El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALBORADA,CAPT,CAP, 66,BESITOSSSSS
GRACIASSSSSSS PILARRRRRRR!!
Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 10:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
!! SANTO DIOS!!! AQUI COMO VOLUNTARIA PARA CUDARLO...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 14/03/2011 11:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS PILOOO!!
APARTARSE QUE YA LLEGUE PARA CUIDARLO!!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 11:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Que penita que lo tenemos heridito pero que guapisimo está con perilla y pelo largo

Publicado por Helna
Publicado el 14/03/2011 11:57 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIASSSSSSSSSSSSS
Publicado por mavi
Publicado el 14/03/2011 12:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Madre,madreeeee
Mi consentido todavía heridito....
Gracias

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/03/2011 12:10 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS PILAR, AHORITA VOY A CURARLO JEJJEJE PRECIOSAS CAPTURAS , GRACIAS POR TU TRABAJO AMIGA.
BESITOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/03/2011 15:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Pilar .....wowwww pobercito esta muy mal , con tu permiso me las robo......abrazos y besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/03/2011 16:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS PILAR CON LO BUENO QUE ESTA Y CASI ME LO MATAN POBRECITO,BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 14/03/2011 16:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
PILAR CARIÑO, QUE PENITA VERLO PASÁNDOLO TAN MAL,
COMO SIEMPRE UNAS CAPTURAS ESTUPENDAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 14:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS PILAR POR LAS CAPTURAS!!!!!!!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 15/03/2011 14:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Preciosas capturas Pilar y gracias por el detalle de capturar las primeras tambien
Publicado por Hienenita
Publicado el 16/03/2011 00:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
GRACIAS PILAR GUAPA.PERO QUE GUAPO ES MI LUIS HASTA ENFERMITO Y TODO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 16/03/2011 01:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211