Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<3<3<3 MI BANDIDO MANUEL <3<3<3

HOLA CHICAS...AMIGAS HOY LES TRAIGO UN BANNER DE MI AMOR BANDIDO... MANUEL...QUE YA HACE UNOS AÑOS ME ROBO EL CORAZON...PERO CREO NO SER LA UNICA ENAMORADA DE EL...NO?? ESPERO LES GUSTE Y YA SABEN QUE LA QUE LO QUIERA...NO TIENE MAS QUE PEDIR ...QUE YO CON MUCHO CARIÑO..SE LO REGALO.

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

BESITOS ARGENTINOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 08:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MI  QUERIDA  SILVIA  COMO  ESTAS ,  AMIGA  QUIERO  A  MI  MANUEL  BELLO,  GRASIAS  Y  UN  BESO.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 08:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

WHAT??????

¿QUÉ VEN MIS OJITOS???????

UNAS LETRITAS VERDES.

WOW MI COLOR FAVORITO.

AY SILVI QUÉ HAGO, CREO QUE ESTA SEMANA YA ME SOBREPASÉ EN EL Nº DE PECADOS.

BUENO LO DEJO A TU CRITERIO, SI AÚN PUEDO UNO MÁS YA SABES AMIGA. DELICIOSO, DIVINO, .......

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 08:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY ME OLVIDÉ. TE DEJÉ RESPUESTA EN EL TEMA DE LOS 3 BANNER-POEMAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 08:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE SEPAS QUE NO ME OLVIDÉ ERA POR ENTRAR DE NUEVO A TU TEMA. UPSSSSS. ENTRÉ POR TERCERA VEZ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 08:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AMANTE BANDIDO - MIGUEL BOSE & ALASKA

 

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 08:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

UY, UY, UYYYYYYYY, TRES MENSAJES DE NURY EN UN TEMA DE MANUEL. Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA, LA DE VECES QUE ENTRARÁ PARA VERLO SIN DECIR NADA, JUASREJUASRECONTRAJUASSSSSSS. ¡¡AY, SILVIA!! ¡¡¡DIVINO!!! YA SABES QUE A MÍ TAMBÍEN ME ROBÓ EL CORAZÓN, ASÍ QUE, ANDA, PORFI, PORFI, PORFIIIII, UNO PARA MÍ, ENCIMA DE BANDOLERO, UAUUUUUUUUU. UN BESOTE, AMIGA. 

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 08:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola mi querida Silvia,

Amiga este hombre me hace ser infiel a mi Luis, ¿ pero quién va acontarle cierto ?

Le puedes dcir a Manuel que escale la cordillera por favor , gracias de antemano, un abrazote

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 08:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SILVIA VAYA CON QUE TE ROBO EL CORAZON YO CREO QUE HA MUCHAS ENTRE ELLAS A MI...AJAJAJAJAJ.....POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS ESTA GUAPISIMO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE....QUE TENGAS UN BUEN DIA

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 08:50 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SEPAS QUE SÓLO HE ENTRADO 4 VECES, ESTA ÚLTIMA POR VER SI ESTABA Y YA LO DEJABA GUARDADITO. JAJAJAJA

HASTA LA NOCHE AMIGAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVITAAAA !1 AMIGAAAA AYY MI MANUELLL YO TBM LO QUIEROOOO , ME ENCANTA COMO SE VE DE BANDOLEROO MMMMM , YA VEO QUE VARIAS SE ME HAN ADELANTADO AY QUE TENER CUIDADO SILVIA SOBRE TODO CON UNA NO VOY A DECIR SU NOMBRE PERO TE DARE UNA PISTA JEJEJEJEJE (LOS CONCIENTE A TODOS) QUE? TODABIA NO SABES? BUENO AY TE VA OTRA , EL COLOR DE SU LETRA ES ROJOOO!!! AHORA SI BESITOS Y CUANDO PUEDAS ESPERO A MI MANUEL!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 09:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SILVIA TESORO!!! HIJA DE MI VIDA TU SERÁS LA 

