El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*******fer mi corazon********
HOLA A TODO MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODOAS ESTEN BIEN
A QUI LES DEJO MI BANNER DES HOY ESPERO QUE OS GUESTE
SOLO ME LO PIDE Y SE LO REGALOS CON TODOS EL GUSTO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 12:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 12:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA AMIGA MARIAYCARMEN....QUE BANNERS TAN PRECIOSOS...ME LOS REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 12:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 12:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA SIMONA COMO ESTA GUAPA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS POR TU REGALO ES TAN HERMOSO...ME LO PUEDES REGALAR Y EL OTRO...ME GUSTA MUCHO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA, DESDE RUMANIA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA MARIAYCARMEN, YO POR ACÁ ESTOY MUY BIEN AMIGA,
WOWWWWWWWWWWWWWW YO TE LO PIDO, POR FAVOR ENVÍALO A CHILE , GRACIAS , CUIDATE MUCHO, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MIL...MIL...MIL GRACIAS AMIGA MARIAYCARMEN...POR TUS REGALOS...SON TAN MARAVILLOSAS...BESOS
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA MARIAYCARMEN TESORO!!! QUE MARAVILLOSOS BANNERS,
ESTÁN PRECIOSOS AMIGA, ESPERO TUS REGALITOS CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 13:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SILVANA BONITA A QUI TE DEJO
TUS BANNER CON TODO EL GUSTO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA Mª ÁNGELES COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS AMIGA YA ESTÁ GUARDADITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MARICARMEN, ME ENCANTA TS BANNERS, ME LOS REGALAS CUANDO TENGAS TIEMPO GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 13:29 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Hola, que hermosos banners, gracias por compartirlos, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA LILY COMO ESTA BONITA
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MARIAYCARMEN CARIÑO, ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALITOS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 14:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA MARYCARMEN, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BANNERS YA LOS RECOGI Y LOS TENGO GUARDADO. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GUAPA PRESIOSA, ME LO REGALAS TE MANDO UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 16:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
BUENAS NOCHES AMIGA , QUE DELICIA DE BANNERS , SON PRECIOSOS , TE FELICITO , POR FAVOR ME LOS PUEDES REGALAR , UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MariayCarmen WOW QUE LINDOS!! Me los regalas por favor?
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
hola maria que preciosida me los regalas porfavor abrazo
Publicado por loli13
Publicado el 16/03/2011 02:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
GRACIAS AMIGA POR LOS BANNER, TE QUEDARON MUY LINDOS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA CLARY COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 11:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 11:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA HIENENITA ESPERO QUE ESTE BIEN
A QUI LOS TIENE QUERIDA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ANA COMO ESTA AMIGA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A TUS BANNERS BESITO MUY FUERTE
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola preciosa como estás...te quedaron divinos Maria, podrias regalarmelo porfa...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA SOLEDAD COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA LOLI COMO ESTA BONITA
A QUI TIENE A NUESTRO REY
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:34 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA ELIANE COMO ESTA MI NINA ESPERO QUE BIEN
A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Gracias MariayCarmen si estos son me encantan, me los llevo
besitos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 15:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIGA YA LOS RECOGI GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 16:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS AMIGA QUEDARON PRECIOSOS , YA LOS GUARDE , UN BESO CIELO ........ SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 10:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MARIAYCARMEN TESORO,ME LOS REGALAS TUS BENNRS SUPER HERMOSAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 11:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
................
Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
...................
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA AMIGA MARYACARMEN! QUE SEPAS , COMO ME GUSTAN TUS BANNERES! PUEDES , ME LES REGALAS!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 15:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496