El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE MANUEL****TRISTE Y PENSATIVO,,,,,,QUIEN LO MIMA???
AQUI OS DEJO A ESTE BOMBON,,,,QUE ES MI MANUEL
LO TENGO UN POCO TRISTE Y PENSATIVO,SI ALGUIEN
ESTA DISPUESTA A CONSOLARLO QUE ME LO DIGA Y SE LO REGALO
jjejjejejejejjeje,,,,PERO SOLO POR UN RATITO !!!! jejejejeje
BESOTES SUSI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AY,MI MANUEL !!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 07:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 07:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡¡YO, YO, YO, YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 07:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
..........AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TRISTE ERES MANUEL....PERO CARINOOOO...ANIMATE....JEJEJEJE....GRACIAS AMIGA....MUY BONITOOO...BESOS....
MANUEL
Publicado por corakhan
Publicado el 15/03/2011 07:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA SUSUI QUE TAL ESTAS EL BANNER ES DIVINO
HOLA SUSI QUE TAL ESTAS EL BANNER ES MUY BONITO
CUANDO PUEDAS PUEDAS ME LO REGALAS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 07:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SUSI!! GUAPA, YO LO QUIERO Y POR PARTIDA DOBLE... UNO PA MI HERMANITA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA, UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSIIIIIIIIIII, QUE SÓLO LO QUIERO PA'LA COLECCIÓN.
LOS MIMOS QUE SE LOS DEN OTRAS. JAJAJAJA.
UNO PARA MÍ CORAZÓN. MUY LINDO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 08:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUSIII YOO TBM LO QUIEROOOO , MANDAME A MI MANUEL QUE ESTE PECHITO LO CONSOLARAAA!!! BESOS AMIGA
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 09:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SUSI TESORO, TU COMO YO, AUNQUE SOLO SEA POR UN RATITO
HAY QUE COMPARTIR Y MÁS SI ES PARA INTENTAR ALEGRARLO.
ESTÁ PRECIOSO EL BANNER AMIGA, ESPERO A TU HERMOSO
MANUEL CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JJJJJEJJEJEJE,,,,,,MARIA
TU, POR SER LA PRIMERA,,,,,,,,SERAS LA PRIMERA EN DEVOLVERMELO,,JJEJJEJEJEJ
AQUI LO TIENES AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
FINA GUAPISIMA,,AQUI TE LO DEJO
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MACARENA,AQUI LO TIENES PRECIOSA,,
,CUIDALO EHHH???
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Lo que tú digas, Susi
Mira que soy muy mayor y tengo lapsus de memoria, jajajaja. ¡¡Gracias!! Me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ROSALIA ,,AMIGA AQUI TE DEJO A TU QUERIDO MANUEL,,,
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AY,, MARIA ERES TREMENDA,,,,jjejjejejejejjeej
y no hables de mayor que me parece que nos cojemos de la mano,,,jjejejeje
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Jajjajaa, qué pava. Lo había guardado y luego copiado la dire para subirlo a pb, y me sale la lengua de mofa, que se me había olvidado el emoticón que había puesto en el mensaje, jajajajajja. He vuelto para paliar el error. Un nuevo besote
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY MI NURY,,SOLO PARA LA COLECCION ??????
VA,,,,,,QUE TU LOS MIMOS ,,SE LOS DARAS A ESCONDIDAS,,,,jejejejjejej
BESOTES GUAPA,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Y YO DE NUEVO RECOJO TU BESOTE LINDO,,,jjejejejejjej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AHI TE VA MI NATY,,VOLANDO PARA CHILE,,,,PA QUE TU PECHITO LO CONSOLE,,,
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mº ANGELES AQUI LO TIENES CIELO,,,,
,Y SI HAY QUE COMPARTIR ,,jejej PERO A VECES ,,,,,jjejejejej
HOY ES PORQUE LO TENGO TRISTE,,,jjejeje
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS PRECIOSA UN BESO DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 11:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA AMIGA SUSI...ME GUSTA TU BANNER...ES TAN PRECIOSO...ME LO REGALAS...BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 12:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
AY SUSI POR CIERTO NO PENSAS QUE VOY DEJAR MI MANUEL EN LAS MANOS DE OTRAS PARA QUE LO CONSUELEN ... NI PENSAR !!! LO QUIEROOOOOOOOOOO... AQUI Y PARA MI ... NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR ÉL ... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 12:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANDAME A ESE A MI MANUEL YO LO CONSUELO CON AMOR
Y OTRO PARA CHULEMAN
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 12:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
UYYYYY MI MANUEL PENSATIVO...ME PUEDEEEEE...AYYYY ESAS MIRADITAS DE COSTADETE...ME ENCANTANNNN.
