El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**RICARDO..y..nada..màs..!!!***
Queridas Amigas...Ricardo ...El Pirata.......màs...Belloooooooooo....!!!
Si os gusta ,,,,,,con toda mì amistad,,se lo regalo........!!!
Rebeca.........la cancìon la dedico...a Tì..!!!!
Besossssssssssss...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/03/2011 13:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACION Y YA DE PASO ME APUNTO POR CIERTO TENGO POR AHI UNOS DADOS DE TU CONDE,SI UN BESAZO AMIGAAAAA,A LA PROXIMO QUE HAGA LO PONGO SI PROMETIDO.,,,,,GRACIAS ME ENCANTA ESA CANCION....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/03/2011 13:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA GRAZIA TESORO!!! QUE BONITO ESTÁ EL BANNER Y EL
PIRATA, COMO TU DICES, BELLOOOOOOOOO!!! ESPERO TU
REGALITO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA AMIGA...QUE BANNER TAN PRECIOSO...ME LO PUEDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 14:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Hola Grazia!! yo tambien quiero al pirata es muy lindo porfavor cuando puedas...y la cancion bella...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 14:51 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER DE MI PIRATA, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA YO LO QUIERO, ME REGALAS UN PARA MI QUERIDA LILY Y OTRO PARA MI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 23:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
cariño regalame a este lindo pirata por favor con
mi nombre NOEM Idesde ya gracias te mando un beso
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Te quedo precioso Grazia, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 09:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Rebeca,,,Mì Querida te dejo a Tù Consentido...!!!
Es un Pirata...........muy hermoso...!!!!!!!!!
Pero la palabra del juego de mì Luis...me està volviendo loca..!!!
Baciooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Mì Querida M.Angeles..te dejo a Este Pirata.......Guapissimoooooooooooo...!!!
Graciassssssssss...por pedirlo..!!!
Te deje en FACEBOOK...Mì Correo....pero te lo dejo aquì tanbìen::graziolindi@hotmail.it
Bacioooooooooooo..Mì preciosa...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida Simona,,,te dejo a este Pirata .....tan.........Guapo...!!!!
Graciassssssssssss...por pedirlo...!!!
Bacioooooooooo....desde Italia...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida Myselle......te dejo a este Pirata.........maravillosooooooooo...!!!
GRacias..por pedirlo.........!!!
Baciooooooooooooo...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola...Mì Querida Ana,,soy de regreso he tenido problemas en CT....
Y tanbìen Rebeca ...AngelesMadrid...menos mal..que ya pasò..!!!
Te dejo a este Pirata..........guapisimooooooooo...
Baciooooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 13:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para T^ Querida Cosby.........te dejo a este Pirata........guapissimoooooooooooo..!!!
Graciassssssssspor pedirlo...!!!!
Lo dejo tanbìen............para Lily.......
Graciassssssssss...amigas...Baciooooooooo....Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Querida Noemi..........te dejo al Pirata........màs belloooooooooo...!!!
Graciassssssssss...por pedirlo..!!!!
Baciooooooooooooo...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Querida Eliane....te dejo a Ricardo.............!!!!
Graciasssssssssss...por pedirlo...!!!
Bacioooooooooooooo.....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
amiga GRACIA TE AGRADESCO EL REGALOyalo guarde besos
Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRAZIA ESA ES UNA FOTO QUE ME ENCANTA DE MI PIRATA. HA QUEDADO PRECIOSA CON LAS LUCES QUE REFLEJAN LOS CORAZONES. Y NO HAY DUDA DE QUE ES EL MÁS BELLOOOOOOO
¿ME LO REGALAS?, PLEASE. QUE PONGA COLUNGALOVE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 14:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA GRAZIA, QUE BELLO BANNER , ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
QUE BELLO ESCUCHAR A JULIO IGLESIAS EN ITALIANO WOWWWWWWWWWWWWWW.
CARIÑOS Y UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 14:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS,YA TE DIGE QUE POR DEDICARME ESTE BANNER TE LO IBA A REGALAR AL CONDE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 14:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PARA Tì Mì QUERIDA NURY......TE DEJO A Tù CONSENTIDO............HERMOSISIMOOOOOOOOOO...!!!!!
MIL GRACIASSSSSSSSS..POR PEDIRLO......!!!!
BACIOOOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
PARA Tì Mì QUERIDA SILVANA.........TE DEJO AL PIRATA ...MàS BELOOOOOOOOOOO...!!!!
TE GUSATA JULIO IGLESIAS??
BACIOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 15:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Gracias querida...besos...Eliane
Me encanta la canción!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 15:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS AMIGA YA LO TENGO BIEN GUARDADIO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 17/03/2011 16:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
AY AMIGA QUE BUENO QUE YA ESTA TODO BIEN.
MIL GRACIAS POR EL BANNER DE MI PIRATA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRAZIA ME ENCANTA ESTE BANNER Y COMO CREO TODAS SABEN MI NOVELA, PERSONAJE FAVORITO. ME REGALARIAS UNO. GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 17/03/2011 16:39 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, YA LO GUARDÉ A ESTE TESORO SEXY,
SIIIIIIIII ME ENCANTA, LAS LETRAS DE SUS CANCIONES, NO LO HABÍA ESCUHADO EN ITALIANO BELLO IDIOMA,
CARIÑOS GRAZIA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 18:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI QUERIDA GRAZIA, AMIGA TE DOY LAS GRASIAS, SABES QUE ME HICISTE DOS TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO DESDE AQUI DESDE LA CIUDAD DE MIAMI LA CIUDAD DEL SOL Y DONDE SE VIVE CON MUCHA TRANQUILIDAD YA LO GUARDE BESOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 19:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA GRAZIA CARIÑO!!! YA TENGO TU MAIL AMIGA. MUCHAS
GRACIAS POR TU BELLÍSIMO REGALITO, ME LLEVO AL PIRATA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 18/03/2011 04:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
!!!!!Y nada menos!!!!!!!!!
Te quedo genial,
besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 04:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Para Tì Mì Querida Nerja Pilar........te dejo a esto Pirata.........muy guapooooooooo...!!!
Graciasssssssss...por pedirlo...!!!
Y graciasssssssss....por las capturas que dejas en Foro........de mì Amor::Don Luis..!!!!!!!!!!
Baciooooooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2011 11:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Querida Lily...te dejo a ""El Antillano"""......Guapisimoooooooooooo...!!!
Graciasssssssss..por pedirlo.........!!!
Baciooooooooooo....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2011 11:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRAZIA, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO DIVINO. QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 18/03/2011 14:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867