Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner con Fer!

HOLA   CHICAS!  AQUI  OS  DEJAR  FER! QUE  TENGAIS  UN   FELIZ  DIA!  BESSSOS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 09:08 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 09:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ESO ES FER! ESO ES UN MARAVILLOSO VIDEO DE FER!!! QUE SEA VIVO Y SANO FER!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 09:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA   COSBY!  ESO   ES  REGALITO  PARA  TI!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 09:20 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

¡¡Ayyyyy, Gergana, más Hot hot hot!!! ¡¡¡Me fascinan!!! Te ha quedado genial. ¿Me haces uno con mi nick, porfa? Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Y el video que hizo Nury es maravilloso. Gracias por traerlo

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GERGANA CARIÑO, TE HA QUEDADO PRECIOSO, POR FAVOR ME 

LO REGALAS? LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  AMIGA  MJDOS!  QUE  SEPAS  CUANTO  SE  ALEGRO  QUE   TE  GUSTA  MI  TRABAJO!!!CON   ENORME   PLACER    LO  HECHO  PARA  TI!!!  TE  MANDO  BESOSSS    DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 09:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA   Ma  Angeles!!!  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!!! Me  alegro  , que  te  guste!  Te  deseo  que  seas  viva  y  sana!!! Besosss   de  Gergana!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 09:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MUUUUYYYYY  BONITO   TU  BANNER....FELICIDADES....GRACIAS...BESOS....


Publicado por corakhan
Publicado el 15/03/2011 09:42 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

¡¡Gracias, corazón!! Ya me lo llevo. Es que te ha quedado fantástico. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  AMIGA  CORAKHAN!  QUIERO  AGRADECERTE   POR  TUYA NOTA!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY FELIZ DIA!  BESOSSS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 09:51 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERGANE...MUY HERMOSO TU BANNER...ME LO PUEDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 10:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA  AMIGA  SIMONA!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!!!  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!  TE   MANDO  BESOSSSS  D E  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 11:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

DE NADA AMIGA...ES TAN MARAVILLOSO...MIL GRACIAS AMIGA GERGANA POR EL REGALO...BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 11:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA GERGANA ... AMIGA ME ENCANTA TODO ESE LOOK, CAMISA BLANCA, CHAQUETA NEGRA Y GAFAS... WOWW... ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA 

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 11:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  QUERIDA  AMIGA  FERNANDA!  QUE  SEPAS  , SOLO  COMO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  TRABAJO! CON  ENORME  PLACER  , TE  REGALO  MI  BANNER! TE  DESEO  QUE  SEAS   VIVA  Y  SANA!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 11:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA  GERGANA,  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 11:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GERGANA. ME ENCANTA TU BANNER.  POR FAVOR ME HARIAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 13:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Hola Gergana, muy lindo, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GERGANA TESORO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE 

FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 14:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  AMIGA  LILY!  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE!  PARA  MI  ES  GRANDE  HONRA , QUE  TE  REGALARLA!  TE  DESEO  SUERTE  EN TU  VIDA!!! CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 14:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA   ZUZANA!  ME ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE!  ESO  ES  MI  REGALITO  PARA  TI!!! TE  DESEO  , QUE  TENGAS   UN  MUY FELIZ  DIA!!!  BESOSSSS    DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 14:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUE BONITO ES EL BANER TE FELICITO AMIGA GERGANA.


Photobucket
Publicado por MARIOARA
Publicado el 15/03/2011 15:45 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

HOLA   AMIGA   MARIORA!  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!  TE  MANDO  BESOSSSS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 15:58 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERGANA, AMIGA MUCHISISIMAS GRACIAS POR EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILYH

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS GERGANA ... YA LO GUARDÉ ...

FELIZ DIA...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 17/03/2011 06:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA   QUERIDOS  AMIGAS!  QUE  SEPAIS  , COMO  SE  ALEGRO  , QUE  ME  HABEIS   GUSTADO  MI   BANNER  CON  FER!  PARA  MI  ES  GRANDE  ALEGRIA!!!  MANDAR  A  TODOS  ,  UN  BESO  Y  UN  ABRAZO!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 07:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESO ES FER!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 10:31 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

ZDRASTI GERY,STRAHOTEN BANNER POZDRAVQVAM TE,6TE MI GO PODARI6 LI MOLQ TE....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 10:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA  AMIGA  MILEDY!  ESO  ES  MI REGALITO  PARA  TI!  TE  DESEO  , QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!  QUE  TENGAS   UN  MUY FELIZ  DIA!  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 17/03/2011 10:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIASSS GERY,ME LO LLEVO...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 17/03/2011 10:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026