CULPABLE DE QUE LA MAYORÍA DE NOSOTRAS LE SEAMOS 

INFIEL A NUESTROS CONSENTIDOS, TU CREES QUE CON UNA 

MARAVILLA COMO ESTA Y CON LO GUAPÍSIMO QUE HAS PUESTO 

A MANUEL, NO VAMOS A PECAR DE INFIDELIDAD? PERO BUENO, 

YO COMO MARÍA, NO PUEDO RESISTIRME EN CONSENTIR A TODOS, 

ASÍ QUE ESPERO TU REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA CLARY...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO BELLISIMO MANUEL...HOY DE BANDIDO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 10:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA NURY...AMIGA QUE HAGO CON VOS...TE LO DEJO ...O NO TE LO DEJO...PORQUE EN VERDAD QUE YA TE PASASTE EN EL MANUELEO Y NO QUIERO QUE TENGAS DE NUEVO ...PROBLEMAS CON TU PIRATA...JEJEJEJ...UMMMM BUENO TE LO DEJO...TAMPOCO TE VOY A HACER SUFRIR...QUE YA VI QUE ESTAS UN POCO ANSIOSA DE TENERLO...JAJAJAJA....ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y ESTE BANNER TAMBIEN ES GRACIAS A VOS ...PORQUE MUCHAS DE LAS CAPTURAS SON TUYAS....GRACIASSS.

AQUI TE DEJO A MI AMOR BANDIDO.

QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.

BESITOS...SILVIA.

PD NURY...MIL GRACIAS POR EL DATO DE LA CANCION...COMO ME REI CUANDO ME DIJISTE QUE ESTABA...AMIGA YO NO ENTRO COMO CABRA A LOS TEMAS...PERO ENCIMA QUE LA BARRITA NO SE VE...PONES LETRITA DE HORMIGA Y AL PRINCIPIO DEL TEMA....YO LO BUSCAB DEBAJO DEL BANNER....JAJAJAJAJ...Y BUENO TAMBIEN MIS OJOS SE IBAN PARA OTRO LADO...YA SABES...JEJEJE. AHHH Y TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN ESTE TEMA PARA RESPONDERTE....QUE PASA VOLVIO LA MALDICION....YA SABIA QUE ERA ENYA...LO QUE NO SABIA EL TITULO....ME ENCANTAAA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 10:29 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA!! SILVIA QUE LINDO BANNER... POR FIS... ME REGALAS DOS UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 10:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOWW COMO ESTA BELLO MI MANUELLLLLLL WOWW

HOLA SILVIA ... QUE COSA MARAVILLOSA HAS HECHO CON NUESTRO MANUEL ... ME ENCANTA AMIGA ... TODO, TODITO... Y CLARO MUCHO MÁS EL BANDIDO ...JEJEJEE... PUEDO HABLARTE DE LOS CABALLOS, DEL COLOR, DE LAS LETRAS... POR QUE TODO ESTÁ BELLISIMO, PERO LO QUE MÁS ME IMPORTA ES EL CONTENIDO Y ESE UFF... TOTALMENTE INFARTANTE ... AY COMO ME GUSTA MANUEL, SEA BIEN VESTIDO, SEA DE BANDOLERO... LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓNNNNN.... JEJEJE... POR SUPUESTO QUIERO TU BANNER... GRACIAS Y UNA BELLA TARDE AMIGA ... VIVA LA LIBERTAD !!!!!!!!!!! BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 10:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JAJAJAJ MARIA...PERO VISTE QUE DESESPERADITA QUE ESTAMOS....POR QUE SERA...Y ESO QUE SOLO LE GUSTA EL COLOR DE LAS LETRAS...JAJAJAJAJ...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO BANDIDO ..PERO QUE GUAPO QUEDA CON ESE LOOKKKK...SI ESTA PARA ROBARSELOOO..JEJEJE...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

