El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS!! ESPERO TODAS SE ENCUENTRE BIEN , HOY TRAIGO UN VIDEO ESPECIAL ES PARA UNA MUY QUERIDA AMIGA ... ALESSANDRA MI PRINCESA JEJE YA QUE YO SOY TU REYNA AJAAJAJ , LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TE DEJO TU REGALITO DE NUESTRA NOVELA FAVORITA , ESTA HECHO CON MUCHO CARIÑO Y COMO DICE EL TITULO DE LA CANCION CON MUCHA INSPIRACION , ADOROO LA CANCION .. ESPERO TE GUSTE Y A DISFRUTAR CON TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS!! BESITOS TKKK..
OJALA ESTE AÑO SE NOS HAGA EL MILAGRITOOO!!! XD
♥♥¡¡¡FELIZ CUMPLAEAÑOS!!! ♥♥
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 21:35 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Precioso Naty, realmente una inspiración, gracias amiga
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 22:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS SILVANA ME ALEGRO QUE TE GUSTE , TODABIA SIGO INSPIRADA XD .. BESITOS...
BUENAS NOCHES !!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 22:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
LINDOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 23:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BONITO AMIGA,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 05:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias...............!!!!!
Wueh...!!!!!!!!
estoy llorando porque soy una chillona tremenda y los regalos siempre me emocionan....
todos los mensajes en el tema de Jana...y este video tan hermoso!!!!
Te quierooooooooooooooo.......!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 15/03/2011 05:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA NATY CARIÑO!!! BENDITA INSPIRACIÓN LA TUYA, ESTÁ
PRECIOSO MI QUERIDA AMIGA.
BESITO GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 06:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡Ay, Naty, qué preciosidad!!! Menudo regalazo para Alessandra. El video precioso, y la canción divina. Es Daniela Castillo, ¿verdad? No sé por qué lo sé, será la inspiración, jejejee. Y aprovecho para volver a felicitar a Alessandra, ¡¡¡¡Felicidades!!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 07:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIX QUE VIDEO MAS BONITO Y MAS DE MI PAREJA Y NOVELA PREFERIDA....MUCAHS GRACIAS POR COMPARTIR Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS QUERIDAA JANITAAAA!!!! SUSII ME ALEGRO QUE TE GUSTE !!! BESITOSSS
ALE ME ALEGRA QUE TE HAGA GUSTADO EL VIDEO , JEJEJE AMIGA NO LLORES BUENO QUE TBM SE PUEDE LLORAR DE ALEGRIAAA FELICIDADESSSSSSSSS BESOS YO TBM TE QUIEROOOO!!!
Mª ANGELES GRACIAS AMIGA ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO BESITOS!!
AYY MARIIAA JAAJAJAJ GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SIII ES DANIELA CASTILLO QUE RARO QUE LO SEPAS , ME TINCA QUE ERES BRUJA JAJA,LA CANCION LA ADOROO ES MUY LINDAA.. BESITOSSS !!!
ESPE AMIGAA ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO YA TU SABES QUE PARA MI TBM ES ASI LA NOVE Y LA PAREJA ES MI FAVORITAA BESITOSSS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 08:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.........UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY AMIGAAAA....PERO TE QUEDO DE MARAVILLAAAA.....CON UN DOCTOR COMO MANUEL.....TE DA LA GANA DE ENFERMARTEEEE.....JEJEJE....Y LA CANCION ES PRECIOSO.....FELICIDADES....BESOS.....
Publicado por corakhan
Publicado el 15/03/2011 09:47 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Gracias Nati por compartir el video te quedo divino besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 09:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Qué preciosidad de video querida Naty!Gracias por compartirlo amiga.Te quedo maravilloso!Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 15/03/2011 10:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Gracias Naty por el video para Alessandra
Esta hermoso de nuestra novela favorita
Tkmmm Ana:)
PD: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALESSANDRA!!!!!!!
Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 11:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
que video naty bellisimo de inspiraste bueno siempre jaja ty mas siendo tu pareja preferida eeee jajaja
feliz cumple alessandra
Publicado por elizt
Publicado el 15/03/2011 12:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA CORAA PS SII CON UN DOCTORSITO ASI, QUIEN NO SE ENFERMA VDD... ME ALEGRO QUE TE GUSTE AMIGA! BESITOS...
HOLA PASCUALA QUE GUSTO VERTE ME ALEGRO QUE TE GUSTE , ESPERO YA ESTE MEJOR .. BESITOSSS....
HOLA MARCE GRACIAS POR TUS PALABRAS , ME ALEGRA QUE TE GUSTEE BESITOSSSS...
