Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA *** EL BANNER DE JOSE ARMANDO *** ESTA DIVINO!!!

HOLA FER...AMIGA ME ENCONTRE CON ESTE BANNER QUE ME ENCANTO...SUPONGO QUE ES ESTE EL QUE DECIAS EL OTRO DIA...PUES YA LO VI Y TE DOY TRABAJOOO...ESTA DIVINO Y FER...SUPER JOVENCITO...WOWWW...GUAPO-GUAPO.

AMIGA TE LO PIDO PARA CUANDO PUEDAS...SE QUE YA ES TARDE....MIL GRACIAS.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

CURAME ESTE AMOR - ESMERALDA

BY FANLM22

 

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 17:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN. 

TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE. 

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Fer cariño aqui toy otra vez y no puedo dejar de pedirtelo plis, ayyyy como las extrañe...Dios mio como me hacen falta...

Besotes...Eliane desde Brasil

Gracias Silvia cariño pro el tema!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 18:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola mi querida FERNANDA regalame este lindo banner pofis esta presioso y me encontre

este espero que sea tuyo con mi nombre NOEMI

cuado tengas un tiempito desde ya gracias

un beso

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 18:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

hola mi querida SILVIA acabo de ver este banner de MANUEL

espero que me lo puedas regalar para NOEMI desde ya gracias besos

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 18:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MIS QUERIDAS AMIGAS COMO TENIA OTROS ASUNTOS PENDIENTES NO PUDE HACER LOS BANNERS Y COMO YA SON LAS 1 Y 27 DE LA MADRUGADA, ME VOY ACOSTAR ... MAÑANA LOS REGALO...GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS ... FELIZ NOCHE ...BESITOS FERNANDA

PD. QUERIDA ELIANE ... ES CON MUCHA ALEGRIA QUE TE VEO EN EL FORO ...MAÑANA TE HABLO...XI-♥

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 19:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI FERNANDA!!! QUE GUAPÍSIMO EL JOVEN JOSE ARMANDO 

Y QUE BELLEZA DE BANNER MI QUERIDA AMIGA, COMO SIEMPRE. 

CARIÑO QUIERO MI REGALITO, LO ESPERO REINA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 03:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA NOEMI...AMIGA EL BANNER DE MANUEL QUE ME PEDIS ...TE LO DEJE EN ESTE TEMA...

<3<3<3 MI BANDIDO MANUEL <3<3<3

PARA NO LIAR ESTE TEMA DE FERNANDA...BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 08:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FERRR...NO TE PREOCUPES AMIGA...CUANDO PUEDAS.

BESITOSSS

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 08:35 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA FERNANDA, OTRA VEZ AQUI PIDIENDOTE EL BANNER! ME LO PUEDE REGALAR, POR FAVOR? GRACIAS UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 16/03/2011 09:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Fernanda

Wow que banner mas hermoso

Lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

FERNANDA, ME ENCANTA EL DE JOSE ARMANDO Y EL DE JOSE MIGUEL.  ME LOS REGALAS.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 12:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
..
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 15:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MI  QUERIDA  FERNANDA  ME  REGALAS  EL  DE  JOSE  ARMANDO  Y  EL  DE  JOSE  MIGUEL  GRASIAS  Y  UN  BESO  .  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 15:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

¡¡Anda!! (No, no te levantes, Fernanda, no te hago como a Lázaro, es sólo una exclamación, jajaja) ¡¡José Armando!! Qué poquicos tengo yo de él. Y qué atinado hacerlo en color esmeralda, jejeee. Pues recién lo veo, porque ayer me quedé sin internet, snifffff. Así que yo también lo quiero, ¿vale, preciosa? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 15:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA SILVIA ... UFF AMIGA QUE DIA MÁS LIOSO... SOLO AHORA PUDE ENTRAR Y SOLO TENGO UN RATITO PARA REGALAR LOS BANNERS Y NADA MÁS ... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO, ESTE BANNER LO HICE PARA PASCUALA Y TAMPOCO SABIA ADONDE TENIA LAS FOTOS DE JOSÉ ARMANDO, ASÍ QUE TUVE DE IR AL GOOGLE BUSCAR UNA FOTO, CONFIESO QUE NO ES LA QUE MÁS ME GUSTA PERO FUE LO QUE ENCONTRÉ... JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO ... UNA BELLA NOCHE BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 16:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TU PEDIDO DE MI PRIMER BANNER DE JOSÉ ARMANDO, YO NI SABIA ADONDE TENIA LAS FOTOS DE ÉL ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO DE UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 16:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

