El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A TODAS POR EL INMENSO CARIÑO!!!
No puedo dejar de daros las gracias por vuestra preocupación, por vuestra muestra
de cariño hacia mí, yo además de mis estudios y mi trabajo que me tienen
ocupadísima, desde hace 4 meses la vida me ha dado una sorpresa y me ha puesto
un gran desafío, por eso me ha tocado vivir unos momentos ni tan buenos, al principio me asusté pero luego después parece
que me resigné y entraba al foro, bromeaba, eso fue lo que me ayudo a seguir adelante (el
foro es una poderosa medicina para las penas
jajaja
palabras de José Miguel)
pero hay veces que se te quitan las ganas de todo y llego el momento que ya no
pude más, creo que por lo mas que intenté no tuve el valor suficiente para
aceptar el reto y por eso me ausenté todo ese tiempo
pero en eso estoy,
luchando día con día y creo que pronto todo se va a poner bien
Gracias a todas que habéis preguntado por mí,
a las que me llamasteis, que me habéis escrito correos y que me regalasteis
banner, no voy a nombrarlas, no sea caso que se me olvide de alguna
las quiero
de todo mi corazón, para mi sois mi familia y no hay palabras para agradeceros
a
Fer le doy las gracias por regalarnos ese espacio tan maravilloso, donde la
pasamos divino
y he encontrado amigas, hermanas, mamis, hijas, compinches,
rivales
jajaja
todas lindas y encantadoras
Las eché de menos, una amiga un día me
preguntó como andaba el foro y le contesté que no sabia por que había varios
días que no me conectaba y me dijo vete en busca de un doctor porque estás
enferma
jajaja
el doctor ya sabéis a quien voy a recurrir
jajaja (bueno son
tantos doctores que será difícil elegir).
Voy a intentar entrar mas seguido aunque hay
días que mis tareas no me dejan, pero quiero que sepáis que las quiero mucho,
muchooooo y las tengo a todas en mi corazón
A mis compinches de juerga cuídense conmigo
que vengo con las pilas cargadas
jajaja
Nuryyyy a ti te cuento la verdad, en todos
estos días estuve en la salamandra cuidando de un herido
ahhhh
pensaste que te
ibas a librarte de mi, perooooo nooooo, me ves, aquí estoy y te guste o no sigo
siendo tu rival
jajaja (ahhhh Manuel en el convento)
Un gran beso a todas
Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 10:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi niña preciosa ¿como estas? espero que sigas mejor ayer me tenias preocupada ya que el sabado me dijistes que pasarias y no lo hicistes esta noche pensaba llamarte si no lo hago no te preocupes te llamare mañana te deseo que todo siga bien y ya sabes lo que hablamos cuidate que tienes que venir muy pronto a España animo te quiero mucho tu mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 10:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ELIANE AMIGA,,CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI
POR LO MENOS SABEMOS QUE ESTAS BIEN Y ME ALEGRO
DE LEERTO DE NUEVO POR AQUI,,,,,,
TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA Y MUCHOS ANIMOS
Y ESPERO QUE NO NOS ABANDONES POR TANTO TIEMPO
QUE SE TE HECHA EN FALTA,,,,
SALUDOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 10:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PRECIOSA.... QUE BUENO QUE ESCRIBES.... NO SE EN REALIDAD CUAL SEA TU PROBLEMA... PERO SEA LO QUE SEA YO ESTOY SEGURA QUE SALDRAS ADELANTE.... HAS DEMOSTRADO SER UNA MUJER CON AGALLAS Y CAPAZ DE CONSEGUIR LO QUE QUIERAS...ASI QUE SEGURO DE QUE DE ESTA SALES Y MUY PRONTO..... SABES ?? NO IMPORTA CAERTE... LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LEVANTARTE ASI QUE MUCHO ANIMO QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE PARA VACILAR, PARA PELEAR JEJEJEJEJEJ, PARA COMPARTIR Y PARA CONSOLAR SI ES NECESARIO...
