Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE MANUEL****TRISTE Y PENSATIVO,,,,,,QUIEN LO MIMA???

AQUI OS DEJO A ESTE BOMBON,,,,QUE ES MI MANUEL
LO TENGO UN POCO TRISTE Y PENSATIVO,SI ALGUIEN 
ESTA DISPUESTA A CONSOLARLO QUE ME LO DIGA Y SE LO REGALO
jjejjejejejejjeje,,,,PERO SOLO POR UN RATITO !!!! jejejejeje

BESOTES SUSI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,AY,MI MANUEL !!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 07:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 07:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡¡YO, YO, YO, YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 07:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

..........AYYYYYYYYYYYYYYYY    QUE   TRISTE  ERES   MANUEL....PERO   CARINOOOO...ANIMATE....JEJEJEJE....GRACIAS   AMIGA....MUY  BONITOOO...BESOS....MANUEL

Publicado por corakhan
Publicado el 15/03/2011 07:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

HOLA SUSUI QUE TAL ESTAS EL BANNER ES DIVINO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLA SUSI QUE TAL ESTAS EL BANNER ES MUY BONITO

CUANDO PUEDAS PUEDAS ME LO REGALAS

BESOS FINA

 

 

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 07:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SUSI!! GUAPA, YO LO QUIERO Y POR PARTIDA DOBLE... UNO PA MI HERMANITA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DESDE YA, UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 08:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSIIIIIIIIIII, QUE SÓLO LO QUIERO PA'LA COLECCIÓN.

LOS MIMOS QUE SE LOS DEN OTRAS. JAJAJAJA.

UNO PARA MÍ CORAZÓN. MUY LINDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/03/2011 08:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SUSIII YOO TBM LO QUIEROOOO , MANDAME A MI MANUEL QUE ESTE PECHITO LO CONSOLARAAA!!! BESOS AMIGA

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 09:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SUSI TESORO, TU COMO YO, AUNQUE SOLO SEA POR UN RATITO 

HAY QUE COMPARTIR Y MÁS SI ES PARA INTENTAR ALEGRARLO. 

ESTÁ PRECIOSO EL BANNER AMIGA, ESPERO A TU HERMOSO 

MANUEL CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

JJJJJEJJEJEJE,,,,,,MARIA
TU, POR SER LA PRIMERA,,,,,,,,SERAS LA PRIMERA EN DEVOLVERMELO,,JJEJJEJEJEJ
AQUI LO TIENES AMIGA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

FINA GUAPISIMA,,AQUI TE LO DEJO
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MACARENA,AQUI LO TIENES PRECIOSA,,
,CUIDALO EHHH???
BESOTES SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Lo que tú digas, SusiMira que soy muy mayor y tengo lapsus de memoria, jajajaja. ¡¡Gracias!! Me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ROSALIA ,,AMIGA AQUI TE DEJO A TU QUERIDO MANUEL,,,
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AY,, MARIA ERES TREMENDA,,,,jjejjejejejejjeej
y no hables de mayor que me parece que nos cojemos de la mano,,,jjejejeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Jajjajaa, qué pava. Lo había guardado y luego copiado la dire para subirlo a pb, y me sale la lengua de mofa, que se me había olvidado el emoticón que había puesto en el mensaje, jajajajajja. He vuelto para paliar el error. Un nuevo besote

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY MI NURY,,SOLO PARA LA COLECCION ??????
VA,,,,,,QUE TU LOS MIMOS ,,SE LOS DARAS A ESCONDIDAS,,,,jejejejjejej
BESOTES GUAPA,,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Y YO DE NUEVO RECOJO TU BESOTE LINDO,,,jjejejejejjej

Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AHI TE VA MI NATY,,VOLANDO PARA CHILE,,,,PA QUE TU PECHITO LO CONSOLE,,,
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mº ANGELES  AQUI LO TIENES CIELO,,,,
,Y SI HAY QUE COMPARTIR ,,jejej PERO A VECES ,,,,,jjejejejej
HOY ES PORQUE LO TENGO TRISTE,,,jjejeje
BESOTES SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 09:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS PRECIOSA UN BESO DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 11:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA AMIGA SUSI...ME GUSTA TU BANNER...ES TAN PRECIOSO...ME LO REGALAS...BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 12:01 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

