El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☼╚◄banner y gif hot hot hot!!!◄╚☼
HOLA, CHATAS. ME HA PEDIDO SILVIA ESTE BANNER Y ESTE GIF

SI ALGUNA MÁS LO QUIERE, PUES YA SABÉIS LO QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, JEJEJE.
SILVIA, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 18:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
me lo regalas amiga esta presioso tu banner te ma do un beso NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA CARIÑO!!! YA SABES QUE SOY UNA ENTUSIASTA
DE TODOS TUS TRABAJOS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESPERO
ESTOS MARAVILLOSOS REGALITOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 18:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARIA , MUY BONITO Y ORIGINAL , TE FELICITO , CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , UN BESO CIELO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 18:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MARIAAAAAA!! ESTE PECHITOOO TBM QUIEREEE ESOS BANNERS HOT HOT HOT, OMG QUE BELLO SALEE..BESITOSSSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:51 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MARIAAA ACABO DE DECIRTE EN EL OTRO TEMA QUE LO QUIERO ... EL GIF NO LO HABIA VISTO PERO TAMBIEN LO QUIERO ... TE QUEDÓ GENIALLLL ... SIMPLEMENTE HOT, HOT, HOT... JEJEJEJ...GRACIAS BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SHOOOOOOOO LO QUIEROOOOOO COMO DIRÍA SONIAAAAAA.
¿DÓNDE ESTÁS AMIGA QUE TE EXTRAÑO?????? MUCHO TRABAJO????
MARÍA UNO DE CADA PA'MIIIII. ESTÁN WOW, REQUETEWOW. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 18:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NOEMI, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN. TODO EL MÉRITO PARA FER. Y PARA GIRA, Y EL TEMA QUE ABRIÓ EL DOMINGO, GAFAS HOT HOT HOT!!!. UN BESOTE
Mª ÁNGELES, CIELO, AQUÍ LOS TUYOS,

SOLEDAD, NATY, FERNANDA, NURY, MAÑANA OS LOS HAGO, PERDONAD, PERO ESTOY QUE YA NI ATINO A LA TECLA, Y LOS PÁRPADOS NI OS DIGO. UN BESOTE Y HASTA MAÑANA.
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 19:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Marìa !!!!!
Cuando leas esto, ya sera otro dìa, por lo tanto espero que hayas dormido bien porque te espera muuuucho trabajo....jajajajaja
Sin palabras .....los dos para Buenos Aires.
Te mando un beso y muchas gracias. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 21:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
WOW CORAZON BELLOS LOS QUIERO PLEASE A ROSSY.............BESOS Y GRACIAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 21:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
hola mil gracias ya los guuarde te mando un abrazo
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 22:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA MARÍA ES PRECIOSO Y POR FIS... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 23:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Cariño haces unas cosas geniales, te las robo para mi museo, ya tienes sala en el.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/03/2011 00:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
SOLEDAD, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. CUIDADO, QUE ARDEN. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 05:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NATY, ¿ESTE PECHITO TAMBIÉN LO QUIERE? JAJAJAJAA. PUES AQUÍ TE LOS DEJO, BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 05:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, FERNANDA. PUES YA VES, LO PEDISTE AYER, PERO HASTA HOY NO HE PODIDO DEJÁRTELO. PERO AQUÍ LOS TIENES, HOT HOT HOT!!

