Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LO SENTIMIENTOS ....15.03.2011

 

LOS OJOS DEL CORAZON


CUANDO MIRAMOS AL CIELO
TODOS LO VEMOS AZUL
CON NUBES BLANCAS Y NEGRAS
CON ARCOIRIS DE LUZ

AHORA ESTOY MIRANDO AL CIELO
ESTOY VIENDO OTRO COLOR
ES UN AZUL MAS INTENSO
MEZCLA DE CIELO Y AMOR

Y LO MIRO FIJAMENTE
Y COMPRENDO ESTE MOMENTO
PORQUE EL COLOR, EN LA VISTA
LO PONEN LOS SENTIMIENTOS

Y TUS OJOS PODRAN VER
REPLETOS DE ADMIRACIÓN
COMO SE TRANSFORMA EL NEGRO
EN UN ROJO DE PASIÓN

DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO
Y TIENEN MUCHA RAZÓN
PORQUE LO OJOS NO VEN
EL QUE VE, ES EL CORAZÓN

ESTOY MIRANDO EN EL RIO
VEO EL AGUA TRANSPARENTE
CAEN UNA GOTAS DE LLUVIA
Y PARECEN DIFERENTES

Y LAS VEO RIO ABAJO
COMO UN BARCO NAVEGANDO
LOS OJOS DEL CORAZÓN
¿SE ESTARÁN ENAMORANDO?

LOS OJOS DEL CORAZÓN
VEN LAS COSAS DIFERÉNTE
CAMBIÁNDONOS LOS COLORES
QUE OBSERVAMOS NORMALMENTE

Y NOS HACEN VER HERMOSAS
LAS PERSONAS MAS SECILLAS
ENAMORÁNDONOS DE ELLAS
SOÑANDO MIL MARAVILLAS

DICEN QUE EL AMOR ES CIEGO
Y TIENEN MUCHA RAZÓN
PORQUE LOS OJOS NO VEN
EL QUE VE, ES EL CORAZÓN



MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 01:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

QUE LINDO MI QUERIDA SANDRA!! LOS OJOS DEL CORAZÓN ESTOS VEN SIN NECESIDAD DE ANTEOJOS... FELIZ MARTES GUAPA!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 01:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!!QUE BELLOS SENTIMIENTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/03/2011 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Sandra

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 15/03/2011 01:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Sandruca, lindo como siempre, besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/03/2011 02:03 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA SANDRA TESORO!!! ESOS OJOS SON LOS QUE MEJOR VEN, 

PRECIOSO MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 02:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS SANDRA!!!BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/03/2011 04:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS SANDRA,,,
BELLISIMO POEMA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 04:59 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias Sandra por los sentimientos que nos describes hoy!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 15/03/2011 05:54 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ES VERDAD SANDRITA LA MEJOR MIRADA ES LA DEL CORAZON, ESTE NO SE EQUIVOCA BESOS  DEO

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 15/03/2011 06:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...

WOW QUE LINDOS LOS SENTIMIENTOS DE HOY!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/03/2011 06:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Sandra, es verdad todo lo bello de verdad, lo vemos con los ojos del corazon.....Desde Gran Canaria un abrazo, Bibian.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 15/03/2011 06:48 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

¡¡¡DIVINO!!! Y qué razón tienes, Sandra. Un besote, Fermosa.

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias  Qierida Sandra, muy bello amiga, un abrazo, que tengas un día precioso

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 07:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR ESTAR HAY, DIA A DIA COMPARTIENDO CONMIGO ESTOS SENTIMIENTOS

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 15/03/2011 10:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRAAAAAAAAAA!! QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIII!!.

 

QUE EL AMOR ES CIEGO???, POR ESO TE QUIERO YO JAJAJAJ!!

 

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/03/2011 14:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS  SANDRA- ........PRECIOSO TODO EL SENTIMIENTO , LA MUSICA¡¡¡¡¡¡¡

QUE LINDO ...UN BESO DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 15/03/2011 14:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026