Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO(NUNCA TE OLVIDARE,LUIS GUSTAVO Y ESPERANZA)14-3-11&&&

HOLA AMIGAS AQUI LES DEJO EL COLUNGUERO DE HOY CON
 LUIS GUSTAVO Y ESPERANA.
SI OS GUSTA YA SABEIS PEDIR QUE CON GUSTO Y CARIÑO OS LO REGALO SI,
UN SALUDO COLUNGUERA ,,,REBECA
PD:SI ME DOY POR LAS CANCIONES DE PABLO MONTERO ASI QUE AQUI VA OTRA.JEJJEEJ.









Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 09:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEEEEEEEEEE QUE BELLEZA LO QUIERO AMIGAAA  BESOS 

PD: QUE HAS SABIDO DE ANGELES NO LA EH VISTO .. YA VIAJO??? BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 09:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
COMO  ESTAS  AMIGA  PRESIOSA  ME  LO  REGALAS  ,  SIGUE  PONIENDO  LAS  CANCIONES  DE  PABLO  MONTERO  QUE  TODAS  SON  PRESIOSAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  ,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 09:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AMIX,,AQUI TIENES EL COLUNGUERO DE HOY,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CLARY AQUI TIENES,EL COLUNGUERO,LA VERDAD ES QUE PABLO TIENE UNA VOZ,ME GUSTA MUCHISIMO Y CREETE QUE NO CONOCIA A PABLO FUE A RAIZ DE UNA NOVELA EN DONDE LO VI CANTANDO,Y DESDE AHI QUE ME GUSTO,,,,,LA NOVELA SI NO RECUERDO SE LLAMABA REBECA,,,,CREETE,QUE TENGO CASI TODOS LOS TRABAJOS DE PABLO MONTERO,,,,,ASI QUE MAS DE UNA VEZ PONDRE SUS CANCIONES,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS AMIX ME LLEVO A ESTA PAREJITAA!! MUY LINDA LA CANCION ME GUSTA MUCHO PABLO MONTERO !!!BESOSSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 18:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

REBECA ME LO REGALAS PLEASE A ROSSY.........ESTA BELLO GRACIAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 18:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
hola amiga REBECA melo  regalas NOEMI esta bello tu banner gracias
Publicado por steph
Publicado el 14/03/2011 18:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
subo tema
Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 03:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA SOCIA YO LO QUIERO ESTA PRECIOSO ASI QUE CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/03/2011 07:00 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA  YA  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/03/2011 09:18 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

REBECA CIELO, NO LO HABÍA VISTO CON LO BONITO QUE ESTÁ, 

ESPERO TU REGALITO POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/03/2011 09:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ROSSY AQUI TIENES EL TUYO Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIR,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 09:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
NOEMI,AQUI TIENES Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIR

Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 09:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESPE,AMIGA AQUI TIENES EL TUYO,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN SI.



Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/03/2011 11:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA gracias por el banner ya lo guarde te mando uun beso

Publicado por steph
Publicado el 15/03/2011 17:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026