El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIAAA <0<0 TU LUIS EMBOLADO 0>0> PORFISSS
HOLA MARIA ME ENCANTO ESTE LUIS EMBOLADO...ESTA PRECIOSO AMIGA ...NO ES QUE ME GUSTE EL CONDE...SOLO ES POR LA COLECCION...JEJEJEJ....ASI QUE YA SABES... TE DOY TRABAJO...ESO SI PARA CUANDO TENGAS UN RATIN. GRACIASSSS.
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
BESITOS...SILVIA.

ALBORADA - ME MUERO POR CONOCERTE
BY ANTONIETTACI
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 09:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Holaaaaaaa MARIA
Que lindo banner de mi otro consentido
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MARIA ME ENCANTA. ME REGALAS UNO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 12:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
PERMISITO SILVIA,
MARÍA ME REGALAS A MI ADORADO LUIS POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO .
UN ABRAZOTE AMIGAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MARIA , QUE GUAPO Y QUE LINDO BANNERS HAS HECHO , ESTA HERMOSO , ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO .......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 14:11 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AYYYYY, SILVIA, SI NO TE GUSTA EL CONDE, ES PARA HACÉRTELO REVISAR. NO TENDRÁS PROBLEMAS, PORQUE POR ALLÍ TENÉS MUCHOS PSICOANALISTAS, ¿NO? JEJEJEE.
AHHHH, YAAAAAA, ES POR LO CELOSÓN DE MANUEL, QUE NO QUIERES QUE SE ENTERE. PUES YO CALLADA COMO UNA TUMBA, SHHHHH. AYYYY, QUÉ BONITO EL VIDEO. UN BESOTE ENORME, Y AQUÍ TE LO DEJO
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YO TAMBIEN QUIERO A ESE HOMBRE !!!!!!!!!
QUE REGUAPOOOOOO QUE ESTA ,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 14:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLAAAAAAAAAAA, ANA. ME HACE GRACIA TUS HOLAAAAAAAAAS, JAJAJAAA. AQUÍ TIENES EL TUYO Y EL DE BEA. ESTA MAÑANA OS HE DEJADO EL OTRO LUIS, NO SÉ SI LO HABRÁS COGIDO. UN BESOTE, CIELO
LILY, FERMOSA, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
SILVIA CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA GUAPA.
MARIAAAAAAA, QUE ES MI LUIS!!!! CARIÑO QUIERO ESTE
BELLÍSIMO EMBOLADO, LO ESPERO AMIGA. PRECIOSO EL VÍDEO
Y PRECIOSA LA CANCIÓN DE ALEX UBAGO Y AMAIA MONTERO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 14:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA, AMARILLA, UPPS, SILVANA. CLARO QUE SÍ, AQUÍ LO TIENES. TE DIGO LO QUE A ANA, TE HE DEJADO ESTA MAÑANA LOS TRES BANNERS QUE ME PEDISTE EN EL TEMA DE LOS BANNERS DE LILY, POR SI SE TE OLVIDA. ¿VALE? UN BESOTE

¡¡¡HOLA, SOLEDAD!!! AY, TENGO MONO DE TUS REFRANES Y VUESTRAS ADIVINANZAS (QUE TODO SEA DICHO, NO ACIERTO UNA), PERO ENTRE LO LIADÍSIMA QUE ESTOY, Y QUE ESTO, SI ME VA, ES COMO UNA CARRACA... PERO YA ASOMARÉ EL MORRO, QUE ME GUSTA MUCHO TU TEMA. UN BESOTE, Y AQUÍ TE DEJO A LUIS
ASÍ ME GUSTA, SUSI, QUE RECONOZCAS LO REGUAPOOOOOO QUE ESTÁ ESTE HOMBRE, NO COMO OTRA QUE YO ME SÉ POR AHÍ ARRIBA, JAJAJAJA. ¿QUÉ TAL LAS FALLAS? ESPERO QUE GENIAL. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, Mª ÁNGELES. AYYYY, SÍIIIIII, CÓMO ESTÁ ESTE CONDE, URFFFFFF, QUIÉN FUERA HIPÓLITA, CARAY, CARAY. Y MIRA, GRACIAS POR EL DATO, NO SABÍA DE QUIÉN ERA LA CANCIÓN, Y ES VERDAD QUE ES PRECIOSA. AQUÍ LO TIENES, CIELOTE. UN BESAZO ENORME
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA..ME LLEVO AL BELLEZON EMBOLADO...NO SABES LA CONFUSION QUE TUVE CON EL BANNER..LO BUSQUE POR TODOS LADOS...PERO SERIA EL DE JOSEMI..QUE SI TENGO...MARIA....PERO VOS CREES QUE NO ME VA A GUSTAR ESA COSITA HERMOSA...TENDRIA QUE ESTAR LOCA...COMO VOS DECIS...JEJEJEJ Y YA PARA PSICOLOGO ..SUFICIENTE CON AGUANTAR A MI HERMANO...JEJEJEJ
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL VIDEO...NO CONOCIAS A ALEX UBAGO...A MI ME ENCANTA ESTE TEMA....SE QUE NO ES LA MUSICA QUE ESCUCHAS...PERO VIDEOS CON ESE TIPO DE MUSICA...NO SE SI LOS HAY.
