El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 15 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,NURYNOE
POR SUS LINDOS BANNERS QUE NOS REGALA
SOBRE TODO DE NUESTRO QUERIDO MANUEL
QUE AUNQUE NO LE GUSTE MANUELITO
SE QUE ES SU AMOR PLATONICO,,,jjejjejeje
Y POR SER UNA LINDA COMPAÑERA Y MUY BUENA AMIGA
QUE SIEMPRE TIENE BONITAS PALABRAS PARA TODAS
NOSOTRAS,,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,
P.D GRACIAS POR PARTICIPAR,,,,,BESOTES,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 04:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 04:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MUUUUUUUUUUUUUUUU BUENOS DIAS DORMILONA JAJAJAJAJ
PARECO UNA VACA, JAJJAJAJ
PUES BIEN!!!!,... MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA,..... PILAR (PILOCONDRIO)
POR SE UNA GRAN AMIGA, COMPAÑERA Y POR REGALARNOS TODOS LOS DIAS SUS CAPTURAS
UN BESOTE PARA TI SUSI, Y COMO NO PARA EL REY DE LA CARAZON UN SUPER BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 05:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI CIELO!!! COMO TODOS LOS DÍAS MI GRAN ACHUCHÓN
PARA TI POR TU MARAVILLOSO TEMA.
Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY ES PARA MARÍA (MJDOS) PORQUE
ES SUPERDIVERTIDA, BUENA AMIGA, SIEMPRE DISPUESTA A
COMPARTIR Y PORQUE ME HACE UNOS REGALITOS QUE ME
ENCANTAN Y ADEMÁS PORQUE SÍ Y YA ESTÁ. ERES UN TESORO
AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y EL OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 06:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!
MIS FOROACHUCHONES DE HOY SON PARA :
MIS AMIGAS DE JUERGA... CECY ( DESAPARECIDA ...), ELIANE ( OCUPADISIMA...), MANOLI ( RECUPERATE PRONTO...), MARIA ( SIEMPRE LLENA DE BUENAS ENERGIAS Y IDEAS...), Mª ANGELES ( SIEMPRE PRESENTE Y DULCE...), MONTSE ( OBRIGADA PELAS TUAS PALAVRAS.... JEJEJE... ÉS UMA SIMPATIA),NURY ( HOY DOBLE POR SER LA HOMENAJEADA Y CON MIS DESEOS DE FELICIDAD Y SUERTE...) Y SILVIA ( MI AMIGA DEL OTRO LADO DEL ATLANTICO, PERO CERCA DE MI CORAZÓN...)... A TODAS LAS QUIERO UN MONTÓN ...
MI FOROACHUCHÓN ESPECIAL ES PARA DOS AMIGAS SIEMPRE MUY AMABLES CONMIGO... SOLEDAD Y PASCUALA ( RECUPERATE PRONTO)...
UN FOROACHUCHÓN PARA TI QUERIDA SUSI Y CLARO PARA FERNANDO...
FOROACHUCHONES A TODAS AMIGAS COLUNGUERAS...
BESITOS 
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 07:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS SUSI!! Y UN ABRAZOTE PA TI...
Y EL FORO ACHUCHÓN BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SE LOS DEJO A MARÍA (MJDOS) QUE AUNQUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE, INTUYO QUE ES UNA MUJER DIEZ EN TODOS LOS ASPECTOS... VA POR TI MARÍA!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 08:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI FORO ACHUCHON ES PARA NUESTRA AMIGA DE COLUNGA TEAM QUE AYER PERDIÓ A SU HERMANO. UN FUERTE ABRAZO AMIGA.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/03/2011 08:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MIS ACHUCHONES VENGA UNO PARA NURYNOE,OTRO PARA EL EQUIPO DE 24H,OTRO PARA MANOLI(COLUNGA209)YA TE HECHO DE MENOS,,JEJJE,,,,OTRO PARA NATHY(REGULERA19)OTRO PARA MIS SOCIAS ANGELESMADRID Y LAURA_39,UN ACHUCHON PARA LA CONSU, OTRO PARA MI QUERIDO FERNANDO COLUNGA,Y OTRO PARA TI SUSI,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 09:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, estoy super tocadaaaaaa. Primero al entrar y oir esta canción...... ayyyyyyyyyyyyyy, cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y empiezo a ver los foroachuchones y ya uffffffffff. Ayyyyyyyyyy, Mª Ángeles, quéeeeee cielazoooooooooo, un achuchón fortísimo para ti también
¡¡¡¡Montse!!!! Me parece que a ti no te conozco, así que te agradezco el achuchón que me mandas (JJJJJJJ)
.
