El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS ESPERO TODAS SE ENCUENTRE MUY BIEN ... HOY LE TOCA EL TURNO A LA BALADA AH ESTE RITMO DE MUSICA QUE A TODAS SIEMPRE NOS GUSTA .. HOY ESTOY MUY ROMANTICAA ... ESTA CANCION ME ENCANTAAA DICE COSAS TAN LINDASSS ... ESPERO DISFRUTEN DE ESTE MOMENTO ROMANTICO A BAILARR CON SU PAREJAA , CUIDADITOO MENOS CON MI MANU EJEJEJE BESOS A TODASSSS..
COMO DISFRUTANN !!!!
MARCO ANTONIO SOLIS - LA VENA BENDITA
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AQUI VENGO A BAILAR CON UN GUAPO ACOMPAÑANTE,QE ROMANTICA ESTAS HOY AMIXXXXXXXXX,QUE TE ME HAS ENAMORADO O QUEE,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJ!!, YO SIEMPRE BAILO CON EL MAS GUAPO!!. FELIZ LUNES .UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 12:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HABER AHORA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUY LINDO NATY PERO ESOS 2 NO ESTAN BAILANDO ESOS ESTAN SALIVA BA Y SALIVA BIENE JAJAJA Y COMO YO NO TENGO PAREJA TE ROBO A TU MANUEL...
BESITOSSSS....BENGA CHICAS BAMOS ABAILAR..
GRACIAS NATY!...
Publicado por clau03
Publicado el 14/03/2011 13:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
¡¡¡Ay, Naty, qué bien marca el paso nuestro Fer!!! Sigue la balada de maravilla. Tienes toda la razón, ¡¡cómo disfrutan!! jajajaa. Ayyyyyy, qué canción más bonitaaaaaaa
♪♫Aaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa♪♫
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 13:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaa, aprovecho que no me ve mi mamá porque no me deja ir a bailar a las discotecas..........Novis..
Publicado por Novelera
Publicado el 14/03/2011 13:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AJAJAJ REBE HASTA QUE TE SALIO !!! ROMANTICA SIEMPRE , NO SE ME NOTA? AJAJAJ , ENAMORADA YOOO????? .... SIII.. DE MI MANUEL QUE VEO QUE YA ME LLEGO CONPETENCIA CON PERMISO VOY A VIGILAR POR AY, MI GANADO ...!!BESITOS..
PASIONXFER AJAJAJAJ SI ESE ES EL MAS GUAPO..... YA ME IMAGINO LOS OTROS AJAJAJA , FELIZ LUNES PARA TI TBM ...UN BESO NATY...
CLAUU ESOS SI PALLA Y PACA JAJAJA PERO ESA ES LA MAGIA DE BAILAR ESTA MUSICA QUE MAS QUE BAILAR ES BESAR AJAJAJA.. TE PRESTO A MANU POR UN RATO PARA QUE NO ESTES SOLA PERO OJO .. TE VOY A ESTAR VIGILADOO.. BESITOS ...
MARIAAA AYYY ES MUY BONITA LA CANCION ME ENCANTA , SII COMO DISFRUTA PERO NO MAS CUANDO ESTA COMIGO ;) JAJA .......YA TU SABESSSS!!! ( ESTOY MEDIA PUERTORIQUEÑA IJIJI) BESITOSSS Y SIGAN DISFRUTANDOO !!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 13:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Eso Naty a bailar
y más com mi Rey hermoso Fernando
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 14/03/2011 14:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA NATY!! YO TAMBIEN VOY,ME ENCANTA BAILAR PERO NO TENGO PAREJA.....JAJAJAJA ...HABER SI EL REY QUIERE BAILAR CONMIGO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 14/03/2011 14:18 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
VENGA CHICAS A BAILAR !!!!
QUE LINDO BAILA NUESTRO REY,,,jjejejej
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 14:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA NATI CARIÑO!!! TE ACOMPAÑO EN TU ROMANTICISMO,
ESTA CANCIÓN TAN BONITA INVITA A ELLO, VAMOS A BAILAR!!!
MI PAREJA Y YO VENIMOS DE UN ROMÁNTICO TOTAL, HASTA DE
GALA NOS HEMOS VESTIDO...JEJEJEJE...
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 14:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
jajajajajaja que suerte tienes naty
estas bailando con el mas guapote ¡¡si o si !!
Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 14:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JAJAJA HOLA NOVISS ENTONCES APROBECHAR SE A DICHOOOOO .. BESITOS ..
ANA TU REY? PERDONN.. MI REY AJAJA BRIMILLA , BESITOSS ..
HOLA MYSELLE LO SIENTO PERO EL REY ESTA CONMIGO JAJAJ PERO TU ENTRALE NO MAS QUE YO TE BUSCO UNA PAREJITA TIENES MUCHO DE DONDE ESCOGER AJAJ BESITOSS ...
SUSYY VDD QUE BAILA HERMOSOO AL FIN LO VEO MOVIENDOSE AUQUE SEA POKITO PERO AVECES LO POKITO ES SUFICIENTE JEJEJE BESITOS....
Mª ANGELES HOLAA MIRA TUUU QUE LINDA PAREJA TE ENCONTRASTE EJEJ POR QUE CON EL REY ESTOY BAIALNDO YOO , DESPUES VEO SI SE LOS ENPRESTO UN RATITO ESO SI TIENEN QUE ESPERAR QUE ME CANSE JAJAJAJ .. BESITOS AMIGA..