MUCHOS BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/03/2011 10:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MI QUERIDA ELIANE ... ESTOY A ENTRAR EN EL FORO Y VEO TU MENSAJE ... AH!!! QUE SAUDADES EU TINHA DE VOCÊ... AY AMIGA COMO TE EXTRAÑAMOS... SI HABLO EN PLURAL POR QUE NO FUI YO SOLA LA QUE TE EXTRAÑO ... TODAS TE EXTRAÑAMOS... Y CONFIESO QUE EN CIERTO DIA ME PREOCUPÉ EN SERIO CONTIGO HASTA BUSCAR ALGUIEN QUE ME DIJE QUE ESTABAS BIEN .... QUE EN BREVE NOS LLEGARIAN NOTICIAS TUYAS.... LA ALEGRIA QUE SIENTO POR VER TU MENSAJE ES INMENSA, ME HACES FALTA AMIGA, TODAS TUS BROMAS CON NURY Y NOSOTRAS SON UN ALIMENTO A MI ALMA... LAMENTO QUE LA VIDA TE HAYA PUESTO UNA PRUEBA, PERO CON CORAJE, DETERMINACIÓN Y MUCHA FUERZA SEGURO QUE LA VAS A SUPERAR Y CUALQUIER COSA EN QUE YO TE PUEDA AYUDAR, PUEDES CONTAR CONMIGO... ERES UNA PERSONA MUY QUERIDA POR TODAS TUS MAMIS, HIJAS, HERMANAS, RIVALES, COMPAÑERAS DE JUERGA... POR TODAS TUS AMIGAS... TODAS TE DAMOS FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... TE QUIERO MUCHO AMIGA ... TE DESEO LO MEJOR Y VAS VENCER SEA LO QUE SEA... UN FUERTE ABRAZO MI HERMANA DE IDIOMA ... UN GRANDE BESO FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 10:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡ELIANEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA VERTE LEERTE!!!! BUENO, ME ENTRISTECE QUE HAYA UNA NUBE NEGRA POR AHÍ, ESPERO QUE SE VUELE PRONTO. QUE SEPAS QUE TODOS LOS BANNERS QUE TE FALTAN TE LOS TENGO GUARDADITOS. NO TE QUERÍA CARGAR EL CORREO, LOS SUBIRÉ Y TE PASARÉ EL ENLACE, ¿VALE, CIELO?
¡¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYY, NO VEAS CÓMO TE ECHO DE MENOS!!!! LAS CARCAJADAS QUE ME PROVOCAS, CUÍDATE, CIELO, TKM, Y ESPERO QUE PRONTO TE TENGAMOS POR AQUÍ.
¡¡¡¡¡¡UN BESAZO Y UN ACHUCHÓN ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
(Ya sabía que andabas en la salamandra, con el cartel de DO NOT DISTURB colgado en la puerta, jajajajajaja)
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 10:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
♥♥♥hola querida hermana del alma como estas? que bellas palabras gracias a ti por esa amistad sincera honesta me lo imagine que tu estaba ocupada trabajando tranquila te entiendo perfectamente el dever llama,gracias por tenernos siempre presente en tu vida y compartir cosas maravillosas te quiero mucho Dios te bendiga siempre besos siempre estar en mi corazon en mi vida cuidate nos vemos pronto muchos muchos besos abrazos grande para ti.....♥♥♥♥ tkm♥♥♥
Publicado por adryteam
Publicado el 15/03/2011 10:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
Hola Eliane!!!
Vou te responder em português, pois como sabes, meu espanhol é péssimo!!!
Fico feliz em saber que estás bem (como a Pascuala bem nos avisou)!
Sinceramente, fiquei bem preocupada contigo. Não te liguei ainda pq não tive tempo, mas, prometo que, assim que eu arranjar um tempinho eu te ligo, pois quero falar c/ calma contigo. Aliás, durante a semana, qual o melhor horário pra falar contigo?
Besos... Brenda... 01:50 pm
P.S. Saudades de nossas conversas pelo MSN...
