Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*******fer mi corazon********

HOLA A TODO MI QUERIDO FORO ESPERO QUE TODOAS ESTEN BIEN

A QUI LES DEJO MI BANNER DES HOY ESPERO QUE OS GUESTE

SOLO ME LO PIDE Y SE LO REGALOS CON TODOS EL GUSTO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 12:45 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 12:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA AMIGA MARIAYCARMEN....QUE BANNERS TAN PRECIOSOS...ME LOS REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 12:49 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
...
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 12:51 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA SIMONA COMO ESTA GUAPA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:01 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MIL GRACIAS POR TU REGALO ES TAN HERMOSO...ME LO PUEDES REGALAR Y EL OTRO...ME GUSTA MUCHO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA, DESDE RUMANIA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:03 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA MARIAYCARMEN, YO POR ACÁ ESTOY MUY BIEN AMIGA,

WOWWWWWWWWWWWWWW YO TE LO PIDO, POR FAVOR ENVÍALO A CHILE , GRACIAS , CUIDATE MUCHO, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MIL...MIL...MIL GRACIAS AMIGA MARIAYCARMEN...POR TUS REGALOS...SON TAN MARAVILLOSAS...BESOS

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA MARIAYCARMEN TESORO!!! QUE MARAVILLOSOS BANNERS, 

ESTÁN PRECIOSOS AMIGA, ESPERO TUS REGALITOS CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 13:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SILVANA BONITA A QUI TE DEJO

TUS BANNER CON TODO EL GUSTO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:11 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:12 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA Mª ÁNGELES COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS AMIGA YA ESTÁ GUARDADITO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MARICARMEN, ME ENCANTA TS BANNERS, ME LOS REGALAS CUANDO TENGAS TIEMPO  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 13:29 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola, que hermosos banners, gracias por compartirlos, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA LILY COMO ESTA BONITA

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:39 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MARIAYCARMEN CARIÑO, ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALITOS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 14:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI QUERIDA MARYCARMEN, MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS BANNERS YA LOS RECOGI Y LOS TENGO GUARDADO.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:18 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GUAPA  PRESIOSA,  ME  LO  REGALAS  TE  MANDO  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 16:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

BUENAS  NOCHES  AMIGA  ,  QUE  DELICIA  DE  BANNERS  ,  SON  PRECIOSOS  ,  TE  FELICITO  ,  POR  FAVOR  ME  LOS  PUEDES  REGALAR  ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MariayCarmen WOW QUE LINDOS!!  Me los regalas por favor?

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

hola maria que preciosida me los regalas porfavor abrazo

Publicado por loli13
Publicado el 16/03/2011 02:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

GRACIAS AMIGA POR LOS BANNER, TE QUEDARON MUY LINDOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 HOLA CLARY COMO ESTA BONITA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 11:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 11:59 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA HIENENITA ESPERO QUE ESTE BIEN

A QUI LOS TIENE QUERIDA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:23 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ANA COMO ESTA AMIGA PRECIOSA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A TUS BANNERS BESITO MUY FUERTE

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:26 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola preciosa como estás...te quedaron divinos Maria, podrias regalarmelo porfa...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 15:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SOLEDAD COMO ESTA AMIGA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:31 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA LOLI COMO ESTA BONITA

A QUI TIENE A NUESTRO REY

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

 

 

 

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:34 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

.

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA ELIANE COMO ESTA MI NINA ESPERO QUE BIEN

A QUI TIENE A NUESTRO REY DEL FORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Gracias MariayCarmen si estos son me encantan, me los llevo

 besitos  Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 15:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
.
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/03/2011 15:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
AMIGA  YA  LOS  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 16:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MUCHAS  GRACIAS  AMIGA  QUEDARON  PRECIOSOS  ,  YA  LOS  GUARDE  ,  UN  BESO  CIELO  ........  SOLEDAD .





Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 10:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MARIAYCARMEN TESORO,ME LOS REGALAS TUS BENNRS SUPER HERMOSAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 11:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

................

Publicado por miledi
Publicado el 19/03/2011 10:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

...................

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA   AMIGA   MARYACARMEN!  QUE  SEPAS  , COMO  ME  GUSTAN  TUS  BANNERES!  PUEDES  ,  ME  LES  REGALAS!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 15:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026