El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥"$'ψπ¡¡silvia!!! yo no tengo tu pepemiguéπψ"$'♥♥
HOLA, SILVIA, AMIGA. TARDE, JUSTO AHORA MISMO LO ACABO DE VER, ¡¡¡¡PERO QUÉ CHULO!!!!!

NO ME HA PARECIDO VERLO PEDIDO POR AQUÍ, SI REPITO PEDIDO, SORRRYYYYYY, PERO LO QUIERO PARA MI COLECCIÓN, ¿VALE, FERMOSA? UN BESOTE
Este video no es de PepeMigué, pero es una de las rarezas que no me censuraron, y aprovecho, no "vaiga siendo"
The night owls-Little river band
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 16:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡Silvia! No sea que no me veas, jejeje
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 17:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SILVITA TIENES TRABAJO QUE HACER EHH JEJEJ YO TBM APROBECHOO Y ME UNO AL PEDIDO DE LA TIMIDA MARIAAA!!! MARIA MUYYY LINDOOOO TU VIDEO, QUE GUARDADITO LO TENIAS EHHH ... BESITOS A LAS DOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MARIA...AMIGA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...YA TIENE UN TIEMPO...ES DE CUANDO HACIA TODOS LOS DIAS BANNERS...AHORA ESTOY MAS VAGA..JEJEJE
AQUI TE DEJO A MI VAQUERO HERMOSO...MEDIO DESTROZADO EL POBRE..JEJEJE...AMIGA GRACIAS POR TU PEDIDO Y MAS CON LA MARAVILLA DE VIDEO QUE PUSISTE ...POR DONDE ANDAN PARA PODER VERLOS . Y NO ME OFENDO PARA NADA QUE EN VEZ DE JOSEMI HAYAS PUESTO A MI MANUELOTE...QUE PRECIOSA LA CANCION....PERO COMO LE HACES PARA PONER MAS GRANDE EL MINI-VIDEO??
QUE TENGAS BUENAS NOCHES.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 17:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA NATY...AMIGA COMO ANDAS TANTO TIEMPO..ESPERO QUE BIEN. AQUI TE DEJO A MI BELLO VAQUERO CON TODO CARIÑO.
QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA...COMO ANDAN LAS COSAS POR ALLI CON LO DE JAPON...BIEN??
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 17:43 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡¡¡Gracias!!! Ya me imaginaba que sería de los antiguos, pero como yo no lo tenía, a mí plin, banner, banner, ñamñamñam, jajajaa.
Los videos que tengo, igual los resubo a otro canal que tengo que ni me acordaba, pero los titularé gofoerfrgvklrn o gterowjfodadfnk, a ver si así no me los censuran, jajajajaa. Y ponerlos más grandes, facilísimo, en el código, donde los 100 del tamaño pongo 300, et voilà.
Un besote y gracias de nuevo.
¡¡Naty!! Me alegro que te guste el video. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 17:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CARIÑO, MUY BONITO EL VÍDEO, GRACIAS POR ABRIR
EL TEMA.
SILVIA TESORO, COMO DICES QUE TIENE UN TIEMPO HE ESTADO
MIRANDO PERO YO NO TENGO ESTA BELLEZA, ASÍ QUE ESPERO TU
REGALITO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PERDON MJDOS QUE USE TU TEMA PERO ME GUSTO MUCHO EL BANNER QUE HIZO SUSANA..........
SI PUEDE SUSANA REGALARMELO PLEASE A ROSSY..........GRACIAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 17:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡¡Rossy!! No pidas perdón, que yo lo abro, no sólo para pedírselo yo, sino para que se lo pidan todas las que lo quieran. A mí me gusta hacerla trabajar, jajajajajaa. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 18:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SILVITA QUE GUSTO VERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN .. ME QUEDO UNA DUDA .. MI VAQUEROOO??? TE HAS CAMBIADO DE BANDO??? JEJEJ. SI ES ASII BIENNNNNNNN LA HACIENDA ESTA MUY LLENA JAJAAJ !!! AMIGA TODO MEJOR GRACIAS A DIOS , EL PEQUEÑO TSUNAMI DESTRUYO PERO NO COBRO VIDAS POR LO MENOS PERO DENTRO DE TODO BIEN .. ESTATE ATENTA QUE EN CUALQUIER MOMENTOO ME VOY POR ESOS LARESSS JEJE ... BESITOS AMIGUISSSS ME LELVO AL GUAPO VAQUERO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA QUERIDA Ma ANGELES ...AMIGA AQUI TE DEJO AL HERMOSO VAQUERO CON TODO CARIÑO...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.
ESTE BANNER ES DE LOS CAPITULOS FINALES...VOS CUANDO ENTRASTE AL FORO??
QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 18:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA yo tambien lo quiero regalamelo porfis con mi nombre NOEMI gracias te mando un beso
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ROSSY...AMIGA CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO CARIÑO....ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.
AQUI TE DEJO AL BELLO VAQUERO.
QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 18:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MARIAAAA GRACIAS POR LA EXPLICACION DEL VIDEO...SOS UN AMORRRR.
NATY ME ALEGRA QUE NO HAYA SIDO NADA SERIO...PERO SI EN VERDAD VENIS A BS AS ...AVISAAAA.
NOEMI...EN UN RATO TE LO DEJO CORAZON...QUE TENGO QUE COCINARRRR...BESITOSSSS
Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 18:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA QUERIDA NOEMI...AMIGA AQUI TE DEJO A MI HERMOSO VAQUERO....GRACIAS POR PEDIRLO.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE LA SEMANA.
BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 21:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
AL PRINCIPIO SOLO MIRABA LOS TEMAS, SERÍA POR ABRIL, PERO
INGRESAR EN EL FORO Y ENTRAR COMO CONLUNGUERA FUE EL
DÍA 21 DE JUNIO, CUANTO ME ARREPIENTO DE NO HABERLO
HECHO ANTES, PERO BUENO EL CASO ES QUE FINALMENTE ME
DECIDÍ Y AHORA ES MI MAYOR VICIO...JEJEJEJE...
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 08:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655