Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☼╚◄banner y gif hot hot hot!!!◄╚☼

HOLA, CHATAS. ME HA PEDIDO SILVIA ESTE BANNER Y ESTE GIF

Photobucket

Photobucket

SI ALGUNA MÁS LO QUIERE, PUES YA SABÉIS LO QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, JEJEJE.

SILVIA, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 18:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

me lo regalas amiga esta presioso tu banner te ma do un beso NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA CARIÑO!!! YA SABES QUE SOY UNA ENTUSIASTA 

DE TODOS TUS TRABAJOS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESPERO 

ESTOS MARAVILLOSOS REGALITOS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 18:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  MARIA  ,  MUY  BONITO  Y  ORIGINAL    ,  TE  FELICITO  ,  CUANDO  PUEDAS ME  LO  REGALAS  ,  UN  BESO  CIELO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 18:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MARIAAAAAA!! ESTE PECHITOOO TBM QUIEREEE ESOS BANNERS HOT HOT HOT, OMG QUE BELLO SALEE..BESITOSSSSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:51 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MARIAAA ACABO DE DECIRTE EN EL OTRO TEMA QUE LO QUIERO ... EL GIF NO LO HABIA VISTO PERO TAMBIEN LO QUIERO ... TE QUEDÓ GENIALLLL ... SIMPLEMENTE HOT, HOT, HOT... JEJEJEJ...GRACIAS  BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SHOOOOOOOO LO QUIEROOOOOO COMO DIRÍA SONIAAAAAA.

¿DÓNDE ESTÁS AMIGA QUE TE EXTRAÑO?????? MUCHO TRABAJO????

MARÍA UNO DE CADA PA'MIIIII. ESTÁN WOW, REQUETEWOW. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 18:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NOEMI, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN. TODO EL MÉRITO PARA FER. Y PARA GIRA, Y EL TEMA QUE ABRIÓ EL DOMINGO, GAFAS HOT HOT HOT!!!. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket


Mª ÁNGELES, CIELO, AQUÍ LOS TUYOS, 

Photobucket

Photobucket

SOLEDAD, NATY, FERNANDA, NURY, MAÑANA OS LOS HAGO, PERDONAD, PERO ESTOY QUE YA NI ATINO A LA TECLA, Y LOS PÁRPADOS NI OS DIGO. UN BESOTE Y HASTA MAÑANA.


Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 19:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Marìa !!!!!

Cuando leas esto, ya sera otro dìa, por lo tanto espero que hayas dormido bien porque te espera muuuucho trabajo....jajajajaja

Sin palabras .....los dos para Buenos Aires.

Te mando un beso y muchas gracias. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 21:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

WOW CORAZON BELLOS LOS QUIERO PLEASE A ROSSY.............BESOS Y GRACIAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 21:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

hola  mil gracias  ya los guuarde te mando un abrazo

Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 22:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

QUERIDA MARÍA ES PRECIOSO Y POR FIS... APÚNTAME EN LA LISTA DE PEDIDOS. GRACIAS DESDE YA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 23:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Cariño haces unas cosas geniales, te las robo para mi museo, ya tienes sala en el.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/03/2011 00:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

SOLEDAD, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS. CUIDADO, QUE ARDEN. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 05:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NATY, ¿ESTE PECHITO TAMBIÉN LO QUIERE? JAJAJAJAA. PUES AQUÍ TE LOS DEJO, BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 05:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, FERNANDA. PUES YA VES, LO PEDISTE AYER, PERO HASTA HOY NO HE PODIDO DEJÁRTELO. PERO AQUÍ LOS TIENES, HOT HOT HOT!!

