Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===lily, los banners que querías===

LILY, MI CUBANITA LINDA, AQUÍ TIENES LOS TRES QUE ME HAS PEDIDO. UN BESOTE ENORME. MARÍA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 17:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

hola MARIA me regalas  el de LUIS plissssss!!!

 y muhas graciaspor los que me dejaste en el terma q abri 

con mi nombre NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
UP,,,TE LO SUBO MARIA
Publicado por chiquitina72
Publicado el 15/03/2011 05:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AHY MARÍA QUE PREC IOSIDAD!!! NO SERÍA PEDIR DEMASIADO QUE ME HICIERAS A MÍ TB? GRACIAS GUAPÍSIMA. UN BESO

Publicado por helen73218
Publicado el 15/03/2011 05:38 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

AL RATO OS LOS HAGO, ¿VALE? QUE ACABO DE LLEGAR Y NI LO DEL CONGELADOR HE GUARDADO, JAJAJAA. GRACIAS, SUSI, POR SUBIR EL TEMA. BESOTES

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 05:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

NOEMÍ, CHATA, AQUÍ TE DEJO A TU LUIS. UN BESOTE

Photobucket

HELEN, ¡¡CLARO QUE NO ES PEDIR DEMASIADO!! YO ENCANTADA TE LO REGALO. ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE.UN BESOTE  


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARÍA, QUE BELLOS, ME LOS REGALAS AMIGA POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 13:33 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Holaaaaaaa Maria

Que lindo banner de Luis

yo lo quiero para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 13:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

GRACIAS MARIA POR REGALARME A LUIS UN BESO YA LO GUADE

Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 18:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

CLARO, SILVANA. AQUÍ TE LOS DEJO. ¿ME DIRÁS, PORFA, SI LOS RECOGES? ES QUE CON LOS ÚLTIMOS NO SÉ SI TE LOS LLEVASTE O NO. ¿VALE? AHÍ VAN PARA CHILE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

  ANAAAAAAAAA, AQUÍ TE DEJO TUS LUISESSSSSSSSS

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 16/03/2011 05:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA MARIA. MUCHISISIMAS GRACIAS.  YA LOS GUARDE TE QUEDARON BELLOS.   CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DE ESTA CUBANA DE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 16/03/2011 16:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

YA LOS GUARDÉ AMIGA, GRACIASSSSSSSSSS UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 16/03/2011 19:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026