ANGELESSS MI AMIGA PERDIDA AJAJAAJ SII VDD QUE SUERTUDA SOY ES QUE LLEGUE Y ALTIRO LO AGGARE PARA MI DEPEUS VEO SI LO CONPARTO UN RATO DEPENDE DE COMO SE PORTEN ESTAS BAILARINAS AJAJA BESITOS AMIGA..
MIENTRAS YO SIGO CON MI REY !!!AL RITMO DE ESTA HERMOSA BALADITA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 15:24 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
VENGA NATI SIGAMOS BAILANDO QUE YO SIGO BAILANDO.
CON TU MANUEL SI SU PIERAS LO BIEN QUE BAILA...
NO PARA AMIGA JAJAJAJA.....BESITOSSSS.
Publicado por clau03
Publicado el 14/03/2011 16:47 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
AJAJJA CLAU NO TENGO PARA QUE VERLO .. YO SE LO BIEN QUE BAILAA , EL SABE HACER TODOO BIEN EJEJJE... COMO QUE YA PASO TU MINUTO DE CONFIANZA CON MI MANUEL .. SON LAS 19:55 Y TODABIA NO LO VEO LLEGAR MMMM ... BESITOS AMIGA
PD: QUIERO AGRADECER A MARIA POR EL BELLO GIF QUE ME REGALO ( REGALO SIN COSTO UFF MENOS MAL) JEJEJE BESITOS MARII
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 16:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
...Naty...como que a mi me gusta bailar sola....asi llego...
y asi siempre hay chance de encontrar una buena pareja.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 17:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
AJAJAJAJ CLARO ZARITAA COMO DICES SIEMPRE HAY CHANCE Y MAS SI BAILAS TBM .. NO TE CONOCIA LA FACETA DE BAILARINA PODRIAMOS HACER UN TRIO ( DE BAILEEE) CON EL GUAPO JJAJAA MIENTRAS ENCUENTRAS A ALGUIEN ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 17:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
O... me lo prestas a el...digo, mientras le das instrucciones a la orquesta..... mira...le gusto la idea....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 18:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
WOW NATY QUE SUERTUDA CON QUIEN BAILAS......BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 18:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AJAJAJAJA TU CREES QUE LE GUSTO LA IDEA?? ME ACABA DE DECIR MISHH LO QUE QUIEREE NAAA DE TONTA LA ZARITA !!
ESTA BIEN!! ESTA BIENN!!! PARA QUE VEAS QUE HOY ANDO GENEROSA, TE LO PRESTO ASI DESCANSO SOLO UN RATITO SII ,MIRA QUE QUE PRESTE A MANUEL Y YA NO ME LO HAN DE VUELTOO :s!! DALE BUEN USOOO.....
ROSSY OLA CARIÑOO ... VDD QUE SUERTUDA SOYYY ES QUE LE ENCANTA BAILAR CONMIGOO AL GUAPO BESITOSSS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty....gracias, te lo devuelvo en un rato..... muy largo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/03/2011 20:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120467
GRACIASSSSSSSSS NATYYYY!
Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NATY MIRA QUIÉN ME VINO A BUSCAR, NOS VAMOS A BAILAR MMMMMMMMMMMMM
DIME SI NO ES DIVINO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 20:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AJAJAJ JANITAAAA!! QUE LINDOO BAILASSS ESTAS PARA UN CONCURSO!!! JEJEJE.. BESITOSSSS!!!
SILVANAAA! QUE QUIERES QUE TE DIGAA ESTA MAS QUE DIVINOOO .. CUIDALOOO , QUE YO AUN NO ME EH IDOO Y AQUI TODO PUEDE PASAR JOJOJOJOJJO..BESITOSSSSS..
YO SIGO CON MI MANUEL !! LE FALTA HORAS AL DIA PARA SEGUIRNOS QUERIENDO :p
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 20:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Muy bonito Naty a bailar un besito Julia
Publicado por pecado
Publicado el 14/03/2011 21:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
JAJAJAJA....AMIGA...YA ME VINE A HECHAR UNOS PASITOS.........
Publicado por *claus
Publicado el 14/03/2011 22:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA JULIAA!! YA VEO QUE LLEGASTE CON PAREJITAA EHH PILLINAA!! QUE ELEGANTES .. BESITOO...
CLAUS JAAJAJAJAJ DEFINITIVAMENTE LO TUYO ES EL BAILEEE AJAJAJA MENOS MAL QUE TE DISTE UN TIEMPECITO PARA VOTAR EL ESTRESS .. BESITOOO
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 22:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CHICAS AQUI VENGO A BAILAR Y ESTA VEZ VENGO CON OTRO ACOMPAÑANTE,,,,QUE TAL NATHY,,,JEJEJE,QUE TE ESTAN HACIENDO LA COMPETENCIA EH ,,,QUE CONSTE QUE YO SIGO SIENDO FIEL A MI PIRATA,,,,,CONSTE,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 09:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AJAJAJAAJ TU SI REBE QUE ERES FIEL AL PIRATAA .. YO NO CAMBIO A MI PAREJITAAAAA!!!BESITOSS Y SIGUE DISFRUTANDOOO CON ESTE OTROO AJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 14:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159