Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIA === 14 === 3 === 11 === WWWCADAUNACONELSUYO === NOVELA === PASION ----- .

BUENOS  DIAS  CHICAS  ,  NUEVAMENTE  SEGUIMOS  CON  PASION  ,  QUE  YA  VA  ACERCANDOSE  AL  DESENLACE  ,  PERO  HASTA  QUE ESO  LLEGE  ,  CONTINUAMOS  CONTANDOLA  ,  UN  SALUDO  DE  PASCUALA  ,  ANGELES  ,  ROSARIO  ,  Y  SOLEDAD ....................................................................................


   JORGE  COMENTA  A  SOFIA  QUE  VA A TRATAR  DE   CONGRACIARSE  CON  SANTIAGO  ,  TRAYENDO  UN  MEDICO  QUE  LO  CURE  DE  SU  RENGERA .

   ELLA  LE  DICE  QUE  MEJOR  LE  DE  LO  QUE  PIDE ,  QUE  ACEPTE  QUE NUNCA  TOMO  A  CAMILA  ,  JORGE  SE  NIEGA  POR  ORGULLO .

   RICARDO  LLEGA  CON  CAMILA  LE  ADVIERTE  MIENTRAS  LA  CONSUELA  ,  QUE  NO  VA  A  ACEPTAR  EL  TRATO  QUE  HIZO  CON  SANTIAGO  .

   LISABETA  SE  NIEGA  TERMINANTEMENTE  A  VENDER  A  CAMILA  PONE  DE  PRETEXTO  QUE  QUEDÓ  DE  VENDÉRSELA  A  RICARDO  .

   SOFIA  NO  SE  LO  TRAGA  EL  CUENTO  ,  Y  SE  VA  MOLESTA  ,  LUEGO  DE  INSULTARLA  .

   CAMILA  SE  ENTERA  DEL  COMPROMISO  DE  ALBERTO  Y  LISABETA  DE  QUE  URIEL  Y  URSULA  SE  VAM  A  COMPROMETER  Y  DEL  BAUTIZO  DE  SU  SOBRINO  ,  SE  ENTRISTECE .

   RICARDO  SE  ENTERA  POR  EL  "  CHINO  "  DE  QUE  YA  LO  DESCUBRIERON  EN  SAM  FERNANDO  ,  QUE  LA  "  PAISANA  "  LE  HABIA  MANDADO  UN  MENSAJE  Y  QUE  CAMILA  ESTA  EN  CASA  DE  LISABETA  .

   BAUTIZAN  A  LA  HIJA  DE  SANTIAGO  COMO  ANA  MARIA  MÁRQUEZ  DARIEN .

   MARIO  CONVENCE  A  RICARDO  DE  ESPERARLO  EN  UNA  FONDA  DEL  CAMINO  ,  SE  VA  CON  LOS PIRATAS  Y  EL  DINERO  PARA  ENTREGARLO  A  LAS  AUTORIDADES  .

MARIO  ENTREGA  EL  DINERO  A EUSTAQUIO  ,  SE DA CUENTA  QUE  LAS  AUTORIDADES  NO  ESTÁN  NI  ENTERADAS  ,  NI  ESTAN  PERSIGUIENDO  A RICARDO  POR  PIRATERIA  ................  CONTINUARA  ..................................

Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 06:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Ascanio le cuenta a Mario que conocieron al verdadero Ricardo Lópoz de Carvajal y que Santiago no les denunció para evitarle penas a la familia. Jimena aclara que Santiago se va a quedar callado porque pactó con Camila que a cambio de su silencio se va a separar de Ricardo. Ricardo furioso llega a casa de Lisabeta, ella le inventa que Alberto está destrás de su decisión de retener a Camila y que la obligó a aceptar la boda baja amenaza de denunciarlo como el Antillano. Él detecta la falsedad pero quiere ver hasta donde es capaz de llegar Lisabeta. Camila no puede ocultar a Ricardo la verdad dice que aprovechó el trato con Santiago para sacarle el perdón de la deuda. Ricardo aclara que ya se entregó el dinero al juez  y se lo pidió prestado a Foreman. Camila no cree que Santiago haya hablado con nadie más, por el trato que hicieron. Ricardo estalla, no habrá tal trato le pide que confie en él que defiendan su amor y que huyan juntos esa misma noche. Ricardo le miente a Lisabeta diciendo que Camila le dio buenas razones para dejarla le dice que se la va a llevar en un rato que prepare sus cosas, Ricardo se va , Lisabeta se siente triunfante. Santiago informa a Lisabeta que Ricardo pagó la deuda de Camila el dia anterior, quiere comprar la carta de libertad. Jorge presenta a su hijo con el "Chino" este le explica que podrian ayudarlo con la cojera a través de la agujas, le aclara  que no es brujeria. Santiago comienza a interesarse. Camila entrega a Cándida la carta para Justo, ella le dice que oyó discutir muy fuerte a Francisca y Lisabeta. CONTINUARÁ....

Publicado por pascuala
Publicado el 14/03/2011 08:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MIS MUCHACHAS !!

 YA DE REGRESO CON TODAS VOSOTRAS OS PIDO PERDON PERO ESTOS DIAS,

 ME FUE IMPOSIBLE PASAR A PONEROS EL BARNNER Y LA MUSICA EN EL TEMA   ...PERO YA ESTOI AQUI ESPERO QUE OS GUSTE EL BARNNER

 Y SI ES ASI NADA MAS ME LO HACEIS SABER Y

YO COMO SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO LOS HARE ¡¡¡SI O SI !!!

 CHICAS A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA BELLA NOVELA  ...UN BESO Y MUCHOS ACHUCHONES DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA.....ANGELES.....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 11:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y COMO NO PODIA FALTAR SU MUSICA

 
Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 12:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

..
Publicado por cubera
Publicado el 14/03/2011 13:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AMIGA  YO  LO  QUIERO  UN  ABRASO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/03/2011 18:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
up
Publicado por aiala07
Publicado el 15/03/2011 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

   FRANCISCA  IRRUMPE  PARA  DECIR  QUE  LISABETA  SE  ESCAPA  CON  RICARDO  ,  ALBERTO  SALE  DE  INMEDIATO  Y  PIDE  A  LOS GUARDIAS  QUE  FORMEN  UNA  PATRULLA  ,  ¡  HAY  PIRATAS  EN  SAN  FERNANDO  ¡  .

   CLOTILDE  Y  CÁNDIDA  OBSERVAN  LA  SALIDA  DE  RICARDO  Y  CAMILA  LUEGO  LA  DE  LISABETA  Y  MARIO .

   CLOTILDE  PREGUNTA  A  LISABETA  SI  SE  VA  DE  VIAJE  CON  RICARDO  Y  CAMILA  ,  PORQUE  ELLOS  TAMBIEN  SALIERON  .

   LISABETA  SE  ALTERA  Y  SALE  DANDO  GRITOS  ,  RECLAMANDO  A  RICARDO  PORQUE  SE  LLEVA  A  CAMILA  .

   PIDE  AYUDA  A  LA  GUARDIA  ,  UN  SERENO  SE  ALERTA  ,  LISABETA  FRENETICA   QUIERE  DISCUTIR  ,  RICARDO  NO  PUEDE  CONTROLARLA  ,  LLEGAN  LOS  GUARDIAS  Y  SE  ARMA  EL  COMBATE  .

   ALBERTO  LLEGA  CON  EL  CAPITAN  Y  MAS  SOLDADOS  ,  RICARDO  ORDENA  A  MARIO  QUE  SE  LLEVE  A  CAMILA  ,  PERO  ÉL  NO  LO  DEJA  .