POR CIERTO, PILAR, ¡¡GRACIAS!! HONOR QUE ME HACES, UAUUUU. UN BESOTE, MALAGUEÑA SALEROSA (AUNQUE SEA DE ADOPCIÓN, JEJE)
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, NURY, TU TURNO, AUNQUE HOY TE TOCA TRABAJO, YA LO SÉ Y LO RECOGERÁS MÁS TARDE. ¿ASÍ QUE HABLANDO IDIOMAS? JAJAJAJA. POR CIERTO, EL DE JOSÉ MIGUEL, CUANDO DIJE QUE LO HABÍA SUBIDO HACÍA TIEMPO, ME REFERÍA AL PB, NO TE SONABA PORQUE AYER VIO LA LUZ EN EL FORO. POR CIERTO, ME LIBRÉ DE IR A SEPTIEMBRE POR LOS PELOS, JEJE. AQUÍ LOS TIENES, LOS WOWWWW, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA YO LOS QUERI ESTAN MUY ORIGINALES Y BONITOS..CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
JAJAJA, SUSANA, EFECTIVAMENTE, ES OTRO DÍA. PUES DORMIR DORMÍ BIEN, PERO POCO, Y AHORA COMO NO ME TOME UN CAFÉ NO SÉ LO QUE AGUANTARÉ, UFFFF, . AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS, UAUUUUUUU, CÓMO ESTÁ ESTE HOMBRE.YES I LIKE IT A LOT. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 07:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA SI ME LO PUEDES REGALAR ES PRECIOSO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 08:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA, ROSSY. AQUÍ LLEGO CON LOS TUYOS. UN BESOTOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 08:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CIELO, ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Maria ¿como estas? el banner y el gif te quedaron divinos por favor cuando tengas tiempo me regalas los dos gracias preciosa que tengas una feliz tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 09:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA, ESPE. AQUÍ VENGO CON TU CARGAMENTO DE FER CON GAFAS HOT HOT HOT!! UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡CLARO QUE TE LO PUEDO REGALAR, FINA!!! ME ENCANTA HACERLO Y QUE OS GUSTEN. AQUÍ VAN LOS TUYOS. UN BESAZO ENORME
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡PASCUALA!!! AY, PENSABA PREGUNTARLE A SOLEDAD POR TI CUANDO LE HE PUESTO EL BANNER Y EL GIF, Y SE ME HA OLVIDADO. ¿QUÉ TAL ESTÁS? ESPERO QUE MEJOR. AQUÍ TE LOS DEJO, NO ES TU DOCTORCITO, PERO ES EL MERO MERO, QUE ESTÁ, GUAUUUUUUU. UN BESOTE, CIELO, Y CUÍDATE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias preciosa por regalarme tus lindos trabajos no es mi consentido pero me los llevo igualmente y tambien gracias por preocuparte por mi estoy regular pero ira pasando poco a poco que tengas una feliz tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 09:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
WOWW WOWW WOOWW....ESTA HOT HOT HOTTTT.....MIL GRACIAS AMIGA..ESTA MORTAL EL BANNER Y EL GIF...NI SE DIGA...QUE AUNQUE NO TE LO PEDI...NO SOY TAN PIDONA...CHEEEE....PERO SE AGRADECE MUCHISIMOOOO...JEJEEJ...ME ENCANTA CON EL LOOK...ASI MEDIO DESPEINÉ...JEJEE..BUENO EN VERDAD ME GUSTA DE CUALQUIER MANERA...
GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS...NO CREAS QUE ME OLVIDE QUE TE DEBO UNA FOTO...ES QUE ESTOS DOS DIAS NI ANDUVE POR EL CORREO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 09:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS MARIAAAAA SII SIIII ESTE PECHITO , ASI COMO LO LO LEISTE!!JEJEJE .. ME LLEVOO ESTO HOT HOT HOT , HOY SI QUE VEO TODOOOO HOTTT ..BESITOS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 10:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS MARIA SON PRECIOSOS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 11:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS CHATA (SP)... MARAVILLOSOS REGALOS LOS TUYOS ... HOT, HOT, HOT...
A VER LO QUE VIENE A SEGUIR... JEJEJE... SIEMPRE ME DEJAS CURIOSA....
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARÍAAAAA!!! MIL GRACIAS YA ME LOS LLEVÉ LOS 4. UN BESOTE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIA YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO NO ANDA SE BUENA QUE ESTA VEZ ME PORTE BIEN A LA PRIMERA,ASI QUE QUIERO EL BANNER Y EL GIF TODO,SI POR FIS,,Y TU YA TIENES EL BOMBON QUE ME PEDISTE,ME PORTE BIEN TE LO DEJE A LA PRIMERA,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 12:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SI PUEDES ME ENCANTARIA ME REGALARAS TODOS. CARINOS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 13:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
JAJAJAJAJAJA MARIA YA ME LLEVO MI CARGAMENTO PARA MI COLECCION PARTICULAR DE FER.........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 13:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Holaaaaaaaaa Maria
Que lindos banners
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 14:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
CLARO QUE SÍ, REBECA. NO TE VOY A HACER RABIAR. SEGURO QUE EN LA FOTO EN LA QUE MÁS TE HAS FIJADO ES LA DEL CHALECO ROJO, ¿EH? Y GRACIAS POR AVISARME, QUE ME HABÍA IDO PASANDO ANTES Y TODAVÍA NO ESTABA. AHORA LO RECOJO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 15:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
LILY, CIELO, AQUÍ TE LOS DEJO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 15:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
muchas gracias , quedo precioso , ya lo guarde , un beso cielo ... soledas .
Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 15:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MI QUERIDA MJDOS, YA RECOGI EL MIO QUE TE QUEDO BELLISIMO. TE ENVIO UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!...WOOOOW ESTA MUY BELLO EL BANNER Y EL GIF, ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA, ANA. JEJEJE, ESTE HOMBRE NOS CALIENTA LA SANGRE, ¿EH? AQUÍ TE DEJO TUS HOT HOT HOT!! UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 19:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
WOW QUE BONITO BANNER, MARIA SE PODRIA QUE ME LO REGALARAS TAMBIEN. OJALA QUE SI, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN
Publicado por Marjes
Publicado el 15/03/2011 19:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ANOTANDO PEDIDO PARA MÍ!!!!
AUNQUE VENGO CON RECLAMOOOOOOOOO!!! Y MI MANU??? NO MERECÍA ESTAR???? EH?????? JA JA
BESOTES CHE!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA, MARJES, CLARO QUE SÍ, ENCANTADA TE LOS REGALO. AQUÍ LOS TIENES, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 19:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS LINDA!... ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 19:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AY, SONIA, SE ME CAYÓ INTERNET JUSTO CUANDO IBA A ENVIAR TU MENSAJE, QUÉ DAÑO EN EL TRUJES, UFFFFF. PUES COPY&PASTE, AQUÍ TE LO DEJO AHORA: (inciso: parezco novata, mejor todavía dormida, no lo copio aquí en vez de en el html...jjajaa)
VAMOS A VER, SONIA, ¿QUÉ VES QUE TENGAN EN COMÚN ESAS FOTOS? ¿LO PILLAS? ¿ Y TÚ, TIENES UNA FOTO DE MANUEL CON GAFAS? PORQUE SI ES ASÍ, ME LA MANDAS Y RECLAMO ACEPTADO, JAJAJAJAA. AQUÍ TE DEJO ÉSTOS...
....
Y ÉSTE
♪♫ Que hablen
te lo juro me importa poco
♪♫ Ufffff, acabo de ver el capi6, una ducha que
. la que necesita la ducha ahora soy yo, ufffff. No hace falta decir más, ¿verdad, che? Pues eso ;)
Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 00:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUE BIEN ME CONOCES EH MARIA,BUENO OYE SI TIENES ESA FOTO PASAMELA SI LA DEL CHALECO ROJO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/03/2011 08:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ya los recibí por email María!! Muchas gracias
cielo.
Besotes,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 16:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573