Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**RICARDO..y..nada..màs..!!!***

                                        Queridas Amigas...Ricardo  ...El Pirata.......màs...Belloooooooooo....!!!

                                           Si os gusta ,,,,,,con toda mì amistad,,se lo regalo........!!!

                                         Rebeca.........la cancìon la dedico...a Tì..!!!!

                                          Besossssssssssss...Grazia

  

http://img163.imageshack.us/img163/4444/antillanof.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 16/03/2011 13:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACION Y YA DE PASO ME APUNTO POR CIERTO TENGO POR AHI UNOS DADOS DE TU CONDE,SI UN BESAZO AMIGAAAAA,A LA PROXIMO QUE HAGA LO PONGO SI PROMETIDO.,,,,,GRACIAS ME ENCANTA ESA CANCION....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/03/2011 13:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA GRAZIA TESORO!!! QUE BONITO ESTÁ EL BANNER Y EL 

PIRATA, COMO TU DICES, BELLOOOOOOOOO!!! ESPERO TU 

REGALITO MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA AMIGA...QUE BANNER TAN PRECIOSO...ME LO PUEDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 14:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Hola Grazia!! yo tambien quiero al pirata es muy lindo porfavor cuando puedas...y la cancion bella...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 14:51 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER DE MI PIRATA, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  YO  LO  QUIERO,  ME  REGALAS  UN  PARA   MI  QUERIDA  LILY  Y  OTRO  PARA  MI  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 23:48 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

cariño  regalame a este lindo pirata por favor con

mi nombre NOEM Idesde ya gracias te mando un beso

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 09:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Te quedo precioso Grazia, me lo regalas plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 09:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Rebeca,,,Mì Querida te dejo a Tù Consentido...!!!

 Es un Pirata...........muy hermoso...!!!!!!!!!

 Pero  la palabra del juego de mì Luis...me està volviendo loca..!!!

 Baciooooooooooo....Grazia

  

http://img545.imageshack.us/img545/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Mì Querida M.Angeles..te dejo a Este Pirata.......Guapissimoooooooooooo...!!!

 Graciassssssssss...por pedirlo..!!!

 Te deje en FACEBOOK...Mì Correo....pero te lo dejo aquì tanbìen::graziolindi@hotmail.it

Bacioooooooooooo..Mì preciosa...tù amiga Grazia

  

http://img19.imageshack.us/img19/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Simona,,,te dejo a este Pirata .....tan.........Guapo...!!!!

 Graciassssssssssss...por pedirlo...!!!

 Bacioooooooooo....desde Italia...Grazia

  

http://img689.imageshack.us/img689/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Myselle......te dejo a este Pirata.........maravillosooooooooo...!!!

 GRacias..por pedirlo.........!!!

 Baciooooooooooooo...Grazia

  

http://img268.imageshack.us/img268/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 11:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola...Mì Querida Ana,,soy de regreso he tenido problemas en CT....

 Y tanbìen Rebeca ...AngelesMadrid...menos mal..que ya pasò..!!!

 Te dejo a este Pirata..........guapisimooooooooo...

Baciooooooooooooo....Grazia

  

http://img820.imageshack.us/img820/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 13:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para T^ Querida Cosby.........te dejo a este Pirata........guapissimoooooooooooo..!!!

Graciassssssssspor pedirlo...!!!!

 Lo dejo  tanbìen............para Lily.......

 Graciassssssssss...amigas...Baciooooooooo....Grazia

  

http://img845.imageshack.us/img845/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Querida Noemi..........te dejo al Pirata........màs belloooooooooo...!!!

 Graciassssssssss...por pedirlo..!!!!

 Baciooooooooooooo...Grazia

  

http://img24.imageshack.us/img24/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Querida Eliane....te dejo a Ricardo.............!!!!

 Graciasssssssssss...por pedirlo...!!!