   LE  DISPARAN  A  RICARDO  ,  CAMILA  CLAMA  PIEDAD  CRISTIANA  ,  PIDE QUE  DEJEN  QUE  SE  LLEVEN  A  RICARDO  ,  SANTIAGO  LA  CONCEDE  ,  JORGE  RESPALDA  PIDE  A  LOS  PIRATAS  QUE  SE  LLEVEN  A  LOS  HERIDOS  Y  DESAPAREZCAN  .

   SANTIAGO  IMPIDE QUE  CAMILA  SE  VAYA  O  SIQUIERA  SE  DESPIDA  DE  RICARDO  ,  SE  LO  LLEVAN .

   ALBERTO  CUESTIONA  A  LISABETA  ,  ELLA  SE  DEFIENDE  DICIENDO  QUE  RICARDO  SE  LA  LLEVABA  A  LA  FUERZA  ............  CONTINUARA  ...................

Publicado por alborada
Publicado el 15/03/2011 04:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

No le cree y le miente diciendo que Ricardo está muerto  y le pregunta si era su primo Ricardo de Salamanca, Lisabeta lo acepta. El acupunturista termina de curar a Ricardo le da esperanzas de vivir si es fuerte. Lisabeta se desquita con Camila y la culpa por la muerte de Ricardo. Camila lo niega y señala que en todo caso  la culpa fue de ella Lisabeta la insulta y la pega. Santiago informa a Lisabeta  que Ricardo pagó la deuda de Camila el dia anterior, quiere comprar la carta de libertad, Lisabeta replica que no va a vender a Camila, no hay dinero que page  sus culpas. Ricardo sigue postrado mientras la Paisana, Magdalena y Mario lo cuidan, La Paisana advierte que puede morir. La Paisana hace curaciones a Ricardo  que tiene fiebre. Mario y Pablo quieren conservar la esperanza pero el sentimiento les gana, ven dificil que el capitán sobreviva. Eustaquio informa a Justo e Inés que Ricardo antes del enfrentamiento pagó la deuda de Camila, lo único que hace falta es pagar su libertad. Ellos intentan hablar con Lisabeta pero ésta se reusa y les manda a decir que no está en venta la libertad de Camila. Snatiago pregunta a Jorge si lo va a ayudar, éste replica que ya sabe el precio. Jorge dice que pagará la libertad de Camila como regalo de bienvenida  para Santiago Mancera. Luego dice a Alberto que obligue a Lisabeta a venderla. Camila es liberada y la recibe su familia. Dias después Ricardo es llevado a su casa ante la preocupación y el asombro de su gente, sigue mal. Camila lee la carta de Ricardo en donde dice a Justo que está enterado de que ya sabe  quien es y a qué se dedica pero quiere explicarle cómo llegó a eso  le asegura que Camila es el amor de su vida. CONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 15/03/2011 05:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

   RICARDO  SIGUE  POSTRADO  MIENTRAS  LA  "  PAISANA "  MAGDALENA  Y  MARIO  LO  CUIDAN  .

   PABLO  IRRUNPE  PARA  AVISAR  QUE  VIERON  UNA  PATRULLA  DE  GUARDIAS  EN  EL  CRUCE  DEL  CAMINO  REAL .

   MARIO  QUIERE  EMBARCARSE  Y  PONER  MAR  DE  POR  MEDIO  ,  LA "  PAISANA  "  ADVIERTE  QUE  RICARDO  NO  ESTA  EN  CONDICIONES  DE  VIAJAR  ,  PUEDE  MORIR  .

   JUSTO  DICE  A  CAMILA  QUE  DEBE  DE  OLVIDARSE  DE  RICARDO  ,  ELLA  LE  DICE  QUE  NO  PUEDE  ,  JUSTO  DICE  QUE  NO DUDA  QUE  SE  HALLA  ENAMORADO  DE  ELLA  Y  QUE  VALORA QUE  HALLA  PAGADO  SU  DEUDA ,  PERO  LA  ENGAÑO  Y  ES  UN  PIRATA  .

