El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MIERCOLES......LAS TERTULIANAS NOS VAMOS DE FALLAS......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/03/2011 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado el 15/03/2011 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LUNES..21 DE MARZO...PRIMER CAPITULO
Publicado el 15/03/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NOS TRASLADAREMOS AL CENTRO DE VALENCIA EN SUS FIESTAS FALLERAS 2011....Y VIVIREMOS DIA A DIA ,TODOS SUS FESTEJOS FALLEROS....
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTA MISMA NOCHE NOS IREMOS A VISITAR LA PLANTÁ DE LAS FALLAS...ES CUANDO MONTAN LOS NINOTS Y VAN FORMANDO LA FALLA...
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA FIESTA FALLERA COMO YO LO HAGO...ES UNA GRAN FIESTA,DE UN GRAN PUEBLO!!!!...EL VALENCIANO!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SUSI NO ANDAS POR AHI????...ESPERO QUE TU COMO BUENA VALECIANA ,ME AYUDES A LLEVAR A TODAS NUESTRAS AMIGAS A PASEAR POR VALENCIA EN FALLAS....
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
IREMOS DESCRIBIENDOLAS TODOS LOS FESTEJOS FALLEROS QUE SE CELEBRAN EN VALENCIA CAPITAL Y SUS POBLACIONES....DESDE LA PLANTA DE LAS FALLAS ,HASTA LA NOCHE DE LA CRÉMA...
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI OS DEJO UN VIDEO DE MI PUEBLO DESDE CUANDO EMPIEZAN LAS FALLAS HASTA QUE TERMINAN
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 17:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ya compré mi modelito para este año!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/03/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DISFRUTEMOS DE COMO PLANTAN LA FALLA, LOS FALLEROS DE LA COMISION FALLERA...
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA !!! IMPOSIBLE ENTRAR EN LA OTRA TERTULIA.... SI YA SE FUE POR MI CULPA... NO ME DIGAN NADA CHICAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/03/2011 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DARLIN MUY BONITO TU TRAJE!!!!...ESPERO VERTELO PUESTO MAÑANA PARA EL PASACALLES....
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY CIELO!!!..NO CREO QUE TENGAS TU LA CULPA,YO CREO QUE ES QUE EL FORO ESTA LLENO DE VIRUS...Y HACE FALTA UNA LIMPIEZA...ADEMAS,NO VAS A QUITARNOS TUS VIDEOS DE ENTREVISTAS Y DEMAS!!!!...A VER SI VA A SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI ESTA EL MIO.... LA VERDAD ES EL MISMO QUE EL AÑO PASADO.... HAY ALGUN PROBLEMA O DEBO DE COMPRARME OTRO ????
Publicado por Lety3
Publicado el 15/03/2011 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTE VIDEO ES LA PRIMERA MASCLETA EN VALENCIA DEL DIA 1 DE MARZO QUE ES CUANDO EMPIEZAN LAS MASCLETAS Y FINALIZAN EL 19 DE MARZO DIA DE LA CREMA DE LAS FALLAS ESTO ES EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA,
Publicado el 15/03/2011 17:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI TU SABES CUANDO HACEN EN VALENCIA LA CABALGATA DEL NINOTS???...YO CREO QUE SOLIAN HACERLA LA SEMANA ANTES DE FALLAS...Y TAMBIEN LA DEL REINO...
Cabalgata del Ninot o Cavalcada del Ninot
Esta cabalgata se realiza un fin de semana próximo al inicio de la semana fallera en sí. En ella, diferentes comisiones de falla exponen, en su cabalgata, un tema social, político o deportivo normalmente de carácter local o regional. Las comparsas, figuras y carrozas de cada comisión satirizan o critican su tema, como si de una falla itinerante se tratara y con ninots "humanizados".
Tras desfilar por el centro de la ciudad, un jurado nombrado a tal efecto premia a la mejor comisión fallera con diferentes premios como a la mejor figura, a la mejor composición final o la mejor comparsa.
Los niños también tienen su propia Cabalgata del Ninot Infantil, que sigue la mismas normas de realización que la de los mayores. Cabalgata del Reino o Cavalcada del Regne
Actualmente se ha pasado a llamar Cabalgata Folclórica Internacional. Fue en 1967 cuando se introdujo en el calendario fallero este nuevo festejo. Consiste en un largo desfile en recorrido y duración que compendiará todo el folclore de las tres provincias valencianas, Alicante, Castellón y Valencia. Un acto más para acercar aún más a la calle una de las fiestas que más se viven de cerca.
En la actualidad, se ha introducido este desfile dentro del calendario festivo de la semana fallera. Suele ser el sábado anterior al 15 de marzo cuando se celebra y se incluyen otras regiones países.
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA LA ENCONTRE!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOY TAMBIEN SE A CELEBRADO EL NINOT INDULTAT 2011...EL NINOT ES DE LA FALLA "ALMIRANTE CADARSO"-CONDE DE ALTEA...
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI OS DEJO MI TRAJE DE FALLERA,,,,jjejej
PARA MAÑANA SALIR DE PASACALLE,,,,,
Publicado el 15/03/2011 17:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
OS ACORDAIS QUE EL AÑO PASADO OS EXPLIQUE QUE TODOS LOS AÑOS INDULTAN UN NINOT Y LO LLEVAN AL MUSEO DE FALLERO,DONDE QUEDARA ESPUESTO...???
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
. Lunes, 14 de Marzo de 2011 21:35
La Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor también recogieron su ninot
Febrero 2011
Nuestras pequeñas representantes recogieron el ninot "Preparant la festa
de Sant Antoni...a la tribuna del Túria" creada por los artistas Ceballos y Sanabria
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 17:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
hola mis chicas:
Perdón que las deje plantadas pero hoy estrenaban en televisión una serie inglesa y como las series inglesas son mi debilidad no quería perdermela y resulta que echaron dos capitulos seguidos.
Esta buenísima se la recomiendo se titula Downtown Abbey y es la serie revelación de la temporada en inglaterra con más de 10 millones de espectadores. Si les gusta orgullo y perjuicio no pueden perderse esta serie.
Todo empieza con el hundimiento del titanic, a causa de esa tragedia los herederos de un título nobiliario se ahogan y resulta que tienen que buscar un nuevo heredero, porque el matrimonio que ostenta el título sólo ha tenido chicas.
El problema es que el único heredero es un primo tercero que es abogado y claro eso es una revolución porque no sabe comportarse como un lord y la etiqueta que eso conlleva.
Además se ve la vida tanto de los lores como de los sirvientes y todos los problemas, pero no es nada clasista y los señores no tratan abusivamente a los criados, al contrario son justos. La puesta en escena quita el sentido, que trajes, que sombreros, que palacioooooooooooo.
Ah y el sábado no se olviden que en la televisión española si echan orgullo y perjuicio.
Lety así que tu tampoco sabes porque le dicen el 16 de septiembre. Misterios.
Por cierto que es lo del grito, se que se grita algo así como viva la libertad, pero quien lo gritó primero y como se representa eso. Gracias amiga.
Nieves así que ya te conozco hasta como andas, bueno amiga yo creo que en esta tertulia hay una marca o un sello, somos todas transparentes, no nos veremos a los ojos pero creo que todas sabemos como somos, creo que no hay doblez ni engaño y que todas nos mostramos tal cual somos y tal cual pensamos. Sólo hace falta leernos un poco para conocernos.
Por cierto saben como sigue Marisa y Ceci estará con virus??
Maria Elena preparate para aprender de una de las grandes fiestas españolas. Las Fallas, con ellas se celebra San José que como sabeis era carpintero y los ninots ahora son esculturas pero antiguamente lo que se quemaba era lo que había en los talleres de carpintería y se hacían hogueras. En España el fuego va muy unido a las fiestas. Otra fiesta donde el fuego es fundamental es en las hogueras de San Juan, pero eso es para junio.
Bueno chicas me voy a la cama.
Mañana tenemos que comentar más sobre alborada y también sobre las fallas. Besos A todas
Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2011 17:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SOBRE ALBORADA LES DEJO UNAS PREGUNTAS PARA QUE PIENSEN Y MAÑANA COMENTAMOS:
¿ QUE HAS APRENDIDO CON ESTA NOVELA? ES DECIR, QUE IDEA TE DEJA O QUE TE LLEVAS DE LA HISTORIA. NO HABLO DE MORALEJA SINO MAS BIEN SI HA HABIDO UN ANTES Y UN DESPUES DE ESTA NOVELA, ES DECIR QUE PUEDE HABER CAMBIADO EN TU VIDA DESPUES DE HABERLA VISTO.
OTRA PREGUNTA: CUALES FUERON LAS ESCENAS QUE MAS LES GUSTARON O CUAL ES ESA ESCENA QUE SIEMPRE RECORDARAN.
MARIA ELENA HIJA HASTA LO DE PONER PREGUNTAS Y HACER EXAMENES SE PEGA TE DAS CUENTA JAJAJA
Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2011 18:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LAS DEJO EL DESAYUNO PREPARADO....ESTA SEMANA DESAYUNAREMOS POR LAS CALLES Y COMISIONES FALLERAS...SEGURO QUE HAYDEE ESTARA ENCANTADA!!!!...LO TIPICO EN VALENCIA ES DESAYUNAR CHOCOLATE CON CHURROS O BUÑUELOS....
