El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola princesas, aqui estoy con la peli de hoy, espero os guste si es asi ya sabeis, palomitas, cola y a disfrutar.
Si lo deseais os dejo una copia personalizada jajajajaj
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 05:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Yo ya vengo preparada
¡¡¡WOWWWWWWWW!!! ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Me encantaaaa, cielo. Y antes de que vengan las piratonas, ¡¡me pido uno!! Gracias por adelantado, un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 06:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PILAR!! AQUI ME TIENES EN LA COLA, CON PALOMITAS Y MI COCA-COLA... UN BESOTE, MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 06:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR CIELO!!! AQUÍ ESTOY EN LA COLA ESPERANDO TU
MAGNÍFICO REGALITO, ESTÁ DE "PELÍCULA", LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 07:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PILO QUE ORIGINAL!!, ALGUIEN COMPARTE CONMIGO PALOMITAS Y COCA-COLA???
GRACIAS!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 07:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GENIAL!!!!! TE QUEDO GENIAL, PILAR, YO TAMBIEN QEO VER ESA PELICULA. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/03/2011 09:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Pilar cielo, está divinoooo mi adorado pirata, te lo pido plis...besos...Eliane desde Brasil
Si no es mucha molestia podrias regalarmelo a ese tambien: ***SOY LO QUE ME DAS***, todos estan maravillosos!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 09:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola princesas, acabo de llegar a casita, en cuanto me ponga al dia os dejo los regalitos, graciasssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 11:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI QUERIDA PILAR YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 11:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Pilar
Que lindo banner de Pasión
Lo quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
PILAR, QUE BELLO...MI PIRATA Y NOVELA FAVORITA. ME PODRIAS REGALAR UNO. GRACIAS MIL
LILY*
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 12:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Bueno ya estoy aqui con los regalitos, espero sean de vuestro gustro, estoy de pruevas jajajajajjaj
Besitos a todas y gracias por los pedidos jajajajajjaja
La ultima que recoja las basurillas del suelo, para dejar el cine limpio para la proxima.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 12:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILO YA ME LO LLEVO!! MI SITIO ESTA LIMPITO, NO COMO OTRAS...
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 13:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
PILAR CARIÑO, ME LLEVO TU BELLO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA. YO NO SOY LA ÚLTIMA...JEJEJEJEJE....
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 13:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASSSSSSSSS
Publicado por mavi
Publicado el 16/03/2011 13:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡¡Gracias, corazón!! Me llevo esta hermosura, y tranquila, que he dejado mi sitio como una patena. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Claro que si!!! Quiero uno!!! PLEASE!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Muchisimas gracias Pilar cielo, ya dejé todo liempecito...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 14:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Limpiecito*
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 14:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hienenita, ya sabes tienes que dejar tu sitio limpiecito para la proxima peli jajajaj
Gracias por venir al cine, aqui tu protagonista jajajajaj
Besitossssssssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 15:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Si Pilar no se me callo ni una palomita,
lo guro y como no tome Coca-Cola ni de eso hay que preocuparse!!Para la proxima!!! Gracias y besitos MUAK!!! Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 15:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana bienvenida al cine, espero disfrutes de la peli, gracias por venir,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 15:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 16:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 16:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 16:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA PILAR!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 16:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS PILAR!! YA ME LO LLEVÉ. UN BESO. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 17/03/2011 09:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249