AGUSTIN  CELEBRA  LA  MISA  EN  DONDE  EXPLICA  QUE  JORGE  RECONOCE  A  SANTIAGO  ,  QUE  ALGUN  DIA  LOS  GOBERNARA  ,  ESTAN  PRESENTES  TODOS  LOS  PERSONAJES  CONOCIDOS  .

   HAY  FIESTA  EN  EL  PALACIO  MANCERA  ,  ESTAN  TODOS  MENOS  OFELIA  ,  CAMILA  ,  Y  JIMENA  .

   CAMILA  SIENTE  NAUSEAS  Y  SE  LEVANTA  A  VOMITAR  ,  DICE  A  JIMENA  QUE  CREE  ESTAR  PREÑADA  .

   CAMILA  SIGUE  ANGUSTIADA  PENSANDO  QUE  RICARDO  PUEDE HABER  MUERTO .

   JIMENA  LE  DICE  QUE  HAY  QUE  TENER  FE  ,  LA  FIESTA  EN  EL  PALACIO  CONTINUA .

   ALBERTO  DICE  A  LISABETA  QUE  RITA  NO  ES  LA  ESPOSA  ADECUADA  PARA  EL  FUTURO  SEÑOR  DE  SAN  FERNANDO .............  CONTINUARA  ................

Publicado por alborada
Publicado el 16/03/2011 05:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Mario  y los demás piratas llevan a Ricardo a la "Salamandra" para dirigirse  a la "Coralina". Jimena pregunta a Camila  cuando piensa decirle a su familia que está embarazada, ella dice que pronto y entristece al pensar que Ricardo le habria dado gusto saberlo pues queria formar una familia. Jorge recibe a Santiago muy amable, él agradece la fiesta y el respaldo que le dio con lo de Camila y Ricardo, Jorge comenta que Ricardo ya debe estar muerto y que Camila lo va a olvidar  luego le dice que ya están dispuestas dos habitaciones para que se mude con Rita y su hija. Quiere que se mude pronto para empezar el tratamiento con el médico oriental Santieago acepta, Jorge le habla de sus futuras obligaciones. Camila le cuenta a Inés que está preñada justo en el momento en el que Paco llega con ellas. Justo arriba a la casa y Paco va hacia él para contarle la noticia, se alegre de pensar que Inés es la embarazada pero luego palidece al saber que es Camila. Justo le dice a Santiago  que necesita que Camila se vaya del pueblo porque va a tener un hijo de Ricardo. Justo dice a Camila que los ha llenado de verguenza y que su hijo es de un pirata, ella ha sido su hija consentida y tal vez la mimó demasiado. Camila le dice que no entiende porqué  dice eso pues si pretende que se deshaga de la criatura  no lo hará. Justo dice a Camila que se irá del pueblo para esconderla del embarazo  ya que las habladurias se calmarán en unos meses pero si no la ven embarazada. Justo le dice a Inés y Jimena que nadie debe de saber que Camila está embarazada y les prohibe hablar de eso hasta con Vasco y Ofelia. CONTINUARÁ...

Publicado por pascuala
Publicado el 16/03/2011 13:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

   INES  Y  JIMENA  ESPANTADAS  ,  ACEPTAN ,  LUEGO  ENCARGA  A  INES  ALECCIONAR  A  PACO  Y  SE  VA  .

   CAMILA  CUENTA  QUE  LA  QUIERE  MANDAR  LEJOS  PARA  QUE  NADIE  SEPA  QUE  ESTA  PREÑADA  ,  JIMENA  LA  CONSUELA  E  INES  LE  DA  LA  CARTA  QUE  LLEGO  DE  PARTE  DEL  "  CHINO  "  ,  LEE  QUE  HA  RICARDO  SE  LO  LLEVARON  DE  "  LA  IGUANA  "  CON  RUMBO  DESCONOCIDO  Y  QUE  SU  GENTE  DICE  QUE  IBA  MAL  .

   CAMILA  ROMPE  EN  LLANTO .

