Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MI QUERIDA PROFE (MACARENA)

MACA AQUI TE DEJO LO QUE ME PEDISTES, A MIS DOS AMORES,.... CUIDALOS MUCHO

Y HAY VA EL OTRO

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 04:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyy, Sandraaaaaaaa!!!! ¡¡¡Qué dos bellezones de banners!!! ¿Me los regalas a mí también, porfi? Yo también los cuidaré mucho, te lo prometo, jajajajaajaa. Con mi nick, ¿vale, cielo? Un besoteeeee

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 04:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Y PARA TU QUERIDA CLAU NO HAY REGALITO? PERO MANDAMELO A MI CORREO PORFIS! BESITOS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 04:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

CLARO QUE SI, COMO NO VOY HA REGALARTELOS,. PERO CUIDANDOLOS MUCHO JAJAJAJAJ

UN BESOTE PRINCESA Y HAY LOS LLEVAS

Y HAY VA EL OTRO QUE ME DESVALA POR LAS NOCHES, JJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 06:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

CLARO QUE SI CLAU, COMO NO VA HABER REGALITOS PARA TI!!,..  AHORA MISMO TE LOS MANDO, CON MUCHO GUSTO

CUANTO ME ALEGRA VERTE AQUI,.... UN BESOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 06:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA TESORO, EL PIRATA YA ME LO REGALASTE AHORA 

QUIERO AL OTRO BELLEZÓN, POR FAVOR AMIGA ME HACES EL 

REGALITO DE MANUEL? TE QUEDÓ ESTUPENDO CON LA IMAGEN 

QUE HAS ELEGIDO DEL GUAPÍSIMO HACENDADO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 06:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡Ayyyyy, muchísimas gracias, corazón!!! Prometo cuidarlos, y eso que tengo una fijación por destrozarlos en cuanto empiezo a sobarlos, jajjajajaajaa. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 07:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mª Angeles hay te lo mando al manuelito de mis desvelos,..  jajjaj

un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 09:45 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

WOOOOOW!! MI QUERIDA SANDRA, QUE SORPRESOTA... MILLÓN DE GRACIAS POR TUS REGALITOS. ME LOS LLEVO, ME VOY CORRIENDO AL CURRE. UN BESAZO ENORME Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO MOGOLLÓN. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 10:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SANDRAAAAAAAAAAAAAA!, EL MANUÉ!!, LO QUIERO!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 12:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

hay lo llevas tesorin jajajaaj,..

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 12:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SANDRA CARIÑO, ME LLEVO EL REGALITO DE TU GUAPÍSIMO 

MANUELITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 17:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026