El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===lily, los banners que querías===
LILY, MI CUBANITA LINDA, AQUÍ TIENES LOS TRES QUE ME HAS PEDIDO. UN BESOTE ENORME. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 17:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hola MARIA me regalas el de LUIS plissssss!!!
y muhas graciaspor los que me dejaste en el terma q abri
con mi nombre NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
UP,,,TE LO SUBO MARIA
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 05:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AHY MARÍA QUE PREC IOSIDAD!!! NO SERÍA PEDIR DEMASIADO QUE ME HICIERAS A MÍ TB? GRACIAS GUAPÍSIMA. UN BESO
Publicado por helen73218
Publicado el 15/03/2011 05:38 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
AL RATO OS LOS HAGO, ¿VALE? QUE ACABO DE LLEGAR Y NI LO DEL CONGELADOR HE GUARDADO, JAJAJAA. GRACIAS, SUSI, POR SUBIR EL TEMA. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 05:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NOEMÍ, CHATA, AQUÍ TE DEJO A TU LUIS. UN BESOTE

HELEN, ¡¡CLARO QUE NO ES PEDIR DEMASIADO!! YO ENCANTADA TE LO REGALO. ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE.UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARÍA, QUE BELLOS, ME LOS REGALAS AMIGA POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Holaaaaaaa Maria
Que lindo banner de Luis
yo lo quiero para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 13:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
GRACIAS MARIA POR REGALARME A LUIS UN BESO YA LO GUADE
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 18:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA MARIA. MUCHISISIMAS GRACIAS. YA LOS GUARDE TE QUEDARON BELLOS. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DE ESTA CUBANA DE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 16:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
YA LOS GUARDÉ AMIGA, GRACIASSSSSSSSSS UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 19:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091