El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas...Noche Magica 15/03/2011

Hola chicas...este mes en los EEUU es epoca de "Spring Break" - vacaciones de verano para las escolas. Muchos de los estudiantes se van a disfrutar de unos dias en la playa, tomando el sol, haciendo travesuras...es una epoca muy linda que anuncia que el verano esta muy cerca...y ya nos han cambiado el horario por aqui, jejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/03/2011 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 20:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Mimi yo estoy algo lejos de las vacaciones..... pero eso que importa igual disfruto .....hermoso tu banner
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 20:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Buenas noches Mimi, que bella noche mágica uyyyyyyy que bello banner muy refrescante, acá en chile ya se acabaron las vacaciones y mira lo que me encontré en la playa jajajajajaaja

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 20:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
QUE BELLO BANNER AMIGA ES TEMPORADA DE VACACIONES
PARA LOS ESTUDIANTES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/03/2011 20:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
AAAAAAAAAAAHHH!!..YO QUE ME VOY UNOS DIAS ESTE FIN..QUIERO...ENCONTRARME ALGO ASI EN LA PLAYA...WOOWW
Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2011 20:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
pues brindemos por esta vacaciones.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 20:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Hola Adri, sí que disfrutes...pronto será tiempo para vacaciones por allá. Mientras te dejo con los Beach Boys para crear el ambiente.
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/03/2011 20:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Silvana, las playas son lugares maravillosas no crees? Jejejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/03/2011 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Aracely, es una epoca lindísima con las playas y los parques llenos de jovenes y los que lo están de corazón, jejejej.
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/03/2011 20:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Claus, jajajajaj, pues seguro que vas encontrar algo muy interesante, suerteeeeee
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/03/2011 20:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Chin chin Adri, jejejeje.
Publicado por Antillana66
Publicado el 15/03/2011 21:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
POR ACA TODAVIA NO SON LAS VACASIONES!!!!!!PERO YO ME VOY EN BUSCA DE MI GUAPO ADORADO, OJALA Y ME LO ENCUENTRE POR ESTOS LADOS Y ASI DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA NOCHE MAGICAS. QUE TEMAZO QUERIDA MIMI. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Mimi, que noche magica...me tomaría encantada unos días de vacaciones en la playa con este compaňero...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Saz, que gusto verte, y si amiga, buscalo, jejejeje, vale la pena...sobretodo si acaba de salir del mar. Wowwww, suspirooo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/03/2011 06:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Zuzana, pues buenas vacaciones, jejejej. Como me encanta la playa...sobretodo cuando hay vistas panoramicas así de bellas.
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/03/2011 10:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
que deliciosas vacaciones Mimi y mira que estoy en mi oficina jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 10:21 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ya hasta me siento en la playa jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 12:59 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Jajaja Adri, eso es bueno. Te cuento que por aquí en Florida el clima ha sido de lujo, riquísimooooo...hasta con un poco de calorcito.
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/03/2011 13:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Mimi !!!
Me alegro mucho por las personas que puedan salir a disfrutar de este "Spring Break", Aqui aun no es tiempo hasta Abril, pero al igual y al puro estilo 24hrs y noche magica, me declaro en vacaciones con ustedes..... YUPIIIII !!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 16/03/2011 15:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Sonia, jajajajaj, super amiga, bienvenida y que disfrutes...nada mejor que un dia tomando sol en una linda playa.
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/03/2011 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
que tal Mimi mira donde ando con estas vacaciones
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/03/2011 18:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357