El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******FOROACHUCHON ****DEL DIA 14 DE MARZO PARA,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,ANGELESMADRID
PORQUE LA VOY A CONOCER EN 6 DIAS Y ENTONCES LE DARE
PERSONALMENTE EL ACHUCHON,,,jejejjejej
QUE YA NOS QUEDA NA,,,,,,,,,,,
TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGA,,,,
P.D GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA,,,,,OS QUIERO,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 02:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 02:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS SUSI , GRACIAS POR ESTE TEMA TAN LINDO ....................
MI PRIMER FOROACHUCHON ES PARA TI , POR PONERNOS UN TEMA TAN BONITO ..............................................................
Y MI OTRO FOROACHUCHON ES PARA MIS COLABORADORAS , ANGELES , ESTELA , ELIANE , FINA , ESPE , Y UNO ESPECIAL PARA NUESTRAS DOS ENFERMITAS , PERO QUE SE VAN A RECUPERAR PRONTO , ROSARIO , PASCUALA Y FERNANDO , QUE ESE GRACIAS A DIOS NO ESTA ENFERMO , ESTA LA MAR DE BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS ¿ CIERTO ?.....................
UN BESO SUSI Y HASTA MAÑANA ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 14/03/2011 03:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS A TODAS, EN ESPECIAL A TI, MI QUERIDA SUSI
MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARAAAAA,.... MARIA )(MJDOS) POR SE UNA GRAN AMIGA, COMPAÑERA Y PRO QUE ME ENCANTAN SUS TRABAJOS Y SE DIVIERTO MUCHO CON SU FORMA DE SER Y ESCRIBIR, ERES UN ENCANTO
Y PARA TI SUSI UN BESOTE Y OTRO PARA MI ADORADOº-.-AE
Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 04:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
huyyyyyyyyyyyyy,,... se me olvido el abrazote, hay vaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 04:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI CARIÑO!!! MI FUERTE ACHUCHÓN DE TODOS LOS
DÍAS PARA TI, PORQUE YA SABES QUE ME ENCANTA TU TEMA.
Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY ES PARA NUESTRA QUERIDA
MACARENA, PORQUE ES UNA PERSONA ESPLÉNDIDA EN TODO,
EN DAR AMISTAD, EN HACERNOS ESOS REGALITOS TAN BELLOS
QUE HACE Y EN REPARTIR TODO EL AMOR QUE PUEDE, TODO
SALTA A LA VISTA, SOLO HAY QUE OBSERVAR COMO LA QUIEREN
TODAS LAS COMPAÑERAS, YO TAMBIÉN TE QUIERO CORAZÓN.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI QUERIDÍSIMO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 04:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
-
Publicado por chiquitina72
Publicado el 14/03/2011 09:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Uuauu. Yo entraba a dar un achuchón a Sandra (Sandra62) ¿y qué me encuentro? ¡Que me achucha ella a mí! Ay, cielo, qué ilusión me ha hecho
Bueno, pues eso, hoy mi forachuchón al rey de la casa, Fer, y a la reina de los foroachuchones, Susi, a mis compis de juerga, Montse, Nury, Cecy, Silvia, Fernanda, Sonia, Eliane,y el especial a Sandra. Porque es un cielazo de persona, con una sensibilidad para plasmar los sentimientos en poemas, de poner en palabras lo que al menos yo siento pero soy incapaz de expresar así. Y porque me río con ella, jajajaa.Éste grandotote grandotote para ti, Fermosa
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 09:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA!! MI QUERIDA SUSI... UN MIL GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA Y UN ABRAZOTE PA TI...
Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA TODAS LAS NIÑAS QUE DÍA A DÍA ENTRAN EN MI TEMA... Y A LAS CUALES NUNCA LES AGRADECERÉ LO SUFICIENTE SU CARIÑO HACIA MI.
TAMBIÉN GRACIAS A Mª ANGELES POR SUS ABRAZOS DE HOY... TE LOS DEVUELVO POR MIL AMIGA...
OS QUIERO A TODAS. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 10:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola, princesas, bueno hoy mi forachochon es para todas vosotras, por coungueras.
Gracias Susi, por el tema, besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 11:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ LUNES, GRACIAS SUSI!!
FOROACHUCHON A ANGELES MADRID!!, QUERIDA NINES, ERES UN AMOR, ESPERO OTRO ENCUENTRO PRONTO, JAJAJ!!, YA TU SABES LO DEL BOLSO, Y ME ES IMPOSIBLE OLVIDARME SE CRIVI!!, PALAPALA, LEGALEGA!!
Y PARA EL RESTO DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 11:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mi achuchón de hoy para las Colungueras que no
reciben muchos achuchones, para que vean que se siente bonito y que también se
las quiere!!
Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 14:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA VECINA!! MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA TI PORQUE NO TE PUDE FELICITAR POR TU CUMPLE,YA SABES LO DEL VIAJE Y OTRAS COSAS ...ESPERO VERTE PRONTO...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 14/03/2011 14:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037