Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 14 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====








HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA!



HELLO!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED  COLUNGATEAM!…MAY YOU  HAVE A FANTASTIC START OF THE WEEK!







LA AMISTAD ES SENTIR QUE NO ESTAS SOLO, ES SABER QUE ALGUIEN TE BUSCA Y TE RECUERDA.

FRIENDSHIP IS FEELING THAT YOU ARE NOT ALONE, KNOWING THAT SOMEONE LOOKS FOR YOU AND REMEMBERS YOU.









Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 14/03/2011 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/03/2011 00:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/03/2011 00:11 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA!!! BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO.. COLUNGATEAM!..

QUE PASEN UN FELIZ LUNES.

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 14/03/2011 00:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/03/2011 00:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT,..Y PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTALINDA CASITA,... TENGAN TODOS UN FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 14/03/2011 00:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605





HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA MAS PRESENTE DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASITA Y DE TI. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UNA MEJOR SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA







Publicado por macarena
Publicado el 14/03/2011 00:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
lunes josemiguel

¡¡¡BUENOS DÍAS, FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM. ¡¡QUE PASÉIS UN ESTUPENDO LUNES!! BESOTES. MARÍA

JoseMiguelcollage
Publicado por mjdos
Publicado el 14/03/2011 01:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y  MI QUERIDO FORO.

OS DESEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/03/2011 01:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/03/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola !!!  Buenos días Janita , buenos días querido Fernando , Mr. Smith y todo mi querido Colungateam , les deceo un lindo día , saludos Belkys ...




                    
Publicado por Belkys
Publicado el 14/03/2011 03:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ LUNES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Photobucket 


Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2011 03:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDO COLUNGATEAM!!! PRESENTE!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/03/2011 04:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 14/03/2011 05:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

DESPUES DE UNOS DIAS QUE PARA MI HAN SIDO ETERNOS AQUI ESTOY PRESENTE ¡¡¡

MANDO UN SALUDO A FERNANDO ,MR.SMITH,JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM ¡¡

BUEN INICIO DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 14/03/2011 05:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 14/03/2011 07:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

P R E S E N T E !!!!

Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/03/2011 07:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡EGUNON  FERNANDO,  JANA, CLAU Y TODO COLUNGA TEAM!...

BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/03/2011 07:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS CT! GRACIAS JANA!

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 14/03/2011 09:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA A TODO COLUGATEAM, FELIZ INICIO DE SEMANA Y MUCHAS FELICIDADES Y TODAS LAS CHICAS POR HACER COSAS TAN BONITAS A MI ME GUSTARIA APRENDER.

Publicado por mi amor platonico
Publicado el 14/03/2011 10:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 86

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 14/03/2011 10:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Buenas tardes feliz lunes, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 14/03/2011 10:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

BON DÍA!! FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 14/03/2011 11:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Uolas como va el lunes ???

Ya casi superado verdad???

Besotes, Helen

Asistente la espalda la tengo como la tengo ...es lo malo de hacer ....pero fue muy graciosa la situación ...aunque ahora fa pupa


Publicado por Helna
Publicado el 14/03/2011 11:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA. OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 14/03/2011 11:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

 

Hola, holaaaaa

Empezando la semanita pasada por agua, pero con mucho ánimo.

Jefaaaa, ayer el reventón.... genial y me porté suuuuuper mal. Pero hoy ya a "raja tabla"

Jefa, jefa... ya sabemos q a ciertas edades, hacer el  pasa factura, jajajaja

Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 14/03/2011 12:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Feliz inicio de semana a todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 14/03/2011 13:56 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Jefaaaa, ayer el reventón.... genial y me porté suuuuuper mal. Pero hoy ya a "raja tabla"

Jefa, jefa... ya sabemos q a ciertas edades, hacer el  pasa factura, jajajaja

Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

 

___________________________________________________________________________________________________

Sra Asistente le recuerdo a usted que en lo de la edad usted me gana....asi que

y el problema no fue la edad sinó el sitio y loque se hacia...osea...el

Publicado por Helna
Publicado el 14/03/2011 14:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ LUNES!!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 14/03/2011 15:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026