El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 16 DE MARZO 2011~~~

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE
Mijares - Uno Entre Mil
Publicado por justvisitor
Publicado el 15/03/2011 19:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Encantadora sonrisa y muy linda la canción...gracias Eva...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 19:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/03/2011 19:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRAQCIAS EVITAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 15/03/2011 19:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE SONRISOTAA MAS LINDAAA!!! GRACIAS EVA.. BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 19:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
QUE SONRISA EVA!!!!! ESTABA MUY DIVERTIDO NUESTRO REY!!!!
BESOTES.... ( me encantó la canción de Manuel Mijares!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
WOWWWWWWWWWW QUE BELLA SONRISA MI DIOS,
GRACIAS EVITA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 19:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/03/2011 19:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA EVA POR ESA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 23:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVITAAAA BESITOSS MI REINA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2011 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Eva.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 01:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS CORAZON QUE BELLA SONRISA...........BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 01:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
muchas gracias eva por tan simpatica sonrisa
un besote
Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 01:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUE DIVINA SONRISA LA DE NUESTRO FER!!!!!!GRACIAS EVITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 01:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS EVA PRECIOSA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 01:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA EVA CIELO!!! QUE BELLÍSIMA SONRISA DE FERNANDO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 02:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 03:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Eva...que maravillosa sonrisa...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELIZ MIERCOLES EVA!!, QUE BELLO ESTA EN ESTA FOTO GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 05:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mucha gracias Eva !!!
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 16/03/2011 08:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BONITA CARCAJADA. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 16/03/2011 09:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CANCION "ITALIANA" TE QUIERO!

Publicado por perladior
Publicado el 16/03/2011 09:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Eva por la contagiosa sonrisa del guapoooo!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 10:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOOO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 16/03/2011 15:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042