¡¡¡Fernanda!!!! (Otra que me suena, y no sé de qué, jajajjaaja), un achuchón fuerte para ti también
¡¡¡¡Macarena!!!! Ayyyyy, si vieras lo que me ha emocionado tu achuchón, ¡¡¡¡eres un cielooooooo!!!!
Voy a achuchonar, como viene siendo costumbre, a Susi
(luego te devuelvo a Manuel (jajarejayrecontraja)) y a FER









Y mi foroachuchón de hoy martes 15 de marzo va para..... Alessandra, que la brujilla hoy cumple años, y quiero achucharla fuerte, fuerte, fuerteeeeee


Y ya, corto y cierro, que se me ha acabado la canción, jajjaaja
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA A TODAS !!!! HOY VOY A REPARTIR ACHUCHONES COMO LOCAAA (HOMENAJEANDO A MARIA AJAJA) , BUENO ENPIEZO , UN ACHUCHON PARA LA HOMENAJEADA NURYY QUE SIEMPRE ES MUY LINDA CON TODOS GRACIAS POR SER TAN AMABLE , TAN TIERNA ERES UN SOL COMO AMIGA Y GRACIAS TBM POR MANDARME ESAS BELLISIMAS COSAS QUE SABES QUE SIEMRPE ME GUSTAA , (UNA YA SE ENTERO AJAJA) BESITOS Y CON MUCHO CARIÑO EL ACHUCHON!! EL SIGUIENTE ES PARA MARIA (MJDOS) LA LOCA CONSENTIDORA DE HOMBRES JAJAAJ QUE HOY TBM VEO QUE TE AH TOCADO ARTO EHH AJAJJAJA.. SII SIII TODO LO QUE HAN DICHO ES VDD ES MUY SINPATICA , AMOROSAAAA, COCHAMANBROSAA , DIVERTIDAAA ES POCAS PALABRAS ES UNA LOKILLAAAAAAA.. BESITOS Y CON CARIÑOO EL ACHUCHON , SIGUIENTE ES PARA LAS CHICAS DE 24 HRS QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS EH ANDADO BIEN METIDA POR AY Y ME AH ENCANTADO LA PASO MUY BIEN ME RIO MUCHOOOO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE DEJAMOS FLUIR LA IMAGINACION AJAJAJ BESITOS PARA ELLAS ... EL SIGUIENTE ES PARA REBEEE GRACIAS AMIGA POR CADA DIA REGALARNOS TUS BELLOS TRABAJOS BESITOS ... AYY OTROOO PARA TI TBM SUSY AMIGAA LINDAAAA.. EL OTRO PARA LA CUMPLEAÑERA DE HOY ALESSANDRA QUE LO PASE GENIAL HOY BESITOSSSSS.. A TODASSSSSSSS!!!
AAHHH SUSYY LA CANCION EM ENCANTAA COMO ME ENCANTA EL GRUPO , LA ESCUCHE DOS VECES MIENTRAS ESCRIBIA .. EN ALGO QUE LE HAYA GANADO A MARIA AJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, COMO LLEGA PRIMERO A TODO SIEMPRE ME GANA LA PARTIDAA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 10:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA SUSI, UN BESO GRANDE! DARTE LAS GRACIAS POR TU TEMA!.
MI FOROACHUCHON ES PARA LA PIRATONA NURINOE!!, MI NIÑA GRACIAS POR LLENAR DE BELLEZA EL FORO CON TUS BANNERS Y TUS BELLOS VIDEOS. UN BESO. PASIONXFER
A MIS DIVAS DEL FORO!!, MARIA Y MONTSE!!, ME HACEIS REIR, QUE ME PARTO, ME MONDO, ME TRONCHO. SOY VUESTRA FAN Nº 1
AL RESTO DE PRINCESAS DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/03/2011 13:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695