Publicado por brendafloripa
Publicado el 15/03/2011 10:52 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
HOLA HERMOSA!!! QUE BUENO ES SABER DE TI , NO SE LO QUE TE ESTE PASANDO PERO SEGURO QUE SALDRAS DE ESTA , QUE LOS PROBLEMAS NO TE DESANIMEN NI TE TIREN PA BAJO , SI NO QUE AL CONTRARIO QUE TE DEN MAS FUERZA Y CAPACIDAD PARA ENFRETAR LA VIDA Y LO QUE CONJUNTA CON ELLA QUE SON PRECISAMENTE ESTAS COSAS !! ME ALEGRO SABER QUE ESTAS MEJOR Y YA LUEGUITO VUELVE .. BESOS Y UN ABRAZOTEE CDTEEE Y ESPERO VERTE PRONTOOO!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 11:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
TE DESEO DE CORAZON TODOS LOS MEJORES!!!
Publicado por perladior
Publicado el 15/03/2011 11:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA ELIANE.YO SOY AMIGA DE TUS MAMIS Y TE DESEO LO MEJOR
UN ABRAZO Y UN BESO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 11:17 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MI QUERIDA ELIANE!! QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR AQUI, NO TENÍA NI IDEA DE PORQUE NO ESTABAS POR EL FORO, COMO QUE YO ENTRO LO JUSTO POR MOTIVOS LABORALES, PUES NO ME FIJE EN QUE NO ENTRABAS, ESPERO QUE TODO SE COMPONGA Y TE VOLVAMOS A TENER POR AQUI REGALÁNDONOS TU SIMPATÍA Y SABER ESTAR. UN BESAZO ENORME MI QUERIDA AMIGA, DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 11:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ELIANE, ME ALEGRE VOLVERTE A LEER POR AQUI... UN BESO DE UNA AMIGA.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 15/03/2011 12:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ME ALEGRO LEERTE ELIANE, ERES MUY ESPECIAL EN EL FORO QUERIDA PIRATONA!, VUELVE PRONTO!!, TE DESEO TODO LO MEJOR ÁNIMO, NO HAY IMPOSIBLES!!!. UN BESO. PASIONXFER
.jpg)
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/03/2011 12:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ELIANE CARIÑO!!! QUE INMENSA ALEGRÍA EL VERTE POR
AQUÍ, NO SÉ CUAL SERÁ EL PROBLEMA CIELO PERO TÚ SABRÁS
SALIR ADELANTE DE ESOS OBSTÁCULOS QUE A VECES NOS PONE
LA VIDA EN MEDIO, ESPERO QUE PRONTO TODO SE VAYA
ARREGLANDO Y PODAMOS DISFRUTAR DE TU ENCANTADORA
COMPAÑÍA Y ESE MARAVILLOSO SENTIDO DEL HUMOR QUE
TIENES. AQUÍ ESTOY PARA TODO LO QUE NECESITES.
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 12:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA! ELIANE, QUE BUENO QUE VOLVISTE AL FORO QUE SEA POR POCOS MOMENTOS, ES UN PLAZER HABLAR CONTIGO, DESEO QUE TODO SE ARREGLE PRONTO Y VUELVAS A DISFRUTAR DE NUESTRA CASITA QUE NOS REGALO NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA. SE PUEDO AYUDARTE CON ALGUNA COSA DIME POR MSN/E-MAIL, ESTOI A SU DISPOSICIÓN. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 15/03/2011 13:27 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
HOLA ELIANE, ME ALEGRA VOLVERTE A VER EN EL FORO AMIGA
ESPERO QUE ESTE BIEN !!!!!ESTOY MUY CONTENTA DE SABER DE TI
POR LO MENOS SABEMOS QUE ESTAS BIEN Y ME ALEGRO MUCHO
CUIDATE Y MUCHOS BESOS TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:33 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola querida Eliane... me alegro ver un mensaje tuyo...
espero se solucionarán tus problemas... besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Mucho ánimo y energía para superar esa prueba Eliane y que muy pronto todo vuelva a la normalidad.
