Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

********pasion********

Aqui les dejo este regalito y para quien lo quiera besos ***ISA ***

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 08:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
PASION
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 08:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA  AMIGA   ISA!  QUIERO  FELICITARTE  , POR  TU  MARAVILLOSO  TRABAJO!!!  TIENES  MUY  BUENO   GUSTO!  QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!  BESOSSSSS  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 14/03/2011 08:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUERIDAGERGANA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO DESDE FRANCIA BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 09:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA  TE  QUDO  ESPECTACULARMENTE  BELLO,  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 09:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MY QUERIDA CLARY AQUI TE LO DEJO CON TODO MY CARIÑO BESOS DESDE  FRANCIA **ISA**

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 09:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

WOW QUE BANNER TAN MARAVILLOSO...AMIGA ME LO PUDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/03/2011 11:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

MY QUERIDA SIMONA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO BESOS DESDE FRANCIA /ISA/

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 12:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MIL GRACIAS AMIGA ISA...TU BANNER ES TAN HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA, DESDE RUMANIA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/03/2011 12:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Cielo te quedo muy chulo el piraton, me lo llevo para el museo,besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 12:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

AQUI TE LO DEJO MY QUERIDA PILAR COM TODO MI CARIÑO BESOS   ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 13:16 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  BESOS  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ISA MUY LINDO TU BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS .. BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 19:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

TE QUEDO MUY LINDO!!! GRACIAS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 23:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ISA, TE PIDO UNO MAS PARA MI COLECCION DE LOS BANNERS DE PASION.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 14:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Holaaaaaaaaaaaa Isa

Que lindo banner

Te lo pido para mi y para chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 15:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

mis queridas amigas perdon por el retraso  esque he estado muy ocupada   y no he podido conectarme em todo  el dia pero aqui les dejo sus banners besos isa

Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

CLAUDIA MARCELA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
REGULERA19
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
LILY
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:35 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMARILIS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
CHULEMAN
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

MI QUERIDA ISA, TE AGRADESCO MUCHISIMO TAN LINDO BANNER YA LO RECOGI Y LO TENGO GUARDADO EN MI ALBUM DE PASION MI NOVELA Y FAVORITO PERSONAJE DE FERNANDO.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRACIASS ISAAA!! ME LLEVO AH ESTA PAREJITAA!!!BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 19:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Esta muy lindo.  Por faor me lo regalas?! Gracias.

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 15/03/2011 20:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO TU REGALITO BESOS DESDE FRANCIA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 16/03/2011 03:56 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Gracias por ese lindo regalo! Me compusiste el dia ;-))

Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 16/03/2011 21:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026