El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 14 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 00:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 00:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA!!! BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO.. COLUNGATEAM!..
QUE PASEN UN FELIZ LUNES.
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 14/03/2011 00:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 00:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT,..Y PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTALINDA CASITA,... TENGAN TODOS UN FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 00:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA MAS PRESENTE DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA Y DE TI. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 00:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡¡BUENOS DÍAS, FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM. ¡¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO LUNES!! BESOTES. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 01:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.
OS DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 01:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/03/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola !!! Buenos días Janita , buenos días querido Fernando , Mr. Smith y todo mi querido Colungateam , les deceo un lindo día , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 14/03/2011 03:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ LUNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 03:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDO COLUNGATEAM!!! PRESENTE!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 04:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 14/03/2011 05:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
DESPUES DE UNOS DIAS QUE PARA MI HAN SIDO ETERNOS AQUI ESTOY PRESENTE ¡¡¡
MANDO UN SALUDO A FERNANDO ,MR.SMITH,JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM ¡¡
BUEN INICIO DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/03/2011 05:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 07:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
P R E S E N T E !!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 07:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
¡EGUNON FERNANDO, JANA, CLAU Y TODO COLUNGA TEAM!...
BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/03/2011 07:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS CT! GRACIAS JANA!

Publicado por perladior
Publicado el 14/03/2011 09:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA A TODO COLUGATEAM, FELIZ INICIO DE SEMANA Y MUCHAS FELICIDADES Y TODAS LAS CHICAS POR HACER COSAS TAN BONITAS A MI ME GUSTARIA APRENDER.
Publicado por mi amor platonico
Publicado el 14/03/2011 10:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 86
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 10:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Buenas tardes feliz lunes, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 14/03/2011 10:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
BON DÍA!!
FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 11:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Uolas como va el lunes ???
Ya casi superado verdad???
Besotes, Helen
Asistente la espalda la tengo como la tengo ...es lo malo de hacer
....pero fue muy graciosa la situación ...aunque ahora fa pupa

Publicado por Helna
Publicado el 14/03/2011 11:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA. OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 11:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola, holaaaaa
Empezando la semanita pasada por agua, pero con mucho ánimo.
Jefaaaa, ayer el reventón.... genial y me porté suuuuuper mal. Pero hoy ya a "raja tabla"
Jefa, jefa... ya sabemos q a ciertas edades, hacer el
pasa factura, jajajaja
Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/03/2011 12:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Feliz inicio de semana a todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 14/03/2011 13:56 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Jefaaaa, ayer el reventón.... genial y me porté suuuuuper mal. Pero hoy ya a "raja tabla"
Jefa, jefa... ya sabemos q a ciertas edades, hacer el
pasa factura, jajajaja
Besos mil y dos besotes para mi muchachote.
___________________________________________________________________________________________________
Sra Asistente le recuerdo a usted que en lo de la edad usted me gana....asi que
y el problema no fue la edad sinó el sitio y loque se hacia...osea...el
Publicado por Helna
Publicado el 14/03/2011 14:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 14/03/2011 15:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042