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Sí, Silvia, lo conocía. Lo ví de telonero de Maná en un concierto, pero la verdad es que no lo he escuchado mucho, y los años me hacen olvidadiza. Uy, yo escucho música muy variada, pero también me encanta descubrir canciones nuevas, no estoy muy puesta en la música de ahora.
Y sí, ya tenías las bolas de Eduardo, José Miguel y Ricardo. Te faltaba ésta, que se me había quedado olvidada en la carpeta de banners de pb.
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, ANA. AQUÍ TE DEJO A ESTE GUAPÍSIMO JINETE. QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE MI LUIS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Maríaaaaa, ese Luis embolado pa la menda,
porfis!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 17:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
PUES SI LA MENDA PIDE, YA SABE ELLA QUE NO LE PUEDO NEGAR NADA, JEJE. NO ROMPAS EL CRISTAL PARA MANOSEARLO, QUE TE VEO VENIR, JAJAJAJAA. AQUÍ LO TIENES, UN BESAZOOOOOO (AHORA TE ESPERAS A QUE SE ACABE LA CANCIÓN, 
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 17:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Me encanta la canción
♫♫♫♫ me muero por suplicarte que no te vayas mi
vidaaaaaa ♫♫♫♫
El banner me gusta menos jejeje y el prota un
poquito pero no mucho
. ♫♫♫♫ Te voy queriendo
cada día un poco mássssss
Hasta que el sol aparezcaaaaaa ♫♫♫♫
Llevo en el coche el mp3 con carpeta especial Alex (Ubago)
Ya se acabó the sweetest song hehehe
Ah, el banner lo recojo eh?? Que lo sepas!!
Un besazo,
Montse (bcn)
♫♫♫♫ Centrar en tus ojos mi miradaaaaaaaaa
Besarnos hasta desgastarnooooossssss ♫♫♫♫
Uffffffff
.corto, corto, que me pone
tontorrona jajaja
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 17:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 18:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MARIA ... BUENAS NOCHES AMIGA ... ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE ...YO TAMBIEN LO QUIERO AMIGA ...CUANDO PUEDAS CHATA (SP)...GRACIAS Y A SILVIA TAMBIEN POR SER TAN PIDONA ... JEJEJE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI QUERIDA MARÍA, AMARILLA ? JAJAJAJAAJAJAJA,
GRACIAS POR EL BELLO BANNER, YA ESTÁ GUARDADITO, Y VOY POR LOS OTROS , CARIÑOS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 19:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MARIA PRECIOSA MUCHAS GRACIAS POR REGALARME TAN HERMOSO BANNERS , Y ADEMAS DE MI CONSENTIDO , Y CUANDO QUIERAS REFRANES DE ALGUN TEMA EN ESPECIAL ME LO DICES QUE YO CON GUSTO TE LOS PONGO , UN BESO CORAZON ..... SOLEDAD .............
ESPERO QUE HOY TE LLENEN DE REGALOS ............
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 11:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA, FERNANDA. ME HACE UNA GRACIA CADA VEZ QUE TE VEO LO DE CHATA(SP), JAJAJA. AY, ANDO CON VISITAS EN CASA, PERO NO HE PODIDO RESISTIRME A ENTRAR UN MOMENTO Y ES AHORA CUANDO VEO TU PEDIDO. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESAZO, HOY MULTIPLICADO X10000000000000000000
Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 12:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749