El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MACA AQUI LO TIENES, TESORIN
ESPERO TE GUSTE, TE LO MANDO CON MUCHO GUSTO Y ENCANTADA
Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 10:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
WOOOOWWWW!! MI QUERIDA SANDRA... COMO TE DIJE TE QUEDÓ LINDO... Y YA ME LO GUARDÉ. GRACIAS MIL. BESOS DESDE AQUI MACARENA.
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 11:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SANDRAAA QUE PEDAZOO DE BELLEZA ME LO REGALAS POR FIS UN BESO NATY!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 11:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CLARO QUE SI NATY, ENCANTADA,... HAY LO LLEVAS
UN BESOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 12:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRITA, SE PUEDE PEDIR VERDAD ?, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UFFFFFFFFFFFFFFF, YO QUIERO A MI REY, POR FAVOR AMIGA, LO MANDAS DIRECTO Y SIN ESCALAS PARA QUE LLEGUE RÁPIDO JAJAJAJAJAJA, UN ABRAZO AMIGA DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AYYY SANDRA QUE PRECIOSOOOO ESTAAA ME LO REGALAS POR FAVOR
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GARCIASSSS SANDRITAAAA!!! ME LLEVO AH ESTE PEDAZO DE GUAPOTE !! BESITOSSSSSS NATY!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 13:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AQUI LO TIENES MARIAYCARMEN, Y ENCANTADA DE HACERTELO,.. PERODONA POR EL RETRAZO PERO ME FUE IMPOSIBLE HACERLO ANTES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 03:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDA NATY, AQUI LO TIENES ,..... TARDIO PERO .....CIERTO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 03:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HAY SANDRITA ESTAS YA HECHA TODA UNA EXPERTA,,jejjeje
MUY BONITO EL BANNER,,,CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO PARA VALENCIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 03:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HAY MI QUERIDA SUSI,...NO TE BURLES DE MI , ASTA QUE LELGUE HACER LAS CHULADAS QUE HACEIS VOSOTRAS LA EXPERTAS ME QUEDA MUCHO,.... AHORA ESTOY HACIENDO MIS PINITOS JAJAJAJAJAJ
HAY TE LO MANDO TESORIN

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 04:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
LOKKKA!!, PERO QUE RECHULON TU BANNER A TRABAR, UNO PA LA MARGA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 08:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AYYYYYY!!!!! ,.. MI BRUJIIIII, HAY LO LLEVAS,... ESPERANDOTE ESTOY,... JAJAJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 11:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRITA, YO AQUÍ MOLESTANDOTE, PERO EL MÍO LO HICISTE CON EL NOMBRE DE NATY, POR FAVOR AMIGA SNIFFFFFFF
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 13:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SANDRAAAAAA, QUE YO NO LO HABÍA VISTO!!!! POR DIOS HIJA,
QUE PRECIOSIDAD HAS HECHO Y LAS FOTOS QUE HAS ELEGIDO
DE FERNANDO SON DIVINAS, AUNQUE LLEGUÉ UN POCO TARDE,
ME LO REGALAS, VERDAD? POR FAVOR AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 13:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SILVANA, AQUI LO TIENES Y PRDONAME TESORIN
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 03:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mª ANGELES, AQUI LO TIENES , CON RETRAZO, PERO NO HE PODIDO ANTES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 03:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
YA LO TENGO SANDRA!!, GRACIAS AMOOL!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 07:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA SANDRA CIELO!!! PERDONA POR RECOGERLO TARDE,
PERO CON ESTO DEL FIN DE SEMANA FUERA ANDO COMO LOCA
BUSCANDO LOS BANNERS QUE HAN PUESTO Y LOS QUE ME
QUEDARON POR RECOGER, COMO LOS ANOTO PARA QUE NO SE
ME OLVIDE LLEVÁRMELOS TARDE O TEMPRANO LO HAGO.
MUCHA GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 03:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655