!!!!! HOLA MI QUERIDA ELIANE !!!!! AY AMIGA QUE GUSTO VERTE AQUI ... HOY TUVE UN DIA MUY LIOSO Y MAÑANA TAMBIEN VA A SER ASÍ, PERO MUY PRONTO TE MANDO LOS BANNERS QUE HICE ESTOS DIAS... HOY SOLO TE DEJO UNO O OTRO PARA ANIMARTE AMIGA... NÃO IMAGINA AS SAUDADES QUE TINHA DE VOCÊ, DE LER SUAS PALAVRAS SEMPRE TÃO SIMPATICAS E AS BRINCADEIRAS QUE SE VÃO FAZENDO ENTRE AMIGAS E "RIVAIS" ...JEJEJE... ANIMO AMIGA, MUITA FORÇA E EM FRENTE ... EU GOSTO DE VOCÊ ... GRACIAS POR SU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO MIS TRABAJITOS ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS DE SU HERMANA DE IDIOMA  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 16:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NOEMI ... AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL GUAPO VAQUERO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 17:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fernanda, amiga me apunto a la preciosidad. Me lo harás cuando puedas??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 17:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA Mª ANGELES ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI PRIMER BANNER DE JOSÉ ARMANDO, CASI NO TENIA FOTOS PARA HACERLO ...JEJEJE... GRACIAS POR PEDIRLO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... UNA BELLA NOCHE... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 17:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

graciasamiga  FERNANDA pero  me falto el de JOSE ARMANDO pliss!!!!! !una pregunta tu tambien hiciste todos los banners dedicados a ELIANE y si fue asi melos puedes regalar si no es mucha mo lestia pofavor besos... NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 17:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA PERLA ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN ... GRACIAS POR PEDIR MI PRIMER BANNER DE JOSÉ ARMANDO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO, TAMBIEN TE REGALO UNO QUE HICE DE NUESTRO VAQUERO PREFERIDO, ESPERO QUE TE GUSTE... AMIGA AHORA TAMBIEN VOY APRENDER ALGUNAS PALABRAS DE ITALIANO, ES QUE LA NOVIA DE MI HIJO ES ... ITALIANA ...JEJEJE... QUE PASES UN BELLO JUEVES...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA TESORO, COMO NO ME VA A GUSTAR SI ESTÁ DIVINO, 

MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO REGALITO, ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 17:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI PRIMER BANNER DE JOSÉ ARMANDO Y CON TODO CARIÑO LO REGALO A TI YA TU HERMANITA... GRACIAS POR PEDIRLO ... UNA BELLA NOCHE   BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 17:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA LILY ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL JOVEN JOSÉ ARMANDO Y TAMBIEN EL DE NUESTRO VAQUERO HERMOSO Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... QUE PASES UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 17:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA...PERDON POR LIARTE EL DIA...NO SABIA QUE LO TENIAS TAN COMPLICADO...PERDONNN.

A PESAR DE HABERLO HECHO RAPIDO ...TE QUEDO PRECIOSO Y LA FOTO ME GUSTA...TIENE CARA DE NENE ...PERO GUAPO AL FIN...JEJEJ

Y ...YA TENEMOS NUEVO INTERNET??...SE SUPONE QUE EL MIO DEBERIA IR MAS RAPIDO DESDE QUE ME LO ARREGLARON..PERO ANDA PEOR..NO SABES COMO ME COSTO ENTRAR PARA DEJARTE EL MENSAJE...NO SE ME TERMINABA DE CARGAR Y ESO QUE NO HAY MUCHOS BANNERS...

