Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===&♥=== JOSÉ MIGUEL ===&♥===&♥=== BY FER ===&♥===

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!

EL BANNER QUE HOY LES TRAIGO ES DE NUESTRO VAQUERO PREFERIDO, JOSÉ MIGUEL... "TE AMO Y TE EXTRAÑO" COMO DICE LA CANCIÓN...POR FAVOR AMIGAS ESPAÑOLAS ME AVISEN CUANDO NUESTRO PERFUMADO EMPIECE A ENTRAR EN LA NOVELA... GRACIAS ... BUENO SI OS GUSTA EL BANNER YA SABÉIS QUE CON TODO CARIÑO LO PERSONALIZO Y REGALO...

UN EXCELNTE INICIO DE SEMANA ...BESITOS   FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

SI PUDIERA - JOSÉ MIGUEL & VALENTINA

BY 66ANNAANGELA

Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 10:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOW FERRRRR ESTÁ

¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!

AMIGA LO QUIERO, QUÉ DIVINO ME GUSTA TODO DE ÉL. DE LOS MEJORES QUE HAS HECHO.

LO ESPERO CUANDO TENGAS UN RATÍN. LA VERDAD ES QUE NO SE PORQUE CAPI VA, PORQUE COMO ECHAN TAN POQUITO, SE VA A HACER LARGO HASTA QUE LLEGUE EL VAQUERO, PERO TE AVISAREMOS.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 10:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FERNANDAD MI VIDA, COMO DICE NURY ¡¡¡ESPECTACULAR!!! ESTÁ 

MARAVILLOSO AMIGA, COMO SIEMPRE HICISTES UNA COSA 

 PRECIOSA, LO QUE QUIERE DECIR QUE TE DOY TRABAJITO Y 

ESPERO TU REGALITO CORAZÓN. TE INFORMO QUE LA NOVELA 

VA POR CUANDO VALENTINA LE DICE A SU FAMILIA QUE SE VA 

VIVIR A LOS CASCABELES, ES LO QUE ACABA DE OCURRIR AHORA 

MISMITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 10:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Cariño, te quedo genial, me lo llevo para el museo.Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 10:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA NURY ...GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS, SABES QUE ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE MI TRABAJITO, A MI ME ENCANTAN LAS FOTOS DE ABAJO... MARAVILLOSAS MIRADAS Y SONRISAS... Y AHORA QUE DESCOBRI COMO BORRAR EL FONDO DE LAS FOTOS CON UN PROGRAMA ANTIGUO QUE TENIA, PERO QUE NO SABIA COMO HACER, CLARO QUE ESTOY BORRANDO EL FONDO DE LAS IMAGENES...JEJEJEJ... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE LA NOVELA, QUIERO VER ESES CAPITULOS POR QUE CUANDO PASARON EN MEXICO YO AÚN NO ESTABA EN EL FORO... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL GUAPO VAQUERO... UNA BELLO FIN DE TARDE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA Mª ANGELES ... MI QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TODO, TUS PALABRAS Y POR LA INFORMACIÓN ... YO NO VI EL INICIO DE LA NOVELA, CUANDO ENTRÉ EN COLUNGA TEAM YA ESTABA UN POQUITO MÁS ADELANTADA, ASÍ QUE NO QUIERO PERDER CUANDO ENTRE NUESTRO VAQUERO PREFERIDO, YO SOLO VI ALGUNAS ESCENAS, NO TODO ... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER QUE ES UN PLACER REGALAR, PARA MI NO ES TRABAJO... JEJEJE... ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE TARDE ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 12:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA ¡¡ LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE PEDIR BANNERS

NI DE NADA ...PERO COMO RESISTIRSE A ESTA BELLEZA ¡¡¡

ES ESPECTACULAR ...ME ENCANTA ¡¡¡

YA SABES UNO PARA MI Y YA APROVECHO Y CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA

QUE ME REGALARAS TODOS LOS QUE HAS HECHO EN ESTOS DIAS... PORFIS ¡¡

INTENTARE ENTRAR ESTOS DIAS AUNQUE SOLO SEA UN RATIN .....

BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA   QUERIDA  AMIGA  FERNANDA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  TU  BANNER  , ES  HECHO  CON  MUCHO  GUSTO , CON  MUCHO  CARINO  Y  MUCHA  BELLEZA!  EL  ES   QUE  MAS  HERMOSO  POR  EL  HOY  DIA! MIS   FELICIDADES!  ASI  ,  PUEDES  , QUE  ME  REGALAS  UNO!  YO  SERA  MUCHO   AGRADECIEMIENTA!  TE  MANDO  BESOS   DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 14/03/2011 12:21 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

¡¡¡¡Uauuuuu, Fernanda!!!! ¡¡¡Te ha quedado espectacular!!! ¡¡Vamos, de quitar el hipo!! (¿conoces esta expresión?) De cortar la respiración, vaya. Ayyyyy, ya sabes que lo quiero, ¿verdad? Pues eso. Un besotototote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 13:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Uno para mi Fernanda porfa!!

besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 16:35 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

WOWW WOWW FER...AMIGA COMO ESTA MI VAQUEROOOO....QUE MIRADASSSS...QUE SONRISAAA...AHHHH....QUE BELLOOOO.

FER TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER...ME ENCANTARON LOS TONOS QUE LE DISTE...BUENO ME GUSTA TODO. YA SABES ...AQUI LO ESPERO PARA CUANDO PUEDAS.

EL VIDEO DE ANNA ESTA LINDISIMO ME LO VI DOS VECES ANTES DE ESCRIBIR...AHHHHH COMO ME MATA JOSEMIII...Y LA CANCION ES PRECIOSA...YO TAMBIEN ..LO EXTRAÑOOO.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES...AHHHH YA TENGO INTERNET...YUPIIII.!!!

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 17:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

BUENAS NOCHES FERNANDA!!!

WOWWWWW QUERIDO VAQUERO!!!! EXTRANO MUCHOOOOO MUCHISIMOOOO

TAMBIEN LO QUIERO DE MI JOSEMI POR FAVORRRRRRR

GRACIASSSSS

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 14/03/2011 17:10 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FERNANDA CARIÑO, ME LLEVO TU BELLÍSIMO REGALITO DE 

JOSE MIGUEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: ESTARÉ AL PENDIENTE PARA AVISARTE CUANDO ESTÉ 

PRÓXIMA LA ENTRADA DEL GUAPO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MANOLI ... AY AMIGA ME ALEGRA VERTE AQUI, AUNQUE NO ESTÉS TOTALMENTE RECUPERADA, ESPERO QUE ESTA SEMANA EN QUE VAS ESTAR EN CASA, POR LO MENOS, PUEDAS ENTRAR UNOS RATITOS EN EL FORO.... SEGURO QUE PASARAS MEJOR EL TIEMPO ...JEJEJE... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTE EL BANNER DEL VAQUERO HERMOSO... ADEMÁS DEL VAQUERO HICE UN DE MEPS Y OTRO DE CARLOS DANIEL, QUE CON TODO CARIÑO TE REGALO, TAMBIEN TE LOS MANDO A TU CORREO POR SI NO PUEDES ENTRAR... ESPERO QUE TE GUSTEN Y ESPERO TAMBIEN QUE TE MEJORES AMIGA ... GRACIAS POR PEDIRLOS... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 17:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA AMIGA FERNANDA...ES TAN  PRECIOSO EL BANNER DE JOSE MIGUEL... ME LO REGALAS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/03/2011 17:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA  FER..... YA  SE  QUE  ES  DEMASIADO  TARDE  PERO  SI  NO  ME  LO  PUEDES  HACER  AHORA  ME   LO  HACES  MAÑANA  PORFA.....BESITOS  ANDALUCES.....