AY SUSI POR CIERTO NO PENSAS QUE VOY DEJAR MI MANUEL EN LAS MANOS DE OTRAS PARA QUE LO CONSUELEN ... NI PENSAR !!! LO QUIEROOOOOOOOOOO... AQUI Y PARA MI ... NADA CAMBIARÁ MI AMOR POR ÉL ... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 12:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANDAME A ESE A MI MANUEL YO LO CONSUELO CON AMOR

Y OTRO PARA CHULEMAN

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 12:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

UYYYYY MI MANUEL PENSATIVO...ME PUEDEEEEE...AYYYY ESAS MIRADITAS DE COSTADETE...ME ENCANTANNNN.

SUSI...MANDAME A MI MANU QUE YO LO CONSUELOOOO...TE QUEDO PRECIOSO AMIGA. GRACIASSS

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 12:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MI  QUERIDA  SUSI,  AMIGA  COMO  ESTAS  Y  HACIENDO  BELLEZAS  COMO  ESAS  ,  GUAPA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 12:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

SUSIIIII QUE RAPIDO TU ENCOMIENDAA ME LLEGO ALTIRANTE.. ES MAS YA ENPEZE MI TRABAJO DE CONSOLACION A MI AMOR!!!

PD: AMIGA TE NECESITO EN EL MSN PARA UNA COSITA CHIQUITINA AJJAAJ TU YA SABES LO MISMO DE SIEMPRE AJAJAJAAJ, TU TIENES LA CULPAAA.. 


!!! BESITOS AMIGA GRACIASSSSSSSS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 12:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SIMONA,AQUI TE DEJO A ESTE HERMOSO,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MI FERNANDA QUERIDA ,,AQUI TE DEJO A TU MANUEL
PARA QUE LO MIMES,,,jjjejejejej
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS AMIGA SUSI POR EL REGALO...ES TAN MARAVILLOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:14 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA SUSI AMIGA, 

 UYYYYYYYYY PERO QUE BELLO BANNER CON ESTE MANUELITO TACITURNO, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, CARIÑOS Y UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

AQUI TE DEJO CHULEMAN AL GUAPOTE MANUEL
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AMARILIS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SILVIA AMIGA,,AHI TE VA RAPIDITO
PARA QUE LO CONSUELOS UN RATITO,,,jejejejej
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI ESTA DIVINOOOO!!!!! QUE TRISTE MI MANUEL ES MI CONSENTIDO!!!!!!!!

LO QUIERO SI NO ES LMUCHA MOLESTIA BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

COSBY  AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPO DE MANUEL
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SIVANA AMIGA AQUE TE MANDO RAPIDITO A MANUELITO PARA QUE LO MIMES UN RATITO,,jjrjjjejejeje
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Susi, que lindo y que tristecito mi Manuel, siempre estoy dispuesta de cuidarlo, consolarlo... me llevo cont u permiso, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MARIAYCARMEN,,DIRECTITO PARA FRANCIA,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 13:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI CARIÑO, ME LLEVO EL PRECIOSO REGALITO DE TU 

MANUEL, VAMOS A DARLE UN POQUITO DE ALEGRÍA, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 13:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AYYY SUSI A QUI ESTA EN FRANCIA MI TESORO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:46 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

SUSI, ERES UN SOL

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:47 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MIL GRACIAS SUSI...ME LLEVO A MI MANUEL.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Gracias Susi por el banner de mi Manuel

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 15:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

SUSI PENSATIVO Y TODO ESTA PARA COMERSELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME LO PIDO TESORO QUE ESTA MUY LINDO..............

BESOS D E TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 15:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AAAAYYYYYYY!!!  SUSI  CUANTAS  ANAS HAY  AQUI  PORQUE  YO  TAMBIEN  LO QUIEROOOO......CUANDO  PUEDAS  PRECIOSA BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 15/03/2011 18:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Susiiiii preciosa, aqui toy otra vez y vengo con todo...jajaja...quieroooo a Manuel plis pa' consolarlo...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 18:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Susiiiii preciosa, aqui toy otra vez y vengo con todo...jajaja...quieroooo a Manuel plis pa' consolarlo...besos..