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PREPARAROS ROPAS VIEJAS PARA LA DESPERTÁ....EN ELLA SE TIRAN Y QUEMAN BOLAS O PETARDOS CONTRA EL SUELO DE LAS CALLES DE VALENCIA...SE PASA GENIAL ESTRELLANDO CONTRA EL SUELO LAS BOLAS Y HACIENDO FUEGO....
Publicado por nieves
Publicado el 15/03/2011 18:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Buñuelos!!!!!
Publicado el 15/03/2011 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHOCOLATE !!!
Me parece sumamente interesante esta fiesta, quiero saber mas de esas fallas ... que planta, desfile y despierta con petardos? ... y todo esto en medio de la semana? y dura hasta el 19 de marzo ... estilo maraton????
vuelvo mas tarde si puedo, que anoche .... uuufffff
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 02:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
LOS BUÑUELOS ESTAN BUENISIMOS Y MAS SI LOS MOJAMOS CON XOCOLATE O SIMPLEMENTE CON AZUCAR
Y HOY YA HE TENIDO DESPERTA DE PETARDOS AQUI EN MI PUEBLO A LAS 7;30 DE LA MAÑANA YA ANDABAN TIRANDO PETARDOS.
Publicado el 16/03/2011 03:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
LA DESPERTA CONSISTE EN QUE CADA COMISION FALLERA SE REUNE A TAL HORA Y VAN POR TODAS LAS CALLES TIRANDO PETARDOS
LUEGO QUEDAN A UNA HORA PARA IR ALMORZAR A CASA DE LA FALLERA MAJOR DE SU FALLA Y ALLI EMPIEZAN DE NUEVO A LANZAR
PETARDOS,,,,LA VERDAD ES UNA PASADA,,,Y ESTO DURA HASTA EL DIA 19 DE MARZO,,,OSEA QUE POR LA MAÑANA NO HACE FALTA
PONERTE DESPERTADOR,,,jejjejejejje
Publicado el 16/03/2011 03:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola tertulianas!!! me encantan las fallas...espero que con el ruido de los petardos Noa se decida de una vez!!! me podeis conseguir un vestido"de mi talla" para esta noche??...jajaja salí de cuentas el domingo...de momento sigo dilatando y todo está en marcha!!
Nos vemos pronto para disfrutar de la fiesta...MMMUUUAAAAAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 16/03/2011 03:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA CHICAS..... NO PENSABA PONER LOS BLOOPERS DE ALBORADA PUES LA GRAN FIESTA FALLERA ACAPARIA NUESTRO TEMA...PERO EN VISTA DE QUE ISA HA MENCIONADO ALBORADA...AQUI LES DEJO EL PRIMER VIDEO PORQUE SON TRES PARA DIVERTIRNOS AUN MAS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 08:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LAIA SERA POR TRAJE!!!!!...CREO QUE EN ESTE TODAVIA PUEDES ENTRAR....Y YA PUESTAS ,POR SI ACASO NOA LLEGA A TIEMPO ,ANTES DE QUE ACABE LAS FALLAS ...AQUI LE TENGO PREPARADO EL SUYO....
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 08:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
EN ESTE PRIMER VIDEO... ME HE REIDO MUCHISIMO.....LUCERO Y DANIELA SUPER SIMPATICAS Y SE VE QUE EXISTIA UN GRAN AMBIENTE DE TRABAJO.... FER PARTICIPANDO EN LOS JUEGOS CON LOS TECNICOS AL DARLE SUS BUENAS PALMADAS A MARCOS (MARCELO CORDOBA) Y CASI SE NOS CAE AL BAJAR DEL CABALLO..... TAMBIEN ME DIO MUCHA RISA LOS DIENTES CON LOS QUE ESPANTA RAMON A PERLA..... ESTAN REALMENTE FEOS Y ARTURO PENICHE SE VE QUE TAMBIEN TIENE BUEN HUMOR.... AL QUE SI VI MEDIO SERIO FUE A DIEGO.... Y QUE ME DICEN DE LA ESCENA DE LUIS Y DEL JEFE DE ARMAS QUE NO SALE PERFECTA COMO DESESPÉRANDOSE UN POCO FER Y DANIELA DICIENDOLES SUS GROSERIAS JEJEJEJ...
LO QUE HE NOTADO AQUI Y EN TODOS LOS BLOOPERS DE LAS DEMAS TELENOVELAS ES QUE AUNQUE FER NO ESTA EN LA ESCENA.... SE VE QUE ESTA DETRAS PORQUE SE OYE SU VOZ, YA SEA COMENTANDO ALGO O SIMPLEMENTE RIENDOSE....
PREGUNTA..... QUE HABRA HECHO O DICHO LUCERO EN LA ESCENA PARA QUE DIJERA ME ACOLUNGUE, ME ACOLUNGUE, ME ACOLUNGUE ????
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 08:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Laia, deseo de corazon que tu hora sea corta, te mando un beso para ti y otro para Noa ...
Lety, son los bloopers mas divertidos de lo que he visto, se nota que se llevaron muy bien, y Vanessa que joyta resulto, jijijijiijjiijijiji
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 08:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ISA.....
El Grito de Dolores es considerado
el punto cronológico con que se inicia la guerra de Independencia de México. Consiste en el
llamado que el cura Miguel Hidalgo y Costilla (en compañía de Ignacio
Allende y de Juan
Aldama), hace a sus parroquianos con el fin de que estos
desconocieran y se sublevaran en contra de la autoridad virreinal de la Nueva España en la mañana del 16
de septiembre de 1810.
El llamado se hace al tañer la famosa Campana
de Dolores, ubicada en el campanario oriental de la iglesia
parroquial del entonces poblado de Dolores (hoy Municipio de Dolores
Hidalgo C.I.N. (Cuna de la Independencia Nacional), ubicado en
el territorio del estado de Guanajuato).
Una vez congregada la población frente a la
iglesia, el cura Hidalgo pronuncia
un emotivo sermón, al final del cual grita:
«"¡Viva la
Virgen de Guadalupe!, ¡Muera el mal gobierno!, ¡viva Fernando VII!"»
La precipitación con la que convoca al
levantamiento responde a que la conspiración independentista había sido recién
descubierta por la autoridad virreinal. A partir de ahí se iniciaría una guerra
de independencia que culminaría con la firma del Tratado de Córdoba el 24
de agosto de1821 y la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México el 27
de septiembre de 1821,
evento con el que se consuma de forma oficial la independencia de México con
respecto a España.
Actualmente, la Campana de Dolores se
encuentra en la alta cornisa del balcón presidencial de Palacio Nacional,de la Ciudad de México.
Cada 15 de septiembre el presidente en turno
la hace sonar, en conmemoración del aniversario del inicio del proceso
independentista mexicano, proclamando vivas a la patria inspiradas en las de Hidalgo y que varían de año en año,
aunque con partes casi invariables como¡ Viva la Independencia ¡, ¡Viva los
héroes que nos dieron la libertad ¡, terminando con un triple ¡Viva México!,
¡Viva México!, ¡Viva México!
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY GRACIAS PON TRAERNOS LAS TOMAS FALSAS!!!!...YO ME DIVIERTO MUCHO CON ELLAS...SE VE COMO LO PASAN DE BIEN TRABAJANDO...Y ENCIMA LES PAGAN!!!!...ESO SI QUE ES HACER UN TRABAJO A GUSTO Y DISFRUTANDO DE TODO....ESPERO LETY QUE NOS VAYAS DEJANDO TODAS LAS TOMAS QUE ENCUENTRES...Y MAS TE LO AGRADECERIA SI NOS PUSIERAS LOS ENLACES DE DESCARGA...
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 09:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA MIS CHIQUITAS:
AY QUE PENITA QUE YA NO TENEMOS A D. LUIS. Snif Snif
Quien me lo iba a decir verdad, pues si hijas, si, perdidita estoy por este personaje.
Ayer les deje dos preguntas, así que yo contesto claro.
Para mi si hay un antes y un despues con Alborada.
Creo que Fer aquí creció increible como actor. En todas las escenas esta perfecto, sobre todo porque por fin logró dominar el movimiento de manos que tiene. Aquí sin embargo las manos estaban en su sitio.
El antes y el despues también está, en que he aprendido que no se puede juzgar a un personaje en los primeros capítulos, sobre todo si la psicología está bien trabajada, como fue el caso.
Hasta Fer comentó que llevaban dos meses leyendo los diálogos y familiarizándose con el personaje y francamente se notó ese trabajo previo.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 09:29 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENAS TARDES CHICAS!!! QUE TAL? YA VEO QUE ESTAN PREPARANDO LAS FALLAS EN LA TERTULIA, A MI ES UNA FIESTA QUE SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION PERO NUNCA HE PODIDO IR A DISFRUTARLA ASI QUE ESTOY ENCANTADA QUE NUESTRA NIEVES Y NUESTRA SUSI NOS TRAIGAN UN POQUITO DE ESA TRADICIONAL FIESTA.