Publicado por Koralina
Publicado el 14/03/2011 17:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA GERY ... MI QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y POR TUS PALABRAS TAN AMABLES ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO VAQUERO... TE DEJO CON TU NOMBRE Y CON TU NICK NO SÉ CUAL PREFIERES... GRACIAS POR PEDIRLO... ME PUEDES DECIR DE DONDE ERES ??? YO SOY DE PORTUGAL ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MARIA ... CLARO QUE NO CONOZCO ESA EXPRESIÓN ...JEJJEJE... PERO CON TUS EXPLICACIONES YA ENTENDI LO QUE QUIERES DECIR ... JEJEJE... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE PIENSES ASÍ ... POR QUE YO CUANDO LO MIRO TAMBIEN ME GUSTA Y PUEDES CREER QUE ALGUNOS QUE HAGO NO ME CONVENCEN... JEJEJE... PARA MI NI TODOS MIS "HIJOS" SON BELLOS... JEJEJEJ... CON CARIÑO AQUI TE LO DEJO... GRACIAS POR TU PEDIDO...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 17:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MONTSE... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO MANDO EL GUAPO VAQUERO DE UN LADO AL OTRO DE LA PENINSULA, DESDE EL ATLANTICO HASTA EL MEDITERRANEO... POR LO MENOS SI QUIERE BAÑARSE ES MAS CALIENTE ... JEJEJE... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 17:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SILVIA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE HAYA REGRESADO TU LIBERTAD .... JEJEJEJ... YO TAMBIEN, A PARTIR DEL DIA 16 VOY TENER OTRA NET MOVIL A VER SI PUEDO VER LAS IMAGENES...JEJEJE... SOLO FALTA UN DIA... AY AMIGA NO TE DIGO NADA... ESCUCHANDO ESTA CANCIÓN Y VIENDO LAS ESCENAS DEL VAQUERO HERMOSO, ME QUEDO ...UFFF... MIRANDO Y MIRANDO ....Y MIRANDO ...JEJEJEE... ME ENCANTA EL CONJUNTO... SABES QUE HOY CUANDO INTENTABA PONER EL VIDEO NO ME SALIA NADA SOLO EL SONIDO... TUVE DE IR CAMBIANDO LA CHULETA HASTA PONER EL VIDEO ...PERO LO CONSEGUI... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER, A MI TAMBIEN, ME SALIÓ MUY FACIL Y PRONTO Y COMO ME ENCANTAN LAS FOTOS DE ABAJO ... MEJOR... GRACIAS POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NELYA ... MI QUERIDA AMIGA LA VERDAD ES TODAS EXTRAÑAMOS NUESTRO VAQUERO HERMOSO... AHORA SOLO MIRANDO LOS VIDEOS , COMO ESTE DE ANNA QUE ESTA IMPRESIONANTE... BUENO, CON TODO CARIÑO TE REGALO EL GUAPO JOSEMI, PARA CONSOLARTE UN POQUITO ... JEJEJE... GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE PASES UN LINDO MARTES ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SIMONA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL HERMOSO VAQUERO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE PASES UN FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA NORMALMENTE ES A ESTA HORA QUE REGALO LOS BANNERS, TE OLVIDAS QUE AQUI ES UNA HORA MÁS TEMPRANO ....JEJEJE...  ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI BANNER DEL HERMOSO VAQUERO Y CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS POR TU PEDIDO ... QUE PASES UN FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

DE NADA MI DULCE AMIGA FERNANDA...MIL GRACIAS POR TU REGALO...ES TAN MARAVILLOSO...QUE TIENES UN FELIZ MARTES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/03/2011 18:39 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Uyy, Fernanda. Tarde, pero ya lo recojo. Pues sí, no todos los hijos salen igual de guapos, pero hay que quererlos a todos, jajajaa. Y comprendo que de éste estés orgullosa, porque... uauuuuuuu, mejor no te podía haber quedado. Ya tomo nota de buscar la del concierto de Lisboa que me has dicho, no sabía lo de que su padre fue embajador de Portugal. Un besote, y ¡¡gracias!!

Publicado por mjdos
Publicado el 15/03/2011 06:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  MI  QUERIDA   AMIGA  FERNANDA!MUCHAS  GRACIAS  POR  TU  MARAVILLOSO  REGALITO!  ME  ENCANTA  MUCHO  TU  TRABAJO! YO   SOY  DESDE  BULGARIA!  YO  ME  LLAMO  GERGANA!  PERO   POR  MAS  ABREVIACON   MI  LLAMAN   GERY!!!  TE   DESEO   FERNANDA  , TODO  MEJOR  EN TU VIDA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 15/03/2011 06:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MIL GRACIAS AMIGA....ME LLEVO A MI HERMOSO VAQUERO...SI YA POR SUERTE ESTOY LIBRE PARA PODER FOREAR CUANDO QUIERA O PUEDAAA...JEJEJEJ...ASI QUE TE DECIDISTE EN CAMBIAR TU INTERNET...QUE SUERTE...ASI VAS A VER LAS IMAGENES COMPLETAS...NO SOLO LA PARTE DE ARRIBA...JAJAJA PARECE QUE A VOS TE PASA LO MISMO QUE A MI CON JOSEMI...NOS QUEDAMOS MIRANDOLO COMO TONTAS Y MUCHO MAS CON ESTAS ESCENAS...JEJEJEJ

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 15/03/2011 09:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FERNANDA!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR MI JOSEMI!!!!! ME LO LLEVO



BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 15/03/2011 15:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

OLA AMIGA, ESPERO QUE ESTEJAS MUITO BEM E COM MUITA SAUDE. ESTOU COM SAUDADES DE FALAR CONTIGO. NÃO TENHO ENTRADO

ESTES DIAS NO FORO. QUE LINDO ESTE BANNER !! COMO TODOS OS BANNERS QUE VOCÊ FAZ. ME LO REGALA POR FAVOR?