 Bacioooooooooooooo.....Grazia

  

http://img62.imageshack.us/img62/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

amiga GRACIA TE AGRADESCO EL REGALOyalo guarde besos

Publicado por steph
Publicado el 17/03/2011 14:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRAZIA ESA ES UNA FOTO QUE ME ENCANTA DE MI PIRATA. HA QUEDADO PRECIOSA CON LAS LUCES QUE REFLEJAN LOS CORAZONES. Y NO HAY DUDA DE QUE ES EL MÁS BELLOOOOOOO

¿ME LO REGALAS?, PLEASE. QUE PONGA COLUNGALOVE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 14:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GRAZIA, QUE BELLO BANNER , ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

QUE BELLO ESCUCHAR A JULIO IGLESIAS EN ITALIANO WOWWWWWWWWWWWWWW.

CARIÑOS Y UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 14:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS,YA TE DIGE QUE POR DEDICARME ESTE BANNER TE LO IBA A REGALAR AL CONDE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 17/03/2011 14:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

PARA Tì Mì QUERIDA NURY......TE DEJO A Tù CONSENTIDO............HERMOSISIMOOOOOOOOOO...!!!!!

 MIL GRACIASSSSSSSSS..POR PEDIRLO......!!!!

 BACIOOOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img23.imageshack.us/img23/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 14:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

PARA Tì Mì QUERIDA SILVANA.........TE DEJO AL PIRATA ...MàS BELOOOOOOOOOOO...!!!!

 TE GUSATA JULIO IGLESIAS??

BACIOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA

 

http://img819.imageshack.us/img819/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/03/2011 15:01 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Gracias querida...besos...Eliane

Me encanta la canción!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 17/03/2011 15:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS AMIGA YA LO TENGO BIEN GUARDADIO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 17/03/2011 16:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

AY AMIGA QUE BUENO QUE YA ESTA TODO BIEN.

MIL GRACIAS POR EL BANNER DE MI PIRATA, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA

Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 16:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRAZIA ME ENCANTA ESTE BANNER Y COMO CREO TODAS SABEN MI NOVELA, PERSONAJE FAVORITO.  ME REGALARIAS UNO.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 17/03/2011 16:39 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS QUERIDA  AMIGA, YA LO GUARDÉ A ESTE TESORO SEXY,

SIIIIIIIII ME ENCANTA, LAS LETRAS DE SUS CANCIONES, NO LO HABÍA ESCUHADO EN ITALIANO BELLO IDIOMA,

CARIÑOS  GRAZIA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 17/03/2011 18:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI  QUERIDA  GRAZIA,  AMIGA    TE  DOY  LAS  GRASIAS,  SABES  QUE  ME  HICISTE  DOS  TE  MANDO  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  DESDE  AQUI  DESDE  LA  CIUDAD  DE  MIAMI  LA  CIUDAD  DEL  SOL  Y  DONDE  SE  VIVE  CON  MUCHA  TRANQUILIDAD   YA  LO  GUARDE  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 19:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA GRAZIA CARIÑO!!! YA TENGO TU MAIL AMIGA. MUCHAS 

GRACIAS POR TU BELLÍSIMO REGALITO, ME LLEVO AL PIRATA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 18/03/2011 04:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

!!!!!Y nada menos!!!!!!!!!

Te quedo genial,

besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/03/2011 04:04 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Para Tì Mì Querida Nerja Pilar........te dejo a esto Pirata.........muy guapooooooooo...!!!

 Graciasssssssss...por pedirlo...!!!

 Y graciasssssssss....por las capturas que dejas en Foro........de mì Amor::Don Luis..!!!!!!!!!!

 Baciooooooooooooooo....Grazia

  

http://img84.imageshack.us/img84/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2011 11:35 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Lily...te dejo a ""El Antillano"""......Guapisimoooooooooooo...!!!

 Graciasssssssss..por pedirlo.........!!!

 Baciooooooooooo....Grazia

  

http://img651.imageshack.us/img651/3382/antillano.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 18/03/2011 11:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRAZIA, MUCHISIMAS GRACIAS TE QUEDO DIVINO.  QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA Y RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

 

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 18/03/2011 14:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026