QUE BUENO EL VIDEO DE LAS TOMAS FALSAS DE ALBORADA MUCHISIMAS GRACIAS POR TRAERLO LETY. UNA COSA YA SABEIS COMO VAIS A PONER PASION? CREO QUE ENTENDÍ QUE DESDE YOUTUBE NO? OS LO DIGO PORQUE ME OFREZCO POR SI TENEIS PROBLEMAS O POCO TIEMPO PARA ECHAROS UNA MANILLA.
MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/03/2011 09:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A mi la novela me ha conquistado y aunque parezca mentira el personaje de D. Luís me gusta más que Manuel, aunque como novela me quedo con las dos, con Amor Real y con Alborada, siendo como son diferentes. Creo que en Amor Real la historia es muy romántica y me gusta mucho la idea de un matrimonio que lucha por su amor.
Alborada me gusta más por la trama de la psicología de todos los personajes, realmente merecen la pena todos.
Sobre cual de los dos finales me gusta más, sin duda el de Alborada, me parece un final romántico y redondo. El de Amor Real también me gusta pero es que esa escena de D. Luís cargando a Hipolita toda embarazada guauu me chifló.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 09:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MONICA EN FALLAS TODO ES COMO UN MARATON...DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 19 DIA DE SAN JOSE....ALLI TODO ES FIESTA ,FUEGOS Y MUSICA....DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA EN QUE SE EMPIEZA CON LAS DESPÉRTAS,SEGUIDO DE LOS PASACALLES DE FALLEROS CON SUS RESPECTIVAS BANDAS DE MUSICA,HASTA LOS ALMUERZOS EN EL CASALL FALLER...LAS MASCLETAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO HASTA LA OFRENDA A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARAOS(PATRONA DE VALENCIA)...LAS VISITAS A LOS MONUMENTOS FALLEROS Y EN LAS NOCHES LOS CASTILLOS O FUEGOS ARTIFICIALES....EN ESTOS DIAS DE ESTA SEMANA ,OS IRE LLEVANDO A TODOS LOS ACTOS QUE SE VAN CELEBRANDO...PERO COMO VES MONICA,TODO EL DIA EN LA CALLE!!!!...Y POCAS HORAS PARA DORMIR...ES UNA AUTENTICA FIESTA POPULAR!!!!...Y TODO EL MUNDO QUE VISITA LA CIUDAD VALENCIANA ,PUEDE DISFRUTAR DE DICHA FIESTA...
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 09:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAIA... Y NOSOTRAS QUE PENSABAMOS QUE YA HABIA NACIDO NOA... SE ESTA HACIENDO DEL ROGAR.....CAPAZ QUE EN PLENA FIESTA NACE Y TENDREMOS QUE IRNOS VESTIDAS Y TODO AL HOSPITAL....
ISA... VOY A PENSAR EN LAS PREGUNTAS QUE HAS HECHO Y EN UN RATO MAS TE LAS CONTESTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 09:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sobre cuales son mis escenas favoritas.
Me quedo cuando D. Luis está herido e Hipolita se recuesta sobre su pecho, también como no con la escena de la noche de bodas que ya comenté, y también me gusta mucho cuando D. Luís la saca a la fuerza de su habitación a Hipolita.
Otras escenas no tan románticas pero que me parecieron increibles son cuando se muere Marcos, se me rompió el corazón. Y también los enfrentamientos con esgrima tanto de Luís o de Antonio, me gustaron mucho y me parecen muy difíciles.
Y bueno creo que la escena en que D. Luís escoge el traje para la boda pues que quiere que les diga me pareció muy bien hecha, muynatural y con gusto.
En cuanto en que escenas me gusta más D. Luís, pues donde más atractivo lo encuentro es cuando el bautizo de Rafael, y cuando se viste para boda de D. Diego.
Hipolita donde me parece que esta preciosa es en la noche de bodas.
Y Dña. Juana es que tiene cada vestido que me encanta la verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 09:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Lety por el video, me he reido muchísimo. La verdad es que se ve que el ambiente era muy distendido y divertido. Creo que cuando un trabajo se realiza con tanto nivel y además los actores no pierden el sentido de humor entonces el trabajo es redondo.
Ay niñas yo necesito desprenderme de apocos de esta novela, porque sino al pirata lo voy a mirar con malos ojos. Que miedo me dan, porque si a D. Luís no le tragaba y he acabado perdidita, que me va a pasar con el pirata.
Oigan cuantos premios se llevó Alborada?? Gracias.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 09:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA HABLANDO DE ALBORADA...YO CREO QUE EL ANTES ,ES QUE FER INTERPRETO UN PERSONAJE MARAVILLOSO...VOLVEMOS A LA POLEMICA DE QUE SIEMPRE HABLAMOS DE LAS TRES NOVELAS DE EPOCA DE COLUNGA...PERO ES QUE FER SE METIO EN DICHOS PERSONAJES LLENOS DE MATICES MUY DISTINTOS LOS TRES....Y A CADA UNO LE DIO SU AQUEL!!!...QUE NO TIENE NADA EN COMUN ,NINGUNO DE LOS TRES...Y EN ELLOS PUDIMOS IR ENTREVIENDO RASGOS DE LA PERSONALIDAD DE COLUNGA....AUN TRANSPASANDOLOS A DISTINTAS EPOCAS DE LA HISTORIA....EL DESPUES,ES QUE LE SEGUIRIA UNA TERCERA HISTORIA DE EPOCA EN LA CUAL SE VOLVIERON A UNIR UN EQUIPO QUE TRABAJA FENOMENALMENTE JUNTOS!!!!...NO SOLO EL ACTOR PROTAGONISTA,SI NO TODO LO DEMAS...DIRECCION,PRODUCCION Y TODO LO DEMAS QUE ENCIERRA UNA MAGNIFICA PRODUCCION....
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 09:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Laia así que Noa todavía no se decide por venir a este mundo. Por cierto es nombre de chico o de chica, porque yo me he hecho un lio. A ver si es que quiere nacer el día del padre jajaja.
Gracia Lety por explicarme lo del grito.
Lo que no entiendo es porque si querían la independencia de España gritaron viva Fernando VII???
La verdad es que España en aquel momento estaba bajo la influencia de Francia, de hecho nosotros estábamos librando la guerra de la independencia contra Napoleón, y no me extraña que si había muchos abusos en la Nueva España pues os levantarais contra un gobierno que sobre todo era Afrancesado. Una pregunta porque se eligió el nombre de México para México, era ese el nombre que daban los aztecas a esa región. Porque son los aztecas verdad??
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 09:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS ISA.... ESTA TELENOVELA ME DEJA EL VER QUE A PESAR DE SER DE EPOCA SE TOCAN TEMAS MUY ACTUALES COMO EL AMOR, EL ADULTERIO, LA AMBICION, LA CODICIA Y LA DESIGUALDAD DE LA MUJER ANTE EL HOMBRE , POR SUPUESTO NO EN LA MISMA PROPORCION PERO DESGRACIADAMENTE SEGUIMOS VIENDO MUJERES MALTRATADAS Y QUE SUS DERECHOS SON PISOTEADOS....
TAMBIEN ME DEJA UN GRAN ORGULLO DE SER MEXICANA Y SABER QUE UN EQUIPO DE MEXICANOS HIZO POSIBLE ESTA PRODUCCION COMENZANDO CON LA PRODUCTORA, DICRECTORA DE ESCENA, DIRECCION DE CAMARAS, LOS TECNICOS, VESTUARIO, PELUQUERIA, TODOS LOS QUE CONSTRUYERON LA CIUDAD DE CUENCAS ... TODO ESO LO HICIERON MEXICANOS QUE COMO BIEN DICE FERNANDO SON LOS MEJORES DEL MUNDO....ASI COMO GRAN PARTE DE LOS ACTORES....
POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ME DEJA LA SATISFACCION DE VER A MI ACTOR FAVORITO EN UNO DE SUS MEJORES PERSONAJES...EL VER SU EVOLUCION Y DISFRUTARLO MAS MADURO COMO HOMBRE Y COMO ACTOR.....
LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTARON SON VARIAS....ME GUSTA CUANDO AL INICIO TRATA DE ESCAPAR DE LOS GUARDIAS... AHI VEO A UN FERNANDO AGIL Y FUERTE, LA ESCENA CUANDO COMBATE CON DIEGO COMPORTANDOSE DE UNA MANERA UN POCO IRONICA... ME ENCANTA LA SONRISA QUE LE BRINDA A DIEGO AL VER QUE NO PUEDE GANARLE JEJEJEJ.... ME GUSTA TAMBIEN LA ESCENA CUANDO LUIS LE DICE A HIPOLITA QUE YA NO PUEDE MAS.... QUE YA NO TIENE FUERZAS Y QUE NO QUIERE PERDERLA...QUE NO QUIERE A UNO SIN EL OTRO REFIRIENDOSE A RAFAEL..... TAMBIEN ME GUSTA LA ESCENA DE LA CARTA QUE LE DEJA D.JUANA CUANDO MUERE Y LA ESCENA DEL NACIMIENTO DE AURORA, MIENTRAS LA ESPERAN, ASI COMO CUANDO LA TIA ISABEL LES DICE QUE FUE NIÑA.... SEGURAMENTE SE ME QUEDAN MUCHAS MAS ESCENAS QUE ME GUSTARON PERO TENDRIA QUE ESCRIBIR LA NOVELA ENTERA JAJJAJA...
