El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Aqui les dejo este regalito y para quien lo quiera besos ***ISA***
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 08:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
PASION
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 08:20 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA AMIGA ISA! QUIERO FELICITARTE , POR TU MARAVILLOSO TRABAJO!!! TIENES MUY BUENO GUSTO! QUE SEAS VIVA Y SANA! BESOSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 14/03/2011 08:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUERIDAGERGANA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO DESDE FRANCIA BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 09:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA TE QUDO ESPECTACULARMENTE BELLO, ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 09:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MY QUERIDA CLARY AQUI TE LO DEJO CON TODO MY CARIÑO BESOS DESDE FRANCIA **ISA**
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 09:50 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
WOW QUE BANNER TAN MARAVILLOSO...AMIGA ME LO PUDES REGALAR...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/03/2011 11:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
MY QUERIDA SIMONA AQUI TE LO DEJO COM TODO MY CARIÑO BESOS DESDE FRANCIA /ISA/
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 12:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MIL GRACIAS AMIGA ISA...TU BANNER ES TAN HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA, DESDE RUMANIA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 14/03/2011 12:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Cielo te quedo muy chulo el piraton, me lo llevo para el museo,besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 12:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
AQUI TE LO DEJO MY QUERIDA PILAR COM TODO MI CARIÑO BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 14/03/2011 13:16 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMIGA YA LO RECOGI, BESOS CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ISA MUY LINDO TU BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS .. BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 14/03/2011 19:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
TE QUEDO MUY LINDO!!! GRACIAS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 23:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ISA, TE PIDO UNO MAS PARA MI COLECCION DE LOS BANNERS DE PASION. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 14:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Holaaaaaaaaaaaa Isa
Que lindo banner
Te lo pido para mi y para chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 15/03/2011 15:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
mis queridas amigas perdon por el retraso esque he estado muy ocupada y no he podido conectarme em todo el dia pero aqui les dejo sus banners besos isa
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
CLAUDIA MARCELA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:29 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
REGULERA19
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
LILY
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:35 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
AMARILIS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:40 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
CHULEMAN
Publicado por conçeiçao
Publicado el 15/03/2011 15:43 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
MI QUERIDA ISA, TE AGRADESCO MUCHISIMO TAN LINDO BANNER YA LO RECOGI Y LO TENGO GUARDADO EN MI ALBUM DE PASION MI NOVELA Y FAVORITO PERSONAJE DE FERNANDO. CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/03/2011 16:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
GRACIASS ISAAA!! ME LLEVO AH ESTA PAREJITAA!!!BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 15/03/2011 19:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Esta muy lindo. Por faor me lo regalas?! Gracias.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 15/03/2011 20:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO TU REGALITO BESOS DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 16/03/2011 03:56 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Gracias por ese lindo regalo! Me compusiste el dia ;-))
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 16/03/2011 21:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215