Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAA <0<0 TU LUIS EMBOLADO 0>0> PORFISSS

HOLA MARIA ME ENCANTO ESTE LUIS EMBOLADO...ESTA PRECIOSO AMIGA ...NO ES QUE ME GUSTE EL CONDE...SOLO ES POR LA COLECCION...JEJEJEJ....ASI QUE YA SABES... TE DOY TRABAJO...ESO SI PARA CUANDO TENGAS UN RATIN. GRACIASSSS.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS...SILVIA.

ALBORADA - ME MUERO POR CONOCERTE

BY ANTONIETTACI

 

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 09:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Holaaaaaaa MARIA

Que lindo banner de mi otro consentido

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MARIA ME ENCANTA.  ME REGALAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 12:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

PERMISITO SILVIA,

MARÍA ME REGALAS A MI ADORADO LUIS POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO .

 UN ABRAZOTE AMIGAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MARIA  ,  QUE  GUAPO  Y  QUE  LINDO  BANNERS  HAS  HECHO  ,  ESTA  HERMOSO  ,  ¿  ME  LO  REGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  ..........  SOLEDAD .Imagenes para hi5

Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 14:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AYYYYY, SILVIA, SI NO TE GUSTA EL CONDE, ES PARA HACÉRTELO REVISAR. NO TENDRÁS PROBLEMAS, PORQUE POR ALLÍ TENÉS MUCHOS PSICOANALISTAS, ¿NO? JEJEJEE.

AHHHH, YAAAAAA, ES POR LO CELOSÓN DE MANUEL, QUE NO QUIERES QUE SE ENTERE. PUES YO CALLADA COMO UNA TUMBA, SHHHHH. AYYYY, QUÉ BONITO EL VIDEO. UN BESOTE ENORME, Y AQUÍ TE LO DEJO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

YO TAMBIEN QUIERO A ESE HOMBRE !!!!!!!!!
QUE REGUAPOOOOOO QUE ESTA ,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 14:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLAAAAAAAAAAA, ANA. ME HACE GRACIA TUS HOLAAAAAAAAAS, JAJAJAAA. AQUÍ TIENES EL TUYO Y EL DE BEA. ESTA MAÑANA OS HE DEJADO EL OTRO LUIS, NO SÉ SI LO HABRÁS COGIDO. UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Photobucket

LILY, FERMOSA, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SILVIA CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA GUAPA. 

MARIAAAAAAA, QUE ES MI LUIS!!!! CARIÑO QUIERO ESTE 

BELLÍSIMO EMBOLADO, LO ESPERO AMIGA. PRECIOSO EL VÍDEO 

Y PRECIOSA LA CANCIÓN DE ALEX UBAGO Y AMAIA MONTERO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 14:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA, AMARILLA, UPPS, SILVANA. CLARO QUE SÍ, AQUÍ LO TIENES. TE DIGO LO QUE A ANA, TE HE DEJADO ESTA MAÑANA LOS TRES BANNERS QUE ME PEDISTE EN EL TEMA DE LOS BANNERS DE LILY, POR SI SE TE OLVIDA. ¿VALE? UN BESOTE

Photobucket

¡¡¡HOLA, SOLEDAD!!! AY, TENGO MONO DE TUS REFRANES Y VUESTRAS ADIVINANZAS (QUE TODO SEA DICHO, NO ACIERTO UNA), PERO ENTRE LO LIADÍSIMA QUE ESTOY, Y QUE ESTO, SI ME VA, ES COMO UNA CARRACA... PERO YA ASOMARÉ EL MORRO, QUE ME GUSTA MUCHO TU TEMA. UN BESOTE, Y AQUÍ TE DEJO A LUIS


Photobucket

 ASÍ ME GUSTA, SUSI, QUE RECONOZCAS LO REGUAPOOOOOO QUE ESTÁ ESTE HOMBRE, NO COMO OTRA QUE YO ME SÉ POR AHÍ ARRIBA, JAJAJAJA. ¿QUÉ TAL LAS FALLAS? ESPERO QUE GENIAL. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, Mª ÁNGELES. AYYYY, SÍIIIIII, CÓMO ESTÁ ESTE CONDE, URFFFFFF, QUIÉN FUERA HIPÓLITA, CARAY, CARAY. Y MIRA, GRACIAS POR EL DATO, NO SABÍA DE QUIÉN ERA LA CANCIÓN, Y ES VERDAD QUE ES PRECIOSA. AQUÍ LO TIENES, CIELOTE. UN BESAZO ENORME

