Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** BANNER COLUNGUERO (MIIIII MANUEL) 15-3-11 *****

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A....

¡¡¡ MIIII MANUELL !!!

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO CON GUSTO OS LO DEDICOOOOO.....

JIJIJIJIJI YA SABES POR QUE JAAJAJ

BESOS ANGELES

>>>> FELIZ MARTES <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 07:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA TOCAYA CARIÑO!!! QUE PRECIOSIDAD HAS HECHO CON 

TU DIVINO MANUEL, ESTÁ MUY BONITO AMIGA, ESPERO LA 

DEDICATORIA DE TU MARIDITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

ME PUEDES DEJAR TU BANNER QUE NO ME DEJA ENTRAR A TU TEMA,Y A IRENE TAMBIEN, QUE YO ENTRO POCO PERO ELLA NO ENTRA NADA JJJIJIJII....HASTA QUE NO SE SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR NO ENTRA JAJAJA....

ESPERO QUE ESTES BIEN...YA HACE QUE NO HABLAMOS POR MSN...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 10:50 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANGELES ... COMO ESTAS AMIGA ??? ESPERO QUE ESTÉS BIEN ... CASI NO TE VEO POR EL FORO, SOLO EN TUS COLUNGUEROS ... CUANTO AL DE HOY, NO NECESITO DECIRTE NADA VERDAD ??? ... SABES QUE ME ENCANTA NUESTRO MANUEL ... HOY VOY HACER UN BUEN RECAUDO DE MANUELES...JEJEJE... AMIGA ELEJISTE UNAS MIRADAS BELLISIMAS CON UN ENCUADRAMENTO QUE ME GUSTA EN ESE TONO VIVO Y FUERTE ... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR ...GRACIAS Y DESEOTE UNA BELLA TARDE ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 10:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANGELES COMO ESTAS ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 11:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FERNANDA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡¡ MANUEL !!!

CUANDO PUEDAS ME PUEDES MANDAR LOS ULTIMOS BANNERS QUE HAYAS ECHO O ME LOS DEJAS EN EL FORO, QUE HACE QUE NO PIDO BANNERS, COMO CASI NO ENTRO JIJIJI NO PIDO.... Y A IRENE TAMBIEN....

GRACIAS DE ANTEMANO...

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO CON ESE FONDO TAN VIVO UFFF Y LAS MIRADAS ME MATANNN JAJAJAJA....

BESOS ANGELES

PD HABER SI HABLAMOS POR MSN ....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 11:12 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA FINA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 11:15 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS ANGELES ... YA GUARDÉ MI MANUEL ....  A PARTIR DE MAÑANA VOY TENER OTRO TIPO DE NET MOVIL, POR QUE ESTA, MUCHAS VECES NO ME DEJA VER LAS IMAGENES, NI TAMPOCO HACER EL UPLOAD DE LAS IMAGENES, HAY DIAS QUE TAMPOCO PUEDO LEER MI CORREO, PERO A PARTIR DE MAÑANA VOY TENER OTRA, ASÍ QUE ESPERO PODER HACER MÁS COSAS, POR QUE SOLO POR LA NOCHE EN CASA NO ME DÁ MUCHO TIEMPO, NI PARA HABLAR... YA LEÍ LO QUE DIIJISTE DE IRENE A Mª ANGELES Y ESPERO QUE ESTÉ A HACER BIEN LAS LECCIONES DE CONDUCCIÓN ...JEJEJE... CUANTO A MIS BANNERS CON UN POQUITO DE TIEMPO LOS PREPARO Y LOS MANDO POR MAIL PARA TI Y PARA IRENE, VALE ??? ... ESPERO QUE SIGAS PASANDO UNA BELLA TARDE EN COMPAÑIA DE NUESTRO GUAPO MANUEL ... CUIDADIN ...JEJEJEJ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 11:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS ANGELES

BSOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 12:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA AMIGA ANGELESMADRID...QUE BANNER TAN HERMOSO ...ME LO PUDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 12:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
AMIGA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 12:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLAAAA VENGO POR UN MANUEL PARA MI...PERO NO UNA DEDICATORIA....LO QUIERO A ELLLLL...JEJEJEJ...AMIGA TE QUEDO BELLISIMO...ME ENCANTAN ESAS MIRADASSS Y EL FONDO TAMBIEN. YO TAMBIEN TE IBA A PREGUNTAR POR IRENE QUE HACE MUCHO QUE NO LA VEO...ESTA BIEN??

QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 12:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA REBECA,

AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE INFIEL SOY, POBRE MI LUIS,  AMIGA ME REGALAS A MANUEL, ENVÍALO A CHILE POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 12:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JAJAJAJAJAJA MIRA COMO ESTOY SI ANDO EN LA FERLUNA  ANGELES

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SIMONA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO....