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI LAS DEJO EL PRIMER PASACALLES DEL PRIMER DIA DE FALLAS...COMO VA LA COMISION FALLERA Y LA CORTE DE HONOR DE FALLEROS A RECOGER A LA FALLERA MAYOR DE LA FALLA A SU DOMICILIO....DESPUES SALEN EN PASACALLES POR LAS CALLES DE VALENCIA...
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 10:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ISA ... SI, SI TAMBIEN ME GUSTO CUANDO LUIS ESTA CON SU CHALECO ROJO EN LA BODA DE DIEGO...Y ESA CONTESTACION QUE LE DA A LA ESPOSA DEL REGIDOR CUANDO LE DICE QUE ESA ES SU CASA ME ENCANTO!! Y BUENO LA ESCENA CUANDO SE CAMBIA DE ROPA... QUE LES PUEDO DECIR... ADEMAS DE MUY BIEN HECHA, CONSTATAMOS QUE FER FUE HECHO A MANO !!!!
ALBORADA TUVO EN MEXICO 11 NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS TV Y NOVELAS... DE LOS CUALES...7 FUERON GANADOS....
POR FAVOR DIGANME SI QUIEREN QUE LES PONGA DE UNA VEZ LOS OTROS DOS VIDEOS DE BLOOPERS O LOS DEJO PARA EL JUEVES Y VIERNES ???
[
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 10:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Por cierto hablando de otra cosa.
He visto por el foro que Fer ha desmentido en la revista telenovelas todos los rumores sobre su boda.
No se a vosotras pero a mi me hubiera gustado que el desmentido lo hubiera hecho no solo en esa revista, si es que lo ha hecho, sino también aqui, que es su pagina oficial.
La verdad es que tengo la sensación a veces de que su página es todo menos suya.
Me refiero a que nosotras nos reunimos y hablamos de él, pero él a penas nos informa. Y lo que tenemos es la información que sale en las revistas, la mayoría de las cuales mienten o como mucho las entrevistas que nosotras mismas colgamos.
Cuando el Sr. Smith puso el mensaje de que Fer no tenía ni twitter ni facebook, me pareció muy bien, pero me dio pena que primero la noticia saliera en una entrevista y luego aqui en el foro.
Igual que cuando ganó el premio de mejor actor, a mi me faltó que Fer además del video que ya tenía hecho, al menos a sus fans les diera las gracias por su apoyo.
Sr. Administrador perdone si puede parecer una queja pero supongo que nos gustaría que Fer apareciera más por su casa.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 10:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
TAMBIEN QUIERO QUE PODAIS DISFRUTAR DE LA MODA DE TRAJE DE FALLERAS VALENCIANOS....
Ç
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 10:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y COMO SE VISTE A UNA FALLERA...
Publicado por nieves
Publicado el 16/03/2011 10:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Vaya 7 premios de 11 nominaciones no está nada mal. Una pregunta cual es la novela más premiada de Fer. Es está?? O fue Amor Real o Esmeralda. Es por saber.
Yo dejaría los bloopers para jueves y viernes y así nos despedimos de este personaje poco a poco. Todavía quiero disfrutar de D. Luís.
Saben si pudiera preguntar a Fer algo me gustaría saber de todos los personajes que ha hecho hasta ahora, cual es con el que se siente más satisfecho. Evidentemente todos tienen que tener un algo para él, pero también creo que tiene que haber uno en el que diga, aqui di más de lo que creía que podía dar.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 10:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
EL SIGNIFICADO DE MEXICO ES EL SIGUIENTE.....
Existen varias hipótesis sobre el significado de la
palabra "México". Lo que es seguro es que se trata de un vocablo de
origen náhuatl, con el que los mexicas designaban la capital de su Estado. La
propuesta más comúnmente aceptada señala que el nombre del país proviene de los
vocablos mētztli= luna, xictli= ombligo o centro, y -co= sufijo de lugar. De
esta forma, el nombre de México significa Lugar en el centro de la luna, o más
precisamente, en el centro del lago de la luna, que era uno de los nombres con
que los mexicas conocieron el lago de Texcoco.
Otra hipótesis es la que relaciona el nombre del país con
el del dios Mexi (pronunciado en náhuatl ['me∫i]), dado por los mexicas a su
dios tutelar Huitzilopochtli, el colibrí siniestro. De esta forma, México es el
lugar donde habita Huitzilopochtli. Según cuentan las crónicas mexicas,
Huitzilopochtli sacó a esta tribu de Aztlán (un sitio mítico, que algunos creen
localizado en Nayarit lugar conocido como tierra de la Mexicanidad) con el
propósito de llevarlos a una tierra donde serían los señores. Para llegar a ese
lugar, la tribu debió peregrinar durante doscientos años. Al encontrar en el
islote de Mexihco la señal dada por su dios -Tenochtitlan]], en recuerdo de su
dios y de su principal sacerdote, llamado Ténoch.
Cuando los españoles se encontraron con este pueblo y
transcribieron su idioma, naturalmente lo hicieron siguiendo las reglas del
idioma español de aquel tiempo. La lengua náhuatl tiene un sonido /∫/ (como
shop en inglés), y este sonido fue representado con la letra x en español tal
como se hacía en aquella época (compárese: Ximénez). Aunque la pronunciación
cambió, la grafía de México conservó la equis por razones etimológicas e
históricas, como otros tantos nombres de sitios y objetos cuyos nombres tienen
origen en alguna lengua indígena mesoamericana.
Algunos autores (especialmente en España) escriben el
nombre del país o la capital como Méjico. Aunque ambas formas eran consideradas
como correctas por la Real Academia Española (RAE), ahora esta misma
institución sugiere como preferible la forma México y el uso de la x en todos
sus derivados, según el Diccionario panhispánico de dudas de la RAE (primera
edición, octubre de 2005).
El nombre oficial de México en la Constitución Política
de 1824 era Nación Mexicana. Luego, en la Constitución Política de 1857, se
cambió a República Mejicana, con jota. Y en la Constitución Política de 1917 se
estableció como nombre oficial Estados Unidos Mexicanos.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 10:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA.... CONTESTANDO TU PREGUNTA...AMOR REAL ES LA MAS PREMIADA... OBTUVO 7 PREMIOS (IGUAL QUE ALBORADA)DE 9 NOMINACIONES EN LOS TVYNOVELAS, PERO ADEMAS TUVO OTROS 6 PREMIOS EN NEW YORK POR LA ASOCIACION DE CRONISTAS DEL ESPECTACULO..., POR CIERTO QUE FERNANDO TIENE TRES PREMIOS DE ESA ASOCIACION COMO MEJOR ACTOR EN ABRAZAME MUY FUERTE, AMOR REAL Y ALBORADA.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 10:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
EN CUANTO A LA NOTA QUE DICES DONDE FER DESMIENTE LOS RUMORES DE SU BODA Y DE LAS SUPUESTAS NOVIAS.... YO CREO QUE NO ES FER EL QUE ESTA EN ESA ENTREVISTA... NO PUEDO ESTAR SEGURISIMA, PERO CONOCIENDO UN POQUITO A FERNADO, SABEMOS QUE NO ES DEL ESTILO.... EL NUNCA DESMIENTE LOS CHISMES.... MAS BIEN PIENSO QUE LA REVISTA QUIZO ARREGLAR UN POCO LA METIDA DE PATA QUE DIO AL SACAR ESA NOTAS YA QUE FUERON OBTENIDAS A TRAVES DE LOS COLUNGAS FALSOS QUE ABUNDAN POR LAS REDES SOCIALES...ESPECIFICAMENTE DE UNO QUE ESTA EN TWITTER.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 10:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTA MUY BIEN... DEJAMOS ENTONCES LOS BLOOPERS PARA EL JUEVES Y VIERNES....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 11:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
wiki-Lety, eres grande, mil gracias tesoro
Nieves, que videos, aysh, sinceramente perdi la cuenta de las enaguas de la fallera ... esto es cuento de cada dia de fiesta??? y el vestido se usa varios anos o tiene que ser diferente next year??? preguntica idiota : en estos dias son vacaciones o son dias de trabajo normal?
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 11:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA!!! LOS BLOOPERS SON MUY DIVERTIDOS , ME GUSTA MUCHO VER A LOS ACTORES FUERA DE SUS PERSONAJES,CON SU VERDADERA PERSONALIDAD PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES REIRME CON ELLOS (NO DE ELLOS) CUANDO SE EQUIVOCAN.
LA ESCENA QUE MAS ME GUSTA DE ALBORADA ES CUANDO HIPOLITA LE CONFIRMA QUE HA TENIDO UN HIJO , OS ACORDAIS?
ELLA ESTABA TENDIENDO LA ROPA LLORANDO Y EL LLEGA Y LE DICE TODA LA VERDAD... LA CARA DE SOPONCIO QUE LE DA A DON LUIS, JEJEJEJE... Y LUEGO CUANDO LE PREGUNTA HIPOLITA SI TIENE HIJOS BASTARDOS Y EL LE DICE QUE SI QUE TIENE UNO ... ESTOS SON MIS MOMENTOS FAVORITOS...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/03/2011 11:27 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ref nota TvyN, creo que reaccionaron porque alguien les hizo ver las implicaciones legales, fuera el PR de Fer o el juridico de la revista ...
