El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
BUENO SEÑOR COLUNGA LE FELICITO POR SU PEMIO TELE NOVELAS PERO COMO USTED SAVE YO NO SOY DE LAS QUE AGO PELOTA ANADIE Y LO SIENTO PERO ESTA VEZ USTED NOSELO MERECIA COMO PRIMER ACTOR Y SE GUNDO ESA GRABACION DA MUCHO QUE PEN SAR DE TODAS MANERAS YO SEGUIRE SIEM PRE SU CARRERA QUE ME PARECE MUI IMPORTANTE Y QUE DIOS LO VENDIGA SIEMPRE VOY AIR AMEXICO USTED SIESTA EN MEXICO PODRIA SALUDARLO DEGAMELO ELITA DESDE ESPAÑA DIA 14-03-2011
Publicado por elita
Publicado el 14/03/2011 10:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493