El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA COSBY POR FAVOR PASA
HOLA CLARY TESORO !!
AQUI TIENES EL BARNNER QUE ME PEDISTES DE PASION
CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!
UN BESO TU AMIGA...ANGELES...PD:::::GRACIAS POR TU PEDIDO
Publicado por cubera
Publicado el 15/03/2011 15:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA AMIGA...MUY LINDO TU BANNER...ME LO PUEDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 15:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
ANGELES, LE ENVIASTES UNO A MI AMIGA COSBY, ESPERO QUE A MI ME ENVIES OTRO DE MI PERSONAJE Y NOVELA FAVORITA. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
QUERIDA CUBERA YA LO RECOGI BESOS Y GRASIAS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 20:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
amiga ANGELES me lo puedes regalar a mi tambien plis...... ESTAPRESIOSO
con mi nombre NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 21:08 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ANGELES amiga creo que este tambien es tuyo me lo puede regalar por favor si
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 21:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
AMIGAA YO TBM TE PIDO EL DE PASIONN .. CUANDO PUEDAS .. ESTA HERMOSOOO.. BESITOS BUENAS NOCHES!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 22:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELESSSSSSSSSS
YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PARA CHULEMAN
LO ESPERO EN MI CORREO
TKMMM ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA SIMONA PRECIOSA !!
GRACIAS POR TUS PEDIDO Y SI TELO PUEDO REGALAR,
AQUI TIENES A TU PIRATA ¡¡SI O SI !!
BESOS ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LILY CORAZON TUS BARNNER LOS TIENES PUESTOS EN TU TEMA
DONDE NOS DAS LAS GRACIAS PASA Y LO VERAS
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS AMIGA POR TU REGALO...ES TAN HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 11:45 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA SIMONA GUAPETONA !!
ME ALEGRA QUE TE GUSTE AQUI TIENES EL DE PIRATA SI O SI !!
UN BESO ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
con las prisas simona te lo puse repetido perdona ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
OK AMIGA...NO TE PROCUPES...OTRAVEZ MIL GRACIAS POR EL REGALO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 11:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA NOEMI CORAZON !!
POR SUPUESTO QUE TE LOS REGALO LOS DOS SON ECHOS POR MI AQUI TE LOS PONGO ¡¡SI O SI !!
UN BESO...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y ESTE ES EL OTRO
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AMIGA ME LO REGALES Y ESTE CON EL PINTOR...ME ENCANTA MUCHO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 11:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA MI NIÑA !!
PERO MI MATY SI TU DOCTOR COJE CELOS YO NO RESPONDO,
TU CON TU MANUEL ¡¡SI O SI !! AQUI TIENES A NUESTRO PIRATA UN BESO MUY GRANDE ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 11:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
***
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 12:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
simona tus deseos son ordenes para mi aqui tienes a tu pintor ¡¡si o si !!
gracias preciosa un beso..angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*
Publicado por cubera
Publicado el 16/03/2011 12:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS POR TU REGALO...Y DICULPAME SI TE MOLESTE...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 12:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MI QUERIDA AMIGA ANGELES MIL GRACIAS POR TUS REGALITOS YA LOS GUARDE BESOS....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 17:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Publicado por cubera
Publicado el 17/03/2011 03:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola guapa cuando puedas me lo regalas te quedo divino besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 04:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875