El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(NUNCA TE OLVIDARE,LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA)14-3-11&&&
HOLA AMIGAS AQUI LES DEJO EL COLUNGUERO DE HOY CON
LUIS GUSTAVO Y ESPERANA.
SI OS GUSTA YA SABEIS PEDIR QUE CON GUSTO Y CARIÑO OS LO REGALO SI,
UN SALUDO COLUNGUERA ,,,REBECA
PD:SI ME DOY POR LAS CANCIONES DE PABLO MONTERO ASI QUE AQUI VA OTRA.JEJJEEJ.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 09:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEEEEEEEEE QUE BELLEZA LO QUIERO AMIGAAA BESOS
PD: QUE HAS SABIDO DE ANGELES NO LA EH VISTO .. YA VIAJO??? BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 09:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
COMO ESTAS AMIGA PRESIOSA ME LO REGALAS , SIGUE PONIENDO LAS CANCIONES DE PABLO MONTERO QUE TODAS SON PRESIOSAS, GRASIAS Y UN BESO , CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 09:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AMIX,,AQUI TIENES EL COLUNGUERO DE HOY,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLARY AQUI TIENES,EL COLUNGUERO,LA VERDAD ES QUE PABLO TIENE UNA VOZ,ME GUSTA MUCHISIMO Y CREETE QUE NO CONOCIA A PABLO FUE A RAIZ DE UNA NOVELA EN DONDE LO VI CANTANDO,Y DESDE AHI QUE ME GUSTO,,,,,LA NOVELA SI NO RECUERDO SE LLAMABA REBECA,,,,CREETE,QUE TENGO CASI TODOS LOS TRABAJOS DE PABLO MONTERO,,,,,ASI QUE MAS DE UNA VEZ PONDRE SUS CANCIONES,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS AMIX ME LLEVO A ESTA PAREJITAA!! MUY LINDA LA CANCION ME GUSTA MUCHO PABLO MONTERO !!!BESOSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
REBECA ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY.........ESTA BELLO GRACIAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 18:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
hola amiga REBECA melo regalas NOEMI esta bello tu banner gracias
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
subo tema
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 03:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA SOCIA YO LO QUIERO ESTA PRECIOSO ASI QUE CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA YA RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 09:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
REBECA CIELO, NO LO HABÍA VISTO CON LO BONITO QUE ESTÁ,
ESPERO TU REGALITO POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ROSSY AQUI TIENES EL TUYO Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIR,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 09:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOEMI,AQUI TIENES Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIR
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 09:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPE,AMIGA AQUI TIENES EL TUYO,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN SI.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 11:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA gracias por el banner ya lo guarde te mando uun beso
Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 17:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749