Isa y tus preguntas, uuuffff ... te confieso que Alborada la vi solo por el "Original de Maria Zarattini" ojeado en una visita a mi abue y sinceramente la grabe por que ella me lo pidio (acaba de comprarme el DVDrec); me gusto porque la historia es redonda, no deja ni un cabo suelto, es tan bien cuidada en la produccion que resulta impresionate ... y hoy en dia sigue siendo la novela de Fer en que menos uso el FFW, menos que para mirar AR y Pasion ... del resto no te digo nada ; con que me quedo? con la ciencia cierta que se puede lograr una novela redonda y mas cerca de la perfeccion que cualquier otra
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 12:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola!!! Buenas tardes a todas!!! Ayer quise saludarlas pero me fue imposible entrar en el foro.....Leí algunos mensajes y quiero agradecerles que estén pendientes de María José y las bebés.... María José recuperándose cada día y Fernanda e Isabella creciendo mucho, están preciosas!!! (claro soy su abuela!!!)
Veo que Laia todavía en la dulce espera, mucha suerte para ella!!!!
Terminamos Alborada, una de las telenovelas de época que más me gusta....y el personaje de D. Luis, es uno de los mejores personajes de Fer; siempre defendiendo su amor por Hipólita, la forma como se comportó con Esperanza a pesar de todo y sobre todo la manera como trata a Rafael...la emoción que mostró al saber que tenía un hijo y cuando lo conoció, son escenas preciosas....me gustan tantas escenas que es difícil decidir....Muchas gracias a Haydée, Nury, Mónica, Lety que subieron la novela, las capturas y sobre todo los lindos videos.....,
Espero acompañarlas a ver y comentar Pasión....ojalá tenga el tiempo necesario....
Que se diviertan mucho en la fiesta de hoy......luzcan esos lindos vestidos y que pasen un hermoso momento!!!
Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 16/03/2011 12:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA CHICAS BUENAS TARDES,,,,MAL EMPEZAMOS LAS FALLAS AQUI EN VALENCIA
TODO EL DIA LLOVIENDO Y YA SE ANULARON ACTOS PREVISTOS,,,,
ESPEREMOS QUE MAÑANA SALGA EL SOL,,,,jejjeej
GRACIAS LETY POR LOS BLOOPERS SON GENIALES,,,,jejjejej
Publicado el 16/03/2011 12:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NIEVES !!! QUE BONITOS VIDEOS HAS PUESTO.... QUE HORROR...ENCASQUETARTE TODAS ESAS FALDAS ???HA DE TERMINAR UNA BIEN CANSADA DE TODO EL AJETREO Y ADEMAS POR EL PESO DEL VESTIDO.
LASTIMA DEL CLIMA SUSI...PERO VERAS QUE MAÑANA SALE EL SOL Y SE RECUPERAN DE LO NO BAILADO EL DIA DE HOY......
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 13:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Toc,toc...... se puede pasar??? Me presento, soy GEMA3, y aunque esta es la primera vez que me atrevo a entrar, les leo desde hace mucho tiempo y disfruto de sus pláticas. Aceptando la invitación de Maria Elena, Isa, Lety, etc. para entrar y compartir lapróxima telenovela Pasión, pues me animé, ya que esta es la tercera novela que veríaaquí en la Tertulia y dicen que la tercera es la vencida. Espero poder compartir con todas ustedes este espacio tan bonito y agradable y estoy lista para responder el test de Isa para ingresar y ver si puedo ser partre de la Tertulia, jajaja. GEMA3
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 13:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Bienvenida, Gema!!!! Puedes hacer algo y mazcar chicle al mismo tiempo? Pues ese es mas o menos el test....
Publicado el 16/03/2011 14:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY SI SON PESADO LOS TRAJES,,,,PERO MAS INCOMODO SON LOS MOÑOS,,,jejjejjej
AUNQUE AHORA YA CASI TODAS LOS LLEVAN POSTIZOS,,,,,
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA GEMA BIENVENIDA !!!
YO SOY SUSI
Publicado el 16/03/2011 14:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hello, hello!!!
Ya empezamos con las fallas... no pude traer ningun traje de Valenciana pa'ca!
Yo creo que esta novela es la mejor de todas, en cuestion de argumento, y lo bien redondeados que estan los personajes... y mi favorita aparte del easystrip es la escena donde le dice que tiene un hijo... y el sabe que es suyo!!!
ah! Y la de llegar antes que el virrey, para impedir que sigan azotando a la pobre Hipólita!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 14:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Voy escribiendo un poco y leyendo un poco porque al entrar vi que ya habían 66 mensajes, Dios Mío, qué activas están hoy!!! Lety, en la entrevista de Maxine Fer dice que el no "mata" a los personajes sino que se lleva algo de cada uno para utilizarlo luego, etc....pero si recuerdas lo que nos dijo en Actopan que "ya iba a poner a José Miguel a dormir, a acostarlo" yo creo que Fer no estuvo tan convencido con ese último personaje y por eso lo dijo...no sé...eso me parece a mí.
Publicado el 16/03/2011 14:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA GEMA, BIENVENIDA A LA TERTULIA, YO ME LLAMO FRANCISCA AUNQUE TAMBIEN ME PUEDES LLAMAR VAMPI Y SOY DE LA CORUÑA,
YO SOY POCO HABLADORA PERO TAMBIÉN METO BAZA DE VEZ EN CUANDO... UN BESITO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/03/2011 14:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Veo que casi todas o estamos aquí o han pasado. Qué bueno!!!! Tendría que ver la novela de nievo para escoger unas escenas favoritas, porque fuerno tantas!!! esta novela y AR son mis favoritas, en parte por mi interés en las actuaciones de época. A mí me gustó mucho la escena cuando Luis se da cuenta que la mujer que está bajando del coche es Hipólita...y también me gustan los rodeos de las conversaciones sonde él se da cuenta que Rafael es su hijo. Esos días que pasaron en la finca ahhhhhhh!!!!!
Publicado el 16/03/2011 14:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y aunque Don Luis es virtualmente perfecto: me quedo con Manuel!
Con todos sus defectos... y claro: las virtudes!
Por que no podría vivir sin algunos defectos... digo: es antinatural tanta perfección!
(mencioné ya que soy masoquista???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 14:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí Haydeé, Manuel es Manuel.......a ese nadie lo puede remplazar, a no ser el mismo Colunga!!!! Ya me colungue yo también!!!!
Publicado el 16/03/2011 14:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acaba de llegar a NYC de Londres Tim y dice que Fergie estaba en su vuelo. Pero ya sabemos el único famoso que nos interesa!!!
Publicado el 16/03/2011 14:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay chicas, que dia de viaje llevo, he salido esta mañana y todavia estoy por el camino, pero todo sea por las fallas, pero ya estoy cerquita en seguida llego.....
Publicado el 16/03/2011 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues sí María Elena, puedo mascar chicle y hacer otra cosa, también me falta una teja, por culpa de Fernado, pues nunca me imaginé estar prendida a una computadora como me pasa desde que por accidente entre ayoutube y ví unos videos de Fer. Por cierto soy mexicana, de Mérida, en la península de Yucatán, para ubicarlas muy cerca de Cancún. Y una de las escenas que me gustan mucho de Alborada, es cuando Luis está recuperandose del balazoen la finca y le dice a Hipólita lo arrepentido que está de lo que pasó en Sta. Rita por el sufrimineto quele causó, pero que ponía a Dios de testigo del amor que les tiene a ella y a Rafael y que se moría de ganas de hacerle el amor. La sinceridad de sus palabras y el amor conque las decía, uuffff, para derretirse o no??? GEMA
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ya que he visto el video del vestuario de las falleras que puso Nieves, ahora sé por qué no n ecesitan abrigo!!!! Cuantas capas....OMG!!! Mejor no tomar agua en todo el día...
Publicado el 16/03/2011 15:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gema, bienvenida a la tertu, ya veras que bien te lo pasas con nosotras, yo soy Maite...y soy majisima...jajjajajajjajajajjajajajjajaja
Publicado el 16/03/2011 15:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gema, no sé pro qué pero te hacía española. Me alegra que hays hecho la aclaración.
Todavía no hay noticias de Ceci? Vuelve!! Prometo no molestarte mucho!!!
Publicado el 16/03/2011 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Perdón Maite por no reportarme primero contigo, pero gracias por la recepción y claro que sé que eres majísima, por algo eres la capitana. GEMA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
rapidin, rapidin antes que se me desaparesca el net:
Gema muy bien venida querida, yo soy Monica, los pormenores despues ...
Dear, qual Fergie? Stacy de Black Eyed Peas or Sarah of York? sea lo que sea, ja sabemos, da igual
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 15:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gema, lo de majisima te lo he dicho un poco en broma, pero la verdad es que en esta tema de la Tertulia somos todas majisimas y lo mejor de todo es que somos todas muy amigas y nos queremos mucho y nos llevamos muy bien...como diria nuestra Nievitas somos unas..REGENIAS...jjajajajjajajjajajj
Publicado el 16/03/2011 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ups!!, se nota que no tengo práctica en escribir aquí, lo que pasa que quise escoger un color de letra que no estuviera y minetras cambio el color del texto me tardo, espero llegar a ser tan rápida como ustedes. Por cierto yo he visto un video completo de las FALLAS, hace unos años una sobrina estuvo en esas fiestasy trajo un DVD, es impresionante verlo, así que estar presente debe ser más. Es una fiesta muy bonita.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gema, ya veras como pronto escribes como la bala..solo es tomar practica...... en españa diriamos coger pero esa palabra en mexico se que no os gusta
Publicado el 16/03/2011 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bienvenida Gema...!
