Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MACA AQUI LO TIENES, TESORIN

ESPERO TE GUSTE, TE LO MANDO CON MUCHO GUSTO Y ENCANTADA

 

Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 10:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

WOOOOWWWW!! MI QUERIDA SANDRA... COMO TE DIJE TE QUEDÓ LINDO... Y YA ME LO GUARDÉ. GRACIAS MIL. BESOS DESDE AQUI MACARENA.

Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 11:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SANDRAAA QUE PEDAZOO DE BELLEZA ME LO REGALAS POR FIS UN BESO NATY!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 11:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CLARO QUE SI NATY, ENCANTADA,... HAY LO LLEVAS

UN BESOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 12:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRITA, SE PUEDE PEDIR VERDAD ?, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY UFFFFFFFFFFFFFFF, YO QUIERO A MI REY, POR FAVOR AMIGA, LO MANDAS DIRECTO Y SIN ESCALAS PARA QUE LLEGUE RÁPIDO  JAJAJAJAJAJA, UN ABRAZO AMIGA DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AYYY SANDRA QUE  PRECIOSOOOO ESTAAA ME LO REGALAS POR FAVOR

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GARCIASSSS SANDRITAAAA!!! ME LLEVO AH ESTE PEDAZO DE GUAPOTE !! BESITOSSSSSS NATY!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 13:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AQUI LO TIENES MARIAYCARMEN, Y ENCANTADA DE HACERTELO,.. PERODONA POR EL RETRAZO PERO ME FUE IMPOSIBLE HACERLO ANTES

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 03:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUERIDA NATY, AQUI LO TIENES ,..... TARDIO PERO .....CIERTO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 03:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HAY SANDRITA ESTAS YA HECHA TODA UNA EXPERTA,,jejjeje

MUY BONITO EL BANNER,,,CUANDO PUEDAS ME MANDAS UNO PARA VALENCIA

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 03:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HAY MI QUERIDA SUSI,...NO TE BURLES DE MI , ASTA QUE LELGUE HACER LAS CHULADAS QUE HACEIS VOSOTRAS LA EXPERTAS ME QUEDA MUCHO,.... AHORA ESTOY HACIENDO MIS PINITOS JAJAJAJAJAJ

HAY TE LO MANDO TESORIN

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 04:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

LOKKKA!!, PERO QUE RECHULON TU BANNER A TRABAR, UNO PA LA MARGA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 08:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AYYYYYY!!!!! ,.. MI BRUJIIIII, HAY LO LLEVAS,... ESPERANDOTE ESTOY,... JAJAJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 16/03/2011 11:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRITA, YO AQUÍ MOLESTANDOTE, PERO EL MÍO LO HICISTE CON EL NOMBRE DE NATY, POR FAVOR AMIGA SNIFFFFFFF

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 13:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SANDRAAAAAA, QUE YO NO LO HABÍA VISTO!!!! POR DIOS HIJA, 

QUE PRECIOSIDAD HAS HECHO Y LAS FOTOS QUE HAS ELEGIDO 

DE FERNANDO SON DIVINAS, AUNQUE LLEGUÉ UN POCO TARDE, 

ME LO REGALAS, VERDAD? POR FAVOR AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/03/2011 13:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SILVANA, AQUI LO TIENES Y PRDONAME TESORIN

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 03:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mª ANGELES, AQUI LO TIENES , CON RETRAZO, PERO NO HE PODIDO ANTES

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 17/03/2011 03:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

YA LO TENGO SANDRA!!, GRACIAS AMOOL!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/03/2011 07:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA SANDRA CIELO!!! PERDONA POR RECOGERLO TARDE, 

PERO CON ESTO DEL FIN DE SEMANA FUERA ANDO COMO LOCA 

BUSCANDO LOS BANNERS QUE HAN PUESTO Y LOS QUE ME 

QUEDARON POR RECOGER, COMO LOS ANOTO PARA QUE NO SE 

ME OLVIDE LLEVÁRMELOS TARDE O TEMPRANO LO HAGO. 

MUCHA GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 03:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026