El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***UNA DE VAQUEROS ***
Hola princesas, os dejo el regalito, si os gusta ya sabeis, os mando el vaquerito a caballo jajajajja
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/03/2011 12:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PILAR!!! QUE LINDO VAQUERITO... ÁNDALE Y MÁNDAMELO PA MALLORCA. GRACIAS DESDE YA. UN BESOTE DE TU MAMI MALLORQUINA.
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 12:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA AMIGA PILAR...QUE BANNER TAN MARAVILLOSO...ME LO REGALAS?...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 12:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA PILAR, YO TAMBIEN QUIERO AL LINDO VAQUERO. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 15/03/2011 12:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
PILAR CARIÑO, ESTÁ FANTÁSTICO AMIGA ASÍ QUE ESPERO MI
REGALITO POR FAVOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 13:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA PILAR, COMO ESTÁS, ESPERO QUE MUY BIEN.
AMIGA TE CUENTO SÍIIIIIII ES MI DUEÑO,
ME REGALAS ESTE LINDO BANNER, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
hola mi querida PILAR yo quiero tu banner esta presioso regalamelo plis!!!!!!!!
con mi nombre NOEMI cuando puedas GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 18:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
WOWW PILAR TE QUEDO HERMOSO...QUE GUAPO MI VAQUERO..POR DIOS....ME APUNTO A LA LISTA...GRACIASSS.
FELIZ MIERCOLES AMIGA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 18:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA AMIGA PILAR!... ESTA MUY HERMOSO, ME LO HACES POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI PILAR PRESIOSA, YO LO QUIERO A ESE VAQUERO HERMOSO, UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 18:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Pilar ¿como estas? el banner quedo divino cuando tengas tiempo me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 18:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Pilar cariño, está divino el banner, te lo pido porfissss, pero pongalo en el avi[on, si no el pobre va a sufrir mucho hasta llegar a Brasil a caballo( pobre de sus pompis)...jajaja...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 18:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Buenos dias princesas, gracias por todos vuestros pedidos, me pongo al dia con el foro y estoy con vosotras.
Besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 00:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Pilar me pongo en lista quiero el Vaquerito este!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Pilar, cielo. Salgo ya pitando, pero ayer te lo vi, pero me quedé sin conexión antes de podértelo pedir. ¿Me lo regalas, porfiiiiiii) ¡¡¡Es que me encanta!!! Besote y adióssssssss
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 01:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUE BANERS MAS LINDOS HACES PILAR,GRACIAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 01:57 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 03:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MIL GRACIAS AMIGA PILAR POR TU REGALO...ES MUY HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 16/03/2011 03:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Hola querida Pilar, espero estas bien... siempre preciosos tus banners... muchas gracias, me lo llevaré más tarde,es que ahora no puedo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Quita, quita, dejémoslo en una apasionada aficionadilla, jeje. ¡¡¡Gracias por esta divinidad!!! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 04:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias corazón...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 09:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PILAR CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 10:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pilar
Wow que banner de mi vaquero hermos
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 11:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/03/2011 11:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS QUERIDA PILAR...ME LO LLEVO.
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 12:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Amarilis y Chuleman, gracias niñas por los pedidos, aqui teneis los regalitos,besitossssssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 12:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
El vaquero esta...para morirse!
Me pongo en la lista o me lo llevo lo de la otra Simona? jaja!
Gracias...besitos....
Publicado por simona
Publicado el 16/03/2011 12:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Gracias Pilar por el banner.
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 16/03/2011 12:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIAS PILAR, ME LO LLEVO,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 12:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Simona, gracias por el pedido, aqui tienes al vaquero,besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 12:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchisismas gracias Pilo...es igual de hermoso!
Publicado por simona
Publicado el 16/03/2011 13:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Gracias Pilar besitos MUAK!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 14:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PILAR cariño muChas gracias poR el regalito yal o guarde besoos... NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 16/03/2011 16:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias Pilar por hacerme el banner que pases un feliz jueves besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 04:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Bellisimo banner, amiga Pilar. Gracias para compartirlo y tu talenta con CT.
Abrazos, Jody :)
Yo se que estoy muy, muy tarde para ver tu tema y banner. Por esta razon, no me voy a pedir para uno. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 21:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688