El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis amigas colungeras!!He estado bastante tiempo lejos del foro por asuntos personales y por falta del tiempo,pero espero que poco a poco volveré a mi normalidad y en mi presencia aqui en nuestra casita..Por lo pronto,les traigo un nuevo videito que hice de nuestra pareja querida en ALBORADA..Es muy simple,con fotos pero personalmente me encanta esa musica maravillosa y quisiera hace mucho tiempo hacer un video con este tema instrumental..Espero que les guste..Muchos besos a todas!!
Publicado por chrissa
Publicado el 14/03/2011 15:42 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias por el video
esta hermoso
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 14/03/2011 15:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MUY LINDOOO ,, ME ENCANTOO .. GRACIAS.. BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 16:00 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Muchas gracias mi niñaaaaa , bellissimo cariño , que pases un feliz dia , besosssss y abrazosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 16:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIASSSSSSSSSS CHRISSA POR PRECIOSO VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 14/03/2011 16:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUY LINDO VIDEO Y LA MÚSICA INSTRUMENTAL DIVINA... GRACIAS POR COMPARTIR CHRISSA... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 15/03/2011 22:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Muy hermoso el video lindas imagenes
Publicado por Hienenita
Publicado el 15/03/2011 23:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
PRECIOSO EL VIDEO CHRISSA !!
GRACIAS... BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 15/03/2011 23:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias esta muy lindo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/03/2011 01:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231