QUE TENGAS UNA LINDA TARDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 10:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA SILVANA...AMIGA ...ASI QUE ENGAÑANDO AL CONDE...UMMMM....TE ENTIENDO AMIGA....MANUEL Y DE BANDOLERO...ESTA DE INFARTOOOOO....PERO MEJOR TE LO MANDO EN AVION...POBRECITO SI NO CUANDO TE A LLEGARRR...JEJEJ...AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 11:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA ESPE...AMIGA Y COMO PARA NO ROBARTE EL CORAZON...CON ESAS MIRADITAS MORTALES QUE SE TRAE...AHHHH...AQUI TE DEJO A NUESTRO MANUEL CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 11:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS MI QUERIDA AMIGASÍ MEJOR EN AVIÓN CAPÁZ QUE SE NOS CONGELE, ALGÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN DÍA HARÉ UNO YO JAJAJAJAJAAJAJA, PARECE QUE NO ES LO MÍO

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 11:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JAJAJAJ NATY...SI HAY QUE TENER CUIDADO CON VARIAS...TAMBIEN HAY OTRAS QUE DICEN SER FERVIENTES PIRATAS Y ANDAN DESESPERADAS POR EL HACENDADO...TE DISTE CUENTA DE QUIEN HABLO...SI NO ES ASI ...TE DOY UNA PISTA...ESCRIBE EN CELESTE Y ENTRA A CADA RATO...SOLO PARA VERLO...AHHH Y VIVE ESCRIBIENDOLE POEMITAS....JEJEJEEJ. AMIX AQUI TE DEJO A NUESTRO MANUEL...QUE DE BANDOLERO ESTA MORTAL...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 11:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MI  QUERIDA  SILVIA  YA  LO  RECOGI,  UN  BESO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI ,  LA  BELLISIMA  Y  TRANQUILA  CIUDAD  DEL  SOL.   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 11:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AYYYY Ma  ANGELES....OTRA INFIEL....Y PARA PEOR ME ECHA LA CULPA A MI...JEJEJEJE....CORAZON...MI MANUEL ES GUAPO POR SI SOLO...YO NO HICE NADA...JAJAJAJAJ....VISTE QUE BELLO ESTE HOMBRE...Y BUENO AMIGA CONSENTILO...QUE YO NO CUENTO NADA...JEJEJE...AQUI TE LO DEJO AMIGA CON TODO CARIÑO...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 11:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SILVIA

MI MANUELLLLLLLLLLLLLL BANDIDOOOOOOOOO ME ENCANTA

LO QUIERO PARA MI Y CHULEMAN

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 11:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

SIN MISTERIOS , SIN MISTERIOS, EL ES MI AMANTE BANDIDOOO BANDIDOOO JAJAJAAJAJJAAJ, SILVIA POR SUPUESTO QUE ME DI CUENTA ES MAS LA TENGO CACHADITAAA DESDE HACE YA RATITOOO , ANDO VIGILANDOLA NO VAYA HACER QUE CAMBIE EL BARCO POR ESTAR EN TIERRA, EN NUESTRA HACIENDA , Y VAYA QUE POEMITAS LES HACE EHHH NO SE PERO PIENSOO QUE YA KUEGUITOO EL PIRATA LA MANDARA A VOLAR AJAJJAJ ... ME LLEVO AL GUAPOOO BANDIDOOOO , 

A MI BANDOLERITOOO HERMOSOO ...

!!! BESITOSS AMIGA BUEN DIAAA GRACIAS!!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 12:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MACA...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO MANUEL...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

Y AQUI EL DE ROSALIA...MANDALE MUCHOS BESITOS.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVIA CARIÑO, ME LLEVO TU DIVINO REGALITO DE ESTE 

