Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 16 DE MARSO 2011 (ATTENDANCE) ====



 





HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!…HAVE A NICE DAY!






PEQUENOS DETALLES SOSTIENEN GRANDES AMISTADES.

SMALL DETAILS MAINTAIN LARGE FRIENDSHIPS.








 
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN ESTUPENDO MIÉRCOLES!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 00:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JANITA NO ESCUCHO LA MUSICA. SNIF...QUE PUSISTESSS?

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

CLAU! ES CELINE DION  'BEAUTY AND THE BEAST"


Publicado por JANA
Publicado el 16/03/2011 00:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!! BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO. COLUNGATEAM!..

PRESENTE....QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES..

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 16/03/2011 00:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

HOLAA!! BUENOS DIAS JANITA, FERNANDO, Y TODO COLUNGATEAM!!! ESPERO TODOS TENGAN UN MUY FELIZ MIERCOLES . BESOS NATY* 

PD: JANITA YO TBM NO ESCUCHO LA MUSICA GRAX POR PONER EL NOMBRE!! YA TERMINAMOS CON LOS SAPOS , AHORA NO VAYA HACER LA MUSICA BUUFFF!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 16/03/2011 00:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... AQUI PRESENTE OTRO DÍA MAS CONTIGO EXTRAÑÁNDOTE... LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 16/03/2011 00:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDO COLUNGATEAM:)LES DESEO UN MIERCOLES MARAVILLOSO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 00:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Feliz Miercoles a Fernando, Mr Smith, Jana y Colungateam!!


BANNERFERALBORADAFILMMhienenita.png
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 01:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 01:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

P R E S E N T E ! ! ! !

LES DESEO UN EXELENTE DIA

Publicado por rami
Publicado el 16/03/2011 01:03 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
miercoles luis

¡¡BUENOS DÍAS, JANA, FERNANDO, MR. SMITH Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! ¡¡QUÉ BIEN!! YO SÍ QUE OIGO LA MÚSICA, LO SIENTO POR LAS QUE NO, POBRES. ¡¡QUÉ PASÉIS UN ESTUPENDO MIÉRCOLES!! UN BESOTE. MARÍA


luisbolacristal
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 01:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 01:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHRT Y PARA TODAS LAS COLNGUERAS QUE PASASN POR ESTA LINDA CASA,. TENGAS UN FELIZ MIECOLES

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 01:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!FELIZ MIERCOLES. BESITOS. QUE LINDA MUSICA.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 01:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.




Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 01:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM

OS DESEO A TODAS UN FELIZ DIA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/03/2011 02:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA !   BUENAS   DIAS   , FERNANDO  Y  TODO  " COLUNGA  TEAM"!  LES  DESEO  DE  CORAZON  Y  ALMA  , QUE  TENGAN  UN MUY FELIZ   MIERCOLES!  CON  MUCHO , MUCHO  AMOR   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 16/03/2011 04:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Buenos dias feliz miercoles, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 16/03/2011 04:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

Hola, buenos días querida Jana, Fernando y todo mi querido foro...que tengan un lindo día...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA BUENOS DIAS QUERIDA TIA JANITA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/03/2011 05:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!

 

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 05:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 16/03/2011 05:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...

QUE TODOS TENGAN UN MIÉRCOLES EXCELENTE!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/03/2011 06:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 06:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
                                                                        
Publicado por oceano
Publicado el 16/03/2011 06:53 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

P R E S E N T E !!!

Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenos Aires, Susana.

                                          

Publicado por susana05
Publicado el 16/03/2011 08:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

FELIZ MIERCOLES CT! GRACIAS JANA.

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 16/03/2011 09:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BON DÍA!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)


Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Wednesday!
Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 10:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENAS TARDES JANA UN SALUDO DE MIÉRCOLES PARA TODO EL FORO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/03/2011 10:38 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 16/03/2011 14:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Feliz Miercoles a todo Colungateam!!!...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 16/03/2011 14:47 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026