 Eliane! con éste noooooooo eh!!!! dedicate al piratón que es lo tuyo!!!! ja ja


SUSI!!!! QUIÉN MEJOR QUE YO PARA DARLE CONSUELO!!!! ESTÁ ASÍ PORQUE HACE DÍAS QUE NONOS VEMOS PORQUE ESTOY POCO EN EL FORO!!!!!


Y NO VÁ SER POR UN RATITO!!!!!JA JA JA 





Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Soniaaaaaaaaaa, me estás persiguiendo...jajaja...dejame un poquito con Manuel, que la que necesita consuelo soy yo...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 19:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

aaaaaaaaaa, me estás persiguiendo...jajaja...dejame un poquito con Manuel, que la que necesita consuelo soy yo...jajaja


ELIANE!!!! POR DARLE ALAS A NURY, ME QUISO SACAR A MANUEL!!!! CON VOS NO QUIERO RIESGOS!!!! EL PIRATA TE CONSUELA, YO SI QUERÉS HAGO MI APORTE...QUE MÁS QUERÉS???? JA JA JA


Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS SUSI ... YA ME LLEVO MI MANUEL Y LO VOY MIMAR MUCHISIMO .... SEGURO QUE SI ...

UN BELLO MIERCOLES AMIGA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 19:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA  SUSI,  YA  RECOGI  A  MI  ADORADO  MANUEL,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  DESDE  AQUI  DE  MIAMI;  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 20:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hijole Sonia con quien aprendiste a ser tan celosa, será con Manuel...jajaja...no te preocupes amiga, Manuel solo quiero pa' un rato...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 15/03/2011 20:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA! AMIGA SUSI GRACIAS POR COMPARTIR EL MARAVILLOSO BANNER, ME APUNTO POR UNO COM MI NOMBRE, GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 15/03/2011 22:07 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

LUEGO OS LOS SUBO AMIGAS,,,

ES QUE AHORA NO ESTOY EN MI ORDENADOR

Y EN ESTE NO TENGO NADA,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 03:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUERIDA SUSI YO ME APUNTO PARA CONSOLARLO NO ME GUSTA VERLO TRISTE/ BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 16/03/2011 04:00 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MANOLI,,,,,,AQUI TE DEJO A MI MANUEL
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ANA ,AMIGA AQUI TE DEJO AL HERMOSO
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AMIGA KORALINA,,,AQUI TE DEJO AL GUAPOTE DE MANUEL,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ELIANE PRECIOSA ,,,CUANTO TIEMPO AMIGA SIN SABER DE TI !!!!
AQUI TE DEJO A MANUELITO PARA QUE LO CONSULES UN RATITO
QUE SEGURO CUANDO REGRESE EL PIRATA LO ABANDONAS A MANUEL,,,jjejjejejeje

BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SONIA AMIGA ,,AHI TE LO MANDO 
QUE SEGURO QUE COMO TU NADIE PARA CUIDARLO,,jjejjejjeje
Y MIMARLO,,jjejjejejjeje
BESOTES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

EDI AMIGA AQUI TE DEJO A MI MANUEL POR UN RATITO,,OK
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:46 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

UN LAPSUS !!!!!
AMIGA EDI AHORA SI AQUI LO TIENES
BESOS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:47 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ISA ,,,AQUI TE DEJO A MANUEL PARA QUE LO CONSUELES POR UN RATITO
ESPERO QUE YA ESTES MEJOR 
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 04:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUERIDA SUSI GRACIAS JA ME LO GUARDE / SY JA ESTOY MEJOR  UM GRANDE BESOTE //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 16/03/2011 04:53 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 08:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUBO PARA QUE RECOJAN
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 12:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Susi cariño, ya voy a consolarlo, peroooooo lo que mas quiero es a mi pirataaaa...lo extrañooooo...snifff...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 16/03/2011 13:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA AMIGA ESTA BELLO MANUEL PLEASE ME LO RAGALAS.......GRACIAS Y BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/03/2011 14:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ROSSY AMIGA AQUI TE DEJO ESTA BELLEZA DE HOMBRE
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 14:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/03/2011 15:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS LINDA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026