GUAPÍSIMO MANUEL PARA CONSENTIRLO, LO SIENTO NO 

LO PUEDO EVITAR, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 14:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA FER...AMIGA CREO QUE TE GUSTA MANUEL...VERDAD??...JAJAJAJ...AYYY YO ESTOY COMO VOS CUANTO MAS LO MIRO...MAS ME ENLOQUECE Y ESTE LOOK BANDIDO LE QUEDA TAN BIEN...AHHHHHH (SUSPIRO)...JEJEJEJ..ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...COMO VERAS SIGO DESCUBRIENDO LAS MASCARAS....NO SABES EL TIEMPO QUE PIERDO PROBANDO CUAL QUEDA MEJOR...YA TENGO UN MONTONNNN. AMIGA TE DEJO A NUESTRO MANU CON TODO CARIÑO.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

YA ME LO LLEVO PARA MI COLECCION PARTICULAR........ QUE TENGAS UN BUNE DIA.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 14:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA...AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLISIMO BANDIDO...LADRON DE NUESTROS CORAZONES...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Gracias Silvia por el banner

Ese es mi bandido el dueño de mi corazón para siempre

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 15:05 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

¡¡¡GRACIAS, SILVIA!!! COMO TE HE DICHO, TE HA QUEDADO DIVINO, Y SIP, MANUEL DE AY MAMÁ ESTÁ... PUES ESO, AY MAMÁ.

JAJAJAJA, ME PARTO CON NURY Y SUS NO CREÍBLES NEGACIONES. YO CREO QUE NO HE VISTO MANUELISTA MÁS APASIONADA QUE ELLA, JAJJAJAAA.

UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 15:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJA

MARIAAAAAAAAAAA Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY MANUELISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJA.

GRACIAS SILVI CARIÑO. POR ESE TONITO VERDE QUE TANTO QUIERO Y TAAAAANTO ME GUSTA. JAJAJJA

BESITOS VOY A VER SI ACUESTO A LAS NIÑAS LLEGUÉ A LAS 10 Y EL PADRE LAS TENÍA SIN CENAR. HOMBRESSSSSS.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 15:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SILVIA PRECIOSO EL BANDIDO DE MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LO HACES ...CUANDO PUEDAS.................

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS SILVIA, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MANOLI...AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPISIMO MANUEL...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

QUE TERMINES BIEN EL DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 16:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... ESTA MUY BELLO EL BANNER DE TU MANUEL, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA QUERIDA ANA...AMIGA AQUI TE DEJO A MI GUAPO BANDIDO...NO ME DIGAS QUE NO ESTA PARA ROBARLO...EHHHH...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 18:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

WOWWW SILVIA, CUANDO PUEDAS MANDAME A ESTE BANDIDO, UFFF COMO ESTAAAA..QUE HACE MUCHO FRIO EN MADRID....

TUS OJOS BANDIDO ROBARON CON CUENTOS LA SANGRE Y LA VIDA DE MI CORAZON JIJIJIJI....

QUE TENGAS FELIZ MIERCOLES....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/03/2011 03:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA QUERIDA ANGELES...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO BELLO BANDIDO...QUE ESTA DE AYYY MAMAAAAA...JEJEJEJ...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 07:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA NOEMI...AQUI TE DEJO EL BANNER QUE ME PEDISTE EN EL TEMA DE FERNANDA...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO. GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 08:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
..
Publicado por susan66
Publicado el 16/03/2011 12:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 16:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS AMIGA POR TU BELLISISMO BANNER DE NUESTRO MANUEL ... PERDONA SOLO AHORA LO RECOGER, PERO CON LOS BANNERS QUE TENIA QUE SUBIR  Y YA ES TARDISIMO ... Y MAÑANA TAMBIEN VA SER UN DIA UN POCO COMPLICADO Y POR LA NOCHE TENGO LA FIESTA DE CUMPLE DE MI CUÑADA... ME VOY QUE AÚN TENGO OTRAS COSAS QUE HACER ... UNA BELLA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 19:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR EL BELLO REGALITO...YA ESTA A BUEN RECAUDO CON MIS TESOROS.

QUE DISFRUTES DEL CUMPLE. BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 07:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
..
Publicado por susan66
Publicado el 17/03/2011 15:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026