Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAURA39

HOLA ESPE COMO SE QUE TU HIJO ES DEL BARÇA

TENGO UN CRREO SUPONGO QUE LE GUSTARA MUCHO

SI ME MANDAS TU CORREO SE LO MANDARE

UN BESO Y QUE PASES UN BONITO DIA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 02:08 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FINA,TE SUBO EL TEMA PORQUE ME PARECE QUE ESPE NO LO HA VISTO,VALE,,,UN SALUDO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/03/2011 11:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA FINA PUES SI ES VERDAD ES DEL BARSA.......MI CORREOES....... EXPJUTO@HOTMAIL.COM .......Y EL MSN PARA HABLAR EL MISMO VALE......MUCHAS GRACIAS POR TODO ERES UN SOL LO TENDRE EN CUENTA YA TE LLEVARE UN REGFALITO AL TEMA DE LOS REFRANES ES QUE AHRA NO ENTRO SOLO EL DIA QUE ME TOCA EL COLUNGUERO PUES POR PROBLEMAS FAMILIARES NO PUEDO......BESOS DE TU AMIGA ESPE

MUCHAS GRACIAS SOCIA POR SUBIR TEMA.......BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/03/2011 11:27 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS REBECA POR SUBIRLO UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/03/2011 11:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026