Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 16 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,REGULERA19 ((NATY))



PORQUE ANDA UN POCO DE PIDONA CONMIGO,,,,jejjejejejejejjej
Y A MI ME GUSTA SERVIRLE EHHHHHH !!!!!!! Y POR QUE ES MUY 
BUENA COMPAÑERA
Y AQUI TE DEJO ESTA CANCION QUE SE QUE TE GUSTA UN MONTON
BESOTES GUAPA,,

P.D GRACIAS POR PARTICIPAR ,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,



Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 02:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 02:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS POR EL TEMA CHIQUI!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 02:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN PARA TI COMO TODOS LOS 

DÍAS POR TU TEMAZO. 

Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA ELIANE, PORQUE 

ME LLENA DE ALEGRÍA VERLA DE NUEVO POR EL FORO 

SALUDANDO EN LOS TEMAS Y PARA QUE SE SIENTA MUY 

QUERIDA Y SEPA QUE AQUÍ LA LLENAREMOS DE AMOR 

PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES. 

ERES MARAVILLOSA AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y EL OTRO FOROACHUCHÓN PARA ESE ENCATADOR HOMBRE 

QUE ES NUESTRO FERNANDO.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 02:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS SUSI !!

HOY MI ACHUCHON ES PARA TI Y PARA MI NIÑA ELIANE POR SABER QUE ESTA BIEN ¡¡SI O SI !!  UN BESO PARA TODAS ....ANGELES..


Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 03:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS DIAS SUSI, Y A TODAS LAS AMIGOCHIS

HOY MI FORO ACHUCHON ES PARA,... REGULERA19, (NATY),.. NO LA HE TRATADO PERO ME PARECE UNA GRAN COLUNGUERA, AMIGA Y COMPAÑERA POR ESTAR HAY DIA A DIA

Y BESOTE PARA TI SUSI Y COMO NO PARA MI CONSENTIDO, UNO MUY GRNADOTOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos dias queridas amigas.

Llevo unos dias sin achuchar, así que hoy voy a dar muchos achuchones.

Muchos achuchones para Pascuala, Rosario, Eliane y Soledad que están un poco enfermitas, más achuchones para todas las amigas colungueras que estén enfermitas o pasando por un mal momento. Ánimo guapas que después de la tormenta siempre sale el sol.

Un achuchón muy grande para ti Susi (que hace mucho que no te achucho) por este bello tema.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 16/03/2011 05:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS  DIAS  SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  LINDO  TEMA.....................

HOY  MI  PRIMER  FORO  ACHUCHON ES  PARA  FER  2010  Y  AIALA O7  ,  SON  ESTUPENDAS  LAS  DOS  ,  SIEMPRE  ESTAN  DANDONOS  MUESTRAS  DE  CARIÑO ,  Y  MI  OTRO  FOROACHUCHON  ES  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  LAS  ENFERMITAS  PASCUALA  Y  ROSARIO  Y  PARA  FERNANDO  PARA  QUE  ME  LAS  VAYA  ANIMANDO  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 06:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SUSI!! GRACIAS Y UN ABRAZOTE PA TI... MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA ELIANE!! LINDA POR DENTRO Y POR FUERA, TE QUIERO AMIGA. UN BESOTE ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 06:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANEEEEEE QUE SE ME OLVIDÓ EL ABRAZO...



Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 06:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ MIERCOLES SUSI!!, GRACIAS POR TU TEMA. UN BESAZO. PASIONXFER

MI FOROACHUCHON PARA LA HOMENAJEADA NATY!!, GUAPAAA, DATE POR ESTRUJADITA.

Y MI OTRO FOROACHUCHON PARA MªANGELES(FERREIROS), POR LO LINDA PERSONA QUE ES Y CARIÑOSA SIEMPRE CONMIGO!!.

Y PARA EL RESTO DE PRINCESAS DEL FORO!!!

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 07:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Mi achuchón de hoy  para Eliane.

El FERcuentado achuchón para alocadas María, Nury, Fernanda, Eliane (hoy doble jeje), Manoli, Sonia, Silvia y Cecy……otro como no para Susi, para todo Colunga Team y el más fuertote de todos para Fernando!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 11:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Mi foro achuchón de hoy es para la homenajeada Naty

Por que es una gran amiga me hace reir  y la quiero mucho

y para todas mis amigas de colungateam

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 12:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

Mi foroachuchón de hoy va para Fernando, para ti mi querida Susi, para Maria Ángeles, para mi mami Angeles y mi mami Soledad, Espe, Macarena, y un bien apretujado para ti Montse preciosa...no puedo olvidar uno pa' mis compinches de juergas, aunque hace muchoooo que no bromeamos...

Gracias a todas por achuchonarme, las quierooooooo!!!

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 13:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Vengo a rectificarme, me olvidé de achuchonar a mi mami Pascuala que fue muy importante para mi en todo el tiempo que estuve ausente y para mi mami Rosario, deseo que pronto este aqui con nosotras...las quieroooo!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 13:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026