   JORGE  HABLA  CON  MARCELINO  PARA  PEDIRLE  QUE  ARREGLE  LOS  PAPELES  NECESARIO  PARA  LEGALIZAR  LA  MERCANCIA  DEL  CONTRABANDO  QUE  VENDERAN  EN  EL  ALMACEN  .

   JUSTO  LE  DICE  A  SANTIAGO  QUE  NECESITA  QUE  CAMILA  SE  VAYA  DEL  PUEBLO  PORQUE  VA  A  TENER UN  HIJO  DE  RICARDO  .

   JORGE  LLEGA  Y  PREGUNTA  QUE  PASA  AL  VER  A  JUSTO  LLORAR  .

   SANTIAGO  LE  DICE  QUE  CAMILA  ESTA  ESPERANDO  UN  HIJO  DE  RICARDO  ,  JUSTO  DICE  A  JORGE  QUE  SE  LE  OCURRIO  MANDAR  A  CAMILA  A  ALGUN  LADO  HASTA  QUE  NAZCA  LA  CRIATURA  .

   SANTIAGO  AGREGA  QUE TAMBIEN  SERVIRIA  PARA  QUE  RICARDO  NO  LA  ENCUENTRE  ,  SI  ES  QUE  SOBREVIVIO  Y VUELVE  POR  ELLA  .

   JORGE  CUENTA A  ALBERTO  QUE  JUSTO  Y  SANTIAGO  NO  QUIEREN  QUE  SE  SEPA  QUE  CAMILA  ESTA  PREÑADA  NI  QUE LA  ENCUENTRE  RICARDO  ,  SI  SE  SALVO  Y  VUELVE POR  ELLA  ,  POR  ESO  TIENEN  QUE  ENCONTRARLE  UN  ESCONDITE  ..............   CONTINUARA  ...................................................

Publicado por alborada
Publicado el 17/03/2011 05:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Alberto le pregunta si aún tiene la propiedad que  le dieron como pago de una deuda, que es pequeña y fácil de vigilar, Jorge acepta que es un buen lugar para llevarla. Santiago no confia en Alberto pero Jorge le asegura que no dirá nada. Camila les cuenta a Jimena e Inés que la van a mandar a  un pueblo y que como no sabe a donde Ricardo no va  a poder encontrarla. Se va en unos dias y no quiere que Jimena la acompañe pues no confian en ella, Inés dice que no es justo, Camila replica que se va a aguantar y ni discutirá de ahora en adelante solo pensará en Ricardo y en su hijo, por ellos soportará todo. Ricardo despierta inquieto por la fiebre le dice a Pablo que quiere que vaya a San Fernando para llevarle una carta a Camila. Alberto dice a Lisabeta que Camila está preñada y que la van a esconder en una propiedad de Jorge. Se lo está contando en confianza pues Justo no quiere que se sepa y Jorge quiere complacerlo por Santiago. Lisabeta entra corriendo a contarle el chisme a Francisca y le dice que ella quiere al niño pues es lo único que les queda de Ricardo.  Francisca pregunta si cree que Camila se lo va a dar. Lisabeta responde que se lo robarán. Lisabeta explica a Francisca que Alberto no le importa  lo que pase al hijo de Camila por eso se lo va a pedir a cambio de lo que tiene que hacer como esposa. CONTINUARÁ....

Publicado por pascuala
Publicado el 17/03/2011 05:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

   FRANCISCA  LE ADVIERTE  QUE  SI  RICARDO  SOBREVIVIO  Y  REGRESA  ,  LA  MATARA  AL  SABER  QUE  LE  ROBÓ  EL  HIJO  A  CAMILA  .

   SANTIAGO  CUENTA  A  OFELIA  SOBRE  EL  EMBARAZO  DE  CAMILA  Y  DE  QUE  LA  SACARAN  DEL  PUEBLO  ,  A  OFELIA  LE  PARECE  UNA  CRUELDAD  Y  DICE  QUE  RICARDO  A  PESAR  DE  TODO  ,  ES  EL  PADRE  Y  TIENE  DERECHOS  .

