El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA SONRISA DE SANTORITO
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 10:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO ESTE BANNER DEL EDUARDO/SANTORITO QUE TENGAIS MUY BUEN DIA BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 10:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENAS TARDES MARI CRUZ!!!QUE LINDA SONRISA LA DE SANTORITO... TE LUCISTE!!!! APUNTAME A TU LISTA DE PEDIDOS SI NO ES MOLESTIA. UN ABRAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 15/03/2011 10:47 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA LINDA A MI NO ME MOLESTA QUE ME PIDAN BANNER PARA ESO LOS HAGO,AQUI TIENES TU BANNER Y SI QUE TIENE UNA SONRISA PRECIOSA QUE TENGAS MUY BUENA TARDE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 11:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
WOWW QUE HERMOSA SONRISAAA...MARI AMIGA TE QUEDO LINDISIMO...UNAS SONRISAS PARA MI PORFISS.
ESPERO ESTES BIEN...QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 11:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA MARICRUZ, WOWWWWWWWWWWWWWWWWW AMIGA , ME FASCINA ESA SONRISA, YO LA QUIERO, POR FAVOR HACER LLEGAR ESE BOMBON A CHILE, GRACIAS DE ANTEMANO, UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA SILVIA AMIGA¿COMO ESTAS?YO ESTOY CON LAS HEMORROIDES QUE TENGO UN DOLOR YA SABES DONDE TENGO CITA CON LA DOCTORA PARA EL JUEVES HABER LO QUE ME DICE OYE SILVIA PARA PONER LA MUSICA EN VIDEOS REDUCIDOS COMO PONEIS VOSOTRAS ¿COMO SE PONE?ES QUE PARECE QUE ESTOY DESFASADA PONIENDO LA MUSICA CON LA BARRA COMO LA PONGO YO,ME ENTIENDES,BUENO AQUI TE DEJO EL BANNER DE ESTA PRECIOSA SONRISA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 16:18 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA SILVANA GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE ESTA SONRISA TAN BELLA ESPERO QUE TENGAS MUY BUEN DIA BESOS DE TU AMIGA
MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 16:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AMIGA, ME LO REGALAS ,UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 16:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY AQUI TIENES EL BANNER DE ESTA SONRISA DIVINA QUE TENGAS MUY BUEN MARTES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 16:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARI YA LO RECOGI UN ABRAZO Y UN BESO DESDE MIAMI LA PRESIOSA CIUDAD DEL SOL COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 17:12 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ANA LINDA ¿ESTAS MUY LIADA CON LOS ESTUDIOS?ANA AQUI TIENES ESTA PRECIOSA SONRISA ESPERO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 17:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SI AMIGA ESTOY UN POCO, PERO TAMBIEN ESTUVE ENFERMA ESTOS DIAS POR ESO NO HE ENTRADO MUCHO AL FORO.
PERO YA ESTOY MEJOR, MIL GRACIAS POR EL LINDO BANNER.
ME LO LLEVO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO AL BELLEZON...ESPERO QUE ESTES MEJOR.
LO DEL MINI VIDEO FUE UN DESCUBRIMIENTO DE FERNANDA...QUERIENDO HACER OTRA COSA...LE SALIO...ES UNA CHULETA ESPECIAL QUE ME PASO.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 10:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS AMIGA, YA LO GUARDÉ
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 14:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Preciosa banner, amiga Mari. Gracias para compartirlo y tu talenta con nosotros.
Abrazos, Jody :)
Yo se que estoy muy, muy tarde a ver tu tema y banner. Por esta razon, no pido para uno. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 21:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
aamiga mari cruz ESPERO NOSEA TARDE PARA QUE ME REGALES LAS SONRISAS DE mi eduardo/santorito por favor te lo agradesco besos ........ noemi
Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 21:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
PERDON JODY POR EL RETRASO,SI,BUENO AQUI TIENES EL BANNER DE LA SONRISA DE FRANCO QUE ESTA PRECIOSA QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/03/2011 08:14 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI CIELO YO TAMBIEN QUIERO ESTA SONRISA HERMOSA DE MI SANTORITO,ME LO REGALAS PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA NOEMI AQUI TIENES EL BANNER DE LA SONRISA BELLISIMA DE EDUARDO QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/03/2011 08:18 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MILEDI CARIÑO AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO CON SU SONRISOTA BELLA,QUE TENGAS FELIZ DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/03/2011 09:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIASSS MARI CORAZON,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO...............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299