Photobucket

Photobucket

POR CIERTO, PILAR, ¡¡GRACIAS!! HONOR QUE ME HACES, UAUUUU. UN BESOTE, MALAGUEÑA SALEROSA (AUNQUE SEA DE ADOPCIÓN, JEJE)


Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENO, NURY, TU TURNO, AUNQUE HOY TE TOCA TRABAJO, YA LO SÉ Y LO RECOGERÁS MÁS TARDE. ¿ASÍ QUE HABLANDO IDIOMAS? JAJAJAJA. POR CIERTO, EL DE JOSÉ MIGUEL, CUANDO DIJE QUE LO HABÍA SUBIDO HACÍA TIEMPO, ME REFERÍA AL PB, NO TE SONABA PORQUE AYER VIO LA LUZ EN EL FORO. POR CIERTO, ME LIBRÉ DE IR A SEPTIEMBRE POR LOS PELOS, JEJE. AQUÍ LOS TIENES, LOS WOWWWW, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA YO LOS QUERI ESTAN MUY ORIGINALES Y BONITOS..CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

JAJAJA, SUSANA, EFECTIVAMENTE, ES OTRO DÍA. PUES DORMIR DORMÍ BIEN, PERO POCO, Y AHORA COMO NO ME TOME UN CAFÉ NO SÉ LO QUE AGUANTARÉ, UFFFF, . AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS, UAUUUUUUU, CÓMO ESTÁ ESTE HOMBRE.YES I LIKE IT A LOT. UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 07:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA SI ME LO PUEDES REGALAR ES PRECIOSO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 08:11 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA, ROSSY. AQUÍ LLEGO CON LOS TUYOS. UN BESOTOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 08:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, MACARENA. NO SÉ SI ROSALÍA LO QUERRÁ TAMBIÉN, PERO CUANDO TE VEO SIEMPRE PIENSO EN ELLA TAMBIÉN, ASÍ QUE OS HE HECHO A LAS DOS. BESAZOS PARA AMBAS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 08:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CIELO, ME LLEVO TUS MARAVILLOSOS REGALITOS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 08:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Maria ¿como estas? el banner y el gif te quedaron divinos por favor cuando tengas tiempo me regalas los dos gracias preciosa que tengas una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 09:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA, ESPE. AQUÍ VENGO CON TU CARGAMENTO DE FER CON GAFAS HOT HOT HOT!! UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡CLARO QUE TE LO PUEDO REGALAR, FINA!!! ME ENCANTA HACERLO Y QUE OS GUSTEN. AQUÍ VAN LOS TUYOS. UN BESAZO ENORME

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡PASCUALA!!! AY, PENSABA PREGUNTARLE A SOLEDAD POR TI CUANDO LE HE PUESTO EL BANNER Y EL GIF, Y SE ME HA OLVIDADO. ¿QUÉ TAL ESTÁS? ESPERO QUE MEJOR. AQUÍ TE LOS DEJO, NO ES TU DOCTORCITO, PERO ES EL MERO MERO, QUE ESTÁ, GUAUUUUUUU. UN BESOTE, CIELO, Y CUÍDATE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 09:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias preciosa por regalarme tus lindos trabajos no es mi consentido pero me los llevo igualmente y tambien gracias por preocuparte por mi estoy regular pero ira pasando poco a poco que tengas una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 09:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

WOWW WOWW WOOWW....ESTA HOT HOT HOTTTT.....MIL GRACIAS AMIGA..ESTA MORTAL EL BANNER Y EL GIF...NI SE DIGA...QUE AUNQUE NO TE LO PEDI...NO SOY TAN PIDONA...CHEEEE....PERO SE AGRADECE MUCHISIMOOOO...JEJEEJ...ME ENCANTA CON EL LOOK...ASI MEDIO DESPEINÉ...JEJEE..BUENO EN VERDAD ME GUSTA DE CUALQUIER MANERA...

GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS...NO CREAS QUE ME OLVIDE QUE TE DEBO UNA FOTO...ES QUE ESTOS DOS DIAS NI ANDUVE POR EL CORREO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 09:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS MARIAAAAA SII SIIII ESTE PECHITO , ASI COMO LO LO LEISTE!!JEJEJE .. ME LLEVOO ESTO HOT HOT HOT , HOY SI QUE VEO TODOOOO HOTTT ..BESITOS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 10:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS MARIA SON PRECIOSOS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/03/2011 11:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS CHATA (SP)... MARAVILLOSOS REGALOS LOS TUYOS ... HOT, HOT, HOT...

A VER LO QUE VIENE A SEGUIR... JEJEJE... SIEMPRE ME DEJAS CURIOSA....