De Mérida???
Mi hermana menor se mudó pa'llá en septiembre del año pasado...!!!
Sí la vés, me la saludas! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 15:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Caray, no le pregunté..pensé que era la cantante, pero ahora pienso que era la duqiesa porque no creo que Tim conozca a la otra!!!! Pero le pregunto. Anda en el tren para el centro de la ciudad a recoger a la perrita.
Publicado el 16/03/2011 15:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
jjajajjaja---- ay mi chati..ERES UNICA
Publicado el 16/03/2011 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... que en México no nos gusta coger???
Pero cómo dices ésas cosas!
(que vá a decir la gente)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 15:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Mónica, gracias por la bienvenida, y claro Maite que son unas regenias, por algo este es eltema que más me ha gustado, se siente la camaradería y el respeto que hay entre todas, apartees muy ilustratívo pues entre la abogada, la enciclopedia, las maestras, las diseñadoras, las viajeras, etc. etc.una aprende mucho aquí.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias por tus palabras Gema, y espero que pronto te sientas una tertuliana mas.
Publicado el 16/03/2011 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayyyy, solo la palabra no la accion (faltaba mas!?!?!??!) jiijjijijiji
ay, Haydee eres unica
Publicado por Yavae
Publicado el 16/03/2011 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí, sí... todas las escenas de la convalecencia estuvieron preciosas!
... y la villa esta muy bonita tambien!
Verdad Mónica: hay que aclarar el punto muy bien... LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 15:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me alegro que hayan aclarado el punto....eso de coger es como Matilde decía....se hace pero no se dice jejeje
Y Gema de todos esos títulos, cuál soy yo? Y oye, puedes escribir un poco mas gradecita la letra...no yo, pero hay algunas viejecitas que puede que no las puedan ver bien.....jejeje
Publicado el 16/03/2011 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por supuesto Hayde, con gusto le doy tus saludos a tu hermana,si la veo..... claro, jajaja. Tendrá carita de bebe???
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ay ay ay,,nuestra Elen siempre preocupandose por las demas...jajjajjajajaj
Publicado el 16/03/2011 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Una pregunta que espero no sea muy tonta, pero en Mexico hay pueblitos tan pintorescos como lel que fabricaron para Alborada? Esa novela se metió muy dentro de mí y vamos a ver si el pirata me la saca de adentro....
Recuerdan lo ansiosa que estaba cuando quría que me escogieran para ir a las grabaciones? Pues igual estoy ahora pero por saber cuando es el próximo proyecto.
Hablando de otras cosas que no son la novela...o las fallas....fui de compras y me he comprado dos pares de zapatos muy chulos y cmo mañana nos permiten ponernos jeans para celebrar la fiesta de San Patricio, pues voy a estrenar el primer par!!!
Publicado el 16/03/2011 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gema, jjajjajaj, no creo que tengas problema si la ves rapida la conoceras si se parece a su hermana la chati, no tienes ninguna perdida.
Publicado el 16/03/2011 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Trataré de agrandar la letra y por supuesto María Elena tú eres la Teacher, no??La otra es Cecy, aunque es de kinder. tambíen es maestra.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Elen, que los pueblos de las novelas son fabricados expesamente para ellas.
Publicado el 16/03/2011 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA GEMA BIENVENIDA A LA TERTULIA, ESTAS EN TU CASA¡¡¡¡
Así que soy como la Inquisición haciendo los examenes de ingreso eh?? Nooooo.Por otro lado creo que todas cumplimos los requisitos.
Lety es verdad que dijo Fer que iba a dejar dormir a Jose Miguel, tal vez no le gustó del todo el personaje, o la novela.
A mi soy tu dueña, ojo como novela, no me pareció tan redonda como Alborada.
El personaje de Jose Miguel me encantó pero porque lo interpretó Fer, que le dio una frescura muy diferente a la primera versión, porque francamente tampoco daba para mucho más. Por la falta de diálogos como siempre.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 15:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Por cierto hablando de todos los chismes que corren como la polvora, de verdad creen que Fer llamó a Tvnovelas o será un invento de la revista.
Si fuera verdad me hubiera gustado que en el foro el Sr. Smith también lo hubiera confirmado.
Lety por cierto de verdad tu no trabajas en Televisa??? O de donde salen tus contactos, me encanttttaaaaaaaaa que nos cuentes tantas cosas de Fer.
Seguro que eres la primera en conocer cuando y donde se casa jajajja.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 15:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
pues a mi el personaje de Jose MIGUEL es de los que menos me ha gustado
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... pues no, no es por que sea mi hermana, pero una sinaloense... como que siempre se distingue! LOL
Gracias Dear, siempre tan considerada!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A ver si así está mejor???
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Le pregunté a Tim y dice que la duquesa Fergie, que aparte no está invitada a la boda real por no caerle bien a su majestad!!!
Sigo con lo de los zapatos. Oí por la radio estsa mañana el número de pares de zapato --en average--que tiene ola mujer americana y el costo --en average--de cada par. Adivinan?
Publicado el 16/03/2011 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No Gema esta igual
Publicado el 16/03/2011 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no sé... pero díme: pa'que me dé envídia!
(estoy en representación de Cecy! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sobre el chisme de Soy tu dueña 2, de verdad creen que Fer va hacer la segunda parte?
Yo entiendo que hubieran hecho una alargación de la novela por unos capítulos, como hicieron en mas allá de la usurpadora.
Pero no sé no me parece que haya Soy Tu Dueña 2.
Nunca segundas partes fueron buenas, menos en el Quijote.
Y sobre todo tendrían que inventar todo un guión, porque la novela no se escribió para tener continuación. Y además habría que inventar villanos nuevos y lios nuevos entre todos los personajes.
A mi me parece que tampoco se puede explotar la gallina de los huevos de oro. Otra cosa es que aprovechando el tirón de Lucero y Fer hagan otra novela juntos pero de ahí a una segunda parte .
Y digo yo porque Univisión no repone Alborada a lo mejor consiguen tanto éxito como soy tu Dueña, sólo hay que ver el éxito que ha tenido en la tertulia, no creennn???
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 15:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gema, mas grandes, porfa que Haydeé no las puede ver.
Sí, yo soy la maestra-decoradora-fashionista.
Maite, yo sabía que los pueblecitos los crean para las telenovelas, pero me preguntaba si también esisten esos tan pintorescos en realidad. Actopan era así de chulo pero mas moderno. El problema fue que no pudimos ver mucho del pueblo por estar dentro de la iglesia. Si tengo la oportunidad de ir otra vez, mejor llego un dia antes para explorar, verdad, Lety?
Publicado el 16/03/2011 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oye y Nievitas que no aparece, no habran oido si ha ardido alguien con alguna falla?
Publicado el 16/03/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gema para agrandar la letra primero seleccionas el texto y luego te vas a donde pone Paragrph y se despliega un menu y allí eliges Heading 2 y le pinchas y se agranda.
Por cierto muchas gracias por tus lindas palabras, eso de que este es el tema que más te gusta del foro y que se nota nuestro cariño es muy bonito.
Además a una le hace tener una pequeñita esperanza de que a Fer también le guste y nos lea aunque sea de pascuas a ramos. Aunque bueno lo ideal es gustarle al Sr. Smith que es el de los reportes jajajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 15:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues, Haydeé, yo no encontré la información impresionante. por eso preguntaba lo que ustedes pensaban. Nada de envidia. El average es 17 pares y el costo de cada par $50.00 Me alegro que Ceci haya dejado tan buena representante.
Publicado el 16/03/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahhh. bueno pues perdone usted señorina
Publicado el 16/03/2011 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no...! Sinceramente espero que sea mentira... o que Fer no se deje convencer!!!
por que prolongar tanta agonía???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 15:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ups!!, creo que no sé dónde se agranda la letra, alguien me pude ayudar?? Hayde de unos años a la fecha, ya tenemos gente de muchos lados y no solo de la república,si no de todo el mundo, a lo mejor es mi vecina y yo ni enterada, jajaja Isa el comentario es por que te gusta indagar hasta el fondo de las cosas y me recuerdas a una de mis hermanas que también es abogado y no deja que se le vaya ningún dato.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 16:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ay Nieves es verdad???? Se habrá quedado enredada con tanto refajo. Nievesssssss estas bien mi vida y necesitas ayuda con tanta enagua???
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
... sólo 17 pares???
Y con el tipo de cambio a pesos... sí, sí
Creo que estoy en ése promedio tambien! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No, ISA, Fer no nos lee. Por eso me atrevo a ser tan abierta con todo lo que digo. No creo que se moleste en leernos. Ya sabe que nos tiene aquí seguras y votando en cada encuesta por él y haciendole fama. El paga la cuenta y ya! Aunque para ser honesta Fer dijo en Actopan que nos leía, es que yo no se lo creí. jejeje Ahora, si nos leyera se daría cuenta que somos un grupo maravilloso y que no somos chismosas. Que de verdad nos interesamos por su trabajo (bueno y un poquiqto en su físico, pero quién no?)
