El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::FER EN BOLITAS::::::::::

HOLA PRINCESAS....... FER DENTRO DE LAS BOLITAS
ESO QUERIA DECIR.............GUAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE A TODAS OS GUSTE ...........
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 14:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 14:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA AMIGA MANOLI...ME GUSTA MUCHO TU BANNER...ME LO PUEDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 15:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA MANOLI, ME ENCANTO TU BANNER. ME REGALAS UNO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 15:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

AMIGA; TE LO DEJO ENCANTADA......................
MUCHOS BESOS DE TU AMIGA :::::::::
MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 16:04 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI CARIÑO!!! LLEVO UNOS DÍAS QUE NO TE HE
VISTO POR EL FORO, ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN CIELO.
ESTÁ PRECIOSO TU BANNER, ESPERO ESAS BELLAS BOLAS
AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 16:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS POR TU REGALO AMIGA MANOLI...ES TAN HERMOSO...MIL BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 16:11 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA MI QUERIDA MANOLI. COMO ESTAS DONDE ESTABAS, AMIGA ME LO REGALAS UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 16:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

LILY; UN BESITO DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 16:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola preciosa ¿como estas? espero que bien ya te extrañaba el banner te quedo maravilloso cuando puedas me lo regalas gracias guapa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 16:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mª ANGELES UN BESAZO DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 16:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS CLARY DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 16:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI , QUE BANNERS MAS HERMOSO QUE HAS HECHO , TE FELICITO , ES PRECIOSO , ¿ ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS ? , UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 16:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

besos mi niña de manoli
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 17:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

besos de MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 17:03 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias guapa quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 17:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MANOLI ME PUEDES REGALAR EL BANNER ES PRECIOSO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 17:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GUAPA YA LO RECOGI TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO DESDE ESTE PRESIOSA CIUDAD DE MIAMI DONDE TODO EL MUNDO SE MUDA PARA VIVIR TRANQUILO Y DISFRUTARDE ESTA BELLA CIUDAD COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 17:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ANA UN BESO MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 17:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 17:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI CHULISIMO EL BANNER
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 17:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA MANOLI!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡Hola Manoli! Tanto tiempo ¿cómo estás?
Quiero pedirte el hermoso banner de Fer en bolitas.
¡Muchas gracias!
Besitos
Publicado por Flor Violeta
Publicado el 15/03/2011 20:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214
.
Publicado por manoli
Publicado el 16/03/2011 02:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 10:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MI QUERIDA MANOLI. MUCHOS CARINOS Y UN FUERTA ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 12:23 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MI QUERIDA MANOLI, COMO ESTÁS,
CASI SE ME PASA ESTA BELLEZA, YO LO QUIERO POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 14:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS MANOLI , QUEDO HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO PRECIOSA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 10:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
AYYY MANOLI CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA..........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..................
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
..................
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.................
Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299