Un fuerte abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA ELIANE,NO SABIA QUE NO TE ENCONTRABAS BIEN,CUANTO LO SIENTO Y AUNQUE NO TE CONOZCO HE OIDO HABLAR MUCHO DE TI A TUS MAMIS QUERIDAS QUE TE QUIEREN MUCHISIMO....DIOS QUIERA QUE LOS PROBLEMAS QUE TIENES SE RESUELVAN LO ANTES POSIBLE
Y DE LA MEJOR MANERA....TE LO DESEO DE TODO CORAZON..UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 15/03/2011 14:36 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA QUERIDA AMIGA..QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI...NO SABES COMO TE EXTRAÑAMOS. LAMENTO QUE ESTES PASANDO POR UN MAL MOMENTO...NO SE EN VERDAD LO QUE SUCEDE..PERO SE QUE CON TU FORTALEZA VAS A SALIR A ADELANTE Y SI DE ALGO TE SIRVE...AQUI ME TENES AMIGA..PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR...AUNQUE MAS NO SEA CON UNA PALABRA DE ALIENTO.
ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR POR NUESTRA CASITA...YA SABES QUE ESTOS RATITOS NOS SIRVEN DE MEDICINA PARA TODOS LOS MALES.
UN ABRAZO FUERTE Y ME DIO MUCHISIMA ALEGRIA SABER DE VOS.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
BUENAS NOCHES MI NIÑA ....
YA ME TENIAS UN POCO PREOCUPADA PERO SE QUE AS ESTADO MUY LIADA CON TUS ESTUDIOS
PERO COMO TU SABES ERES
""MUCHA MUJER PERO MUCHA MUJER""
Y LO QUE TU ESTAS HACIENDO Y LUCHANDO SE TE RECOMPENSARA Y CON CRECES ......"SI O SI" MI NIÑA TE RECUERDO QUE DIOS APRETA PERO NO AHOGA Y APERSONAS COMO TU MENOS .
ANIMO TESORO QUE AQUI DETRAS DE LA PANTALLA DEL PC TIENES A TU MAMITA..ANGELES PARA ALLUDARTE Y APOLLARTE EN TODO ,
UN BESO MUY GRANDE MI NIÑA Y POR DIOS NO TE RINDAS ESO ES LO ULTIMO ...TE QUIERE MUCHO...TU MAMITA..ANGELES..
PD::EN TU CORREO TIUENES UNOS BARNNER MIRA A VER SI TE GUSTAN MI NIÑA
Publicado por cubera
Publicado el 15/03/2011 15:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ELIANE!! ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE PODEMOS LEERTE...TE MANDO UN FERTE ABRAZO...CUIDATE MUCHO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 15/03/2011 15:39 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HERMANITAAA QUE BUENO QUE ESTAS BIEN YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR TANTO COMO QUIERO POR QUE EL TRABAJO ME TIENE FRITA, ESPERO QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN PRONTO RECUERDA QUE EN MI TIENES UNA AMIGA SABES QUE ESTOY MEDIO LOCA JAJAJAJA PERO ESTOY PARA LO QUE SE TE OFRESCA.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 15/03/2011 15:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA ELIANE ME ALEGRO DE LEERTE ANIMO QUE LA VIDA UNAS VECES VIENE MAL Y OTRA BIEN HAY QUE TOMARLA COMO VIENE UN BESOTE DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 15/03/2011 17:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Mami Pascuala gracias por tus palabras, ayer no pude pasar, estuve ocupadisima, espero pronto poder ir a España...te quieroooo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 18:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENAS NOCHES MI NIÑA , SOY TU MAMI SOLEDAD , ME DA MUCHA ALEGRIA QUE ENTRES , ESTOY TRANQUILA , PORQUE ESTOY AL TANTO DE TODO , YA QUE CON TU MAMI PASCUALA , ME LO COMENTA , CUIDATE , Y ENTRA CUANDO TU LO CONSIDERES CONVENIENTE , YA QUE AHORA TIENES OTRAS PRIORIDADES , Y YA SABES TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS , PUES ERES PARTE IMPORTANTE DEL EQUIPO , UN BESO ENORME PRECIOSA .............
Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 18:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MI LINDA ELIANE COMO SE TE ECHA DE MENOS GUAPA !!!!
ME ALEGRO QUE HAYAS DADO SEÑALES DE VIDA !!!!!
LA VIDA ES MUY DURA Y
A VECES AUNQUE PARECE QUE NO HAY SALIDA QUE TODO ESTA OSCURO
SIEMPRE HAY UNA PEQUEÑA RENDIJA QUE DEJA PASAR LA LUZ.
ÁNIMO , FUERZA , DON DE BUENA GENTE,
CARACTER ALEGRE, PARA LOGRAR TODAS TUS METAS.
ME ALEGRO DE QUE VENGAS CON LAS PILAS CARGADAS !!!!!
ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR MI LINDA ELIANE
NO LO PIERDAS NUNCA !!!!!!
CUIDATE !!!!
BESITOS ANDALUCES MERCE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/03/2011 18:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola Eliane !!!
No se lo que sucede, pero si se , que podes contar con mi amistad para lo que sea.
Te mando un fuerte beso y veras que pronto estaras de nuevo por aqui.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 15/03/2011 18:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Publicado por JANA
Publicado el 15/03/2011 19:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
q bom amiga q está bem ! beijos
Publicado por jackie
Publicado el 15/03/2011 19:01 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
que bueno que estas bien y que estas cumpliendo metas...... adelante éxito ya lo sabes....saludos desde estos lares
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 19:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Susi preciosa, gracias por tus palabras, las extrañaba muchoooo, intentaré pasar en el foro por lo menos un ratito al dia, aunque hay dias que es imposible...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 19:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
cOMO ESTOY POCO ULTIMAMENTE EN EL FORO NO SABÍA QUE TE HABÍAS AUSENTADO. pARECE QUE LA VIDA HA DECIDIDO PONERTE A PRUEBA. Y BUE.. ES LO QUE NOS HACE MAS FUERTES. Y SOS UNA MUJER DE TEMPLE POR LO QUE VAS A VENCER CUALQUIER ADVERSIDAD.
UN BESOTE ENORMEEEEEEE!!!
(ahhhh Manuel en el convento)
DE MI MANU...NI TE PREOCUPES!!!!!! JA JA JA....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola mi querida Lety, gracias por el cariño y por tus lindas palabras...peroooo como me están esperando para pelear...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 19:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi querida Fernanda, também tinha muitas saudades, gracias por preocuparte por mi, a mi tambien me hacia falta nuestras bromas, estoy de acuerdo contigo que son un alieno para el alma, pero ni modo, la vida te pone a la prueba y uno tiene que luchar para no caerse, pero bueno aqui estoy un poco mejor disfrutando de la compañia de todas...tambien te quiero mucho preciosa...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 19:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
amiga no se bien que es lo que tienes pero me da un enorme gusto verte en el foro hermosa ya sabes que cuentas conmigo para lo que gustes y no dejes de entrar al foro como dices el foro es una medicina nos ayuda a hechar para delante besote
Publicado por elizt
Publicado el 15/03/2011 20:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
jajaja...Maria cielo, como me la paso bien con ustedes...ayyyy me hicieron mucha falta, me gusto el del DO NOT DISTURB, pues si amiga ahí andube todo ese tiempo...jajaja
La nube negra es porque cuando estuve en el barco hacia la salamandra nos cayó una rempestade y la nube se quedó arriba de mi cabeza...jajaja
Lo que mas tu y Nury echaron falta es de no tener a nadie para molestar con los detalles...jajaja
Gracias corazón por todo, eres divinaaaa!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Eliane, es muy bueno verte por la casita, aquí estaremos siempre que necesites pasar un rato de conversación, un ratito de entretención, así es la familia colunguera, y claro que nosotras somos fuertes pero necesitamos un momento de soledad es purificador si se sabe canalizar cierto amiga? y suerte y energía para hacer todo lo que haces amiga, no es fácil estudiar y trabajar,
cariños desde Chile

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 20:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola mi hermanita del alma, hace mucho que no te veo, te extraño preciosa, nuestra charlas por msn, nuestras fiestas, bailes, cuando mirabamos los videos, ayyyy porque la vida tiene que cambiar...espero que pronto lo volvemos a hacer...tambien te quiero muchooo!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
CORAZÓN MIO TE ACABO DE ESCRIBIR UN MAIL.