Publicado el 16/03/2011 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues si una de dos, Nievitas o ha ardido o se ha hecho un enredo con tanta enagua.....jjajajjaja
Publicado el 16/03/2011 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A Nieves se la tragó la tierra....se perdió por las calles de Sevilla. Gema, haz comoo dice ISA, en el cuadro donde escribes hay un rectangulo a la izquierda que dice "PARAGRAPH" ahi escoges el número 2 y verás lo grande que se ponen las letras. Y no es por molestarte, mujer, pero creo que ese coor le pertenece a Ceci y tan pronto llegue...uffff!!!! mejor lo oscureces un tantito.
Publicado el 16/03/2011 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chati, estoy enloquecida con mis nuevos zapatos. Te cuento. Costaban $90.00 y estaban en venta por $45.00 peeeeeroooooo, yo tenía un cupón de valor de $40.00 así que el costo total fueron $5.35 con impiesto y todo!!!!! GOL!!!!
Publicado el 16/03/2011 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno a ver si ahor sí sale bien, y me despido pues voy por mi mamá para llevarla de compras
y quedé a las 4:30 de pasar por ella.
Me ha dado muchísimo gusto estar en la Tertulia por primera vez como tertuliana activa y no solo de mirona,jajjaj
Un saludo afectuoso a todas y les termino de leer en la noche.
GEMA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 16:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
un dolar cuantos euros son
Publicado el 16/03/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hasta mañana Gema, y encantada de hablar contigo..un beso guapa
Publicado el 16/03/2011 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety por cierto el 19 es San José ya nos contarás si el santo le hace el milagrito a tu marido para el trabajo, ya sabes que yo sigo rezando.
Ah por cierto hoy me pasó una cosa super graciosa, estaba tomando un ascensor y entra un chico joven detrás de mi, con miles de pendientes y piercings y con unas pintas mas bien macarrillas.
Y me dice hombre hola susi cuanto tiempo. Y yo nada no le contesto porque no le conocía. Y me dice, oye tu que pasa que ya no saludas a los colegas. Y yo claro le digo que lo siento pero que no le conozco, y el insistiendo, como que no, si fuimos juntos al instituto como no te puedes acordas, que soy yo Ramón.
Y yo, mire de verdad que se está equivocando yo no le conozco.
El, vamos a ver Susi no te hagas, ya veo que estas muy cambiada pero no te hagas conmigo, que soy yo Ramón.
Yo es que ya no sabía como convencerle, vamos me veía sacando el DNI y le digo, de verdad perdone pero yo no soy Susi, y no le conozco a usted de nada.
Y ya el tío se me queda mirando y me dice, de verdad no eres Susi?,
y yo pues lo siento pero no.
Joe pues eres igual que mi susi, vamos clavadita. Ya lo siento perdona eh??
Cuando se han abierto las puertas del piso al que iba he dado gracias a Dios, sólo hubiera faltado que me hubiera contado cualquier intimidad con su Susi, os imaginais.
Y espero que la susi esa no se parezca mucho a mi y que se porte decentemente jajajaja. En fin que cosas pasan a veces verdad????
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
me esta extrañando Nieves, tenia a un tio muy enfermo a ver si se ha muerto
Publicado el 16/03/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Regreso para preguntar si le doy a Headin2 ya no puedo poner el tipo de letra Address que también la escogí
para diferenciar un poco y a ver si este color esta bién.
Publicado por GEMA3
Publicado el 16/03/2011 16:18 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gema encantada de haberte conocido, y feliz porque te unas a la tertulia, cuantas más mejor.
Maria Elena que buena compra has hecho, que suerte tener un vale. 17 pares . Ummmm creo que si sumo los de invierno y los de verano tal vez llegue a esa cifra.
Maite un dólar viene a ser 1,10 más o menos depende de la cotización. Es decir le salio por menos de 3 euros el par de zapatossss. Dios míooo eso es un chollo.
Espero el reportaje.
Por cierto como va a celebrar a San Patrick, o San Patricio patrono de Irlanda???
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gema el tamaño de la letra asi esta bien.
Publicado el 16/03/2011 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
creo que has hecho mal la cuentan Isa, no puede ser
Publicado el 16/03/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maria Elena hija menudo jarrón de agua, yo si creí a Fer cuando dijo que leía el foro. Por qué iba a mentir no tiene sentido que nos trate de engañar. Igual que dijo que escribía poco pero lo que escribía lo hacía él.
Pero para asegurarnos para el próximo viaje que hagan Lety, tu o cualquier tertuliana lo que hay que hacer es llevarle un regalo de parte de toda la tertulia y bueno viendo su reacción veremos si nos conoce o no.
Gema ahi la letra te quedó bien.
Maite no vaigas siendo, a ver si es que se le ha muerto otro familiar, pues lleva la pobre una racha últimamente¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bien hecho, Gema..la letra perfecta. Ahora, la resaltas y le das color. Los zapatos, de verdad que no son del otro munco ni nada pero muy chulos y cómodos, y con los dedos afuera---significa PRIMAVERA Y VERANO!! Además son de un color que nunca había tenido.
Publicado el 16/03/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite es que no hice la cuenta exacta la hice a ojo de buen cubero, si pago 5 dolares y un euro es más o menos 1.10 o más, ha llegado incluso al 1,60. desde luego lo cierto es que ha pagado menos de 5 euros
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:26 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bien bonitos Maria Elena y además de esparto, esos son los mejores para el calor, porque el esparto es un aislante estumpendo, en España el esparto se lleva mucho en verano.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, Maite, la cuenta es así, mas o menos. INCREIBLE, no? Es que el cupón se va acumulando por puntos que te dan por cada compra que hagas y al final de varios meses...ya tenía acumulado los $40.00. Se salvaron de ver todos los zapatos al no estar Ceci....Lo bueno de los zapatos es que si uno sube o baja de peso, los zapatos siempre son el mismo número.....cuando salgo a las tiendas y no me puedo meter en la ropa, voy derecho a ahogar mis penas en la zapatería....es como unos cuantos tragos para mí...jejejey no es dañino manejar despues de haberlo hecho!!!!
Publicado el 16/03/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay, Dear... adoptame!
me encantan tus zapatos de $5!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Los zapatos de la falleras son preciosos!!! Tendrán que cuidarlos de la lluvia porque al parecer son de seda o de tela, no?
Publicado el 16/03/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ves que facilmente me emociono?
Publicado el 16/03/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Efectivamente María Elena son de tela, porque lo que hacen es que con la tela del vestido revisten el zapato para que vaya a juego.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:35 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Voy al Facebook de Ceci a ver lo que pasa con ella. Tal vez haya pasdo por allí. Y donde está Lety?
Publicado el 16/03/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Son como de un brocado de seda...preciosos!!!! Qué lujo!!! Y las medias muy trabajadas.
Publicado el 16/03/2011 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!!!! Las bebés están dormidas, así que aprovecho un momento.....Veo que no está Ceci, y que Falta Nieves, qué les pasará????
Me gustan tus nuevos zapatos María Elena, a mi me fascina comprar zapatos.... diría que soy loca zapatos!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 16/03/2011 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo creo que lo traemos en el ADN---cómo el gusto por ver a Fer! LOL
Pero es cierto: cuando la ropa no te queda bien, los zapatos te animan!
(por cierto, me gustó mucho la película 'In Her Shoes')
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA...EL CASO ES QUE NO TERMINO DE LEER.... HOLA GEMA !! ... BIENVENIDA A LA TERTULIA... CON QUE DE YUCATAN EHHHH HERMOSA TIERRA...MI PAPA ERA DE LA BLANCA MERIDA, PERO DESDE MUY PEQUEÑO EMIGRO AL D.F. PERO EN NUESTRAS VACACIONES A VECES IBAMOS AL ESTADO DE YUCATAN...UNO DE LOS MAS HERMOSOS DE MEXICO....
ISA... SEGURO QUE SI SABRE CUANDO Y DONDE ES LA BODA DE FER Y NO POR TRABAJAR EN TELEVISA, SINO PORQUE IRE A LA BODA JEJEJEJE... USTEDES NO LO SABEN Y YO NO ESTOY PARA CONTARLO PERO.....EN CUANTO TENGA LA INVITACION SE LAS SCANEO PARA QUE TODAS VEAN MIS INICIALES AHI.... UPS !!! YA ESTOY DIVAGANDO JAJAJAJAJ...
ES CIERTO QUE FER DIJO QUE YA IBA A PONER A DORMIR A JOSE MIGUEL... SI LE GUSTO O NO NO LO SE... YO PIENSO QUE SOLO FUE UN DECIR PORQUE AUNQUE DICE QUE EL N0 MATA A SUS PERSONAJES, CLARO QUE SE DESPRENDE DE ELLOS CASI DE INMEDIATO, POR EJEMPLO... DE LUIS A LA MEDIA HORA DE HABER TERMINADO DE GRABAR YA SE HABIA RASURADO.... CON EL ANTILLANO, TODAVIA NO TERMINABA LA NOVELA AL AIRE Y YA SE HABIA CORTADO EL CABELLO CHIQUITITO....AL IGUAL QUE CON JOSE MIGUEL... CUANDO FUE A VER EL ULTIMO CAPITULO TAMBIEN YA TRAIA EL CABELLO CORTO...