ME LLEVO AL GUAPETON...QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 17:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA CLARY ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA ??? ESPERO QUE BIEN EN TU BELLA MIAMI... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL JOVEN JOSÉ ARMANDO Y TAMBIEN EL DEL GUAPO VAQUERO Y COMO SIEMPRE TE LOS REGALO CON MUCHO CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... QUE PASES UNA BELLA NOCHE ... BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO ... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIA ... JEJEJEJ... YA VOY...YA VOY ... JEJEJE... YO TAMBIEN CASI NO TENIA FOTOS Y CUANDO QUISE HACER EL BANNER PARA PASCUALA, NO ENCONTRÉ LAS FOTOS... ES QUE MI ARCHIVO ES UN VERDADERO CAOS,,, NO TENGO CARPETAS ORDENADAS COMO TU ... JEJEJJE Y ENTONCES TUVE QUE IR AL GOOGLE BUSCAR UNA FOTO ... Y CLARO EL TONO ERA LO QUE YA TENIA LA FOTO ... SI ESMERALDA... JEJEJEJ... GRACIAS POR PEDIRLO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... UNA BELLA NOCHE   BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 18:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MONTSE ... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA ... QUE DICEN LOS ASTROS HOY ??? AÚN NO TUVE TIEMPO DE LEERLOS... JEJEJE... ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI PRIMER BANNER DEL JOVEN JOSÉ ARMANDO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... OBRIGADA PELO TEU PEDIDO ... UNA MUITO BOA NOITE AMIGA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Wowww Fer que banners maravillosos has hecho...muchisimas gracias preciosa!!!

Te entiendo lo del dia lioso, porque los mios ufff...ni hablar...

Um poco em português...rsrsrs...também senti muitas saudades de todas, e das brincadeiras que todas fazem, obrigada por tão belas palavras, apesar de que ontem chorei lendo as mensagens de carinho no tema que abri, hoje estou ótima, minha mami Pascuala me ligou e me disse que eu estava muito contente, graças à todas...

Também tenho um imenso carinho por você...beijos tua irmã de idioma...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 18:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

NOEMI ... AY AMIGA PERDÓN, PERDÓN ... ME PASÓ ... CONFIESO QUE PENSÉ QUE SOLO QUERIAS EL DE JOSÉ MIGUEL, PERO DESPUES LEÍ MEJOR TU PEDIDO Y TIENES TODA RAZÓN ... PERDONAME ... AQUI TE DEJO CON TODO CARIÑO EL BANNER DE JOSÉ ARMANDO Y LOS OTROS QUE REGALÉ A ELIANE ... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN ... GRACIAS ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA gracias por los regalitos  ya los guarde

estan presiosos y dpsculpa por hacerte trabajar

besos....... NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 19:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Fer querida esqueci de comentar sobre o lindo poema...wowww...divinooooo!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 19:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA FERNANDA, GRACIAS POR LOS REGALOS!!

LEI QUE ESTABA MUY OCUPADA E YA ME DIO PENA PEDIRTE UNO, PERO COMO VES LO HICE: TU GENEROSIDAD ES GRANDE E SIEMPRE TIENES TIEMPO PARA REGALRME TU TRABAJO, QUE PIENSO ES HERMOSISSIMOS. 

QUE BIEN QUE VAS APRENDER UN POCO DE MI IDIOMA, ME ALEGRO E MAS DESEO SUERTE A TU HIJO. QUE TENGA UNA TEMPORADA FELIZ CON SU ITALIANA.  BESOS E GRACIAS

 

Publicado por perladior
Publicado el 17/03/2011 05:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡¡¡Ayyyy, Fernanda!!! Justo a tiempo de recogerlo por los pelos, que no se me cargaba completamente y salgo corriendo, ya me están dando bocinazos, uppps. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Recogido!!! ¡¡¡Besote!!! Corto y cierro

Publicado por mjdos
Publicado el 17/03/2011 06:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  FERNANDA  YA  LO  RECOGI  MIS  DOS  BELLEZAS,  AMIGA  ME  PUEDES  REGALAR  EL  DE  MI  ANTILLANO  HERMOSO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/03/2011 09:15 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Muito obrigada Fernanda!! Ya me lo guardé.

Pues los astros no me deparan nada bueno… a ver que pasa mañana!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 17/03/2011 13:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MI QUERIDA FERNANDA, GRACIAS MIL POR LOS BANNERS, YA LOS RECOGI.  CARINOS Y RECIBES UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 17/03/2011 16:50 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026