NO TE DIGO NADA AQUÍ YA TE LO DIJE EN EL MAIL.
PERO QUE SEPAS QUE ESTOY SUPERCONTENTA DE TENERTE AQUÍ. LA VIDA NOS PONE PRUEBAS A VECES, PERO TÚ SABRÁS SALIR AIROSA.
PERO EHHHHHHHHHHHHH A MI PIRATA NI ME LO TOQUES. CON LO FELIZ QUE YO VIVÍA SIN RIVAL Y AHORA ME TENGO QUE CUIDAR. UFFFFFFF, GRRRRRRRRR,
Y YA SABES AQUÍ ESTAMOS UNA PANDA DE LOCAS DISPUESTAS A ARRANCARTE LA CABELLERA DIGO UNA SONRISA CUANDO LO NECESITES.
BESOS AMIGA. TE QUIERO. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 20:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Minha querida Brenda, graças a Deus estou bem apesar das surpresas que a vida te dá, na verdade me desanimei um pouco por não aceitar certas coisas, mas tudo passa até uva néeee???
O bom de tudo é que posso contar com essa amizades tão lindas que encontrei aqui, espero sua ligação amiga, agora sempre estarei depois das 9:00 da noite em casa...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ELIANE.....AMIGA...QUE BUENO VERTE.....HE ANDADO POCO EN EL FORO TAMBIEN POR EL TRABAJO...PERO SI SE TE EXTRAÑABA AMIGA.....ESPERO QUE ESTES BIEN Y YA SABES AQUI SE TE QUIERE....Y CUALQUIER COSA...SIEMPRE ENCONTRARAS GENTE CON QUIEN CONTAR....BESOS AMIGA
Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2011 20:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias mi querida Naty, pues si cariño, los problemas te hacen mas fuerte pero hay veces que casi te derrumban, pero lo bueno es que podemos contar con tanta gente linda que te apoya y uno no se siente solo...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Carla preciosa por tus buenos deseos...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Fina cielo, gracias por tu cariño, besos para ti tambien...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Macarena cielo, gracias por tu apoyo y tus lindas palabras, tambien espero poder volver a entrar como antes, me hace falta el colunguear...besos corazón...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 21:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias mi Vampi cariño, es maravilloso poder estar aqui otra vez...besos preciosa...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 21:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Marga, mi rival de amores...espero que no te quedaste contenta como Nury, por estar con una rival a menos...jajaja...gracias por tus palabras...besos...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 21:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola mi Maria Ángeles preciosa, gracias por tus lindas palabras y por el correo que me enviaste, eres muy linda, aunque la pasé el dia chillando al leer los mensajes y los correos que recibi...de verdad me alejé de todo durante estos dias, pero aqui toy' otra vez a disfutar de estos momentos tan maravillosos que pasamos juntas...besos cielo...
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 21:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Elianeeee!!! que gusto saber de ti!!
Te mando muchos abrazos! y recuerda que estoy aqui para lo que necesites.
Maty.