SUSI...MANDAME A MI MANU QUE YO LO CONSUELOOOO...TE QUEDO PRECIOSO AMIGA. GRACIASSS
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 12:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MI QUERIDA SUSI, AMIGA COMO ESTAS Y HACIENDO BELLEZAS COMO ESAS , GUAPA ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 12:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SUSIIIII QUE RAPIDO TU ENCOMIENDAA ME LLEGO ALTIRANTE.. ES MAS YA ENPEZE MI TRABAJO DE CONSOLACION A MI AMOR!!!
PD: AMIGA TE NECESITO EN EL MSN PARA UNA COSITA CHIQUITINA AJJAAJ TU YA SABES LO MISMO DE SIEMPRE AJAJAJAAJ, TU TIENES LA CULPAAA..
!!! BESITOS AMIGA GRACIASSSSSSSS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 12:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SIMONA,AQUI TE DEJO A ESTE HERMOSO,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI FERNANDA QUERIDA ,,AQUI TE DEJO A TU MANUEL
PARA QUE LO MIMES,,,jjjejejejej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS AMIGA SUSI POR EL REGALO...ES TAN MARAVILLOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA SUSI AMIGA,
UYYYYYYYYY PERO QUE BELLO BANNER CON ESTE MANUELITO TACITURNO, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CARIÑOS Y UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AQUI TE DEJO CHULEMAN AL GUAPOTE MANUEL
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMARILIS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SILVIA AMIGA,,AHI TE VA RAPIDITO
PARA QUE LO CONSUELOS UN RATITO,,,jejejejej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI ESTA DIVINOOOO!!!!! QUE TRISTE MI MANUEL ES MI CONSENTIDO!!!!!!!!
LO QUIERO SI NO ES LMUCHA MOLESTIA BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
COSBY AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPO DE MANUEL
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SIVANA AMIGA AQUE TE MANDO RAPIDITO A MANUELITO PARA QUE LO MIMES UN RATITO,,jjrjjjejejeje
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Susi, que lindo y que tristecito mi Manuel, siempre estoy dispuesta de cuidarlo, consolarlo... me llevo cont u permiso, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MARIAYCARMEN,,DIRECTITO PARA FRANCIA,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI CARIÑO, ME LLEVO EL PRECIOSO REGALITO DE TU
MANUEL, VAMOS A DARLE UN POQUITO DE ALEGRÍA,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 13:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AYYY SUSI A QUI ESTA EN FRANCIA MI TESORO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
SUSI, ERES UN SOL

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MIL GRACIAS SUSI...ME LLEVO A MI MANUEL.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Susi por el banner de mi Manuel
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 15:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
SUSI PENSATIVO Y TODO ESTA PARA COMERSELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME LO PIDO TESORO QUE ESTA MUY LINDO..............
BESOS D E TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AAAAYYYYYYY!!! SUSI CUANTAS ANAS HAY AQUI PORQUE YO TAMBIEN LO QUIEROOOO......CUANDO PUEDAS PRECIOSA BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 15/03/2011 18:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Susiiiii preciosa, aqui toy otra vez y vengo con todo...jajaja...quieroooo a Manuel plis pa' consolarlo...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 18:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Susiiiii preciosa,
aqui toy otra vez y vengo con todo...jajaja...quieroooo a Manuel plis
pa' consolarlo...besos..
