El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL
NUEVO BANNER ESTA VEZ ES DE MANUEL HABER SI ESTE OS HACE MAS GRACIA BESOS MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 09:47 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 09:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 14:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARICRUZ ME REGALAS A MANUELITO, QUE GUAPO CON SU CARITA DE PENA, MANDALO URGENTE A CHILE YO LO CONSUELO, CARIÑOS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 14:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SILVANA AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL QUE ACABES MUY BIEN EL DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 14:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CARIÑO, QUE BELLO MANUEL CON SU CARITA DE
PENA Y TODO, ESPERO MI REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 14:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MªANGELES AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL OYE A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO A TI NO TE GUSTA LUIS YO CREIA QUE ERAS DE LAS MIAS LUISERAS JAJAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 14:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL ESPERO QUE ESTES MEJOR QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 16/03/2011 16:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CIELO, CLARO QUE SOY LUISISTA COMO TU, PERO
ESO NO QUITA QUE RECONOZCA QUE MANUEL ESTÁ MUY BIEN,
ADEMÁS ES MI 2º CONSENTIDO. ME LLEVO TU PRECIOSO
REGALITO DE MANUEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 16:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
Y SI YA ESTOY MEJOR, GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 18:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040