan segura??
Publicado por Anita
Publicado el 16/03/2011 14:43 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
ANITA ES QUE ALGUIEN MUY PROFESSIONAL DE TELEVISA
ME LO CONFIRMO LA NOTICIA QUE ES FALSA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/03/2011 14:48 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ESO FUE LO QUE YO OI, QUE LUCERO YA HABIA FIRMADO Y QUE FALTABA FERNANDO , OJALA QUE FIME PERO ME LUCE QUE ES MUY PRONTO PARA HACER LA SEGUNDA PARTE, POR OTRA PARTE TIENE QUE SUPERAR LA NOVELA ORIGINAL Y LA SEGUNDA QUE FUE UNA VERCION DE LA PRIMERA Y MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 14:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 15:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Me parece super bien ojala sea cierto y sea con fer y lu ya los queremos ver de nuevo,yo se que todas apoyamos este proyecto
Publicado por lina_colunga
Publicado el 16/03/2011 19:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 48