El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Amigas aqui unos videos de Amor Real que a mi me gustaron mucho.
No son mios, pero los adoro! Manuel me gano para toda la vida!
.credito m32j
. credito nuriayanet
.credito VLVSpain
credito Lurdes68
credito Lurdes68
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 08:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
credito Lurdes68
credito Lurdes68
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 08:21 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
credito Lurdes68
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 08:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
JE SUIS JALOUX
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 08:29 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ASI ME GUSTA...TU SIGUE SIMONA..COMO ME GUSTA...QUE ME HURGUEN ..EN LA HERIDA.....YA.....CAI....DE AQUI....ME VOY A VOLVER A VER AMOR REAL.....JEJEJE
GRACIAS.
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2011 08:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ay, Dios, cuanto veces puse lo mismo!
Solo Manuel es culpable: para que entienden mejor que el es el hombre que yo amo,jaja!
Ahora si:
credito Lurdes68
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 08:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
credito Lurdes68
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 08:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Concordo Simona!!!!!
Ayh....que hermosos videos amiga!!!!!
Como se enciende màs el fuego bajo de mi caldero viendolos.....
Queremos de nuevo esta quimicaaaaaaaaaaaaa.....
caldero calderito.....
Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/03/2011 08:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Patena, que tu herida se te la cura el doctor Fuentes Guerra, jaja!
Alessandra, esa quimica y esas escenas encienden no solo tu caldero sino el hielo del Polo Norte!
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 09:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
NO..SE....NO SE....SIMONA..SI CONFIAR MI CURACION AL DR. FUENTES GUERRA......A MI ME PASA COMO A MATI....CASI PREFIERON QUE ME REVISE OTRO DOCTOR......ES QUE...NO SE QUE TIENE....QUE EN CUANTO...LO VEO.....ME DA UN CALENTURON.......SUFRO DE TAQUICARDIA....ME ENTRAN SUDORES.......EN FIN....QUE EL...HOMBRE...ME...PONE.....MUYYYYYYYYYYYYYYYY........MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.. ¿ya me entiendes?....lleva años...tratandome...y cada vez estoy peor....
Publicado por patena
Publicado el 14/03/2011 09:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Te entiendo, como no?
No mas te digo que yo si me entragaria en las manos de ese doctor con toda la confianza... tiene remedios para todas las taquicardias, calenturas etc. pero eso si: para dejar de amarlo... no hay remedio...
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 13:46 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
credito epartamian
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 13:59 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 14/03/2011 14:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Querida Simona;me parece que empiezo a entender a la Novis....estoy sintiendo lo mismo que ella... gulppppp Simona qué haces?? echarle leña al fuego y sal a las heridas..qué pretendes ??
no me queda más que...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 14:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
otro video de AR...JEJEJEJEJ QUE PASE LA DOBLEEEEE JAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/03/2011 14:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE LINDOSSS VIDEOSS GRACIAS POR LA SOBRESOSIS QUE ME DIERON CON MI MANUEL.. BESOSSSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 16:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PRECIOSOS TODOS LOS VIDEOS AMIGAS,,,,
UFFFFF,,,QUE CALORES QUE ME ENTRARON,,JJEJEJEJ
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 17:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HERMOSOS TODOS LOS VIDEOS GRACIAS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 23:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Esta es la mejor novela de Fer, y que bella pareja hace con Adela, para mi es la mejor de todas, no me canso de verla
Publicado por Isabelm
Publicado el 15/03/2011 20:02 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
La combinacion perfecta, las imagenes de Fer con la voz de Alejandro, mis dos amores platonicos....
Publicado por Isabelm
Publicado el 15/03/2011 20:08 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
Parece que en estos dias los recurdos de Manuel
nos derrumban a todas...
Gracias a todas, se que coincidimos ...Manuel es unico!
Gira, doble o triple o mil veces mejor... jaja!
Isabel, Fernando y Alejandro una mezcla mortal...
Publicado por simona
Publicado el 16/03/2011 03:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
credito rociocarlista
Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 13:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Gracias Simonaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/03/2011 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, yo veo estos videos pero no me deja responder en tu tema.
Sera un castigo por mala que soy?
Queria decirte que yo solo decia... de la foto esa...
Publicado por simona
Publicado el 18/03/2011 13:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225