Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE.....UNA SONRISA MARTES <<(0)>>

++++++++++
MAS FRASES LINDAS
++++++++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/03/2011 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
SI UNA RELACION TIENE QUE SER SECRETA,MEJOR NO TENERLA
+++++ 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/03/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
ELIMINA TODO LO QUE NO SEA UTIL,HERMOSO O ALEGRE
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/03/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++
LLORAR CON ALGUIEN ALIVIA MAS QUE LLORAR SOLO
+++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/03/2011 02:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/03/2011 02:13 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA GLORIA CIELO!!! TE DEJO MI FRASE AMIGA...

El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, 
sabe más de mujeres que el que ha conocido mil. 

 
Leon Tolstoi

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 02:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

   BUENOS DIAS GLORIA  ,  GRACIAS  POR  PONER  ESTE  TEMA  , CADA  DIA  ME  GUSTA  MAS  ,  YA  QUE HAY  TANTA  VARIEDAD  EN  FRASES  ,  Y  ADEMAS  LAS  QUE  NO  TENGO  ,  LAS  ESCRIBO  Y  LO  GUARDO  EN  MI  BLOC  COLUNGATEAM  ,  TE  DEJO  LAS  FRASES........................................................................................


   "  BUENA  COSA  ES  TENER  AMIGOS  ,  PERO  MALA  ,  EL  TENER  NECESIDAD  DE  ELLOS  "  ...........   ANONIMO .


"   EL  SILENCIO  DEL  ENVIDIOSO  ESTA  LLENO  DE  RUIDOS  " ".....................KHALIL   GIBRAN  .


    UN  BESO  GLORIA  ,  HASTA  MAÑANA  .......  SOLEDAD .




Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 03:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Gloria por tu tema.

Te dejo una...

-Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.

un beso Charo.
 
Publicado por charyle
Publicado el 15/03/2011 03:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026