Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO .......... DOS POR UNO

Parecería que somos algo insaciables pero la verdad a veces si queremos un pilón..... bueno que tal si en esta ocasión pedimos un dos por uno

en vez de una sonrisa tímida


una sonrisa de oreja a oreja


o de una mirada así....


a una así....



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 21:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 21:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

AYAYAYYYYY ADRIIIIIIIII POR SUPUESTO QUE YO TBM PIDO EL DOS POR UNO!!! QUE MIRADASSS, QUE SONRISASSSS!! ECHIZANTESSS , HERMOSAS , QUE DELICADES EN ESAS MIRADAS , COMO ME ILUMINAN ESAS SONRISAS..

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 21:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Buenas Noches Adri, si somos insaciables, que rico no,

Que te parece un beso así

o este así

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 21:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Regulera yo sabía que un dos por uno nunca se desprecia jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 21:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

...Super tema Adri...yo tambien quiero ese dos por uno.....

Entre Camila y Ricardo no quiero un beso de piquito...

sino uno de estos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:36 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467

Silvana no solo dos, ........tres, cuatro que no le pongo ningún pero

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 21:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Adri, eso de dosis en doble me encanta, jejejeje. Para empezar, yo tomo una mirada asi de contemplativa...

 y esa mirada soñadora 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/03/2011 21:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....LO QUIERO A EL.....BUAHHHHHH!!!.

Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 21:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

POR SUPUESTOO ADRIII JAMAS DESPRECIARIA UN DOS POR UNO COMO ESTE !!! DOS EN UNO SOMOS LOS DOS, MENECESITAS IGUAL QUE YO , DOS EN UNO DE CORAZOOOOONNNNN ,TODA LA VIDAAAAAA PARA ESTE AMORR!! AYY HASTA ME ECHE UNA CANTADITAA!! ME INSPIRO ESE DOS POR UNO!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 21:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

AYYY ADRI...... SI LO SOMOS "INSACIABLES"...........ESA MIRADA TIERNA, DULCE, PICARA QUEREMOS MAS .....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 21:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hablando de dobles, que tal una lenguita así de un travieso

 o esa de vaquero amoratado?

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/03/2011 21:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

siii Zarita de piquito no jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 21:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

 y ese dos por uno...en lugar de arrastrar a alguien....

que se le acerquen buscando placer....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467

Mimi y si te la cambio por esta........qué tal


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 22:00 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Clauss tu eres de las mías.....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 22:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

DOBLES OJITOS.......DOBLES.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 22:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

O DOBLE SONRISA.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AYYY ADOROOOOOOO ESTA DOBLEEEE RASIONNNN!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 22:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

siiii Zarita que cuesta ceder tantito........ total

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 22:35 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

siiii Claus dos por unooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 22:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Adriii !! que lindo tema amiga si todo lo que venga de nuestro rey dos por uno es maravilloso hasta los gritos jeje

Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/03/2011 22:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

AYY HASTA CON GIFFF JEJE QUE BIEN PREPARA ESTAS ADRII EN ESO DE LOS DOBLETES DE NUESTRO FER!!!! 

CHICAS LAS DEJO ME MUERO DE SUEÑOOO , LES DESEO QUE TENGAN MUY BUENAS NOCHES .. SEGUROO QUE SII .. MAÑANA NOS VEMOSS!!! BESITOS A TODAS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 22:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

así es Ceci sin dudarlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 23:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

BUEN TEMA QUERIDA ADRI!!!!!!DOS POR UNO MMMMMMMMMM ME PARESE MUY POCO, YO LO QUIERO COMPLETITOOOOOOOOOO, SOY INSACIABLE JEJEJE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/03/2011 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Saz pero hoy es dos por uno así que pide jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 06:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

...Que sonrisa tan bonita despues de un beso robado.....

Pero despues de un beso dado con gusto....... es mas....mucho mas...


Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/03/2011 07:38 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467

de esos besos robados unos dos para empezar Zarita




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 08:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

....Bello, pero tan solito......

Ahhhh, mucho mejor....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/03/2011 08:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467

OYEEEEEEEEE esto ta bueno!!!!!! jejejeje pues fijate en vez de pedir un abrazo tierno, quiero un abrazo con beso incluido y ahhhhhhhhh que tenga una barbita sexy y todo mmmmmmmmm delicioso!!!!!!!!!!!! jejejeje wow soy exigente ¿verdad? jajajaja

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 15/03/2011 08:30 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

AY ADRI,TU QUIERES UN 2X1,BUENO YO TENGO MI PROPIA OFERTA EL 3X1,ASI QUE AQUI VENGO CON MI  OFERTA,YO ES COMO DIGE UN 3X1,Y CREO QUE CON ESTO TE QUEDO CLARO COMO VA LA OFERTA,JIJIJJ.CON ESAS MIRADAS Y ESAS SONRISITAS PERO YO CON MI OFERTA,SI SOY MUY EXIGENTE LO SE NO TENGO BASTANTE CON 2 QUE QUIERO 3,JEJEJ.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA ADRI! PASO DE VOLADA,BUEN TEMA AMIGA!


QUE TAL UN DOBLE DE BATAS, CON SONRISA??





O SIN SONRISA

   
Publicado por montse
Publicado el 15/03/2011 08:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

QUE TAL UN 2X1,DORMIDITOS QUIENES SE ,SHUUUU!!NO LOS VAYAN A DESPERTAR SI, ,,,MIREN QUE GUAPOS SE VEN LOS DOS QUE TAL ACOSTARSE CON UN JOVENCITO Y DESPERTAR CON EL MISMO PERO YA MAS MAYORCITO,,JEJEJ,



ME GUSTA LA CANCION,ESO DAME MAS,MAS Y MASSSSSSSSSSSSS,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 11:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Zarita solito para nada


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 11:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Dariana que si eres exigente quieres todo jajajaja, aunque como no serlo....




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 11:40 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Montse pues mira que serio me gusta


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 13:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

AQUI TE DEJO UNA CONVINACION PERFECTA....DE NEGRO CON GORRA BLANCA


 
Publicado por montse
Publicado el 15/03/2011 14:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

LO SIENTO ADRI, ME EQUIVOQUE CON LA FOTO DE ANTES LA QUERIA PONER EN EL OTRO TEMA JEJEJE


Publicado por montse
Publicado el 15/03/2011 14:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

BUENOS DIAS!!!! AVER ,,, QUE ME DICEN DE ESTA MIRADITA MEDIA PERDIDA EN EL ORIZONTE, CON UN POQUITO DE NOSTALGIA!! PERO IGUAL DE HERMOSA..





O DE ESTA OTRA MIRADITA,, SEXY, HERMOSA, FRAGIL, MEDIA PICARONA!!



Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 15:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SERIO TAMBIEN ME ENCANTA,PERO QUE TAL UNA DE MORDIDITA DE LABIO  UMM..RICOOO




 
Publicado por montse
Publicado el 15/03/2011 15:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ME QUEDO CON LA MIRADA PICARONA



Y QUE TAL UNA MIRADA SEDUCTORA... TAMBIEN ME LA QUEDO

   
Publicado por montse
Publicado el 15/03/2011 16:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Y QUE TAL UN PASEO A CABALLO,,O EN MOTOOOOOOOOOOO.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 16:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

no te apures Montse jejejeje ahora metienes que dar doble por el equivoco


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 16:27 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Naty y si es por una mirada castigadora que tal




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 16:28 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Montse te cambio dos tiernas



por una seductora




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 16:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

Rebeca con dos viajecitos perfecto y de pilón uno en carro




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 16:31 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

que tal un dos por uno de esta carita


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 18:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356

gracias chicas por compartir este dos por uno.............que la verdad es difícil elegir tratándose de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 20:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026