Publicado por Matilian
Publicado el 15/03/2011 21:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
Gracias Eliane por compartir y hacernos parte de tu vida;aquí hay una gran familia y es de todas y cada una...La vida no es fácil verdad?? pero si la tomamos como viene cada 24 horas con valor ;con desición y mucho optimismo seguro resolvemos lo que sea;hablando por mí puedes estar segura que todas vivimos alguna vez momentos difíciles que a veces parece ahogan y terminan con nosotros;pero todo tiene remedio...los retos son para tomarlos de frente y resolverlos ....sin duda siempre nos dejan una enseñanza se llama "la escuela de la vida"....te felicito y sigue adelante!!! BESOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/03/2011 23:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ELIANE, SINCERAMENTE ME DA GUSTO SABER DE TI... SIEMPRE EN CUALQUIER TEMA QUE ENTRARA ME ENCONTRABA CON ALGÚN COMENTARIO TUYO Y CASUALMENTE ERAN DE LOS PRIMEROS, Y SI ES CIERTO, QUE YA HACE TIEMPO YA NO VEÍA TU NOMBRE... DE CORAZÓN ESPERO QUE SALGAS ADELANTE Y YA VERAS QUE ASÍ SERÁ, SEA LO QUE SEA.. ME GUSTO COMO ESCRIBISTE.. CUIDATE MUCHO... TE MANDO UN BESO , CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 16/03/2011 00:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
MI QUERIDA ELIANE ANIMO P' ALANTE SEGURO VAS A SALIR PONLE GANAS,CUIDATE Y TE QUEREMOS VER COLUNGUEAR POR AQUI , ES UNA BUENISIMA MEDICINA . ME ALEGRA VERTE , SE TE ESTRAÑO .
UN ABRAZO Y UN BESOTE AMIGA .
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/03/2011 01:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUERIDA ELIANE!!,TE ECHE DE MENOS MI REINA.NO SE QUE ES LO QUE TE PASA,PERO TE DESEO SE SOLUCIONE PRONTO Y QUE ESTEIS BIEN DE SALUD TU Y TU FAMILIA.UN BESO GLORIA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 01:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BIENVENIDA DE NUEVO QUERIDA ELIANE!!!!!ESPERAMOS VERTE SIEMPRE EN ESTE BELLO PALACIO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 16/03/2011 03:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Eliane!!!! Qué gusto leerte amiga!! No sabes lo que te encontramos a faltar por aquí. Espero que todo se te solucione pronto, piensa que siempre hay una luz al final del túnel....
Y en cuanto puedas, pues aquí nos tienes, dispuestas a agotar tus pilas echándonos unas risas!! Qué tal por la Salamandra?? Se portó bien el Antillano?? Si no avísanos que le damos un 'toque' eh?? jejeje
Te quiero mucho, guapísima!!
Besotes y un abrazo muy fuerteeee desde Barcelona,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 11:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola Eliane
espero todo pronto se ponga en su sitio y puedas pasarte mas por el foro
Muchos besos,
Publicado por Helna
Publicado el 16/03/2011 13:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA ELIANE , SOY TU MAMI SOLEDAD , PERO TE ESCRIBO EN NOMBRE DE TU MAMI ROSARIO , QUE HOY NO SE ENCUENTRA BIEN , Y ESTA DESILUSIONADA Y TRISTE , Y NO ENTRA AL FORO ESTA CANSADA , PERO QUIERE DECIRTE QUE TE QUIERE MUCHO , Y QUE AUNQUE NO ENTRE EN EL FORO NO SE OLVIDA DE TI , Y QUIERE DECIRTE QUE DESEA , QUE TODO TE SALGA BIEN , QUE ESTES CONTENTA , Y QUE ENTRES AL FORO CUANDO TU LO CREAS CONVENIENTE , Y NO TE OLVIDES QUE TE ESPERAMOS Y TE NECESITAMOS , PORQUE ERES PARTE DEL GRUPO , ......................................................................
UN BESOTE Y UN ABRAZO DE TU MAMI ROSARIO ..........
Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 18:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ELIANE ¡¡ LLEVO UNA SEMANA CASI SIN ENTRAR EN EL FORO Y NO HABIA VISTO QUE
HABIAS VUELTO .... ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES BIEN
AUNQUE VEO QUE ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO ...NO TE PREOCUPES QUE TODO PASA AMIGA ...
VUELVO A DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE YA ESTES DE VUELTA ...TE HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS ...
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 17/03/2011 03:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834