Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***UNA DE PIRATAS*** ACCION......

Hola princesas, aqui estoy con la peli de hoy, espero os guste si es asi ya sabeis, palomitas, cola y a disfrutar.

Si lo deseais os dejo una copia personalizada jajajajaj

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 05:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Yo ya vengo preparadaPhotobucket

¡¡¡WOWWWWWWWW!!! ¡¡¡ESPECTACULAR!!! Me encantaaaa, cielo. Y antes de que vengan las piratonas, ¡¡me pido uno!! Gracias por adelantado, un besote


Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 06:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PILAR!! AQUI ME TIENES EN LA COLA, CON PALOMITAS Y MI COCA-COLA... UN BESOTE, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 06:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR CIELO!!! AQUÍ ESTOY EN LA COLA ESPERANDO TU 

MAGNÍFICO REGALITO, ESTÁ DE "PELÍCULA", LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 07:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PILO QUE ORIGINAL!!, ALGUIEN COMPARTE CONMIGO PALOMITAS Y COCA-COLA???

GRACIAS!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 07:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GENIAL!!!!! TE QUEDO GENIAL, PILAR, YO TAMBIEN QEO VER ESA PELICULA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 16/03/2011 09:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Pilar cielo, está divinoooo mi adorado pirata, te lo pido plis...besos...Eliane desde Brasil

Si no es mucha molestia podrias regalarmelo a ese tambien:  ***SOY LO QUE ME DAS***, todos estan maravillosos!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 09:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola princesas, acabo de llegar a casita, en cuanto me ponga al dia os dejo los regalitos, graciasssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 11:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI  QUERIDA  PILAR  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 11:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Pilar

Que lindo banner de Pasión

Lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

PILAR, QUE BELLO...MI PIRATA Y NOVELA FAVORITA.  ME PODRIAS REGALAR UNO.  GRACIAS MIL

LILY*

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 12:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Bueno ya estoy aqui con los regalitos, espero sean de vuestro gustro, estoy de pruevas jajajajajjaj

Besitos a todas y gracias por los pedidos jajajajajjaja

La ultima que recoja las basurillas del suelo, para dejar el cine limpio para la proxima.




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 12:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

PILO YA ME LO LLEVO!! MI SITIO ESTA LIMPITO, NO COMO OTRAS...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 13:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

PILAR CARIÑO, ME LLEVO TU BELLO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. YO NO SOY LA ÚLTIMA...JEJEJEJEJE.... 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 13:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASSSSSSSSS

Publicado por mavi
Publicado el 16/03/2011 13:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡¡Gracias, corazón!! Me llevo esta hermosura, y tranquila, que he dejado mi sitio como una patena. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 14:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Claro que si!!! Quiero uno!!! PLEASE!!!

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

Muchisimas gracias Pilar cielo, ya dejé todo liempecito...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 14:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Limpiecito*


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 14:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hienenita, ya sabes tienes que dejar tu sitio limpiecito para la proxima peli jajajaj

Gracias por venir al cine, aqui tu protagonista jajajajaj

Besitossssssssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 15:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Si Pilar no se me callo ni una palomita, lo guro y como no tome Coca-Cola ni de eso hay que preocuparse!!  Para la proxima!!! Gracias y besitos MUAK!!!  Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 15:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Ana bienvenida al cine, espero disfrutes de la peli, gracias por venir,besitossssssss


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 15:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 16:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 16:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AMIGA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 16:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA PILAR!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 16:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS PILAR!! YA ME LO LLEVÉ. UN BESO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/03/2011 09:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026