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA..ME LLEVO AL BELLEZON EMBOLADO...NO SABES LA CONFUSION QUE TUVE CON EL BANNER..LO BUSQUE POR TODOS LADOS...PERO SERIA EL DE JOSEMI..QUE SI TENGO...MARIA....PERO VOS CREES QUE NO ME VA A GUSTAR ESA COSITA HERMOSA...TENDRIA QUE ESTAR LOCA...COMO VOS DECIS...JEJEJEJ Y YA PARA PSICOLOGO ..SUFICIENTE CON AGUANTAR A MI HERMANO...JEJEJEJ

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO...NO CONOCIAS A ALEX UBAGO...A MI ME ENCANTA ESTE TEMA....SE QUE NO ES LA MUSICA QUE ESCUCHAS...PERO VIDEOS CON ESE TIPO DE MUSICA...NO SE SI LOS HAY.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS...SILVIA.

 

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Sí, Silvia, lo conocía. Lo ví de telonero de Maná en un concierto, pero la verdad es que no lo he escuchado mucho, y los años me hacen olvidadiza. Uy, yo escucho música muy variada, pero también me encanta descubrir canciones nuevas, no estoy muy puesta en la música de ahora.

Y sí, ya tenías las bolas de Eduardo, José Miguel y Ricardo. Te faltaba ésta, que se me había quedado olvidada en la carpeta de banners de pb.

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, ANA. AQUÍ TE DEJO A ESTE GUAPÍSIMO JINETE. QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE MI LUIS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Maríaaaaa, ese Luis embolado pa’ la menda, porfis!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 17:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

PUES SI LA MENDA PIDE, YA SABE ELLA QUE NO LE PUEDO NEGAR NADA, JEJE. NO ROMPAS EL CRISTAL PARA MANOSEARLO, QUE TE VEO VENIR, JAJAJAJAA. AQUÍ LO TIENES, UN BESAZOOOOOO (AHORA TE ESPERAS A QUE SE ACABE LA CANCIÓN, Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 17:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Me encanta la canción… ♫♫♫♫ me muero por suplicarte que no te vayas mi vidaaaaaa ♫♫♫♫ 

El banner me gusta menos jejeje y el prota un poquito pero no mucho….  ♫♫♫♫ Te voy queriendo cada día un poco mássssss

Hasta que el sol aparezcaaaaaa ♫♫♫♫

Llevo en el coche el mp3 con carpeta especial Alex (Ubago)

Ya se acabó the sweetest song hehehe

Ah, el banner lo recojo eh?? Que lo sepas!!

Un besazo,

Montse (bcn)

♫♫♫♫ Centrar en tus ojos mi miradaaaaaaaaa

Besarnos hasta desgastarnooooossssss ♫♫♫♫

Uffffffff…………….corto, corto, que me pone tontorrona jajaja

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 17:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 18:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MARIA  ... BUENAS NOCHES AMIGA ... ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE ...YO TAMBIEN LO QUIERO AMIGA ...CUANDO PUEDAS CHATA (SP)...GRACIAS Y A SILVIA TAMBIEN POR SER TAN PIDONA ... JEJEJE...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI QUERIDA MARÍA, AMARILLA ? JAJAJAJAAJAJAJA,

GRACIAS POR EL BELLO BANNER, YA ESTÁ GUARDADITO, Y  VOY POR LOS OTROS , CARIÑOS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 19:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MARIA  PRECIOSA  MUCHAS  GRACIAS  POR  REGALARME  TAN  HERMOSO  BANNERS  ,  Y  ADEMAS  DE  MI  CONSENTIDO ,  Y  CUANDO  QUIERAS    REFRANES  DE  ALGUN  TEMA  EN  ESPECIAL  ME  LO  DICES  QUE  YO  CON  GUSTO  TE  LOS  PONGO  ,  UN  BESO  CORAZON  .....  SOLEDAD  .............

   ESPERO  QUE  HOY  TE  LLENEN  DE  REGALOS  ............














Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 11:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA, FERNANDA. ME HACE UNA GRACIA CADA VEZ QUE TE VEO LO DE CHATA(SP), JAJAJA. AY, ANDO CON VISITAS EN CASA, PERO NO HE PODIDO RESISTIRME A ENTRAR UN MOMENTO Y ES AHORA CUANDO VEO TU PEDIDO. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESAZO, HOY MULTIPLICADO X10000000000000000000

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 12:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026