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A mi los zapatos también me encantan, pero luego viene el problema de la compra porque cuando voy a comprar, primero pienso si son cómodos, si me van con la ropa, si el tacón no es muy alto, total que para encontrar uno que reuna todo lo que quiero me cuesta un montón. Pero vistos en el escaparate me los compraría todos
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DEAR... ME ENCANTARON TUS ZAPATOS... Y MAS EL PRECIO..... EN VERDAD QUE ESTAN MUY LINDOS Y MUY DE PRIMAVERA, VERANO....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Fui a FB a buscar a Ceci pero desde el 10 de marzo no entra...hmmmm Bueno aquí tengo fotos guardadas para torturarla deslumbrarla compartir con ella
Publicado el 16/03/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas , viva Valéncia y sus fallas, me gustaría estar allí, pero no se puede, pero no me moriré sin ir a Valéncia, lo prometoooooooo. Un abrazo desde Gran Canaria.....Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 16/03/2011 16:54 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ahg!
Ya me vienen a quitar de la máquina...!
Vuelvo en un rato!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/03/2011 16:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Supongo que como tu dice Lety de los personajes hay que desprenderse, aunque seguramente de algunos te llevas mejor sabor que de otros, por la satisfacción personal.
Me imagino que será parecido a lo que me pasa a mi con los juicios de algunos salgo más satisfecha de mi intervención que de otros, y a veces incluso salgo más satisfecha de los que voy a perder que de los que voy a ganar, porque supe morir con decoro y no hice mucho el ridiculo.
Y desde luego de cada juicio siempre aprendo cosas nuevas para el siguiente. Me refiero a que un juicio no es una obra de teatro pero si es cierto que yo ensayo en voz alta más o menos lo que voy a decir y que tono voy a emplear e incluso que pausas voy hacer para llamar la atención del juez.
También creo que uno tiene que desprenderse del personaje porque tiene que ser agotador estar haciendo de alguien que no eres tu, es cierto que es su trabajo, pero tiene que ser cansado tener otra mentalidad otra filosofia otra visión, vamos la psicologia de un personaje que creas tu pero no eres tu.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo también me vuelvo loca por los zapatos, Ana ISA, yo aprendí un truco para no tener que preocuparte mucho por la altura del tacón y el largo del pantalón. Leí hace un tiempo en una revista que cuando encuentres unos pantalones como los básicos negros, etc o los jeans que piensas usar mucho, y te queden muy bien, que compres dos identicos y le recojas el largo a uno de los pares para balerinas y el otro para tacones mas altos. Así puedes escoger el zapato que quieras...Claro no se puede hacer con todos los pantalones, pero con los básicos.
Publicado el 16/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EN CUANTO A QUE SI FER NOS LEE O NO NOS LEE... YO NO TENGO PORQUE NO CREERLE... EL NO TIENE NECESIDAD DE MENTIRNOS... DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES DE QUE NO NOS LEE A DIARIO... PARA ESO TIENE A 15 PERSONAS TRABAJANDO EN EL FORO PARA EL....PERO SI DE VEZ EN CUANDO .
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Bibian bienvenida, si las fallas son unas fiestas increibles.
La verdad es que España tiene una diversidad de fiestas y todas son muy interesantes
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 16:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, Bibian!!! Hermoso paisaje de Canaria has puesto!!! Cuando yo he viajado a España me preguntan si soy de Canaria por el acento. Uno de mis nombres es Vivivna or haber nacido el 2 de diciembre, y tú naciste ese día?
Publicado el 16/03/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS YO ME DESPIDO YA QUE TENGO QUE HACER UN PAR DE COSAS ANTES DE IRME A DORMIR...CHAO...MUAKKKKKKKKKKKKK
Publicado el 16/03/2011 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Perdón, Lety, yo no quise decir que Fernando nos mentía...lo que quise decir es que tal vez de vez en cuando se dé un paseito por el Foro, pero no creo que esté observando La Tertulia!!!!Yo creo que el lo dice par dejarnos saber que nos aprecia, pero lo consideré como un halago y no lo tomé "vervatum" Pero quién sabe? A lo mejor está revsando cada habitación de mi casa......jejejeje qué opinas de mis zapatos, Fer?
Publicado el 16/03/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias Lety por darnos un poco de ánimo con eso de si nos lee o no.
Yo opino como tu no tenía necesidad de mentir y que seguramente lo hace de pascuas a ramos.
Pero lo dicho, la próxima vez que vayan a ver el final de una novela o a ver a Fer, llevenle algo de parte de la tertulia y fijénse bien en la cara que pone y ahí sabremos si nos lee o no.
Lo que yo me pregunto es como hacen las 15 personas que trabajan para resistir la tentación de poner algún mensajito, Bueno claro que pensando que su trabajo es leer todos los post, no creo que les queden ganas para poner algo.
MUCHO ANIMO CHICOS SOIS LOS MEJORES CUIDADORES DE UN FORO¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 17:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
QUE HABRA PASADO CON CECY... DEAR ???NO LA HE VISTO POR EL FORO EN VARIOS DIAS ???, ESTAR MUY OCUPADA PREPAADNDO TODO PARA EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN EL KINDER...PUES AQUI EN LAS ESCUELAS DE PREESCOLAR SE USA MUCHO ESO DE ADORNAR LOS SALONES, Y FESTEJAR CON UN FESTIVAL MUSICAL LA PRIMAVERA CON DISFRASES Y PIDIENOD A LOS NIÑOS QUE LLEVEN SUS TRICICLOS O BICICLETAS ADORNADAS PARA LA PRIMAVERA...
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por el video, LETY, estaba genial...esa Perla, que cómica....Me despido también. Es temprano por aquí, pero tengo que terminar de prepararme para la nieta-perrita que viene esta noche. Nos vemos mañana....como se extraña la novela.....
Publicado el 16/03/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Adios Maitechu, yo también me voy que ya pasaron las 12 de la noche.
Y nievitas sin aparecer, Chicas vamos a tener que ir a rescatarla debajo de tanta enagua, si es que nopuede ser¡¡¡¡
Publicado por Isagora
Publicado el 16/03/2011 17:09 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LETY!!!!! Qué monada de costumbre esa del kinder y la primavera...pura diversión!
Publicado el 16/03/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vi en Face Book que otra colunguera está mirando la HIJA DEL MARIACHI y ha subido una canción muy linda...me dan ganas de verla. La música mariachi alegra mas que la compra de zapatos! Y si la canta Alejandro Ruiz o Pablito Montero...mejor!
Publicado el 16/03/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI ESO ES LO QUE DIGO YO QUE DE VEZ EN CUANDO PASARA A ENTERARSE POR EL MISMO LO QUE ESTA PASANDO EN SU CASA...
HOLA BIBIAN... BIENVENIDA A LA TERTU....
HASTA MAÑANA MAITE... TERMINA PRONTO PARA QUE PUEDAS IRTE A DORMIR YA, PUES SEGURO MAÑANA TIENES OTRO DIA AGITADO POR LA FIESTA !!!!
FER NOS DIJO QUE HAY UNA CHICA ( DE LAS 15 PERSONAS) QUE SE DEDICA A GUARDARLE EN DISCOS TODOS LOS BANNERS, SLIDES , NO ME ACUERDO SI DIJO TAMBIEN VIDEOS... TU TE ACUERDAS DEAR ??? Y QUE CUANDO LE FALTA ALGUNO Y EL LE RECLAMA A LA CHICA ELLA HASTA SE ASUSTA.... CON ESTO QUIERO DECIR, QUE SUPONGO QUE FERNANDO HA DE SER MUY EXIGENTE COMO JEFE.... AL SER EL EXIGENTE CONSIGO MISMO, Y HASTA APRENSIVO EN MUCHAS COSAS...SUPONGO QUE HA DE QUERER QUE TODO MARCHE A LA PERFECCION Y LES EXIGIRA MUCHO A SU EQUIPO NO CREEN ?.... LOS HA DE TRAER MARCANDO EL PASO....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 17:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, recuerdo que eso nos dijpo. El debe ser un jefe exigente pero amable a la vez. Porque de malo no tiene mucho, eh? Me quedé un poco mas para ver si resusitaba Nieves y llegaba Ceci, pero al parecer será en otra ocasión. Y mañana tal vez habrá llegado Noa...enn el dia de San Patricio, que por estos lares es un fiestón. O te pones algo verde en el vestuario o te pellizcan!!!
Publicado el 16/03/2011 17:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PERDON PUSE DISFRASES...Y ES DISFRACES CON "C".... Y YO TAMBIEN YA ME VOY PUES TENGO UN CERRO DE ROPA QUE DOBLAR Y GUARDAR.....
MAÑANA NOS VEMOS Y ESPEREN LASEGUNDA PARTE DE LOS BLOOPERS DE ALBORADA...Y MUY PRONTO OTRO VIDEITO QUE ESTOY PENSANDO HACER.....
CHAOOOOOOO UN BESO Y ESPERO QUE NIEVES ESTE BIEN.....Y MAÑANA LA VEAMOS POR ACA...
Publicado por Lety3
Publicado el 16/03/2011 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924