El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BOMBON DE HOY(FERNANDO COLUNGA)SERA PORQUE TE,QUEREMOS 14-3-11
HOY EL BOMBON,
NO ES OTRO QUE EL ORIGINAL Y MAS NATURAL DE LOS BOMBONES
FERNANDO COLUNGA
SI OS GUSTA YA SABEIS SOLO TENEIS QUE PEDIR,SI LO QUEREIS CLARO...
PORQUE SERA QUE LO QUEREMOS TANTO,
UN DULCE BESO.
SERA PORQUE TE AMO.............
LA BOMBONERA,,,,REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 10:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEE QUE HERMOSOO BANNER AMIGAAA .. LO ESPEROOO EHHH BESOTES
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 12:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIX,AQUI TIENES,EL BOMBON,MAS NATURAL Y QUERIDO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 13:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS AMIX ME LLEVO AH ESTE GUAPOTEEE CONMIGOO BESITOSSSSS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 13:14 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MI QUERIDA REBECA, QUE BELLO BANNER, MI TESORO SE VE DIVINO, ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 14/03/2011 13:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
¡¡¡Uauuu!!! Uno con mi nick, Sra. de Salamanca2, plisssss. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 13:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YO TAMBIEN QUIERO ESA HERMOSURA,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 13:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
REBECA CARIÑO, YO TAMBIÉN QUIERO A FERNANDO, COMO TU
DICES EL ORIGINAL, ESTÁ ESTUPENDO EL BANNER, ESPERO EL
REGALITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 13:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
chicas subo tema,porque sera,que lo queremos tanto,,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 03:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
qurida Rebeca,quiero los dos bombones---por favor,gracias bilma
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 15/03/2011 04:05 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA REBE YO TAMBIEN QUIERO A ESTA GUAPURA DE HOMBRE VALE MUY BONITO TE HA QUEDADO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:07 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
CHICAS AQUI LES DEJO EL BOMBON,Y YA CADA UNA SABRA POOR QUE LO AMA,YO SI LO SEEEEEEEEEE,,,,,Y TU?
SILVANA,AQUI TIENE EL BOMBONCITO DE FERNANDO COLUNGA
MARIA,AQUI TIENES,EL TUYO AMIGA VES QUE NO SOY TAN MALA SUELO REGALAR SIEMPRE Y CUANDO NO SE MI MARIDI JEJEJEJ
SUSI,AQUI TIENES TU BOMBON,YA HABLAMOS EL DOMINGO,YA TE DIRE A QUE HORA VOY......
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 11:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MªANGELES AQUI TIENES EL BOMBON DE FERNANDO Y TU SABRAS PORQUE,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 11:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA,BILMA,,GUSTO EN SALUDARTE,Y AQUI TE DEJO EL BOMBON,EL GIF,ES DE ANGELESMADRID SE LO PEDI PARA PONERLO COMO LOGO DEL TEMA,PERO SI QUIERES ELLA NO TIENE NINGUN PROBLEMA EN HACERTELO UN SALUDO,,,REBECADONET,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 11:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA CARIÑO, ME LLEVO TU REGALITO TAN DIVINO DE
FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 13:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS QUERIDA AMIGA YA LO GUARDÉ, CARIÑOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 15/03/2011 14:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
♪♫De pronto canto, será porque te amo...Vuela que vuela y verás....♪♫ Ayyyy, Rebe, ya vengo a recoger a este bellezón. ¿Y qué me quieres decir, que a tu maridín no me lo regalarías? uyyyyyy. ¡¡¡Gracias, ya me lo llevo!!! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 16:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749