El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Que tengan una noche mágica entre blanco y negro........aunque igual de bello ambas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 20:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
Linda Noche Magica Adri...y gracias por no ponernos a escoger...eso seria una catastrofe.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
ADRI ME ACABAS DE MATAR EN ESTA NOCHE MAGICA QUE
BELLO BANNER Y FER SE VE GUAPSIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/03/2011 20:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
graciasssssssss muy lindo !!
Publicado por BERNITA
Publicado el 14/03/2011 20:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 560
HOLA ADRIII PERDIDA EHHH!!! QUE LINDOOOOO ... AUQUE UBIESE QUE ESCOGER , IGUAL ME QUEDARIA CON LOS DOS BLANCO Y NEGRO ESTA GENIAL IGUAL HERMOSOOOO .. CON ESTE BANNER Y LA CANCION DE CHAYANNE ME HAS MATADOOO!!! ADORO A FER Y A CHAYANNE TBM ENCUENTRO QUE AMBOS SE PARECEN UN POKITIN .. O ME FALTARAN LENTES YA???
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 20:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
...Como me gusta todo de negro....aaahhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
Adri, siempre se ve espectacular vestido de blanco o de negro...
Publicado por Antillana66
Publicado el 14/03/2011 20:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
BUENAS NOCHES ADRI, QUE BELLO EN BLANCO Y NEGRO, GRACIAS MUY BELLA NOCHE MÁGICA Y MUY ROMANTICA
QUE TE PARECE UNA COMBINACIÓN, UNA MARAVILLA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 20:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
claro que aquí no tenemos que elegir ambos son perfectos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 20:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
Aracely uuupppsss me siento responsable jejejeje...... que lo disfrutes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 20:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
Bernita bienvenida a esta noche mágica....... que te la pases de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 20:56 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
Regulera, sabes en que se parecen que ambos tienen una energía positiva super especial y lo mejor aún que la transmiten
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 20:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
así es Mimí totalmente de acuerdo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 20:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
NEGRO ES UNO DE MIS COLORES FAVORITOS !! PERO AHORA EL BLANCO TBM AMBOS ME ENCANTAN JEJE!!! AYY NO SE DECIR LO QUE ME GUSTA DE TII, NO SE POR QUE TODO ME SABE A TI, UNA PALARA UN VERSO UNA CANCION , ES UN MISTERIO DE MI CORAZON..... QUE NO ME QUIERE NI CONTAR A MIIIII!!! AYY QUE NOCHE MAS MAGICAAAAAA!!! BLANCO COMO LAS ENTRELLAS , NEGRO COMO EL CIELO !!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 21:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
WOOOOW....ADRI...ES QUE COMO SEA LUCE....FENOMENAL....ME ENCANTA....DE LAS DOS FORMAS...GRACIAS POR EL BANNER...
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 21:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
tal vez es amor............me temo que sí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 21:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
Adri...asi de blanco y negro.....es amor!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:41 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
CIERTO ARI LOS DOS SON BELLOS....QUE NOCHE MAGICA.....GRACIAS.....BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 21:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ME TEMO.. ME TEMOO .. QUE SIIIII!! NO ENCUENTRO OTRA FORMA MEJOR DE VIVIR. YO NO SE, SI ES AMOR POR TI? . ME TEMOOO , ME TEMOOO , QUE SIIIIII!!!
ES TU MIRADA O TU FORMAR DE ESTAR? O LA TRISTESA QUE ME DA SI TE VAS BUAAAAAAAAAAAA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 21:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
...Adri de negro o blanco o de negro y blanco....siempre suprema elegancia....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 21:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
CLARITO DE RECHUPETE.....ADRI...
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
O LOS DOS JUNTOS....TAMBIEN RECHUPETE...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 22:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Rossy una linda noche con ambos colores
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 22:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
TBM ME DESPIDO POR ESTOS LARES!!
ME VOY A SOÑAR CON FER EN BLANCO Y NEGRO SEGUROO TENDRE UNA NOCHE MAGICAAA !!! QUE LINDO ES EL AMORR!!! BESOS A TODAS , BUENAS NOCHES ,, DESCANSEN.... NATY....
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 22:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty que tengas una excelente noche............mágica por supuesto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/03/2011 23:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
GRACIAS QUERIDA ADRI POR REGALARNOS UNA INOLVIDABLE NOCHE MAGICA CON NUESTRO AMADO REY!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 15/03/2011 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Saz como siempre es un gusto tenerte por aquí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 06:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
.....uuuummm... delicioso de "grunge" en negro, pantalones de cuero, y su toque macabro en blanco.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/03/2011 07:42 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
perfecto Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 08:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
que sigan teniendo un día mágico
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 11:17 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
sea blanco o negro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 13:55 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
Publicado el 15/03/2011 13:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA BUENAS TARDES A TODAS!!! ADRIII CON RESPECTO AYER TIENES MUCHA RAZON , ES QUE AMBOS TIENE UNA ENERGIA ESPECIAL Y LA TRANSMITEN ADEMAS QUE AMBOS SON MUY SENCILLOS Y CALIDOS...
AYYYY ADRIIII MIRAAA QUE BELLO SE VE DE BLANCO Y NEGROO, QUE INPORTA EL COLOR, QUE INPORTA LA ROPA, SOLO INPORTA QUIEN LA USA JIJ SE VE DIVINOOOO.....ADEMAS CON ESA SONRISAAA QUE RESPLANDECEEE DE ALEGRIA , ESA MIRADAAA QUE TERNURA REFLEJA... LO AMOOO
Publicado el 15/03/2011 14:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ME GUSTA CON TODOS LOS COLORES PERO DE NEGRO ESTA ELEGANTISIMO! Y SI LO COMBINAMOS CON UNA ELEGANTE GORRA BLANCA ...PERFECTO
Publicado por montse
Publicado el 15/03/2011 15:57 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
CLAROO MONTSE A EL LE QUEDAN GENIALES LOS GORROSS!! SE VE HERMOSOO !! QUE BUENA CONVINANCION!! QUE PENAA NO PUEDO ESCRIBIR EN EL OTRO TEMA !!!
PD: ADRI UN FAVOR , REVISA TU FACE ES QUE NO SE SI TE MANDE EL MENSAJE A TI O A OTRA ADRIANA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 17:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty esa sonrisa con tan lindo marco es de primera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 17:37 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
ahora si Montse jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/03/2011 18:54 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86356
POR SUPUESTO ADRII LA SONRISA Y TODO LO QUE NOS REGALA ES DE PRIMERISIMA CALIDADD !!! COMO DICE LA CANCION.. NO SE DECIR LO QUE ME GUSTA DE ELLLLLLLLLLLLLL JAJAJA SERA SU MIRADA O SU FORMA DE ESTAR??
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 19:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159