   MATEO  ,  URIEL  ,  Y  ALBERTO  SE  REPARTEN  LAS  ALHAJAS  QUE  ERAN  DE  RICARDO  ,  JORGE  YA  HABIA  TOMADO  SU  PARTE  ,  LOS  INTERRUMPE  LA  VOZ  DE  SALVADOR  ,  QUE  ANUNCIA  LA  LLEGADA  DE  SANTIAGO  Y SU FAMILIA  ,  JORGE  DEJA  A  SUS  AMIGOS  PARA  IR  A  RECIBIRLOS  .

       ANTES  DE  IRSE  IMFORMA  A  URIEL  QUE  URSULA  NO  QUIERE  CASARSE  CON  EL  .

   CAMILA  SE  DESPIDE  DE  INES  ,  OFELIA  ,  JIMENA  ,  ASCANIO  ,  PACO  ,  Y  JUSTO  .


   OFELIA  DICE  QUE  LE  PIDIO  A  SANTIAGO  QUE  LE BUSQUE  UNA  PARTERA  PARA  QUE  ESTÉ  AL  TANTO  DE  SU  SALUD  ,  PERO  QUE  DE  TODOS  MODOS  IRA  A  VERLA  Y  CUANDO  NAZCA  LA  CRIATURA  ESTARA  A  SU  LADO  .

   SANTIAGO  ,  ALBERTO  ,  CAMILA  Y  JUSTO  LLEGAN  A  LA  CASA  DE JORGE  EN  "  GARBANCILLO  "  SANTIAGO  EXPLICA  QUE  CAMILA  VA  A  QUEDARSE AHI  POR  UNA TEMPORADA  Y LES  PRESENTA A  JUSTO  COMO  PADRE  DE CAMILA .

   ALBERTO  PREGUNTA  SI  HAY  PARTERA  EN  EL  PUEBLO  ,  BARTOLOME  DICE  QUE  SI ......................  CONTINUARA  ...........................................................


   

Publicado por alborada
Publicado el 18/03/2011 09:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenas tardes amigas os deseo que paseis todas un feliz fin de semana, besos Pascuala.

Ricardo despierta inquieto por la fiebre, Pablo que está de guardia corre a él. Le dice que quiere que vaya a San Fernando para llevarle una carta a Camila pues necesita que sepa que está bien y que irá a por ella. Justo le confiesa a Sofia que Camila está embarazada por eso la madó fuera del pueblo a una propiedad de Jorge. Ella le pregunta  qué piensa hacer con la criatura, Justo dice que vivirá con ellos y que jamás se lo entregaria  a Ricardo para que lo hiciera filibustero. Ascanio el cuenta a Manuela que Santiago le dijo que tal vez pueda ayudarlos con Alberto para poder casarse, Manuela se emociona y lo abraza. Pablo llega a buscar a Justo le dice que va de parte de Ricardo que está reponiendose y que quiere saber de Camila. Justo le dice que está bien Pablo pide hablar con ella para entregarle la carta que le mandó Ricardo, Justo la toma diciendole que él se la da después lee la carta y la quema. Justo le cuenta los sucedido a Santiago dice que Ricardo decia en su carta que en cuanto estuviera repuesto iria a por Camila para llevarsela. Lisabeta dice a Francisca que no le pedirá a Alberto que le entregue al hijo de Camila porque teme que se lo niegue prefiere hacerse de él por su cuenta. Úrsula y Rita cabalgan Alberto se les une diciendo que fue a la hacienda y cortó camino por ahí. Alberto pica el orgullo de Úrsula preguntandole qué tal buena jinete es, ella le reta a una carrera, Úrsula espolea su caballo y se adelanta. Alberto pincha al de Rita con un punzón, el animal sale desbocado y tira a Rita más adelante. Úrsula jura que lo sucedido con Rita no fue su culpa, él médico dice que no puede darles esperanzas pues el golpe que recibió daño sus órganos internos. CONTINUARÁ... 

Publicado por pascuala
Publicado el 18/03/2011 13:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026