 

BEIJOS DE TUA AMIGA DE SEMPRE,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 15/03/2011 16:06 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA QUERIDA AMIGA FERNANDA!... ESTA BELLISIMO EL BANNER DE MI VAQUERO, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 15/03/2011 17:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ROSANGELA ... QUERIDA AMIGA É SEMPRE UN PRAZER MUITO GRANDE VER-TE AQUI NO FORUM, ESPERO QUE ESTEJA TUDO BEM COM VOCÊ ... PODES ESCREVER-ME PARA O MEU MAIL SE QUISERES OU PRECISARES... FICO MUITO CONTENTE QUE GOSTES DOS MEUS TRABALHOS E TAMBÉM DAS PALAVRAS QUE TROCAMOS NESTES TEMAS ... VOU DEIXAR-TE AQUI ALGUNS DOS TRABALHOS QUE FIZ ESTES DIAS, NÃO SÃO TODOS, POR QUE AQUI JÁ É TARDE... MEIA NOITE E MEIA... ESPERO QUE GOSTES ... HÁ UM QUE FIZ NO CARNAVAL E PENSEI MUITO EM TI E EM ELIANE E ATÉ ESCOLHI UM SAMBA ... VOLTE SEMPRE QUE PUDER ...ESPERO QUE FIQUE BEM ... OBRIGADA PELO SEU PEDIDO... ATÉ BREVE ...BEIJINHOS DE SUA AMIGA DO OUTRO LADO DO ATLANTICO FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 18:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTE EL BANNER DE NUESTRO GUAPO VAQUERO, CONFIESO QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA EL RESULTADO FINAL, Y NO PUEDO DECIR LO MISMO DE TODOS LOS QUE HICE ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO TE LO REGALO ... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO ... QUE PASES UNA LINDA NOCHE ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 15/03/2011 19:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Que combinacion el video de Anna con el banner este!!  Que preciosidad!! Fernanda me regalas el banner con mi nick me encanta!  
besos,
Dori 

Publicado por Hienenita
Publicado el 15/03/2011 23:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/03/2011 16:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Muito obrigada Fernanda!! Ya me lo guardé.

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 16/03/2011 16:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA DORI ... MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRA QUE ADEM+AS MI BANNER TAMBIEN TE GUSTE EL VIDEO DE ANNA QUE ELEGI ... A MI ME ENCANTA, ES UN VIDEO FANTASTICO, CON UNAS ESCENAS Y UNA MUSICA PRECIOSAS, PARA NO DECIR OTRA COSA ... JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO NUESTRO HERMOSO VAQUERO... GRACIAS POR TU PEDIDO... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 16/03/2011 16:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FER AMIGA. UN POCO TARDE PERO YA ME LO LLEVO.

YO AYER ABRÍ EL COLLAGE MAKER Y YA NO SABÍA QUE HACER CON ÉL. VI LAS MÁSCARAS QUE TENÍA PERO AL APLICARLAS SOBRE LAS FOTOS NO ME GUSTABA COMO QUEDABA, ASÍ QUE LO CERRÉ. ME QUEDA PARA 12 BANNER, PORQUE CUANDO YO LO DESCARGUÉ,  EL PERIODO DE PRUEBA ERA DE 30 VECES QUE ABRÍAS EL PROGRAMA Y NO DE 30 DÍAS DESDE LA DESCARGA. Y HACE MÁS DE UN AÑO QUE NO LO USO Y AÚN ESTÁ ACTIVO. 

BORRANDO FONDOS QUEDAN MEJOR PERO SE PIERDE MUCHO TIEMPO. BESITOS AMIGA. TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS EN CASA PORQUE A LA TARDE TENGO TRABAJO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 03:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AY FER ME OLVIDABA.

HE LEIDO EN UN POST EN EL FORO QUE HOY SALE JOSÉ MIGUEL. LOS CAPIS YA SON DE 45 MINUTOS Y AVANZA MÁS RÁPIDO. YO CASI NO LO PUEDO VER, PORQUE EN LA CLÍNICA LO PONGO PERO ESTOY EN EL ORDENADOR Y LA TELE LA TENGO A MIS ESPALDAS Y SÓLO SI NO TENGO QUE ATENDER A NADIE ME GIRO A MIRAR, PERO VERLA SEGUIDA NO PUEDO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/03/2011 03:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hay si estoy con tigo Fernanda. Anna se la comió con este video con el vaquero vampiro soñador, quien no tendría la carrita que puso Valentina y con esta canción de Cristian Castro el video esta precioso, así como tus banners un work of ART!

Me lo llevo gracias!

Besos Dori

Publicado por Hienenita
Publicado el 17/03/2011 17:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026