El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 16 DE MARSO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE DAY!
PEQUENOS DETALLES SOSTIENEN GRANDES AMISTADES.
SMALL DETAILS MAINTAIN LARGE FRIENDSHIPS.
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN ESTUPENDO MIÉRCOLES!!! BESITOS...CLAU




Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 00:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JANITA NO ESCUCHO LA MUSICA. SNIF...QUE PUSISTESSS?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CLAU! ES CELINE DION 'BEAUTY AND THE BEAST"
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 00:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!! BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO. COLUNGATEAM!..
PRESENTE....QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 16/03/2011 00:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
HOLAA!! BUENOS DIAS JANITA, FERNANDO, Y TODO COLUNGATEAM!!! ESPERO TODOS TENGAN UN MUY FELIZ MIERCOLES . BESOS NATY*
PD: JANITA YO TBM NO ESCUCHO LA MUSICA GRAX POR PONER EL NOMBRE!! YA TERMINAMOS CON LOS SAPOS , AHORA NO VAYA HACER LA MUSICA BUUFFF!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 16/03/2011 00:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... AQUI PRESENTE OTRO DÍA MAS CONTIGO EXTRAÑÁNDOTE... LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDO COLUNGATEAM:)LES DESEO UN MIERCOLES MARAVILLOSO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 00:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Feliz Miercoles a Fernando, Mr Smith, Jana y Colungateam!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 01:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
P R E S E N T E ! ! ! !
LES DESEO UN EXELENTE DIA
Publicado por rami
Publicado el 16/03/2011 01:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
¡¡BUENOS DÍAS, JANA, FERNANDO, MR. SMITH Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! ¡¡QUÉ BIEN!! YO SÍ QUE OIGO LA MÚSICA, LO SIENTO POR LAS QUE NO, POBRES. ¡¡QUÉ PASÉIS UN ESTUPENDO MIÉRCOLES!! UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 01:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 01:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHRT Y PARA TODAS LAS COLNGUERAS QUE PASASN POR ESTA LINDA CASA,. TENGAS UN FELIZ MIECOLES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 01:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!FELIZ MIERCOLES. BESITOS. QUE LINDA MUSICA.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 01:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM
OS DESEO A TODAS UN FELIZ DIA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/03/2011 02:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ! BUENAS DIAS , FERNANDO Y TODO " COLUNGA TEAM"! LES DESEO DE CORAZON Y ALMA , QUE TENGAN UN MUY FELIZ MIERCOLES! CON MUCHO , MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 16/03/2011 04:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Buenos dias feliz miercoles, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 16/03/2011 04:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Hola, buenos días querida Jana, Fernando y todo mi querido foro...que tengan un lindo día...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA BUENOS DIAS QUERIDA TIA JANITA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 05:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE


Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 05:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 16/03/2011 05:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN MIÉRCOLES EXCELENTE!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/03/2011 06:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA


Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 06:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Publicado por oceano
Publicado el 16/03/2011 06:53 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
P R E S E N T E !!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 16/03/2011 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FELIZ MIERCOLES CT! GRACIAS JANA.

Publicado por perladior
Publicado el 16/03/2011 09:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BON DÍA!!
FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 10:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENAS TARDES JANA UN SALUDO DE MIÉRCOLES PARA TODO EL FORO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/03/2011 10:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/03/2011 14:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Feliz Miercoles a todo Colungateam!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 14:47 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037