Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL

NUEVO BANNER ESTA VEZ ES DE MANUEL HABER SI ESTE OS HACE MAS GRACIA BESOS MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 09:47 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 09:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 14:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARICRUZ ME REGALAS A MANUELITO, QUE GUAPO CON SU CARITA DE PENA, MANDALO URGENTE A CHILE YO LO CONSUELO, CARIÑOS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 14:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SILVANA AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL QUE ACABES MUY BIEN EL DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 14:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ CARIÑO, QUE BELLO MANUEL CON SU CARITA DE 

PENA Y TODO, ESPERO MI REGALITO, POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MªANGELES AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL OYE A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO A TI NO TE GUSTA LUIS YO CREIA QUE ERAS DE LAS MIAS LUISERAS JAJAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 14:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL ESPERO QUE ESTES MEJOR QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 16:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ CIELO, CLARO QUE SOY LUISISTA COMO TU, PERO 

ESO NO QUITA QUE RECONOZCA QUE MANUEL ESTÁ MUY BIEN, 

ADEMÁS ES MI 2º CONSENTIDO. ME LLEVO TU PRECIOSO 

REGALITO DE MANUEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

Y SI YA ESTOY MEJOR, GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 18:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026