El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI QUERIDA PROFE (MACARENA)
MACA AQUI TE DEJO LO QUE ME PEDISTES, A MIS DOS AMORES,.... CUIDALOS MUCHO

Y HAY VA EL OTRO

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 04:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyy, Sandraaaaaaaa!!!! ¡¡¡Qué dos bellezones de banners!!! ¿Me los regalas a mí también, porfi? Yo también los cuidaré mucho, te lo prometo, jajajajaajaa. Con mi nick, ¿vale, cielo? Un besoteeeee
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 04:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y PARA TU QUERIDA CLAU NO HAY REGALITO? PERO MANDAMELO A MI CORREO PORFIS! BESITOS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 04:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CLARO QUE SI, COMO NO VOY HA REGALARTELOS,. PERO CUIDANDOLOS MUCHO JAJAJAJAJ
UN BESOTE PRINCESA Y HAY LOS LLEVAS

Y HAY VA EL OTRO QUE ME DESVALA POR LAS NOCHES, JJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 06:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CLARO QUE SI CLAU, COMO NO VA HABER REGALITOS PARA TI!!,.. AHORA MISMO TE LOS MANDO, CON MUCHO GUSTO
CUANTO ME ALEGRA VERTE AQUI,.... UN BESOTE PRINCESA
Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 06:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA TESORO, EL PIRATA YA ME LO REGALASTE AHORA
QUIERO AL OTRO BELLEZÓN, POR FAVOR AMIGA ME HACES EL
REGALITO DE MANUEL? TE QUEDÓ ESTUPENDO CON LA IMAGEN
QUE HAS ELEGIDO DEL GUAPÍSIMO HACENDADO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡Ayyyyy, muchísimas gracias, corazón!!! Prometo cuidarlos, y eso que tengo una fijación por destrozarlos en cuanto empiezo a sobarlos, jajjajajaajaa. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 07:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mª Angeles hay te lo mando al manuelito de mis desvelos,.. jajjaj
un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 09:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
WOOOOOW!! MI QUERIDA SANDRA, QUE SORPRESOTA... MILLÓN DE GRACIAS POR TUS REGALITOS. ME LOS LLEVO, ME VOY CORRIENDO AL CURRE. UN BESAZO ENORME Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO MOGOLLÓN. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 10:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SANDRAAAAAAAAAAAAAA!, EL MANUÉ!!, LO QUIERO!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 12:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
hay lo llevas tesorin jajajaaj,..

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SANDRA CARIÑO, ME LLEVO EL REGALITO DE TU GUAPÍSIMO
MANUELITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655