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARÍAAAAA!!!  MIL GRACIAS YA ME LOS LLEVÉ LOS 4. UN BESOTE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/03/2011 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARIA YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO NO ANDA SE BUENA QUE ESTA VEZ ME PORTE BIEN A LA PRIMERA,ASI QUE QUIERO EL BANNER Y EL GIF TODO,SI POR FIS,,Y TU YA TIENES EL BOMBON QUE ME PEDISTE,ME PORTE BIEN TE LO DEJE A LA PRIMERA,,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 12:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

SI PUEDES ME ENCANTARIA ME REGALARAS TODOS.  CARINOS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 13:38 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

JAJAJAJAJAJA MARIA YA ME LLEVO MI CARGAMENTO PARA MI COLECCION PARTICULAR DE FER.........MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 13:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Holaaaaaaaaa Maria

Que lindos banners

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 14:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

CLARO QUE SÍ, REBECA. NO TE VOY A HACER RABIAR. SEGURO QUE EN LA FOTO EN LA QUE MÁS TE HAS FIJADO ES LA DEL CHALECO ROJO, ¿EH? Y GRACIAS POR AVISARME, QUE ME HABÍA IDO PASANDO ANTES Y TODAVÍA NO ESTABA. AHORA LO RECOJO. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 15:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

LILY, CIELO, AQUÍ TE LOS DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 15:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

muchas  gracias  ,  quedo  precioso  ,  ya  lo  guarde  ,  un  beso  cielo  ...  soledas .

Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 15:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MI QUERIDA MJDOS, YA RECOGI EL MIO QUE TE QUEDO BELLISIMO.  TE ENVIO UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLAAAAAAAAAAA, ANA. PUES AQUÍ TE LOS DEJO. UN BESOTEEEEEE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 16:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!...WOOOOW ESTA MUY BELLO EL BANNER Y EL GIF, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, ANA. JEJEJE, ESTE HOMBRE NOS CALIENTA LA SANGRE, ¿EH? AQUÍ TE DEJO TUS HOT HOT HOT!! UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 19:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOW QUE BONITO BANNER, MARIA SE PODRIA QUE ME LO REGALARAS TAMBIEN. OJALA QUE SI, SALUDOS Y QUE ESTES BIEN

Publicado por Marjes
Publicado el 15/03/2011 19:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

ANOTANDO PEDIDO PARA MÍ!!!!


AUNQUE VENGO CON RECLAMOOOOOOOOO!!! Y MI MANU??? NO MERECÍA ESTAR???? EH?????? JA JA


BESOTES CHE!!!!!









Publicado por CHONI
Publicado el 15/03/2011 19:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA, MARJES, CLARO QUE SÍ, ENCANTADA TE LOS REGALO. AQUÍ LOS TIENES, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 19:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS LINDA!... ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 19:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AY, SONIA, SE ME CAYÓ INTERNET JUSTO CUANDO IBA A ENVIAR TU MENSAJE, QUÉ DAÑO EN EL TRUJES, UFFFFF. PUES COPY&PASTE, AQUÍ TE LO DEJO AHORA: (inciso: parezco novata, mejor todavía dormida, no lo copio aquí en vez de en el html...jjajaa)

 

 


 

VAMOS A VER, SONIA, ¿QUÉ VES QUE TENGAN EN COMÚN ESAS FOTOS? ¿LO PILLAS? ¿ Y TÚ, TIENES UNA FOTO DE MANUEL CON GAFAS? PORQUE SI ES ASÍ, ME LA MANDAS Y RECLAMO ACEPTADO, JAJAJAJAA. AQUÍ TE DEJO ÉSTOS...

Photobucket

Photobucket....

Y ÉSTE

Photobucket

♪♫ Que hablen… te lo juro me importa poco…♪♫ Ufffff, acabo de ver el capi6, una ducha que…. la que necesita la ducha ahora soy yo, ufffff. No hace falta decir más, ¿verdad, che? Pues eso ;)

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 00:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUE BIEN ME CONOCES EH MARIA,BUENO OYE SI TIENES ESA FOTO PASAMELA SI LA DEL CHALECO ROJO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/03/2011 08:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Ya los recibí por email María!! Muchas gracias cielo.

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 16:51 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026