HOLA CLARY, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 13:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MIL GRACIAS AMIGA ANGELESMADRID POR TU REGALO...ES TAN HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 15/03/2011 13:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA SILVIA, AQUI TE DEJO A

¡¡¡¡ MI MANUELLL DEDICADO JIJII !!!!

IRENE ESTA BIEN, LO UNICO QUE ESTA CON EL TEORICO DEL CARNET DE CONDUCIR  Y DICE QUE HASTA QUE NO SE LO SAQUE NO ENTRA JIJIJIJI, GRACIAS POR PREGUNTAR....

Y ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO ESAS MIRADAS UFFFFFFFFFF.....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 13:22 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA AMIGA COMO ESTA LINDA

ESTA PRECIOSO MI MANUEL LO QUIERO POR FAVOR

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:25 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA SILVANA, AQUI TE DEJO A ....

¡¡¡ MANUEL !!!

JJIJIJIJI YA ME BAUTIZASTE JAJAJAJ, BUENO NO IMPORTA AL FIN QUE REBECA Y YO SOMOS DE LA FAMILIA JAJAJJA...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 13:25 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA CARMEN, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MANUEL !!!

CUANTO TIEMPO, COMO ESTAS , ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 13:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

AMIXXXXXX, JIJIJIJI VENGA QUE AL FINAL SOY BUENA Y TE DEJO AQUI A MIIIII MANUEL JIJIJIJIJ

YA SABES POR DONDE VOY CACHAIS O NOOOO JIJIJIJIJ

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 13:34 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ESPE, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MIII MANUELL !!!

ESTA VEZ ESPERO QUE LO VEAS JIJIJIJIJ

AYYYYY QUE MIRADAS Y ESA BOQUITAAAAAA UFFFFF....

BESOS ANGELES

PD MANDALE A MANOLI LOS BANNERS AL MAIL....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 15/03/2011 13:38 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA! ANGELES, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TU SERES QUERIDOS. GRACIAS POR COMPARTIR SU MARAVILLOSO BANNER DE NUESTRO QUERIDO (MANUEL FUENTES GUERRA) SE PUEDE ME LO REGALA. LA CANCIÓN SE QUEDO SUPER, PORFA DIME QUIÉN LA INTERPRETA Y EL NOMBRE DE LA CANCIÓN. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

 

 

 

 

 

Publicado por Edi
Publicado el 15/03/2011 13:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Hola Angeles...muy lindo nuestro adorado Manuel, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 15/03/2011 13:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ANGELES BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 15/03/2011 13:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS QUERIDA ANGELES, UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JAJAJAJJAJAJAJ ESTA VE MIRE ANTES DE PEDIR ASI QUE YA ME LO LLEVO...SI VAYA BOQUITA QUE TIENE...AJAJAJAJJAJA.......PARA COMERSELA O NO........OK YO SE OS MANDO EN CUANTO PUEDA........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 13:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

TOCAYA CIELO, ES VERDAD HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS, 

ESO MISMO LE DIJE A ESPE, SOLO ENTRO A ABRIR LOS CORREOS, 

CASÍ NO TENGO TIEMPO Y DEL QUE DISPONGO LO ECHO EN 

ESTE VICIO QUE ES PARA MI EL FORO. ME LLEVO TU PRECIOSO 

REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

TE DEJO EL REGALITO DE MI BELLO LUIS CON TODO MI CARIÑO 

PARA TI Y PARA IRENE, DALE MUCHOS RECUERDOS Y DILE QUE 

SE SAQUE PRONTO EL CARNET PARA DISFRUTAR DE SU ALEGRE 

COMPAÑÍA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 14:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS QUERIDA ANGELES...ME LLEVO A MI HERMOSO MANUEL. MANDALE UN BESO A IRENE Y DECILE QUE NO SE CASTIGUE TANTO ...QUE ESTUDIE TODO BIEN ASI ENTRA DE UNA VEZ AL FORO...JEJEJEJ

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 14:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 18:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  TE  MANDO  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  DONDELAS  PERSONAS  SE  MUDAN    PARA  VIVIR  CON  TRANQUILIDAD  Y  DISFRUTAR  DEL  SOL  .
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 20:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Angeles que lindo esta el banner!! wow me lo regalas porfi

Publicado por Hienenita
Publicado el 15/03/2011 22:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

HOLA EDI, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MANUEL !!!

LA CANCION LA CANTA INDIA MARTINEZ Y EL TITULO ES...  VIDA MIA

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/03/2011 03:06 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ZUZANA, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MANUEL !!!

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/03/2011 03:09 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

PD ESPERO QUE ESTES BIEN, YA HACE MUCHO QUE NO HABLAMSO POR MSN

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/03/2011 03:10 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA DORI, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/03/2011 03:11 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Gracias Angeles esta precioso! Me lo llevo

besos Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 22:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026