Eliane! con éste noooooooo eh!!!! dedicate al piratón que es lo tuyo!!!! ja ja
SUSI!!!! QUIÉN MEJOR QUE YO PARA DARLE CONSUELO!!!! ESTÁ ASÍ PORQUE HACE DÍAS QUE NONOS VEMOS PORQUE ESTOY POCO EN EL FORO!!!!!
Y NO VÁ SER POR UN RATITO!!!!!JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Soniaaaaaaaaaa, me estás persiguiendo...jajaja...dejame un poquito con Manuel, que la que necesita consuelo soy yo...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
aaaaaaaaaa, me estás persiguiendo...jajaja...dejame un poquito con Manuel, que la que necesita consuelo soy yo...jajaja
ELIANE!!!! POR DARLE ALAS A NURY, ME QUISO SACAR A MANUEL!!!! CON VOS NO QUIERO RIESGOS!!!! EL PIRATA TE CONSUELA, YO SI QUERÉS HAGO MI APORTE...QUE MÁS QUERÉS???? JA JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS SUSI ... YA ME LLEVO MI MANUEL Y LO VOY MIMAR MUCHISIMO .... SEGURO QUE SI ...
UN BELLO MIERCOLES AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 19:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA SUSI, YA RECOGI A MI ADORADO MANUEL, UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE DESDE AQUI DE MIAMI; CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 20:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hijole Sonia con quien aprendiste a ser tan celosa, será con Manuel...jajaja...no te preocupes amiga, Manuel solo quiero pa' un rato...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA! AMIGA SUSI GRACIAS POR COMPARTIR EL MARAVILLOSO BANNER, ME APUNTO POR UNO COM MI NOMBRE, GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 15/03/2011 22:07 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
LUEGO OS LOS SUBO AMIGAS,,,
ES QUE AHORA NO ESTOY EN MI ORDENADOR
Y EN ESTE NO TENGO NADA,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 03:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA SUSI YO ME APUNTO PARA CONSOLARLO NO ME GUSTA VERLO TRISTE/ BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 16/03/2011 04:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MANOLI,,,,,,AQUI TE DEJO A MI MANUEL
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ANA ,AMIGA AQUI TE DEJO AL HERMOSO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AMIGA KORALINA,,,AQUI TE DEJO AL GUAPOTE DE MANUEL,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ELIANE PRECIOSA ,,,CUANTO TIEMPO AMIGA SIN SABER DE TI !!!!
AQUI TE DEJO A MANUELITO PARA QUE LO CONSULES UN RATITO
QUE SEGURO CUANDO REGRESE EL PIRATA LO ABANDONAS A MANUEL,,,jjejjejejeje
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SONIA AMIGA ,,AHI TE LO MANDO
QUE SEGURO QUE COMO TU NADIE PARA CUIDARLO,,jjejjejjeje
Y MIMARLO,,jjejjejejjeje
BESOTES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
EDI AMIGA AQUI TE DEJO A MI MANUEL POR UN RATITO,,OK
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
UN LAPSUS !!!!!
AMIGA EDI AHORA SI AQUI LO TIENES
BESOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ISA ,,,AQUI TE DEJO A MA
NUEL PARA QUE LO CONSUELES POR UN RATITO
ESPERO QUE YA ESTES MEJOR
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA SUSI GRACIAS JA ME LO GUARDE / SY JA ESTOY MEJOR UM GRANDE BESOTE //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 16/03/2011 04:53 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 08:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUBO PARA QUE RECOJAN
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 12:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias Susi cariño, ya voy a consolarlo, peroooooo lo que mas quiero es a mi pirataaaa...lo extrañooooo...snifff...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 13:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA AMIGA ESTA BELLO MANUEL PLEASE ME LO RAGALAS.......GRACIAS Y BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ROSSY AMIGA AQUI TE DEJO ESTA BELLEZA DE HOMBRE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 14:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040