ANAA HOLIII ME ALEGRA QUE TE GUSTE , GRACIAS POR TUS PALABRAS,,, BESITOS...
HOLA ELIZT QUE GUSTO VERTE POR ESTOS LADOS , ME ALEGRA QUE TE GUSTEEE , BESITOSSSS...
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 14:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MMMM...COMO QUE A UN ESTAS INSPIRADA NO FUE SUFICIENTE CON EL BAILE DE AYER CON TU MANUEL ...PERDON FUI YO LA QUE BAILE CON TU MANUEL JAJAJAJA TE ENCANTA COMPARTIRLO Y DISES QUE NO YA TE MANDE A TU MANUEL NO ME PREGUNTES COMO POR QUE NI YO SE JAJAJA...
BESITOSSS AMIGA TE QUEDO LINDO EL REGALO
Publicado por clau03
Publicado el 15/03/2011 17:21 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Naty que viedo mas bello.
Feliz cumpleanos Alessandra.
Un beso Julia.
Publicado por pecado
Publicado el 15/03/2011 20:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
BELLO...MUY LINDO..GRACIAS POR COMPARTIR AMIGUITA..BESOS NATY
Publicado por *claus
Publicado el 15/03/2011 20:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA, no te conosco alessandra,pero te deseo un feliz cumple, NATY el video te kedo hermoso, yo tambien soy amante numero 1 de amor real,
Publicado por jennyk010
Publicado el 15/03/2011 22:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 20
Publicado el 15/03/2011 23:03 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 20
REGU...MI ALE SE VA A CORTAR LAS VENAS CON ESTE REGALO !!! MUCHAS GRACIAS...BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CLAU!! JAAJAJAJAJ LOCAAAA!!! GRAX POR MANDARLO BAÑADITO ... ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO AMIGAA.. BESITOSS Y SIGUE SOÑANDOOOO AJAJAJA.....
JULIAA GRAX POR TUS PALABRAS Y POR SALUDAR A MI PRINCESA.. BESITOS!!!..
CLAUS AMIGUISS QUE GUSTO VERTE POR ESTOS LARES, ME ALEGRO QUE TE GUSTEE, (ANDAS PERDIDA EHH) .. BESITOS!!.
.JENNY GRACIAS POR TUS PALABRAS , ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ... BESITOSS!!..
GIRA !! ALE YA SE LAS CORTO QUE RATITO JEJE,Y AL PARECER LE GUSTO Y QUEDO CONTENTA CON SU REGALO .. GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y POR TUS PALABRAS.. BESITOSSSS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 16/03/2011 00:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS NATY POR COMPARTIR TU LINDO VIDEO Y QUE INSPIRACION NUESTRO MANUEL . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/03/2011 01:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS AMIX, COMO SIEMPRE ESTA PRECIOSOOOO....BESOS ANGELES TKM
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/03/2011 03:01 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola Naty...vi ayer tu video, precioso regalo para Ale, además Amor real es mi novela preferida...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 16/03/2011 04:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
NATY QUE BELLO VIDEO, GRACIAS!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/03/2011 04:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA!!! AMIGA SI ESTOY LOCAAAAA PERO NO SIEMPRE..
BUENO AMIGA ENTRE PARA DECIRTE QUE UNA CHICA TE ESTA BUSCANDO CREO QUE QUERIA UN VIDEO YA NO ME ACUERDO MUY BIEN TE SUBI EL TEMA PERO NO SE SI LO VISTE...
BESITOSSSS. AMIGA QUE PASES UN LINDO DIA
Publicado por clau03
Publicado el 16/03/2011 10:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Regu hasta ahora me entero que te llamas NATY espero no olvidarlo!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/03/2011 10:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ANNA SII VDD COMO INSPIRA ESTE PAPAZOTE BESITOS LINDAA GRAX!!..
ANGELES GRAX AMIXXX ME ALEGRA QUE TE GUSTE BESITOS O TBM TKM....
PASIONXFER GRACIAS GUAPAAAAAA JEJE ME ALEGRA QUE TE GUSTEE.. UN BESO...
CLAUDIA OLIII JEJJE GRACIAS POR TUS PALABRAS ME LAEGRA QUE TE GUSTE EL VIDEO... SABES NO VI EL TEMA , PERO AHORA LO BUSCO OJALA LO ENCUENTRE BESITOSS..
JAJAAJAJAJAJ OKIS GIRAAA ,Y SI ESE ES MI NAME .. BESITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/03/2011 17:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MI QUERIDA AMIGA NATY!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
WOOOW AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO EL VIDEO Y LA MUSICA ES HERMOSA.
ME ENCANTO, ESTA BELLISIMO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 17/03/2011 17:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040